ATENCIÓN!!MUY IMPORTANTE!!

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Estando hoy a 13 de Enero del 2007 el Real Madrid se encuentra en plena crisis tras colocarse 3 en la clasificación de la liga y ante un pésimo juego.

¿Cuales son los problemas que han llevado al Madrid a esta situación?

Muy por el contrario de lo que puedan decir algunos por ahí, los jugadores no tienen la menor culpa. Ellos son unos mandados, títeres manejados por cabezones sin ideas. Y aquí empieza lo gordo:


Usted dice que tiene atados a Rooben a Cesc y Kaká, lo que sin duda es un gran reclamo para ganar las elecciones. Pero, ¿Qué pasa si usted gana y alguno de estos jugadores al final no viene? ¿No habría engañado al socio?

Yo he dicho que los tres jugadores se han comprometido conmigo pero es evidente que hay que llegar a un acuerdo.
¿Dimitiras si no consigues los fichajes que has prometido?
Pienso cumplir todo lo que he prometido.


Confía en la limpieza del voto por correo (Será cínico el tío)

El voto por correo no va a modificar el resultado de las elecciones. No creo en las coacciones ni en las amenazas, todo ser hará de forma limpia y no considero que vaya a hacer influencia no legítima en los votos.".


En su primera respuesta ha dicho que Kaká se ha comprometido con usted, y sin embargo acaba de renovar con el Milan hasta 2011. ¿A quién debo creer, a usted o al documento firmado por el jugador y el Milan A.C.?

No es cierto que Kaká haya renovado, pero no sería un problema porque él ya tiene el contrato en vigor. Si viene a jugar con nosotros, que lo hará, tendrá que rescindir su contrato en cualquier caso.


TODO UNA FARSA!!!Ni Kaká, ni Cesc, ni Robben...Nos traen a Capello, a Marcelo, a Gago, a Emerson, a Diarra, a Cannavaro, a Higuaín...¿ALGUIEN HABRÍA VOTADO A ESTA CAMPAÑA???
Pero eso no es lo peor!!!

Ahora quiere echar a nuestros jugadores!!! Ni Becks, ni Ronaldo, ni Cassano...No existen fichajes españoles, y lo que es más QUIEREN LARGAR A RAÚL (que para mí sería el límite que me haría cambiar a antimadridista por corrupción, mentira, ultraje, y cinísmo).
FIJENSE EN SUS PALABRAS, PALABRAS LLENAS DE MENTIRAS QUE ASEGURABA LA CONTINUIDAD DE NUESTROS JUGADORES:

"En la plantilla hay grandes jugadores. Tenemos una base muy importante y sólo hace falta acoplar los que serán los nuevos fichajes para tener un equipo muy competitivo."

Estamos haciendo un equipo para Capello, no estamos fichando a los mejores jugadores del mundo ni jugadores que quiera la aficción, ni siquiera los fichajes que él mismo sugirió, sino jugadores para Capello. Si Capello falla ¿qué? Nos hemos gastado todo el dinero y viene un entrenador nuevo que intente sacarnos de la mierda con un equipo que le gusta a Capello,¿no?

BASTA YA DE MENTIRAS Y DE MAL FÚTBOL CALDERÓN... DIMISIÓN!!!

¿SOMOS TONTOS O QUÉ?
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

estoy muy deacuerdo contigo andy q el presidente nos ha defraudado y tmb q existe el potencial en la plantilla para lograr buenas cosas pero solo es eso potencial, nuestros jugadores estan en su mayoria sin hambre de triunfo y eso se refleja en el trabajo deficiente q se acuerdate q muchos tecnicos antes del mundial se qjaron q los jugadores procedentes del madrid llegarron con un estado fisico pesimo
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Dejando claro que no creo que Calderon se libre de culpa ni mucho menos pienso que ya esta bien de mirar para otro lado y hay que mirar un poco lo que ha pasado en estos 3 años sin titulos, se llevan.

6 Entrenadores.

4 Presidentes.

0 Titulos.

Y yo me pregunto los 6 entrenadores eran malos?

Y los 4 presidentes?

Quienes siguen los supuestos galacticos.

El problema del Madrid son sus jugadores sin hambre de titulos y punto, pq Beckham se va a EEUU a potenciar el futbol de ayi???, o es que todavia no se ha dado cuenta de que asi se cierra las puertas de la seleccion??? no, todo viene pq no le interesa el futbol de alto nivel solo el dinero, y lo mismo le pasara a Ronaldo, Roberto Carlos, Salgado etc... esta gente ya veterana que lo ha ganado todo esta influyendo negativamente en la gente joven.

El otro dia hoy en la radio un comentario de un periodista que lleva al Madrid dia a dia que los ve entrenar e incluso que habla con ellos y dijo textualmente " Robinho no se toma enserio el futbol", es muy grave esa acusacion, hay que hacer una limpia grande y me da igual quien la haga se llame Calderon, Florentino, Villar Mir o Palacios sinceramente me da igual me importa que era la ultima oportunidad para estos jugadores y no han dado la taya.

Han cambiado muchas cosas en el Club pero muchos de los jugadores siguen siendo lo mismo entonces lo mismo no fallan ni entrenadores ni presidentes simplemente jugadores que cobran muchisimo dinero y no les importa el futbol, solo hay que ver a Guti cuando a firmado la renovacion se borra de los partidos, o jugadores como Diogo que saliendo de ese vestuario esta dando un resultado aceptable.

Hay que mirar mas a quienes tiene que meter el balon en la porteria que a quien esta en el palco y demas.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pero vamos a ver, piensa bien lo que dices antes de opinar. Este post es para hablar sobre lo que Calderón ha prometido, y sobre lo que esta haciendo. Me puedes decir Misa, quizás para ti tengas razón y para muchos otros también, pero para mí NO!! Me parece ridículo señalar a los jugadores como culpables de una mala directiva, siempre que el Madrid hace algo mal recurrimos a lo mismo, paciencia Andy](*,) .Pero ese no es el tema.
Este tío esta haciendo una cosa muy distinta a la que dijo iba a hacer, y eso para mí es fraude. Mentir en los votos por correos para mí es Fraude. Para mí Calderón es todo fraude, así que, o empieza a hacer lo prometido, o se va a tener que largar por mentiroso, y los que sigan pensando que esta muy bien que el Madrid siga jugando así de mal y siga perdiendo y que ya dentro de 2 o 3 años tendremos un equipo bueno, una de 3: O es muy ingenuo (yo muchas veces lo soy), o es tonto o directamente es del Barça.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

¿Quién es más tonto?¿El tonto, o el que vota al tonto por un misero fichaje?.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Completamente de acuerdo con Hitzeko.

Todos, en mayor o menor grado, estamos desesperados ante la incapacidad del equipo, de su presidente y directivos, de su entrenador, y sobretodo, lèase bien, SOBRETODO, de sus jugadores. Sobre ellos debe recaer la mayor responsabilidad y las mayores criticas, porque para bien o para mal, son los que estan dentro de la cancha.

Yo creo que puede venir una etapa mas o menos larga de armarnos de paciencia, de demostrar quien es verdadero amante y seguidor de este equipo en buenas y malas, y quien es un fanatico ocasional, que solo sigue a un equipo cuando es victorioso (que los hay).

Y si esto me hace ser "ingenuo", "tonto" ò "del barsa", prefiero mil veces esos calificativos de parte de un "fanatico ocasional", que abandonar mi equipo de toda la vida alegando fraude, traicion y falsedad por doquier dentro de la institucion.

Un saludo
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Creo lo primero que esto es un foro libre y nadie puede decir donde puedo yo o cualquier compañero escribir.

Es mas tu señalas a Calderon yo señalo a otros por lo cual opino simplemente de un tema que has abieto con el nombre IMPORTANTE.

Yo no niego lo que puedas decir de que la directiva lo esta llevando mal... No te digo que no la verdad que puede ser o no.

Lo que si digo es que Capello no les dice a los jugadores NO OS MOVAIS EN EL CAMPO. ESTAROS QUIETO yo creo que ningun entrenador dice eso, o no dice mide mal en el salto, o cosas basicas del futbol todo eso no lo dice seguro que dentro de sus ideas esta moverse en el campo que es tan basica como que el balon es redondo.

Y volviendo a señalar a los jugadores creo que Calderon ni Mijatovic ni Capello tiene que meter goles ni mucho menos, sigue habiendo un problema y es que se ha dado un voto de confianza a estos jugadores quizas forzados por el poco tiempo de planificacion que se tubo y por unas elecciones nefastas, pero se les dio confianza, y nada... Estos jugadores estan endiosiados no tienen hambre de futbol, tienen sus contratos altisimos y les importa una mierda el escudo y la camiseta.

Yo nunca dejare de ser del Madrid ni por un Presidente ni por un Entrenador Ni por unos jugadores. Por que yo no soy de esos si no yo soy del Real Madrid.
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#8Mensaje

en si las elecciones ya nos toman por tontos y borregos , anda toma un boli y me votas , si me votas te doy no se que , te regalo lo otro, vamos hombre es un cachondeo todo , dime lo que quieres hacer y te votare pero no me engañes con un regalito
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Andy!
1. Que Calderón mintió en el proceso electoral está más que demostrado.
2. Que no ha querido aclararar lo que sucedió con el voto por correo lo puede ver un ciego.
3.Que él eligió al director deportivo que trajo al entrenador que configuró la actual plantilla lo sabemos todos.
4.Que gasta dinero como si el Madrid tuviera una maquina para fabricar moneda es de una gran irresponsabilidad
5. Que no se calla ni debajo del agua.......
Así podría estar hasta mañana.

Pero su dimisión ahora no ayudaría en nada ni a los intereses del club ni a los del equipo. Eso ya lo hizo hace un año Florentino y de aquellos barros vienen estos lodos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

De verás Gorki84 que cada día me caes mejor, gracias por al menos ser el único de este foro de momento que ve lo obvio. =D>
Una pregunta para todos aquellos que estan a punto de echarme de este foro con esos ideales de "vamos a aguntar porque queremos un monton al Madrid de repente, eso sí Raúl que se joda porque todo lo que ha representado para el Madridista ahora me importa un carajo"( paciencia con unos que mienten, intolerancia con otros que se juegan la piel en el campo =D> ). Aquí he leido cosas como Dimisión para Florentino, quien por cierto cometió menos de la mitad de las locuras que Calderón, entre otras cosas porque era un hombre de negocios y sabía como GANAR dinero, sabía invertir. :-$ Nos mienten y vosotros decís que es lo mejor que se puede hacer, que bueno, que tiempo al tiempo ](*,) Así funciona la aficción Madridista???No aguantamos más a nuestros jugadores que dan la cara, pero al presidente que nos miente y a el entrenador que nos hace perder dinero y ofrece mal juego (ANUNCIADO POR ÉL MISMO) y Ah, que no quería venir, los toleramos porque bueno, ellos hacen todo lo que pueden. Capello cobra 3 millones de euros más que Raúl, pero bueno...el tío sin duda alguna debe de quedarse, en cambio Vicente debía irse porque aunque ganabamos la Liga, La Copa de Europa y llegabamos a la final de la Copa del Rey, no tenía mano dura...Volvemos a la era Mendoza :-({|= De verás que me estais volviendo loco :loco:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Por cierto considero tonto a aquel que realiza una pregunta a otra pregunta, y más tonto todavía a aquel que realiza una pregunta donde la dos respuestas a una pregunta son la misma. Digo más, yo quería a Villa Mir, ¿o es que nadie recuerda mi post sobre Cristiano Ronaldo?, y otra cosa más todavía, nadie ha opinado (exceptuando a Gorky84) sobre el tema principal del hilo, que es sobre todo lo que se prometió y, que casualidad, todo lo que no se ha cumplido, que es el mismo número de cosas. Si el Post se llama importante, es porque toda mentira es importante, eso no significa que no se pueda opinar todo lo que se quiera, pero no es educado ni ordenado, se puede abrir un nuevo vínculo que se llame "Calderón es un mentiroso pero lo queremos" o algo por el estilo. Yo no opino en cosas que no me importan, y menos sin hechos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

¿Me he de dar por aludido? Amigo Andy, que creo que lo dices por mí aunque no me nombres. En primer lugar me importa bien poco que tú prefieras a Villar Mir o a Calderón, no he formulado esa pregunta por tí. Lo digo porque como bien ha dicho euroabonado la gente se vende por nada y no vota por un proyecto.

"Por cierto considero tonto a aquel que realiza una pregunta a otra pregunta, y más tonto todavía a aquel que realiza una pregunta donde la dos respuestas a una pregunta son la misma."
No tiene ni pies ni cabeza esto que dices...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Estoy con Hitzeko, en que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices, pero no solo en lo que remarca el sino en todo tu mensaje.

Parece vetado hablar aqui de otra cosa que no sea criticar al Presidente, pues me parece que estamos analizando el mal del Madrid y que se te rebate tu idea, pero parece que tu egocentrismo no te deja ver por delante de tus narices, no se que gente habla de echarte de este foro, me es indiferente que estes como que no.

Sobre mirar a los jugadores vuelvo a decir lo mismo son los que tienen que meter la pelotita dentro, y si eso lo has dicho por mi creo que solo hace falta un poco de compresion de textos para entender que lo que yo hago no es disculpar ni al presidente ni al entrenador claro que tendran su parte de culpa de eso no lo dudo, tienen la culpa de que esto haya llegado donde ahora estamos por que son los maximos responsables de un club, pero logicamente no es como una empresa esto y tiene que vivir con la basura que dejaron los anteriores sobre todo la fecha de las elecciones que fue una locura.

Sobre Florentino Perez de verdad que habra echo cosas muy buenas para el Madrid yo no lo niego, pero a echo veraderas barbaridades y las estamos pagando, y seguiremos no se puede creer que todo lo que esta pasando ahora solo es culpa del actual presidente que lleva 5 o 6 meses, y que los que dejaron el club hace muy poco que llevaban 6 años no tienen absolutamente nada que ver, eso me parece de una incoherencia importante, es mas se llevaban ya 3 años sin ganar sin jugar bien y este esta siendo el 4 año que se sigue con lo mismo.

Yo solo dije algo que cualquier ciego ve que aqui se estan cambiando presidentes ( se llamen como se llamen) se estas cambiando entrenadores ( Camacho, Queiroz, Lopez Caro, Garcia Remon, Luxemburgo y Capello) y no creo que toda esa lista sean malo entrenadores ni mucho menos, pero si creo que los jugadores estan endiosiados, que no hay un lider solido en el vestuario que existen camarillas como "bandos" esta el de los brasileños el de los españoles (Ronaldo - Raul) eso esta claro y eso hace mucho tiempo que se sabe, y estos jugadores son los que salen al campo, por que se a querido jugar al ataque (Queiroz) salio rana se ha querido defender (Capello) se quiso hacer algo nunca lo entendi (Luxemburgo) y con diferentes formulas sigue saliendo mal y si Florentino, Calderon, Martin pudieron tener culpa SI y la tubieron seguro pero los verdaderos culpables son los que se visten de corto y es mas son ellos los que deben de tener una vida de jugadores profesional y muchos no la llevan, el problema ha sido el poco tiempo y las pocas hagallas de presidentes y entrenadores para no acabar con el endiosamiento de estos jugadores.

Y espero que no haya mas gente que coarte las ganas de escribir de los foreros simplemente por no gustarle lo que pone en los hilos que abren si quieren que se abran una pagina de Word y escriban todas las barbaridades que quieran pero que a los que queremos poner nuestras opiniones nos dejen tranquilos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#14Mensaje

Villar Mir o Calderón me dan igual Juana que su hermana. :-
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

No creo que ni Camacho, ni Querioz, ni Luxemburgo, ni Capello, ni Lopez Caro ni Garcia Remon sean buenos presidentes. Así que si quereis pedirle peras a un Olmo adelante, pero no me compareis lo que vosotros pensais con lo que yo pienso.

Se vota por un proyecto!!Queridos amigos eso es muy importante, eh? Yo no voto a cualquiera en la presidencia del Gobierno porque como de todos es sabido, repercute directamente en cada uno de los ciudadanos. Estamos sometidos a elegir un presidente, y si damos nuestro voto a uno cualquiera sin ser consecuentes puede ser fatal para nuestros estilo de vida. Siempre hay que votar mirando dos aspectos muy importantes:

-Lo que a uno le beneficia y lo que a uno le repercute.
-Lo que al resto de ciudadanos beneficia y lo que al resto de ciudadanos repercute.

Pues bien, la presidencia de un equipo de fútbol funciona exactamente igual, y yo desde aquí nombro ignorante e irresponsable aquel que vote a un presidente sin estudiar primero sus proyectos.

Lo que voy a decir ahora me parece ridículo pues sois más de uno los que habeis leido mi comentario y yo pensaba que seriais capaces de entenderlo, pero bien, voy a explicarlo más clarito:

"Considero tonto a aquel que realiza una pregunta a otra pregunta". Eso es un hecho, si alguien se quiere dar por aludido él mismo. Forma parte de mi moral esa frase, y como yo contesté el hilo de este post con la pregunta, ¿somos tontos o qué? refiriendome a los hechos que he suscitado anteriormente, pues eso mismo, esperaba respuestas, no preguntas, ni que se tergiversen los hechos para hablar de otro tema. ¿Alguien puede defender las mentiras de Calderón? Que las exponga por favor.

"Y más tonto todavía a aquel que realize una pregunta donde las dos respuestas a esa misma pregunta son la misma". Aquí si tienes que darte por aludido Hitzecko porque la pregunta era tuya: "¿Quién es más tonto, el tonto o el que vota al tonto por un misero fichaje?" el tonto es tonto, y el que vota al tonto por un misero fichaje especifica según la pregunta que por redundancia de tonterías es tambien tonto. Por tanto la respuesta es que son iguales de tontos.

La mala racha, o mejor dicho, la poca participación del juego de los jugadores que tanto la gente machaca en este foro ( y digo poca participación porque principalmente no juegan), no las he cuestionado en mi apartado, yo he cuestionado el problema de la directiva. Pero si tengo que cuestionar, pues opino que todos los fichajes nuevo de este año exceptuando, y digo una vez más Van Nistelroy, estan haciendo menos que los que se creen según ustedes "endiosados". A parte estan también el matraca de Robinho, pero bueno, como nadie lo ha mentado mejor me callo.

Y con lo de Florentino...buff "amigos", ahí si que os vais a arrepentir. ¿Porque no mirais el porcentaje de ingresos y de pérdidas de Florentino con respecto a sólo 5 meses de presidencia de Calderón?, ¿a qué pensabais que me refería yo con lo de "Volvemos a la época Mendoza?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

[-( Con las prisas me he equivocado en mi respuesta anterior a esta y he nombrado a la colectiva de entrenadores como presidentes. Pido perdón por la equivocación.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Rectifico tambien cuando especifico: "y yo contesté al hilo de mi post con la pregunta "¿somos tontos o qué"" cuando en realidad quería decir " y yo terminé el hilo de mi post con la pregunta..."
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

"Y más tonto todavía a aquel que realize una pregunta donde las dos respuestas a esa misma pregunta son la misma". Aquí si tienes que darte por aludido Hitzecko porque la pregunta era tuya.

Desconozco porque me llamas "tonto", que yo sepa a tí no te he insultado nunca, más que nada porque tus mensajes me parecen una soberana chapa y repeteción de las mismas tonterías, así que casi ni los leo. Ya sabemos que te gusta Del Bosque, C.Ronaldo y desmereces a Capello y Calderón, deja de pegar la paliza con lo mismo en todos los posts y de menospreciar al resto de gente que aquí escribe. Y no voy a entrar en más debates cruzados contigo como ya has hecho con otros miembros porque a nadie le interesa esto.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

=D> Hitzeko =D>

Yo solo voy a perdir perdon a los foreros por los enfrentamientos estos que como dice el amigo Hitzeko no llevan a nada, y sinceramente yo tampoco termino de leer nunca los mensajes de Andy por que me aburren soberanamente, como se a dicho siempre estas con lo mismo.
pevigi22
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

qandy disculpame pero creo q aqi todos somos caballeros y mas de una vez alguien se eqivoco en lo q escribe y se rectifico, pero tu en todos tus mensajes manejas una actictud ofensiva y soberbia q espero q la rectifiqes, ya ves q muchos estamos descontentos con ella
Responder