¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

15601Nota Mié Oct 10, 2018 11:16 am

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 7060 Mensajes

15602Nota Mié Oct 10, 2018 11:28 am

RM11-B1 escribió:
muchacho escribió:
DelBosque escribió:Un portero

un presidente nuevo que deje trabajar en paz al DT y al entrenador, al igual que ocurre con el baloncesto con Pablo Laso, Alberto Herreros y Juan Carlos Sanchez como máximos responsables del primer equipo y con un profesional cualificado como la copa de un pino como es Lucio Angulo como DT de la cantera.
cosa que en el fútbol estamos rodeados de inútiles.

Lo que para mí es un misterio es por qué la sección de Baloncesto tiene mucha más independencia que la sección de Fútbol. ¿Será que los responsables de Baloncesto tienen más personalidad y no le lamen el trasero al tito Floren, al contrario de los de Fútbol?

Misterios sin resolver, dignos de Iker Jiménez.

no hay ningún misterio, si no hay futbol no hay basket, si hay futbol y economía muy buena q solo la da el futbol, hay mucho dinero para el basket, regalado. por tanto la prioridad económico/deportiva es el futbol, a veces aciertan mas q otras en ambas. tb hemos pasado etapas malas en basket con horrores y cagancho, ahora don Alberto y don jc sanchez, merecido, claro. antes le daban palos por todos lados.

• Autor:clllvzla
  • 1121 Mensajes
  • Venezuela

15603Nota Mié Oct 10, 2018 1:59 pm

Centraltotal escribió:El Bcn va a por De Light y por Rabiot.

Esos jugadores nos vendrian muy bien.

A mi De Light me parece el central del futuro un fichaje de manual.
Deberia el Madrid ficharlo si o si, pero por lo que se el central que ficharan sera M.Hermoso que es un buen central pero sin mas.

Sí El Barça compra De Light y Rabiot pues vamos a sufrir por muchos años más de lo que me gusta imaginar

Usuario sin avatar

15604Nota Mié Oct 10, 2018 2:08 pm

-
Considero que hay que centrarse en los entrenamientos y en el equipo que tenemos.
-

Ya se hablo y se sabe se sobra las preparaciones fisicas, y sin sustituciones de prueba y dando tan solo mas tiempo a Vinicius y Mariano.

DAR UN PASO ADELANTE

ASENSIO
LUCAS VAZQUEZ
BENZEMA
MARCELO

POSIBLEMENTE

Una muestra de entrenamientos de Llorente Valverde Reguilon Vallejo juntos. Desde el club quizas expresar sus sensaciones.

-

Concentracion en el equipo y no volver a los fichajes, se medito, el equipo las buenas sensaciones, llegar a sentirse los jugadores conmovidos pos la situacion y mejorar es lo que debe de implementarse de lo que fijarse es entrenar y reflexionar juntarse en el equipo y no darle mas cabida a los fichajes sino ficharse a si mismos en aquella la mejor forma, encontrar cosas nuevas del equipo, fortalecer muscularmente que se vea en el proximo partido, si ahora se trabaja bien que es todo lo adecuado estas semanas vienen fenomenal, no pensar en nada que otra que entrenar y estar en ese coeficiente alto de calidad, ver que le falta a cada uno, hablarse entre si sin problemas ¿de que pueden mejorar? y seguro que si uno se pone una hora mas hacer ejercicios aparte solo, consige fortalecerse pero ademas conseguir ilusion si se enfuerzan que se note para cada uno en su particular esfuerzo entonces conseguiran concentrarse y valerse de la superacion como algo que aportar y salen por ello a jugar. Que el trabajo no sea monotono. Que se haga mas reportajes de los entrenamientos nada que ocultar los resultados hay que levantar aunque sea un poco y ir hacia un deseo de marcar y finalizar los partidos con victorias. Es lo basico expresado de cercania, sobre todo divertirse estos dias volver verse las sonrisas. Hasta los robots necesitan recargarse. Pensamientos en el equipo nada de otros jugadores estan muy lejos y tenemos delante talentos Vinicius, Valverde que falta por experimentar. Lopetequi emprender buenos ejercicios impulsarse mas incluso en los actuales conocimientos.

Creo que es bueno trasmitir las sensaciones del campo ejercicios de 8 defensas cotra dos delanteros para que puedan verse de verdad que es lo que ocure ! Y seguro que encontraran maneras de tirar a puerta y los defensas aprendan como defender a dos tios super veloces, sera muy positivo. Animo y ahora solo vistas para el equipo.

!

15605Nota Jue Oct 11, 2018 7:40 am

clllvzla escribió:

Deberia el Madrid ficharlo si o si, pero por lo que se el central que ficharan sera M.Hermoso que es un buen central pero sin mas.

Sí El Barça compra De Light y Rabiot pues vamos a sufrir por muchos años más de lo que me gusta imaginar

Ya solo les faltaria fichar a Mbappe para jodernos completamente. Jodidamente increible que el anciano siga dormido.

Usuario sin avatar

15606Nota Jue Oct 11, 2018 8:12 am

Edicrash escribió:
clllvzla escribió:

Ya solo les faltaria fichar a Mbappe para jodernos completamente. Jodidamente increible que el anciano siga dormido.

Vaya nombre le das a la persona que en el aspecto mas minimo le da ilusion al Real Madrid y que lo veas atraves de la pantalla.

15607Nota Jue Oct 11, 2018 11:01 am

Mario Hermoso.
Junior.
Hazard.
Mbappé.

Bale.
Benzema.
Y a la próxima tontería, Carvajal.

• Autor:LQDY
  • 34658 Mensajes
  • En el Foro

15608Nota Vie Oct 12, 2018 9:43 pm

Pues el Milan sigue dando pérdidas.

Ahora 126 millones, 26 más que el año pasado.

No me extrañaría que acabasen vendiendo a Suso.

15609Nota Vie Oct 12, 2018 11:31 pm

Yo no sé a ustedes pero si llega una oferta irrechazable por Asensio, lo vendería para traer al gaditano del Milan

• Autor:Ribo
  • 1779 Mensajes

15610Nota Sab Oct 13, 2018 12:09 am

Rabiot.. No sólo nos llevariamos gratis a un jugadorazo sino que sería una puñalada al Barça. No es quizás el perfil que más necesitemos pero es un chollo traerlo gratis (aunque pedirá más pasta, lógico). Habrá puja, eso sí, United, City, Barça...

15611Nota Sab Oct 13, 2018 12:11 am

Asensio me parece bastante más jugador que Suso.

Usuario sin avatar

15612Nota Sab Oct 13, 2018 12:28 am

Rabiot seria muy muy interesante

---------------Case------------
--Modric------------Rabiot---
-----------Kroos/Isco---------

• Autor:-R9-
  • 15392 Mensajes
  • Colombia

15613Nota Sab Oct 13, 2018 2:27 am

Sere al único que no le pone tanto Rabiot, ni tampoco le teme tanto que se vaya al Farca. Y no digo que no sea un buen jugador, ni que no tenga un potencial muy grande, ojo.

Gratis seria un fichajazo, eso si.

15614Nota Sab Oct 13, 2018 9:30 am

- De Light y Hermoso (hacen falta 2 centrales, Vallejo no cuenta y Ramos tiene una edad...)

- Junior, Alex Sandro o Gaya

- De Jong

- Rabiot, Eriksen o Milinkovic-Savic

- Hazard o Neymar

- Werner, Piatek o Kane (Mbapee en 2 o 3 años).

No es tanta pasta...

Hermoso 7.5
Sandro (acaba en 2020) o Gaya 50
De Light y De Jong unos 120
Rabiot gratis
Hazard 100 (acaba en 2020)
Werner 80 (acaba en 2020)

Unos 350 kilos, vendiendo a Bale, Lucas, Benzema, Modric y Keylor ya consigues cerca de 200 kilos.

Usuario sin avatar

15615Nota Dom Oct 14, 2018 4:32 am

No soy mucho de hacer fichajes en invierno, pero este año cambiaría a Benzema+60M por Icardi.

Para la próxima:
Fuera:
-Bale (90M, no van a dar más)
-Kroos (80M)
-Modric (30M)
-Keylor (15M)
-Casilla (0)
-Vallejo (cedido)
-Reguilón (cedido)
-Valverde (cedido)
-M.Llorente (cedido)
-Marcelo (40M)
-Los cedidos podrían ser con ventas con opción de recompra
Dentro:
-De Ligt (30M)
-Hazard (90M)
-Hermoso (7,5M)
-Pogba (100M)
-Alex Sandro (40M)
-Rabiot (gratis o en enero por 30M)
-Mbappe (275M)
-Rodrygo (fichado)
-Lunin (vuelta de cesión)
Última edición por javichu1971 el Dom Oct 14, 2018 4:41 am, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

15616Nota Dom Oct 14, 2018 4:37 am

Courtois-Lunin

Carvajal-Odriozola S.Ramos-De ligt-Varane-Nacho Alex Sandro-Hermoso

Lucas-Asensio-Isco-Rabiot-Pogba-Casemiro-Ceballos-Hazard

Vinicius-Mbappe-Icardi-Rodrygo-Mariano

• Autor:clllvzla
  • 1121 Mensajes
  • Venezuela

15617Nota Dom Oct 14, 2018 10:54 pm

javichu1971 escribió:No soy mucho de hacer fichajes en invierno, pero este año cambiaría a Benzema+60M por Icardi.

Para la próxima:
Fuera:
-Bale (90M, no van a dar más)
-Kroos (80M)
-Modric (30M)
-Keylor (15M)
-Casilla (0)
-Vallejo (cedido)
-Reguilón (cedido)
-Valverde (cedido)
-M.Llorente (cedido)
-Marcelo (40M)
-Los cedidos podrían ser con ventas con opción de recompra
Dentro:
-De Ligt (30M)
-Hazard (90M)

-Hermoso (7,5M)
-Pogba (100M)
-Alex Sandro (40M)

-Rabiot (gratis o en enero por 30M)
-Mbappe (275M)
-Rodrygo (fichado)
-Lunin (vuelta de cesión)

Esos precios son tan 2016:
Hazard a día de hoy es el jugador más determinante bien sea por racha o lo que sea pero por 90k nos mandan los botines.
De Ligt central joven y de futuro mínimo 45k.
Pogba por muy mal que le vaya en el MantU tiene muy buen cartel y son cuando menos 150k.
Alex Sandra esta en la Juve que no necesita vender y cuando menos entre 50-60k.
Rabiot tendría que ser gratis porque por 30k no creo que lo dejen ir.
Mbappé ní siquiera lo voy a nombrar.

15618Nota Lun Oct 15, 2018 12:10 am

Para hacernos una idea, el Ajax vendió a Davinson Sánchez al Tottenham por casi 50 millones... hace un año y siendo otro central.
Por De Ligt no sé qué pueden pedir.

La verdad es que hoy en día, vayas a donde vayas, hay que ir con la chequera por delante.

Usuario sin avatar

15619Nota Lun Oct 15, 2018 1:10 am

GodSaveTheking escribió:Rabiot seria muy muy interesante

+1

15620Nota Lun Oct 15, 2018 8:32 am

Hazard pone 90 pq le quedará 1 año y demasiado es.

Sandro tb acaba en 2020 asi que 40-50 es más que razonable.

En lo de De Light si que ha patinado, pq a no ser que acabe contrato por menos de 60-70 no lo sacas.

Teniendo a Hermoso, Llorente y otras opciones yo no me arriesgaria con De Light, demasiado caro, algo lento y poca cintura.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores