fichaje de canales del racing

Las noticias de última hora.
chepepe
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#1Mensaje

que os parece el posible fichaje de canales por el R.MADRID
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

En lo poco que estuvo fue de lo mejor, no me importaria su fichaje
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Lo estaban siguiendo tambien el Arsenal, Barça y Sevilla. Es bueno que la prensa del Madrid se interese por estos jugadores
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

opare , palanca , bueno , mata , etoo , negredo , etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc =D> =D> =D> =D> =D>
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

para qué? para que no tenga oportunidades? para esperar un par de años a que se fogee? para cederlo, comprarlo y volverlo a ceder?
chepepe
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#6Mensaje

moliblanc escribió:para qué? para que no tenga oportunidades? para esperar un par de años a que se fogee? para cederlo, comprarlo y volverlo a ceder?
ya,pero para jugar en el R.MADRID hay que ser muy bueno,no,y no todo el mundo puede jugar a las primeras de cambio y si lo fichara ahora el 30 de jinio keda libre :shock: :shock: :shock:
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

chepepe escribió:
moliblanc escribió:para qué? para que no tenga oportunidades? para esperar un par de años a que se fogee? para cederlo, comprarlo y volverlo a ceder?
ya,pero para jugar en el R.MADRID hay que ser muy bueno,no,y no todo el mundo puede jugar a las primeras de cambio y si lo fichara ahora el 30 de jinio keda libre :shock: :shock: :shock:
pues me estás dando la razón....
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#8Mensaje

Canales no es jugador para la primera plantilla hoy por hoy.Traerlo al Castilla es tirarlo al sumidero que son las categorías inferiores del club.Lo mejor seria ficharlo y dejarlo fogueándose en el Racing, así veríamos si evoluciona en gran jugador o como tantos otros se queda en promesa.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#9Mensaje

David_RM escribió:Lo estaban siguiendo tambien el Arsenal, Barça y Sevilla. Es bueno que la prensa del Madrid se interese por estos jugadores
Eso de que lo siguen....Esos asuntos siempre salen a la luz cuando toca renovar.Por cierto,a partir de Enero puede fichar por quien quiera porque en Junio queda libre, si no renueva antes con el Racing.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

javier galiz escribió:Canales no es jugador para la primera plantilla hoy por hoy.Traerlo al Castilla es tirarlo al sumidero que son las categorías inferiores del club.Lo mejor seria ficharlo y dejarlo fogueándose en el Racing, así veríamos si evoluciona en gran jugador o como tantos otros se queda en promesa.
+1

Yo soy de la opinion de que estos fichajes hay que hacerlo cuando estan jugando en el filial para traerlos al nuestro, pero señores, estamos con Florentino :lol:
chepepe
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2009

#11Mensaje

no, creis que pagar 10 millones por un chaval que lleva media temporada jugando en primere es mucha tela aunque es un crak el chaval =D> =D> =D> =D>
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

chepepe escribió:no, creis que pagar 10 millones por un chaval que lleva media temporada jugando en primere es mucha tela aunque es un crak el chaval =D> =D> =D> =D>
a peores jugadores se han traido
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#13Mensaje

Yo creo q se esta ekivokando mucho elmadrid,primero porque va apagar 10 millones x algo q deberia ser gratis (no me v<le eso de q es un club señor, los negocios son asi, el señorio de un club son otras cosas; como haber permitido a vanilsteroy qdearse estando un año lesionado, no haber forzado a vandervart que se fuera sabiendo lo de su mujer.. cosas asi, pero desde luego pagar 10kilos no es señorio, es de tontos)

Segundo porque estan benzema e higuain q van a durar muxos años; higuain ya se puede decir q esta explotando pero tarde o temprano tambien lo ara benzema, recordemos q era de los delanteros con mas proyeccion de uropa u clubes como el chelsea o el manchester habrian pagado si no lo ubiera fixado florentino.

Y por ultimo, canales en mi opinion no a exo na, dos goles al sevilla y dos mas..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Por partes,no es de tontos sino de listos pero por parte del Racing, renuevan para venderlo y el jugador acepta porque gracias al club esta donde esta, así el Racing consigue un pellizco, vamos, noble jugador no como Mata con un caso similar acepto marcharse y ahora Canales pasaría con ese millón anual a cobrar más que Mata sin embargo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Edge escribió:Por partes,no es de tontos sino de listos pero por parte del Racing, renuevan para venderlo y el jugador acepta porque gracias al club esta donde esta, así el Racing consigue un pellizco, vamos, noble jugador no como Mata con un caso similar acepto marcharse y ahora Canales pasaría con ese millón anual a cobrar más que Mata sin embargo
Mata cobra menos de un millon de euros???? :shock: :shock: :shock: ,que lo digo porque no lo se y me parece poquiiiiisimo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16Mensaje

ya pero sq si lo va a fixar el madrid, le tendria q prohibir renovar... yo sq si fuera el madrid y renovara por cuatro años no lo fixaria. En vez de pagarle 10 millones al racing pos le obligas a q no renueve y a cambio le das una fixa mas alta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

Virgildo escribió:
Edge escribió:Por partes,no es de tontos sino de listos pero por parte del Racing, renuevan para venderlo y el jugador acepta porque gracias al club esta donde esta, así el Racing consigue un pellizco, vamos, noble jugador no como Mata con un caso similar acepto marcharse y ahora Canales pasaría con ese millón anual a cobrar más que Mata sin embargo
Mata cobra menos de un millon de euros???? :shock: :shock: :shock: ,que lo digo porque no lo se y me parece poquiiiiisimo.
No se si está renovado, pero se marcho a cobrar menos de un millón seguro
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

que posición juega??? :| :|
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Es mediapunta tengo entendido, pero lo único que le he visto son goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Valdano negocia ya por este jugador, me temo que no lo tendremos si queda en mano del argentino.
Responder