interesante entrevista a Franco Baresi

Las noticias de última hora.
Responder
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

ojo a la última respuesta:

. ¿Qué otro problema detecta?

R. La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad


http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_6/Tes

pd: eso de que lass, granero y xabi juegan en el mismo plano..... :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Joder, me he asustado con el titulo :lol:
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

La parte donde habla de Raúl también es una verdad absoluta.
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

David_RM escribió:Joder, me he asustado con el titulo :lol:
Pues si :mrgreen: ,que este de acuerdo con Franco me da muchisimo miedo y que hable del Madrid actual ni te digo.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#5Mensaje

ejem... y esto? a que franco se refiere? a Leo Franco? es el unico que me viene a la cabeza :P
David_RM escribió:Joder, me he asustado con el titulo :lol:
yo tambien :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#6Mensaje

analamarrana escribió:ejem... y esto? a que franco se refiere? a Leo Franco? es el unico que me viene a la cabeza :P
David_RM escribió:Joder, me he asustado con el titulo :lol:
yo tambien :lol: :lol: :mrgreen:
Supongo que sera Franco Baresi ( lo pongo por si acaso, por si lo decias con ironía xD :mrgreen: )
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#7Mensaje

A mi tambien me habia mosqueado con lo del brujo y los mediums.....todo es posible
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#8Mensaje

joder!!!!! la que estáis armando con el título......podías comentar la entrevista que estaba bastante interesante (para los que hayan dedicado 10 min de su vida en leerla)....

la próxima vez me ahorraré los sarcasmos :lol: :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

ya ves, lo de ramos de lateral es de chiste, que bien esta cuando gente que sabe de futbol ajena al madrid raja de vez en cuando, para que nadie se duerma. sobre raul tambien dice bastantes verdades, pero eso de que raul estorba a kaka´ y por eso no juega bien...yo creo que es mas bien que kaka´ no esta adaptado aun, pero lo de que raul hace que el madrid juegue peor estoy de acuerdo.

ojala florentino pagara a gente honrada de la plantilla para que rajara sobre las ovejas negras y asi nos las quitaramos de encima como a guti. es lo que hizo belleti en su dia con dinho y deco y al año siguiente el barÇa era otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Arbeloa debe ser titular, pues entre Marcelo y Ramos ahora mismo prefiero al brasileño que aporta muy buen ataque.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#11Mensaje

Titulo editado para evitar confusiones... :mrgreen: El resurgir del caudillo, madre mia...
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

pues piensa en muchas cosas igual que yo y creo que igual que cualquier persona sensata y que sepa algo de futbol,esta claro que raul es un lastre primero porque condiciona el esquema y las alineaciones(solo hay que fijarse en la portada del as ahora resulta que va a salir por marcelo en banda si eso no es condicionar a un equipo es que no se de futbol),segundo desplaza claramente a kaká el otro dia se vio kaká esta por detras de los delanteros y jugo mucho mas suelto(aun asi bajaba mucho al centro a construir cuando eso tendria que hacerlo xabi alonso,pero eso es cosa de pelegrini),otra cosa es lo de ramos tiene cojones que tenga que venir un italiano a decirnos algo evidente que este tio es un desastre de ateral(no sabe centrar y se pierde cuando sube la banda)y un muy buen central(rapido,bueno al corte,a bien de cabeza,tecnico),tercero lo de xabi alonso lo confirmo no es el prototipo de constructor(esta claro que sabe tocar el balon)pero pienso que parejo hubiera organizado bastante mejor el juego del madrid

p.d.espero que raul cambie y siente la cabeza y deje el madrid,me gustaria verlo de entrenador porque si algo no le falta es caracter pero de jugador creo que ya se a acabado su etapa
Responder