¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

16441Nota Lun Ene 14, 2019 7:01 pm

Titular

1 Cortuois
2 Carvajal 3 Varane 4 Ramos 6 Lucas Hernandez
5 Llorente 8 Rabiot
11 Dybala 7 Eriksen 10 Hazard
9 Luka Jovic

Reserva

1 Navas
2 Odriozola 3 De Ligt 4 Hermoso 6 Achraf
5 Casemiro 8 Ceballos
11 Rodrygo 7 Odegaard 10 Vinicius Junior
9 Maxi Gomez

Substitutes: Valverde, Brahim, Javi Sanchez, Mariano.

Out: Kroos, Isco, Bale, Benzema, Marcelo, Lucas, Modric, Asensio.

16442Nota Lun Ene 14, 2019 7:25 pm

Me conformo con Hermoso y Piatek para enero.

Tienen que llegar un central y un delantero Sí o Sí.

Usuario sin avatar

16443Nota Lun Ene 14, 2019 7:34 pm

LUGARDOSOUTO escribió:Me conformo con Hermoso y Piatek para enero.

Tienen que llegar un central y un delantero Sí o Sí.

Creo que eso lo firmábamos con sangre muchos. Incluso si llegara sólo el segundo, que aunque lo del central sea super necesario también con la vuelta de Nacho tenemos algo resuelto.

16444Nota Lun Ene 14, 2019 7:35 pm

Porteros 3
Courtois Keylor De Gea
Defensas 10
Carvajal / Odriozola / Achraf
Marcelo / Theo / Reguilon
Ramos / Varane / Nacho / Vallejo
Centrocampistas 11
Casemiro / Kroos / Modric / Ceballos / Brahim / Asensio / Vinicius / Rodrygo / M Llorente / Valverde / L vazquez
Delanteros 1
Benzema

Triplete por fin
Y construimos 2 estadios nuevos

16445Nota Lun Ene 14, 2019 8:44 pm

K ascazo de plantilla, de juego, de entrenador, de público pipero, de directiva, de planificación...

Yo quiero 25 tios nuevos.

Usuario sin avatar

16446Nota Lun Ene 14, 2019 9:41 pm

Tropeiro escribió:Titular

1 Cortuois
2 Carvajal 3 Varane 4 Ramos 6 Lucas Hernandez
5 Llorente 8 Rabiot
11 Dybala 7 Eriksen 10 Hazard
9 Luka Jovic

Reserva

1 Navas
2 Odriozola 3 De Ligt 4 Hermoso 6 Achraf
5 Casemiro 8 Ceballos
11 Rodrygo 7 Odegaard 10 Vinicius Junior
9 Maxi Gomez

Substitutes: Valverde, Brahim, Javi Sanchez, Mariano.

Out: Kroos, Isco, Bale, Benzema, Marcelo, Lucas, Modric, Asensio, Nacho.

Justificativas.. 2018-2019

Lucas Hernandez, 23 años, muy buen defensor, contrastado.
Rabiot, 24 años, 5 años más nuevo que Kroos, mejora Kroos en la presencia defensiva y en ataque y también sirve para cobrir Eriksen que és más ofensivo que Modric, aun que no distribui y mantiene la posesión como Kroos, también és eficiente en eso, puede jugar como un box-to-box, mediocentro defensivo y como regista.
Dybala, 25,5 años, contrastado, estrella de la Juve 2017-2018, tiene gol y talento, puede jugar como AMC (con Eriksen atacando como medio derecho) como jugar pela propria derecha.
Hazard, 28,5 años és un World Class, desborde, creacion de jugadas, velocidade, inteligencia, ha sido referencia del Chesea en los titulos de la Premier de 2014-2015 y 2016-2017 y principal estrella, en mi opinion, del mundial de 2018 en Rusia.
Eriksen, 27 años, otro World Class contrastado, un de los mejores playmakers del mundo, puede comandar las acciones ofensivas de la equipe facilmente.
De Ligt 20 años, defensa que és lo mayor prospecto europeo en los últimos años, capitan de un excelente Ajax con sólo 19 ãnos, habilidades de defensa, atleticismo, posicionamento.
Hermoso, 24 años, defensor que ya llama la atencion de clubes mayores de las mejores ligas, tenemos la opcion de compra por un precio muchisimo barato, cuando Ramos ya casi a lo final de su carrera, no pensaria dos veces, compraria Hermoso también.
Luka Jovic, 21,5 años, internacional con Serbia, ha marcado 15 goles y ha dado 3 asistencias en 14 juegos como delantero centro titular en la Bundesliga ese año y tiene marcas impresionantes en la U19, U 17 y U16 de Serbia. Veloz, tiene buen disparo con sus dos piernas y tiene habilidades de creacion de jugadas también. Disputaria la titularidad con Maxi Gomez
Maxi Gomez, 23 años, su segunda temporada con Celta y ha estado muy bueno, así como con su equipe en Uruguay, tiene gol, és bueno de cabeza, y futuramente certamente será lo reemplazo de Suarez y Cavani como estrella de Uruguay.

9 compras.

Más la vuelta de Achraf y la cesion de Reguilón, Odegaard que por su vision de juego, calidad de pase y trabajos defensivos será substituto de Eriksen y Rodrygo que será un jugador de muchisima calidad tengo certo.

Interesante el site Goalimpact ya hablando de Luka Jovic y De Ligt aqui:
https://twitter.com/Goalimpact/status/9 ... 3694118913
http://www.goalimpact.com/blog/2016/5/1 ... 016-update
En Mayo de 2016 ya era un jugador estudiado con 152 peak GI
y aqui De Ligt en Mayo de 2018 con 164 peak GI: http://www.goalimpact.com/blog/2018/4/1 ... 018-update
Detalle que ese metodo considera 140 peak GI un jugador valido para TOPClubs y 150 peak GI para ser un jugador de clase mundial: http://www.goalimpact.com/blog//2015/04 ... chart.html

A esa altura (previsiones + reciente output) salvo lesiones serán jugadores valiosos para los mejores clubes de Europa, casi cierto.

Y muchas ventas para cobrir ese proceso... Madrid precisa de una renovación, de más ganas y despues de eso puede lluntar diñero para reformar el estadio.

Usuario sin avatar

16447Nota Lun Ene 14, 2019 9:51 pm

Ahora habria que traer un 9 y un central.

En verano renovacion mas profunda.

Usuario sin avatar

16448Nota Mar Ene 15, 2019 11:11 am

Centraltotal escribió:Ahora habria que traer un 9 y un central.

En verano renovacion mas profunda.

OK, entonces firmo Piatek por algo cercano a 40 milliones (en lugar de Maxi Gomez en mi planejamento) que está en grande nível (esa temporada mejor que Icardi) y Mario Hermoso pela opcion de compra.

Piatek va bien de cabeza, tiene buen remate, aparece en posiciones correctas y RM tendria un jugador en su auge disponible, para ser reserva por varios años ya vale, se da el nivel ese de Genoa por mucho tempo ya és otra cosa.

Mario Hermoso una opcion correcta, con varios años, esta jugando bien y barato, és una imbecilidade no traer Hermoso en esas condiciones aun más que Ramos ya esta se haciendo mayor. Creo que tiene un nivel parecido a Nacho sólo que és 5 años más nuevo, de hecho veo un poco más potencial incluso.

16449Nota Mar Ene 15, 2019 12:13 pm

Hermoso 7
Piatek o Maxi 50
Hazard 112

Tendrian k venir esos 3 ya!.

Largas a Vallejo y a Mariano lo cedes a algun ekipo español.

Luego en verano, dependiendo de lo que pase de aqui a entonces, se hace mas o menos revolución.

No se puede gastar ese dinero?.

Usuario sin avatar

16450Nota Mar Ene 15, 2019 12:17 pm

Ya no pedimos a Koulibaly, De Ligt, Skriniar... que los ficha el panadero de la esquina, por cierto. Ya pedimos a HERMOSO para tener al menos un central medio decente para cuando Varane no esté y Nacho tenga que ocupar el lateral por enésima vez. Aún así no vendrá nadie. Es increíble. Y del delantero ni hablo porque pa qué.

Usuario sin avatar

16451Nota Mar Ene 15, 2019 6:12 pm

16452Nota Mié Ene 16, 2019 12:25 am

Necesitamos a Piatek ya, lo de Mariano va para largo y en ataque solamente tenemos a Benzemá. Casilla está en el Leeds ya casi, así que tenemos una ficha libre. Que el viejo se mueva ya y ponga los 50 kilos

Usuario sin avatar

16453Nota Mié Ene 16, 2019 12:33 am

pistolero123456 escribió:Ya no pedimos a Koulibaly, De Ligt, Skriniar... que los ficha el panadero de la esquina, por cierto. Ya pedimos a HERMOSO para tener al menos un central medio decente para cuando Varane no esté y Nacho tenga que ocupar el lateral por enésima vez. Aún así no vendrá nadie. Es increíble. Y del delantero ni hablo porque pa qué.

Tal como ha ido Mario no tendria que distanciarse por muchisimo de Koylibaly. Ocurre que con defensa no hay una opción con evidencia porque por el mismo jugador estrella revelador tambien hay muchos equipos.

Usuario sin avatar

16454Nota Mié Ene 16, 2019 12:37 am

Jovic es revelador pero tiene menos registros futbolisticos. Pero al año que viene la lista de los fichajes con posibilidad estaria nuevamente con relevaciones. Pero hay muchos jugadores aunque no lo parezca que estan en la misma linea. Y realmente Piatek tiene una distinción.

Usuario sin avatar

16455Nota Mié Ene 16, 2019 12:39 am

APARTADO MERCADO DE FICHAJES. En relación.

16456Nota Mié Ene 16, 2019 5:19 pm

Hace un tiempo dije que Stuani podría ser una opción interesante para reforzar la delantera, y muchos me respondieron que sólo era una medianía más, que hay que ir a por jugadores de renombre blablabla. Ahora me entero que lo van a fichar los culés. El delantero de La Liga más en forma después de Messi y Suárez, pero para nosotros no tiene el glamour suficiente. Los culés en cambio si lo han sabido ver. A veces pienso que pecamos de soberbios y no valoramos lo que tenemos delante de nuestras narices. Los culés se les ve más humildad en ese sentido, han fichado a otros jugadores tipo Alcacer, Rakitic, etc que nosotros considerábamos medianías, y no les han dado malos resultados. Pero según muchos madridistas los únicos que son dignos de jugar en nuestro club son Neymar y Mbappe. Es la soberbia del madridista medio.

16457Nota Mié Ene 16, 2019 5:23 pm

Hay una cosa que particularmente me molesta,ves al Madrid que ya no quiere fichar porque sabe que esta perdida la temporada por la gracia de Florentino y ya piensa en la próxima,y ves al Barcelona que va a ganar la liga aunque no fichara mas pero aun asi no tiene problemas en seguir reforzándose.

16458Nota Mié Ene 16, 2019 7:44 pm

CARLOSSOY escribió:Hay una cosa que particularmente me molesta,ves al Madrid que ya no quiere fichar porque sabe que esta perdida la temporada por la gracia de Florentino y ya piensa en la próxima,y ves al Barcelona que va a ganar la liga aunque no fichara mas pero aun asi no tiene problemas en seguir reforzándose.

Tenemos un presidente que ha muerto de éxito, ya pasa de todo, ha perdido el hambre de títulos, se ha vuelto el hombre cojín. No hay más explicación que esa.

Por eso en USA los presidentes no les dejan estar en el poder más de 8 años. Porque sino se acomodan y empiezan a pasar de todo y a perder el interés por gobernar, volviéndose unos caciques. En la vida hay ciclos para todo, y el de Floper debe terminar ya.

• Autor:Gorj
  • 2194 Mensajes
  • ESPAÑA

16459Nota Mié Ene 16, 2019 8:39 pm

Skriniar, Hazard y Maxi Gomez...tampoco es mucho pedir no?

16460Nota Mié Ene 16, 2019 8:42 pm

Sí el Barça que no saca 10 puntos en la clasificación y nos dobla prácticamente en goles está buscando un delantero centro, creo que nosotros con más motivo
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores