Michael Laudrup

Sección para hablar de cualquier tema.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#21Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:Como que en las 2 ultimas jornadas estaba ya salvado y no se jugaba ya nada.
Ufff, vaya temporadón. Ni un doblete iguala eso.
Parece ser que no lo comprendes.déjalo.eso si,sigue apoyando a mou,con el temporadon que nos está brindando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

stewie escribió:
DelBosque escribió:
stewie escribió:Como que en las 2 ultimas jornadas estaba ya salvado y no se jugaba ya nada.
Ufff, vaya temporadón. Ni un doblete iguala eso.
Parece ser que no lo comprendes.déjalo.eso si,sigue apoyando a mou,con el temporadon que nos está brindando.
No, la temporada del Madrid es una mierda, eso es indiscutible. Aunque el temporadón de Laudrup casi descendiendo al Getafe podría ser de estudio. La celebrada eliminatoria contra el Bayern invito a que la vean para que observen la preocupante debilidad defensiva del Getafe que visto ahora parece el Milán de Sacchi (acabó la liguilla con más goles en contra que el segundo y el tercero e igual que el topododeroso Aalborg). Respecto a la Copa todo el mundo sabe que se enfrento a superpotencias españolas como el Levante, el Mallorca o el Racing en un cuadro competitivo que da entre risa y pena. Es decir, una Liga que casi desciende, una Copa que se enfrenta a lo peor del cuadro para que te humille el Valencia en la final y una Europa League buena (eso es cierto en lineas generales) dónde el Bayern al final te la lía cosa mala (recuerdo a Ribery haciendo lo que quería a cualquier jugador).

Bueno, estoy de acuerdo en algo, para el Getafe esto puede ser la panacea. Para el Madrid es una broma de mal gusto.

Eso si Laudrup entrenador YA, no espera mejor Bielsa, o Lillo, o Kappa, o Valdano. Cualquier vendemotos que nos digan que su fútbol alucinas cuando todos recordamos lo mal que lo pasó el Getafe en mogollón de partidos. La memoria es corta.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Memoria corta no,tr lo dice un abonado del getafe.ver a un getafe dominando a un bayern de munich (te re cuero jugando con 10 desde el minuto 5 por expulsion de de la red)con superjugadores que te dije ayer.el problema es que estas comparando un equipo de barrio con un real madrid,comparando a un equipo que hace 12 años estuvo a punto de desaparecer.pero vamos aqui tambien se ha dicho que michel no hizo nada en el getafe cuando lo metió en uefa.pero a lo que voy,yo no pido que fichen a laudrup o a michel o al que sea,no entiendo como podemos defender a un iluminado el cual parecia que iba a hacer que el madrid fuera mejor que el de di stefano y lo unico que ha convertido el vestuario es en una casa de pu....eso hablando de lo extradeportivo,por no decir lo vergonzoso del juego del equipo.decimos del farsa de messidependencia,pero no llegamos a tener a cr7 y no estariamos ni en puestos de EL.Y eso con el mejor entrenafor de la historia segun algunos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#24Mensaje

¿el Real Madrid es una casa de pu...? lo que habra que leer.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#25Mensaje

saratoga escribió:¿el Real Madrid es una casa de pu...? lo que habra que leer.
A ver si leemos hasta el final,he dicho el vestuario no la entidad.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

stewie escribió:
saratoga escribió:¿el Real Madrid es una casa de pu...? lo que habra que leer.
A ver si leemos hasta el final,he dicho el vestuario no la entidad.
¿y tu lo sabes por que estas alli? ¿o conoces las casas de pu... y son similares? Deberias contarnos tus andaduras por el vestuario ya que sabes tanto.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#27Mensaje

saratoga escribió:
stewie escribió:
saratoga escribió:¿el Real Madrid es una casa de pu...? lo que habra que leer.
A ver si leemos hasta el final,he dicho el vestuario no la entidad.
¿y tu lo sabes por que estas alli? ¿o conoces las casas de pu... y son similares? Deberias contarnos tus andaduras por el vestuario ya que sabes tanto.
te iba a decir una cosa referente a eso, pero prefiero callarme.simplemente con ese comentario no te mereces ni respuesta, ya que demuestra la clase de persona que eres.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

ya me conoces por una frase,bravo por ti!! que listo lo sabes todo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#29Mensaje

saratoga escribió:ya me conoces por una frase,bravo por ti!! que listo lo sabes todo.
fijate, tu si que me conoces, me llamas listo, putero, que mas??
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

stewie escribió:
saratoga escribió:ya me conoces por una frase,bravo por ti!! que listo lo sabes todo.
fijate, tu si que me conoces, me llamas listo, putero, que mas??
Esto...no te hedicho putero,no eso no y si los has entendido asi mil perdones por expresarme mal.Putero no,te he dicho que si conocias esos sitios y si eran similares que no es lo mismo.Reitero mis disculpas si los entendido asi.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#31Mensaje

saratoga escribió:
stewie escribió:
saratoga escribió:ya me conoces por una frase,bravo por ti!! que listo lo sabes todo.
fijate, tu si que me conoces, me llamas listo, putero, que mas??
Esto...no te hedicho putero,no eso no y si los has entendido asi mil perdones por expresarme mal.Putero no,te he dicho que si conocias esos sitios y si eran similares que no es lo mismo.Reitero mis disculpas si los entendido asi.
acepto tus disculpas, al igual que podia haber dicho que el vestuario del madrid parece la casa de los lios y no una casa de pu.... por lo que te pido disculpas yo tambien si lo has entendido de otra forma.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

pues todo arreglado!!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#33Mensaje

saratoga escribió:pues todo arreglado!!!
que aprendan los foreros!!!!!en 5 mensajes, una discusion gorda y al final todo arreglado!!! :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34Mensaje

Sin comentarios...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#36Mensaje

Un jugador exquisito,ya no hay de estos.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#37Mensaje

Años más tarde la gente veía a Iniesta hacer una croqueta y flipaba
Y este ya lo hacía como si fuera lo más natural del mundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38Mensaje

Laudrup tenía más clase que Iniesta, para esta al nivel de Roberto Baggio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Obvio que Baggio tenía más gol, pero la clase del danés y como hacía jugar al equipo era espectacular.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5278
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#40Mensaje

Un joven Laudrup en la Lazio

Responder