¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

18281Nota Dom Mar 17, 2019 7:40 am

Centraltotal escribió:Bajas:

Vallejo

Valverde(sino consigue nacionalizarse) sino M.Llorente.

Bale.

Mariano.

De los cedidos no se quedaria nadie ni Lucas Silva, Kovacic, Odegaard, Borja Mayoral.
Ni vuelve James.

Veo más potable a Llorente que a Valverde, la verdad...
El resto caja caja caja caja caja...

18282Nota Dom Mar 17, 2019 8:09 am

yolovalgo2 escribió:

Vallejo

Bale.

Mariano.

De los cedidos no se quedaria nadie ni Lucas Silva, Kovacic, Odegaard, Borja Mayoral.
Ni vuelve James.

Vender a cualquiera de los dos sería un error, bajo mi humilde opinión.

Usuario sin avatar

18283Nota Dom Mar 17, 2019 11:46 am

yolovalgo2 escribió:

Vallejo

Bale.

Mariano.

Ni vuelve James.

Creo que Valverde va a ser bastante mejor jugador que Llorente

Usuario sin avatar

18284Nota Dom Mar 17, 2019 11:51 am

Esto tiene pinta que se va a mover poco.

La porteria salvo que Keylor decida irse o tenga una gran oferta. Seguiran los dos porteros.
Aunque ha salido hoy un rumor en el Mirror de que Zidane no quiere a Courtois, y vendria De Gea. Que acaba contrato en 2020(yo no lo creo pero lo dejo ahi).

La defensa en todos sus puestos seguiran todos menos Vallejo, que en su lugar vendra Militao.
Si Marcelo tiene un acuerdo con la Juventus y el dijera que se quiere ir saldria.
Pero ahora mismo dudo que se fuera con Zidane.

Centro del campo yo creo que no va a contar con M.LLorente o sino Valverde porque ocupa plaza de extracomunitario.
Ceballos tengo dudas, pese a que jugo ayer.
Y vendrian Eriksen y quizas un jugador mas fisico, del estilo Ndombele o Kante, sin tener que ser esos nombres.

Luego Bale saldra si o si, pese a aue jugo ayer. Y vendria Hazard.

Y arriba vendra Rodrygo, y 1 delantero contrastado.

Cedidos: Achraf seguira otro año cedido en el Dortmund. Lucas Silva, Borja Mayoral, Raul De Tomas, Odegaard...vendidos para hacer caja para fichajes.

No veo mucho mas.

Usuario sin avatar

18285Nota Dom Mar 17, 2019 12:38 pm

Hay que esperar a verano para saber las altas y bajas. Lo único que sabemos es que zidane dijo que va a ver cambios en la plantilla. No sabemos quienes se van a ir. Aparte de Bale creo que se irá alguna vaca sagrada más.
Última edición por David774 el Dom Mar 17, 2019 1:24 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

18286Nota Dom Mar 17, 2019 12:58 pm

Comenté en su momento que el entrenador libre que veo más dispuesto a hacer una limpia absoluta hubiera sido Mourinho aunque fuera por su mala relación con algunos jugadores de su anterior etapa.
Zidane es un entrenador más contemplativo y menos dado a los extremos, y no tengo claro que vaya a ser suficiente. No obstante aquí algunos compañeros ya están dando por sentado que no se va a hacer lo suficiente en cuanto a salidas y entradas de jugadores, lo cual me parece un tanto temerario encontrándonos en el mes de marzo, tanto en un sentido como en otro.
Si analizamos un poco objetivamente la situación de la plantilla a fecha de hoy veremos que:
Portería: A mi personalmente no me desagradan los dos porteros que tenemos actualmente, pero considero que desprenderse de uno y traerse a Oblack debería ser, sino prioritario, sí una posibilidad a tener en cuenta. Por otro lado que se vaya Keylor y traer de vuelta a Lunin lo veo muy arriesgado, ya que el chaval no ha sido capaz de quitarle el puesto a Cuéllar en el Leganés.
Defensa: Los laterales derechos son dos jugadores jóvenes, y Carvajal que parte a priori como titular ha demostrado en otras ocasiones que puede ser un jugador top en su posición, y considero a Odriozola un suplente de garantías. Respecto a los centrales, con la llegada de Militao y la salida más que probable de Yaviejo podría ser suficiente, aunque la guinda para mi gusto sería traer otro central (podría ser Hermoso por relación calidad/precio) para permitir la salida de Nacho. Lo ideal sería traer otro central top para que siente a Ramos o Varane si no mejoran sus prestaciones, pero no veo al club desembolsando otra morterada por un central. El lateral zurdo es lo que ofrece más posibilidades de mejorar, aunque también es posible que Zidane pretenda conseguir de Marcelo un lateral solvente, tarea titánica bajo mi criterio. Para mí lo ideal es traer un lateral zurdo de prestaciones inmediatas, en especial en su desempeño en lo relativo a condiciones defensivas, ya que considero prioritario dotar al equipo de fundamentos solventes en la recuperación de balón y contundencia en labores destructivas. Para ello, una de las condiciones que exigiría al lateral zurdo titular fichado sería que midiera más de 1'75, para sustituir a Marcelo o Reguilón (prefiero que salga el primero, pero bueno, para gustos, colores).
Centrolcampo: La sala de máquinas. De jugadores destructivos vamos bien. Yo creo que Casemiro, Llorente y Valverde pueden ser válidos, aunque me desprendería de uno. Si consiguiéramos fichar a Kanté me desprendería de dos. Modric debe tener un sustituto que le permita jugar los partidos marcados en rojo en el calendario con un mínimo de garantías físicas. Yo apostaría por Odegaard, pero también veo con buenos ojos la incorporación de Erikssen. Pogbá o Rabiot me valen para sacar del equipo a Kroos, que creo ya ha finalizado su etapa en el Madrid. Me sigo quedando con Ceballos como jugador de rotación.
Extremos/delanteros/mediaspuntas: La llegada más que probable de Hazard, y las incorporaciones de los dos jovenasos Vinicius y Rodrygo, deben hacer pensar que sistema de juego nos permite sacar el máximo provecho de sus cualidades. La dificultad de incorporar a un extremo derecho bueno, bonito y barato, nos lleva a una situación de dificultad "extrema" en la toma de decisiones, ya que a cualquier jugador que queramos fichar para esa banda hay que convencer a su club y poner mucha pasta. Pero creo que no queda otra que hacerlo: mi primera opción sería Mbappé Frappé, cueste lo que cueste por debajo de los 250 kilos, y a partir de aquí ir tanteando otras opciones en caso de que el jeque se ponga farruco. Todos los que aquí se mencionan Sané, Sterling, Salah, Sancho me gustan y mejoran a Asensio, Bale, Lucas. Dos de estos tres últimos tienen que salir sí o sí.
Y, dependiendo de lo que nos haya costado el extremo diestro, buscar el 9 que mejor se adapte a nuestras necesidades. Si fichar a un joven prometedor como Jovic o Piatek, o por el contrario un experto goleador de recorrido temporal más corto, como Lewan, Cavani, etc... O el término medio entre todos que podría ser el cabraloca de Icardi, debidamente divorciado.
En definitiva 11 fichajes y sus correspondientes bajas. De los cuales ya hay 3 hechos. 1 saldría barato.
Entradas en situación ideal bajo mi criterio:
OBLACK
HERMOSO
MILITAO
Lateral ZURDO ??????
POGBA/RABIOT (el que pase el psicotécnico).
ERIKSSEN
ODEGAARD
VINICIUS
RODRYGO
MBAPPÉ FRAPPÉ
Delantero que más votos a favor obtenga de los madridistas del foro. O bien al que no voten los antimadridistas. ???
Gasto: 800 millones.

Salidas:

NAVAS O COURTOIS
NACHO
YAVIEJO
MARCELO
VALVERDE
KROOS
NoBALE
ISCO
AUSENCIO
BENZEMAL
Ingreso: 500

GASTO ACUMULADO: 300 PALOTES

Y a campeonar como si no hubiera un mañana.

Usuario sin avatar

18287Nota Dom Mar 17, 2019 12:59 pm

David774 escribió:Hay que esperar a verano para saber las altas y bajas. Lo ynico que sabemos es que zidane dijo que va a ver cambios en la plantilla. No sabemos quienes se van a ir. Aparte de Bale creo que se irá alguna vaca sagrada más.

Es q si solo se va bale lo llevamos clarinete,para empezar el 11 titular necesita mínimo 5 caras nuevas y de nivel

Usuario sin avatar

18288Nota Dom Mar 17, 2019 2:01 pm

El 11 ideal de Zidane:

Keylor
Carvajal...Varane...Ramos...Marcelo
Modric...Casemiro...Kroos
Asensio...Benzema...Bale

De esos pienso que cambiará a:

Keylor
Asensio...Benzema...Hazard

Ahora bien, deberá pasar como en la temporada de Ancelotti, en donde Carvajal poco a poco le quitó el puesto a Arbeloa, así que deberán venir jugadores que si bien no le quitan el puesto de inmediato al 11 titular, de manera inmediata, deberán o ser capaces de ser revulsivos con los minutos que les de Zidane, tal y como pasó con Morata, James, Isco, Mariano en la temporada del doblete y para eso creo que la segunda línea deberá cambiar considerablemente

Segunda linea actual

Courtois
Odriozola...Vallejo...Nacho...Reguilon
Valverde...Llorente...Ceballos
Lucas Vazquez...Mariano...Vinicius

Segunda línea 2019-2020

Courtois
Odriozola...Hermoso...Militao...Reguilon
Ericksen...Kanté(jugador similar)...Rabiot
Sane/Mane/No Se...Cavani...Vinicius

Prácticamente la segunda línea es donde habrá la mayor cantidad de bajas, y esa segunda línea deberá tener jugadores competentes para ser titulares, donde hoy por hoy los Ceballos, Valverde, Llorente (mucho se lesiona) no son capaces de hacer.

Usuario sin avatar

18289Nota Dom Mar 17, 2019 2:09 pm

Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid" https://t.co/1dVZzkefxE https://t.co/fVMgzjeNzz

18290Nota Dom Mar 17, 2019 2:10 pm

Rabiot NO. Hay 5 jugadores muchisimo mejor que este, solo que no tienen marketing. No tiene gol, no tiene disparo, no tiene asistencias, un correcaminos que se le mueve el pelo y parece que corre 50 kilometros.

• Autor:LQDY
  • 35356 Mensajes
  • En el Foro

18291Nota Dom Mar 17, 2019 2:18 pm

David774 escribió:Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid" https://t.co/1dVZzkefxE https://t.co/fVMgzjeNzz

le quedan varios kilos por engordar, o aprender a jugar al golf, o cometer varios delitos de circulación, para estar preparado para el Real Madrid

• Autor:asher
  • 12008 Mensajes
  • Come back Karukera

18292Nota Dom Mar 17, 2019 2:31 pm

No creas, tiene condiciones. Ya ha sido multado varias veces, la última 180.000 euros por su club. Indisciplina, desprecio hacia su entrenador.

• 12008 Mensajes
  • Come back Karukera

18293Nota Dom Mar 17, 2019 2:32 pm

Claro que los ideales por conducta serían Balotelli y Pogba.

Usuario sin avatar

• Autor:o3i10
  • 1263 Mensajes

18294Nota Dom Mar 17, 2019 2:41 pm

Jadon sancho, ndombele,upamecano y la vuelta de achraf.Delantero jovic o t.weah

Usuario sin avatar

18295Nota Dom Mar 17, 2019 2:54 pm

enb141 escribió:El 11 ideal de Zidane:

Keylor
Asensio...Benzema...Bale

De esos pienso que cambiará a:

Keylor
Asensio...Benzema...Hazard

Ahora bien, deberá pasar como en la temporada de Ancelotti, en donde Carvajal poco a poco le quitó el puesto a Arbeloa, así que deberán venir jugadores que si bien no le quitan el puesto de inmediato al 11 titular, de manera inmediata, deberán o ser capaces de ser revulsivos con los minutos que les de Zidane, tal y como pasó con Morata, James, Isco, Mariano en la temporada del doblete y para eso creo que la segunda línea deberá cambiar considerablemente

Segunda linea actual

Courtois
Odriozola...Vallejo...Nacho...Reguilon
Valverde...Llorente...Ceballos
Lucas Vazquez...Mariano...Vinicius

Segunda línea 2019-2020

Courtois
Odriozola...Hermoso...Militao...Reguilon
Ericksen...Kanté(jugador similar)...Rabiot
Sane/Mane/No Se...Cavani...Vinicius

Prácticamente la segunda línea es donde habrá la mayor cantidad de bajas, y esa segunda línea deberá tener jugadores competentes para ser titulares, donde hoy por hoy los Ceballos, Valverde, Llorente (mucho se lesiona) no son capaces de hacer.

Alguien realmente se cree que jugadores como Sane (titular en el City) Mane (titular en el Liverpool), Eriksen (titular del tottenham), Kante (Titular del Chelsea), Rabiot (Titular del PSG),. Todos titulares en equipos que ganan sus ligas locales o lucham por ella y tienen posibilidades de ganar la champions (excepto tottenham y chelsea, aunque el tottenham esta en cuartos) van a venir a comer banco y jugar minutos basura?

Usuario sin avatar

18296Nota Dom Mar 17, 2019 2:58 pm

Me falto agregar Cavani que tambien es titular en el PSG, va a venir a jugar de suplente de benzema?

• 12008 Mensajes
  • Come back Karukera

18297Nota Dom Mar 17, 2019 3:00 pm

Cavani sería una buena adquisición, pero ni lo sueñen.

Usuario sin avatar

18298Nota Dom Mar 17, 2019 3:01 pm

Ausencio escribió:Me falto agregar Cavani que tambien es titular en el PSG, va a venir a jugar de suplente de benzema?

entonces que dices que vamos a seguir con Benzema de titular de nueve?pues entonces podemos decir desde ya que el Madrid no va a ganar una mierda el próximo año si el mayor error de todos no lo arreglamos

Usuario sin avatar

18299Nota Dom Mar 17, 2019 3:10 pm

carlosp86 escribió:
Ausencio escribió:Me falto agregar Cavani que tambien es titular en el PSG, va a venir a jugar de suplente de benzema?

entonces que dices que vamos a seguir con Benzema de titular de nueve?pues entonces podemos decir desde ya que el Madrid no va a ganar una mierda el próximo año si el mayor error de todos no lo arreglamos

Solo agregue un jugador que me falto en el mensaje anterior. Pero contestando a tu duda estoy seguro que benzema va a seguir el año que viene, por que se lleva bien con zidane y los dos son franceses. Y todos sabemos que un entrenador tiende a poner jugadores de su misma nacionalidad si tiene la posibilidad. Zidane quiere a todos franceses, Lopetegui optaba por jugadores españoles, si hubiese venido un entrenador brasilero mas de lo mismo

Usuario sin avatar

18300Nota Dom Mar 17, 2019 3:41 pm

Porteros; Keylor Navas, Courtois, Luca
Defensores: Ramos, Varane, Nacho, Militão
Laterales: Carvajal, Odriozola, Telles/Grimaldo*, Reguilon
Mediocampistas: Casemiro, Llorente, Rabiot, Modric, Kroos, Eriksen
Extremos o Falso Extremos: Lucas Vazquez, Asensio, Hazard, Vinicius Junior, (Rodrygo/Odegaard)
Delanteros: Benzema, (Icardi/Jovic/Piatek), Raul de Tomás.

Tentar otra vez jugar con Asensio-Lucas de titulares como ese año o jugar algo más y comprar a Sancho?
*Recuperar o no un Marcelo de 31 años?

Eso seria el punto medio entre revolucion y mantener la plantilla como está.

Btw,
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores