Torneo online PlayStation3 [ FIFA10 ] foroRealMadrid.com

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Torneo online PlayStation3 [ FIFA10 ] foroRealMadrid.com

Propongo esta idea, para quien quiera apuntarse a jugar un torneo al FIFA10 online en la PS3. Así podremos realizar un torneo y ponerle como nombre foroRealMadrid.com. Dependietemente de las personas que se apunten al torneo, hacemos una clasificación y hacemos el sorteo de partidos para enfrentarnos.
Si tienes el FIFA10 para PS3, internet en casa y una cuenta abierta en PlayStation Network... APUNTATE!

NO se puede repetir equipo que tenga otro usuario.
Utilizaré este post para ir editando y poniendo los equipos ya escogidos.

Ya el torneo empezado, no se puede apuntar mas nadie.

Fecha limite para apuntarse: 10 de Octubre 2009 - 00:00 horas
Fecha de comienzo del torneo: 11 de Octubre 2009

Despues de la fecha limite, se hará el sorteo de enfrentamientos. Los horarios se hará mediantemente los 2 usuarios que se enfrentan.
Una vez, se termine el partido, decir el resultado en un post que abriré para los resultados y clasificacion.

El torneo es por aquí, los enfrentamientos se hará por en el foro. Ya luegos los partidos se irán jugando como "amistosos", cara a cara.
La clasificación y los enfrentamientos para saber contra quien nos toca, estará en el foro.

Si es posible, poner en el mensaje asi: ( Nick de foroRealmadrid.com - ID de PS3 - Equipo )
Lo del ID de PS3 lo digo para podernos agregarnos como amigo en la PS3.

¡¡¡ANIMARSE!!!
A ver si tenemos un minimo de 20 equipos en el torneo!

Lista:

1 -> THenesoR - THenesoR - Real Madrid CF - UD Las Palmas
2 -> GONZICRACK - GONZICRACK - Arsenal
3 -> Kuja-Madrid - Kuja-21 - FC Barcelona
4 -> tinterokiler - tinterokiler - Inter de Milan
5 -> GerardoAG - Wolfang22AG - Juventus
6 -> FeR - ? - Manchester City
7 -> Joaky - reamadrid - Chelsea
Última edición por THenesoR el Jue Oct 22, 2009 1:50 pm, editado 36 veces en total.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

GONZICRACK - GONZICRACK - Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

yo soy nuevo en este tema, alguien me puede decir como puedo encontrar el torneo online? :oops:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo soy nuevo en este tema, alguien me puede decir como puedo encontrar el torneo online? :oops:
Tienes PS3, internet en tu casa y una cuenta abierta en PlayStation Network?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5Mensaje

THenesoR escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo soy nuevo en este tema, alguien me puede decir como puedo encontrar el torneo online? :oops:
Tienes PS3, internet en tu casa y una cuenta abierta en PlayStation Network?
sii, mi cuenta es Kuja-21
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
THenesoR escribió:
Kuja-Madrid escribió:yo soy nuevo en este tema, alguien me puede decir como puedo encontrar el torneo online? :oops:
Tienes PS3, internet en tu casa y una cuenta abierta en PlayStation Network?
sii, mi cuenta es Kuja-21
Pues si tienes el FIFA10 para PS3, elige equipo y apuntate!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7Mensaje

Kuja-Madrid - Kuja-21: FC barcelona
Borrar usuario 6897

#8Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Kuja-Madrid - Kuja-21: FC barcelona
Que haces????,esto no te lo perdono :mrgreen: .Yo hasta el proximo mes no la tengo,creo que llego tarde.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kuja-Madrid - Kuja-21: FC barcelona
Que haces????,esto no te lo perdono :mrgreen: .Yo hasta el proximo mes no la tengo,creo que llego tarde.
:lol: tio es que es el unico equipo que esta algo por encima del madrid en el Fifa :mrgreen:
tinterokiler
Mensajes: 3
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

tinterokiler - tinterokiler - Inter de Milan
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:Kuja-Madrid - Kuja-21: FC barcelona
Que haces????,esto no te lo perdono :mrgreen: .Yo hasta el proximo mes no la tengo,creo que llego tarde.
:lol: tio es que es el unico equipo que esta algo por encima del madrid en el Fifa :mrgreen:
No te dejes meter goles :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Si me regalais la PS3 y el Fifa juego :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

a ver si se enchufa alguien al fifa y echamos unas partidas señores, me avurro como un cosaco XD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Voto por más tiempo para que la gente se apunte :mrgreen: No por mi, que dudo que compre FIFA10, sino por los que piensan comprarlo y aún no lo tienen. O eso, o hacer varios torneos, uno detrás de otro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#15Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a ver si se enchufa alguien al fifa y echamos unas partidas señores, me avurro como un cosaco XD
Bueno quiero retratar que este señor es el Villar de las consolas .... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16Mensaje

GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:a ver si se enchufa alguien al fifa y echamos unas partidas señores, me avurro como un cosaco XD
Bueno quiero retratar que este señor es el Villar de las consolas .... :mrgreen:
oye tio has interrumpido una ocasion manifiesta de gol, casi le rompes las piernas a mi jugador y aun asi te quejas? :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
GONZICRACK escribió:
Kuja-Madrid escribió:a ver si se enchufa alguien al fifa y echamos unas partidas señores, me avurro como un cosaco XD
Bueno quiero retratar que este señor es el Villar de las consolas .... :mrgreen:
oye tio has interrumpido una ocasion manifiesta de gol, casi le rompes las piernas a mi jugador y aun asi te quejas? :lol:
:lol: estaba de coña, pero qe mala suerte que te aguante con uno menos todo el partido y vas i en el minuto 90 me empatas....jajaja ya ai pues no puder mas nada :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#18Mensaje

Alvaro escribió:Voto por más tiempo para que la gente se apunte :mrgreen: No por mi, que dudo que compre FIFA10, sino por los que piensan comprarlo y aún no lo tienen. O eso, o hacer varios torneos, uno detrás de otro.
Voy a cambiar la fecha, por 1 semana mas. Ya que varios usuarios me lo han pedido.

Fecha limite para apuntarse: 17 de Octubre 2009 - 00:00 horas

APUNTARSE MAS GENTE!!

Aprovecho para comentar que tambien tengo previsto hacer un torneo del PES 2010, pero eso será para Noviembre.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Es más sencillo por lo q tengo entendido jugar partidos sueltos entre los usuarios y llevar aqui los resultados, clasificacion, etc...antes q estar creando una liga directamente en el online.
Por ejemplo, en la jornada 1, se establece q se tiene q jugar entre viernes y domingo de esa semana. Si toca un Madrid-Barcelona, los dos usuarios se encargan de quedar para jugar el partido, y el local hace la crónica del partido y los goleadores en el hilo de la competicion. Y asi hasta acabar la liga.
Para reunir un numero decente de usuarios va a ser dificil, asi q se podría hacer q cada usuario (si no se llega a un numero muy grande), elija a un equipo grande, como por ahora se esta haciendo, pero tambien a otro pequeño (se establece una meda maxima total q pueda tener ese equipo,es decir, sumando sus puntos de defensa, medio y ataque).
Yo tengo horarios jodidos porq no tengo horario fijo, pero trataria de cuadrar mis partidos con mis rivales.
En principio de equipo grande elijo el Chelsea. Si finalmente se termina haciendo, pasare mi ID

Saludos! Y perdon por el tocho, pero la explicacion creo q lo merece
Gracias Thene por avisar
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#20Mensaje

FeR escribió:Es más sencillo por lo q tengo entendido jugar partidos sueltos entre los usuarios y llevar aqui los resultados, clasificacion, etc...antes q estar creando una liga directamente en el online.
Por ejemplo, en la jornada 1, se establece q se tiene q jugar entre viernes y domingo de esa semana. Si toca un Madrid-Barcelona, los dos usuarios se encargan de quedar para jugar el partido, y el local hace la crónica del partido y los goleadores en el hilo de la competicion. Y asi hasta acabar la liga.
Para reunir un numero decente de usuarios va a ser dificil, asi q se podría hacer q cada usuario (si no se llega a un numero muy grande), elija a un equipo grande, como por ahora se esta haciendo, pero tambien a otro pequeño (se establece una meda maxima total q pueda tener ese equipo,es decir, sumando sus puntos de defensa, medio y ataque).
Yo tengo horarios jodidos porq no tengo horario fijo, pero trataria de cuadrar mis partidos con mis rivales.
En principio de equipo grande elijo el Chelsea. Si finalmente se termina haciendo, pasare mi ID

Saludos! Y perdon por el tocho, pero la explicacion creo q lo merece
Gracias Thene por avisar
Gracias por apuntarte FeR!
Eso tenia pensao yo, hacer el torneo, pero aquí... no online! Hago los enfrentamientos por aquí y los 2 usuarios que se pongan de acuerdo en la hora de jugar, pero claro, las jornadas siempre seran los fin de semanas! Siempre tambien se puede hacer expeciones y jugarse entre semana, siempre cuando que los 2 usuarios esten de acuerdo.
Asi que seria jugar "amistosos", un cara a cara. Luego en cuanto terminen el partido, decir el resultado por aquí y yo lo sumo a la clasificacion general.
Responder