Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2801Mensaje

Feministas cosificándose.

¿Cómo se hizo famosa la Pedroche?
Yendo de tontita y enseñando cosas.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#2802Mensaje

¿Que hace Aitana en verano en bikini?

Lamentable como se atreve debería llevar un burka o como mucho enseñar el tobillo...porfavor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2803Mensaje

Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 3:46 pm ¿Que hace Aitana en verano en bikini?

Lamentable como se atreve debería llevar un burka o como mucho enseñar el tobillo...porfavor :lol: :lol:
Tampoco es eso :lol: , pero que luego no vendan la moto de luchar con cosificar a la mujer y demás mierdas cuando son las primeras en poner el culo el pompa en cuanto se suben a un yate.

Es el Síndrome de la Tía Buenorra de toda la vida si no la miras se enfadan y se bajan más el escote y si la miras eres un babas. Pero eso no es nuevo, es de toda la vida.

:roll:
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2804Mensaje

Lo que no quieren es que se cosifiquen el resto para vivir ellas del cuento.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2805Mensaje

Estas feministas son las primeras en aceptar viajes a Dubai para que les defeque encima un moro multimillonario :mrgreen:
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#2806Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 4:12 pm
Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 3:46 pm ¿Que hace Aitana en verano en bikini?

Lamentable como se atreve debería llevar un burka o como mucho enseñar el tobillo...porfavor :lol: :lol:
Tampoco es eso :lol: , pero que luego no vendan la moto de luchar con cosificar a la mujer y demás mierdas cuando son las primeras en poner el culo el pompa en cuanto se suben a un yate.

Es el Síndrome de la Tía Buenorra de toda la vida si no la miras se enfadan y se bajan más el escote y si la miras eres un babas. Pero eso no es nuevo, es de toda la vida.

:roll:

En realidad es que quieren que las miren los buenorros y ricachones, si no se enfadan.
Y no quieren que las miren los tíos normales, a los que acusan de babosos o agresores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2807Mensaje

skan escribió: Mié Ago 02, 2023 4:41 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 4:12 pm
Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 3:46 pm ¿Que hace Aitana en verano en bikini?

Lamentable como se atreve debería llevar un burka o como mucho enseñar el tobillo...porfavor :lol: :lol:
Tampoco es eso :lol: , pero que luego no vendan la moto de luchar con cosificar a la mujer y demás mierdas cuando son las primeras en poner el culo el pompa en cuanto se suben a un yate.

Es el Síndrome de la Tía Buenorra de toda la vida si no la miras se enfadan y se bajan más el escote y si la miras eres un babas. Pero eso no es nuevo, es de toda la vida.

:roll:

En realidad es que quieren que las miren los buenorros y ricachones, si no se enfadan.
Y no quieren que las miren los tíos normales, a los que acusan de babosos o agresores.
El tetamen y culamen a la carta es muy viejo, pero si eso no es cosificarse a si mismo......

A ver, el tema es que Aitana hace no mucho ha ido de superfiminista , y hasta la pobre que no parece tener muchas luces, tuvo un lapsus y dijo que el feminismo trataba de adoctrinar.

Luego las canciones que he escuchado de ella creo que en todas subyace el mensaje que quiere que la ensarten como a una brocheta y cada dos dias salen noticias de "las fotos más calientes de Aitana....."

Entonces no me queda claro si es superfeminista o simplemente está aprovechando su tirón y que está buena (lo cual es muy lícito) pero me da que sus propias neuronas están chocando.

Y todas las niñas siguen estos modelos. De modo que solo nos queda más y más incoherencia entre lo que digo y lo que hago.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2808Mensaje

Pues eso, sí te mira Chris Hemsworth todo OK, y si te mira Manolo el del Bombo pues es acoso.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#2809Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 3:21 pm Aitana va de feminista pero acaba enseñando culo y tetas

Como todas :lol:
Ojito, haber que dices de Aitana que haber si Ramón milongon nos corta el grifo de la info de Mbappe :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2810Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ago 02, 2023 6:19 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 3:21 pm Aitana va de feminista pero acaba enseñando culo y tetas

Como todas :lol:
Ojito, haber que dices de Aitana que haber si Ramón milongon nos corta el grifo de la info de Mbappe :evil:
Es lo que busco
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2811Mensaje

DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 4:56 pm
skan escribió: Mié Ago 02, 2023 4:41 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 4:12 pm
Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 3:46 pm ¿Que hace Aitana en verano en bikini?

Lamentable como se atreve debería llevar un burka o como mucho enseñar el tobillo...porfavor :lol: :lol:
Tampoco es eso :lol: , pero que luego no vendan la moto de luchar con cosificar a la mujer y demás mierdas cuando son las primeras en poner el culo el pompa en cuanto se suben a un yate.

Es el Síndrome de la Tía Buenorra de toda la vida si no la miras se enfadan y se bajan más el escote y si la miras eres un babas. Pero eso no es nuevo, es de toda la vida.

:roll:

En realidad es que quieren que las miren los buenorros y ricachones, si no se enfadan.
Y no quieren que las miren los tíos normales, a los que acusan de babosos o agresores.
El tetamen y culamen a la carta es muy viejo, pero si eso no es cosificarse a si mismo......

A ver, el tema es que Aitana hace no mucho ha ido de superfiminista , y hasta la pobre que no parece tener muchas luces, tuvo un lapsus y dijo que el feminismo trataba de adoctrinar.

Luego las canciones que he escuchado de ella creo que en todas subyace el mensaje que quiere que la ensarten como a una brocheta y cada dos dias salen noticias de "las fotos más calientes de Aitana....."

Entonces no me queda claro si es superfeminista o simplemente está aprovechando su tirón y que está buena (lo cual es muy lícito) pero me da que sus propias neuronas están chocando.

Y todas las niñas siguen estos modelos. De modo que solo nos queda más y más incoherencia entre lo que digo y lo que hago.
Claramente hay que fijarse en lo que hacen, no en lo que dicen.

A mí la Aitana y todas estas famosas e influencers modelos del Instagram me alegran la vista, y con eso me quedo.

Y al final pues como siempre a los guapos y tíos buenos les permiten actitudes que a los feos no.
Por eso se habla de que a veces se contradicen, realmente lo que ocurre es eso.

Yo he visto a un tío guapo y modelo ligando en Tinder, y muchas tías le abrían conversación directamente a él, y él las vacilaba y las chuleaba, y ellas se reían y seguían hablando con él como si nada. Si eres un 9 o un 10 físicamente muchas te siguen el rollo incluso aunque demuestres ser un cretino.

Y me enseñaba las conversaciones y yo alucinaba, y hablábamos que si esos comentarios de chulo sobrado los hiciera un feo, a la mínima ya lo bloquean y lo tratan de cerdo baboso.

Comentarios en plan "estás muy rica, me pones a mil y quiero pasar la noche contigo", y ellas reían y accedían por ser guaperas,
pero si eso mismo lo dice un tío del montón o feillo ya se escandalizan y te bloquean.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#2812Mensaje

skan escribió: Mié Ago 02, 2023 4:41 pm
DelBosque escribió: Mié Ago 02, 2023 4:12 pm
Luxemo escribió: Mié Ago 02, 2023 3:46 pm ¿Que hace Aitana en verano en bikini?

Lamentable como se atreve debería llevar un burka o como mucho enseñar el tobillo...porfavor :lol: :lol:
Tampoco es eso :lol: , pero que luego no vendan la moto de luchar con cosificar a la mujer y demás mierdas cuando son las primeras en poner el culo el pompa en cuanto se suben a un yate.

Es el Síndrome de la Tía Buenorra de toda la vida si no la miras se enfadan y se bajan más el escote y si la miras eres un babas. Pero eso no es nuevo, es de toda la vida.

:roll:

En realidad es que quieren que las miren los buenorros y ricachones, si no se enfadan.
Y no quieren que las miren los tíos normales, a los que acusan de babosos o agresores.
Luego hay tías que se llenan la boca con lo de la igualdad y tal, pero quedas un día con ellas a cenar o tomar unas copas y quieren que las invites y les pagues tú todo, sino ya se pillan un berrinche de mil demonios.

Digo yo que igualdad también es que cada uno se pague su parte.
Lo que pasa que muchas sólo quieren igualdad para lo que les interesa, luego para pagar su parte de la cena o para ir a currar a la obra a las 6 de la mañana como los hombres, para éso ya no cuentes con ellas.

Enfin, son así, hay que quererlas como son, con sus contradicciones y particularidades :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#2813Mensaje

Yo la verdad es que no conozco casos así, las tías de mi edad suelen estar de acuerdo en dividir y en casos ni siquiera esperan que pague el hombre.

Hablo de experiencias de colegas míos de entre 25 y 33 años, aproximadamente. Quizá mujeres mayores hayan quedado ancladas a eso
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2814Mensaje

Más de dos mensajes seguidos en este tema sin fotos, gifs o videos debe ser motivo de baneo. :sisi:

Barbara Palvin

Imagen

Imagen

https://swimsuit.si.com/swimsuit/model/ ... m1920_1jpg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2815Mensaje

Mar Regueras, sobre el regreso del 'Grand Prix': "Mismo presentador, pero fichan a chicas con la edad que yo tenía"

Debe ser porque Ramón García no va en bikini :lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2816Mensaje

DelBosque escribió: Lun Ago 07, 2023 11:57 am Mar Regueras, sobre el regreso del 'Grand Prix': "Mismo presentador, pero fichan a chicas con la edad que yo tenía"

Debe ser porque Ramón García no va en bikini :lol:
Ramón con Cristinini y Michelle Calvó:

Imagen

Imagen


A la vejez viruela. :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2817Mensaje

Imagen


Si fuera Joao Felix también estaría triste. :sisi:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2818Mensaje

Con la pasta que tiene se puede follar 100 chicas por dia mas buena que la portugesa esa....es bastante guapa pero hay 1000 asi en cada calle de Oslo o Rotterdam, y en instagram 1000000000, pero joao es mas de chicos creo yo O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2819Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Ago 02, 2023 6:14 pm Pues eso, sí te mira Chris Hemsworth todo OK, y si te mira Manolo el del Bombo pues es acoso.
Bueno siempre fue asi, seguro que en 1950 era igual y en 2522 seguira igual, los guapos y altos ligan y los feos y enanos no, la naturaleza es cruel :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2820Mensaje

***
Cerrado