Página 1 de 1

Luca Toni

Publicado: Jue Dic 17, 2009 4:07 pm
por Borrar usuario 4146
Adelantandome un poco a los rumores, cuelgo el nombre de Luca Toni dado sus ultimas declaraciones :

Toni: "Voy a Italia o España"


AS.com | 17/12/2009

El delantero italiano del Bayern de Munich Luca Toni quiere salir de Alemania cuanto antes ante la falta de oportunidades que le está dando Louis Van Gaal si quiere disputar el próximo Mundial de Fútbol de Suráfrica. Según apunta la 'Gazzetta dello Sport', el goleador asegura tiene sus miras puestas en ir "a Italia o España", aunque no descarta la opción de Inglaterra.

Dentro del Calcio, el delantero internacional ha sonado para varios clubes entre ellos el AC Milan y el Inter de Milan. Según apunta el rotativo italiano en el equipo que dirifge José Mourinho no verían con malos ojos la incorporación del delantero ya que a partir del mes de enero perderán a Samuel Etoo que se marchará a disputar la Copa de África.

Por otro lado, en unas declaraciones recogidas por el 'Corriere dello Sport' el presidente del AC Milan, Adriano Galliani ha descartado el fichaje de Toni en el mercado invernal ya que las gestiones por el ficheje de un delantero las abordarán "el próximo verano, no en enero" porque actualmente ya cuentan "con tres delanteros".

De no concretarse su marcha a Itlaia, el delantero tiene claro que su objetivo sería recalara en España o en Inglaterra, tal y como apunta el rotativo alemán 'TZ' en su edición online.

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Dic 17, 2009 6:29 pm
por Borrar usuario 2529
buen delantero, pienso que un equipo estilo Villarreal o Atletico de Madrid les vendria bien tener un delantero como este, mas al Atletico ya que ultimamente el Kun vive mas lesionado que jugando.!

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Dic 17, 2009 7:54 pm
por el tio calvito
si , yo tbn creo que vendria bien a un ekipo como el villareal , porque el a.t de madrid esta dormido , teniendo al kun , forlan , maxi , simao estan haciendo la peor temporada de su historia y yo creo que eso no se lo pueden permitir , ni eso ni la verguenza de pase que le dio gracias al chelsea perdiendo 3-0 contra el oporto ...

Re: Luca Toni

Publicado: Vie Dic 18, 2009 6:42 am
por chris707
demasiado sobrevalorado :? apenas ace goles

Re: Luca Toni

Publicado: Vie Dic 18, 2009 6:56 am
por Masquerade
chris707 escribió:demasiado sobrevalorado :? apenas ace goles
apenas hace goles?? desde que llego del palermo:

palermo: 45 partidos 30 goles
palermo: 35 - 20
fiorentina: 38 - 31
fiorentina: 29 - 16
bayern: 31 - 24
bayern: 25 - 14

a mi personalmente me parece un jugador muy completo, y un quebradero que cabeza para la delantera.

Re: Luca Toni

Publicado: Vie Dic 18, 2009 7:03 am
por chris707
cada uno tiene su opinion a mi personalmente no me gusta, bueno cabezeando pero con los pies no hace goles , no creo q sea tan completo :?

Re: Luca Toni

Publicado: Vie Dic 18, 2009 12:36 pm
por Masquerade
chris707 escribió:cada uno tiene su opinion a mi personalmente no me gusta, bueno cabezeando pero con los pies no hace goles , no creo q sea tan completo :?
bueno esta claro que no puede ser completo del todo tiene carencias tecnicas claras, pero fisicamente es bastante jodido pararle. pero tiene gol que es lo que le pides a un delantero al fin y al cabo.

Re: Luca Toni

Publicado: Vie Dic 18, 2009 2:15 pm
por abelguga
Toni necesita muchos centros, que los jugadores pisen las bandas y le manden el balón por aire, cosa que aqui no hacemos y por lo tanto dudo que pueda triunfar en el Real Madrid

Re: Luca Toni

Publicado: Vie Dic 18, 2009 3:29 pm
por Borrar usuario 6897
Para traer a Toni nos quedamos con Vangol,valla tonteria.

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Ene 28, 2010 3:30 am
por jd23
:shock: :shock: :shock: :shock: ojala no seamos los afortunados de tenerle :mrgreen: :mrgreen:

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Ene 28, 2010 6:22 am
por FeR
jd23 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: ojala no seamos los afortunados de tenerle :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo, q ya celebra los goles en otro sitio...

Imagen

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Ene 28, 2010 2:04 pm
por note06
Con 32 años como vamos a ficharlo; lo que se puede ir es a por Romelu Lukaku que con 17 años tiene un fisico impresionante y está haciendolo muy bien.

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Ene 28, 2010 2:07 pm
por Borrar usuario 4146
No le veo sentido... ya no, talvez antes como refuerzo al lado de Van Gol y Raul hubiera estado genial y con gente como Becks o Robben... pero ahora? nisiquiera ponemos centros al area !

Re: Luca Toni

Publicado: Jue Ene 28, 2010 2:17 pm
por assvak
hal2814 escribió:No le veo sentido... ya no, talvez antes como refuerzo al lado de Van Gol y Raul hubiera estado genial y con gente como Becks o Robben... pero ahora? nisiquiera ponemos centros al area !
Es que para eso te quedas con Huntelaar

Re: Luca Toni

Publicado: Sab Jun 02, 2012 4:08 pm
por steven2409
Mis mas sentido pésame a Luca Toni. Ayer nació su hijo varón, pero nació muerto, que noticias mas mala, una putada, fuerza Luca, estamos contigo.

Re: Luca Toni

Publicado: Sab Jun 02, 2012 4:10 pm
por steven2409
#Testimonio Toni:
"Aquel que debía ser el día más bonito
de nuestra vida, ha sido el peor.
Nuestro hijo nos ha dejando antes de ver la luz".

Re: Luca Toni

Publicado: Sab Jun 02, 2012 4:11 pm
por Borrar usuario 4146
Que malos momentos estan pasando varios seleccionados.

Mi sentido pesame de verdan a Toni.

Re: Luca Toni

Publicado: Sab Jun 02, 2012 4:25 pm
por steven2409
Mi hijo el 24 de mayo cumplió 3 años y bueno me uno al dolor de Luca