Alineación Para La Remontada Ante El Lyon

Las noticias de última hora.
Responder
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Pienso q este es el equipo q debe poner el madrid para consumar la remontada contando las bajas por sancion, ademas de morder en el campo.

-----------------------------------------------Benzema------Higuain
----------------------------------Kaka-------------------------------------C.Ronaldo
----------------------------------------------------Guti/Granero

---------------------------------------------------------Lass
---------------------------------Arbeloa-----------------------------------S.Ramos
------------------------------------------------Albiol----------Garay

-----------------------------------------------------Casillas

Pienso q quizas sea un poko arriesgado. pero con sentido comun.

Q os parece? Saludos alguien que esta un poko hundido con la impotencia que prensencio ayer.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

Paso de ponerla, no quiero ni ver el partido de vuelta por no sufrir y llevarme una decepcion.
En mi opinion este problema va mas alla de una simple alineacion.
Ademas, ¿de que nos sirve ponerla? si es subnormal de Pelelegrini pondra la alineacion que le salga de los cojones y si me apuras, mas subrealista que en la ida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

Espero que no haya ninguna lesion, a partir de ai me la jugaria con 3 delanteros, ai que ir a por todas!!

----------------------------------Casillas-------------------------------
-----Ramos--------------Albiol-------------Garay---------Arbeloa------
----------------------------------Lass---------------------------------
-------Granero-------------------------------------CR9-------------
----------------------------Kaká--------------------------------
-----------Higuain---------------------Benzema---------------

Vamos animos que tenemos un equipazo y ai que ir a por todas!!
rafa_madridista

#4Mensaje

olvidarse de remontar,si al alcorcon no fuimos capaces d meterle mas d 1 gol en el bernabeu por dios.y encima estos cuando se encierren todos atras......dudo muxisimo k pasemos a la siguiente eliminatoria,es mas creo k ese partido perderemos y todo....es dura la realidad,pero es asi
Borrar usuario 10316

#5Mensaje

JDaniel escribió:Pienso q este es el equipo q debe poner el madrid para consumar la remontada contando las bajas por sancion, ademas de morder en el campo.

-----------------------------------------------Benzema------Higuain
----------------------------------Kaka-------------------------------------C.Ronaldo
----------------------------------------------------Guti/Granero

---------------------------------------------------------Lass
---------------------------------Arbeloa-----------------------------------S.Ramos
------------------------------------------------Albiol----------Garay

-----------------------------------------------------Casillas

Pienso q quizas sea un poko arriesgado. pero con sentido comun.

Q os parece? Saludos alguien que esta un poko hundido con la impotencia que prensencio ayer.
Se formaria el famoso ``embudo´´(todos por el centro ) y S.Ramos llegando por la banda como un toro sin cabeza . Yo no pondría a Higuain, ayer le vi con una falta de sangre tremenda , a Benzema (y por primera vez) le vi con ganas bajo al mediocampo y intento algo , debería jugar es su partido . Por lo demás Granero si que lucha pero si Guti esta bien pongo a Guti(con el riesgo que supone ) , a CR9 y a Kaká se supone que hay que ponerles pero no te extrañe que jugáramos mejor con Drenthe porque tácticamente el equipo seria normal y se abriría el campo , es decir , también la defensa rival.
A Kaká ya no le veo ni de extremo (no es efectivo ), ni de Interior(tendría que defender) y ayer tampoco de media-punta . Y para ponerle de segundo punta pongo a Higuain que está mejor.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

......................... Casilas .........................
... Arbeloa ..... Ramos ....... Garay ...... Albiol ...
......................... Lass .........................
....... Granero ............................. VDV .......
......................... Guti .........................
.............. CR9 ................... Raul ..............



Ya se que Albiol no es lateral por izquierda, pero creo que si vamos a experimentar algo que sea algo que por lo menos de estabilidad en la cancha y en la defenza pues Marcelo no esta y creo que mejor, Ramos no me gusta de lateral derecho y Garay nunca lo he visto ahi, el unico defenza que creo que puede responder sin ser optimo pero si eficaz es Albiol.

Por lo demás Raul será el heroe de la remontada =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7Mensaje

rafa_madridista escribió:olvidarse de remontar,si al alcorcon no fuimos capaces d meterle mas d 1 gol en el bernabeu por dios.y encima estos cuando se encierren todos atras......dudo muxisimo k pasemos a la siguiente eliminatoria,es mas creo k ese partido perderemos y todo....es dura la realidad,pero es asi
+999999999999999999999999999999999999

Pienso igual que tu compañero :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

hal2814 escribió:......................... Casilas .........................
... Arbeloa ..... Ramos ....... Garay ...... Albiol ...
......................... Lass .........................
....... Granero ............................. VDV .......
......................... Guti .........................
.............. CR9 ................... Raul ..............



Ya se que Albiol no es lateral por izquierda, pero creo que si vamos a experimentar algo que sea algo que por lo menos de estabilidad en la cancha y en la defenza pues Marcelo no esta y creo que mejor, Ramos no me gusta de lateral derecho y Garay nunca lo he visto ahi, el unico defenza que creo que puede responder sin ser optimo pero si eficaz es Albiol.

Por lo demás Raul será el heroe de la remontada =D>

Pues si raulito a ser el de la remontada ...apaga y vamonos
JDaniel
Mensajes: 68
Registrado: Nov-2008

#9Mensaje

A ve q se le pasa por la cabeza al señor pellegrini, haga lo q haga espero q arriesge y q los jugadores tengan sangre y luchen de verdad, como si fuera una final desde el min 1.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Casillas
Ramos-Garay-Albiol-Arbeloa
Lass
Granero
C.Ronaldo-Kaka
Higuain-Benzema

En la segunda parte sacaría a Guti para que intentara hacer un pase de los suyos porque si les sacas de titular va a tener un marcaje férreo y conociendo a Guti, se desesperaría y nosé si acabaría el partido.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

Santillana1902 escribió:Paso de ponerla, no quiero ni ver el partido de vuelta por no sufrir y llevarme una decepcion.
En mi opinion este problema va mas alla de una simple alineacion.
Ademas, ¿de que nos sirve ponerla? si es subnormal de Pelelegrini pondra la alineacion que le salga de los cojones y si me apuras, mas subrealista que en la ida.

Yo no se por qué estáis todos tan exaltados con la alineación que puso? el único cambio importante que hizo fue Lass por Diarra en la alineación inicial, y a mi juicio, no era ninguna locura. No puede ser que ahora todo el mundo le culpe a Pellegrini por hacer un solo cambio en la alineación. El equipo no funcionó y ya está. Antes de Navidad empezamos a jugar bien gracias a que quitamos a uno de los delanteros para poner a un mediocentro, es decir quitamos a Benzema para poner a VdV, y después VdV se lesionó y apareció un gran Guti. Para mi, VdV o Guti deben estar en el once inicial. Kaka ayer solo hacia que estorbar a todo el mundo. Si veías a dos jugadores juntos estorbándose, uno de esos dos era Kaka!!
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

La alineacion que saldra sera esta:

*********************Iker
Ramos****Albiol********Garay****Arbeloa
********************Lass
******Granero*************Guti
*******************Kaka
********Ronaldo*********Benzema

creo que ese sera el once por las siguientes razones:

La defensa: nada que discutir, creo que se vio claro que Marcelo era un coladeroy no servia para jugar en el latera, me puso nervioso en la primera parte porque todos los ataques eran de su lado.

La media: Lass es indiscutible, lo necesitamos ahi y seria una grabe falta que no estubiera, Granero y Guti son indiscutibles, son los que lleban el contro del balon, si ellos se noto que el equipo no jugab tan bien y Pellegrini los debe poner.
Con Kaka... su puesto esta asegurado, imaginaros que no sale y que el Madrid no gana? la gente diria que es por culpa de no poner a Kaka... y todos encima de Pellegrini, si el Madrid no gana y Kaka juega pues la culpa sera del propio Kaka, asi que Pellegrini lo podra.

La delantera: Cristiano - Benzema? si es correcto, Higuain lleva 2 partidos sin encajar un gol, esta algo molesto y por eso creo que va a tener 2 semanas de mala racha por su preoucpación... asi que Benzema resolvera el partido.

Espero como todos que esta eliminatoria se pase :rezar:
Saludos Madridistas
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#13Mensaje

Mi once:

......................... Casilas .........................
...Ramos ....... Garay ...... Albiol .......Arbeloa...
...........................Lass ...........................
.........Guti..................................CR9........
............................VDV ...........................
...................kaka.........Higuain..................
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#14Mensaje

......................... Casilas .........................
...Ramos ....... Garay ...... Albiol .......Arbeloa...
...........................Lass ...........................
.........VdV..................................CR9........
............................Kaka ...........................
...................Benzema.........Higuain..................

este es mi once...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#15Mensaje

No creo que pasemos ni de coña, pero como Madridista, no hay que rendirse sin luchar.

Asi que yo pondria:
---------------------Casillas-----------------
-Ramos-----Albiol-----------Garay--Arbeloa
---------------------Lass--------------------
--Granero-----------------------CR---
--------------------VdV----------------------
------Benzema-----------Higuain---------

A Kaka no le pongo porque despuse del ridiculo que hizo ayer no se merece volver a vestir esta camiseta.
Intentaremos poner a un hombre rapido como CR de extremo para que de mas o menos velocidad a las bandas
Por ultimo la delantera que triunfo contra el Valencia: Pipita + Higuain
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16Mensaje

No entiendo como poneis a Kaka pudiendo poner a VdV, y mucho mas haciendo el ridiculo.

PD: que casualidad que el mejor partido del Madrid(Mestalla) no hubiera galacticos... en él el que estaba de enganche era VdV y no el paquete este que ayer saco los colores a nuestra camiseta con esos intentos fallidos de regate. Kaka esta acostumbrado a jugar sin presion y no es buen enganche para conectar centrodelcampo con delantera, para esa funcion estan VdV o Guti que lo hacen mucho mejor...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#17Mensaje

Santillana1902 escribió:No creo que pasemos ni de coña, pero como Madridista, no hay que rendirse sin luchar.

Asi que yo pondria:
---------------------Casillas-----------------
-Ramos-----Albiol-----------Garay--Arbeloa
---------------------Lass--------------------
--Granero-----------------------CR---
--------------------VdV----------------------
------Benzema-----------Higuain---------

A Kaka no le pongo porque despuse del ridiculo que hizo ayer no se merece volver a vestir esta camiseta.
Intentaremos poner a un hombre rapido como CR de extremo para que de mas o menos velocidad a las bandas
Por ultimo la delantera que triunfo contra el Valencia: Pipita + Higuain
yo tambien pondria esa =D> aunque yo intentaria meter a guti un pco despalazado en lugar de granero, ya que lo izo bastante mal ayer... :(
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#18Mensaje

Ayer nos ganaron la batalla fisica y contra eso no hay nada que hacer, nuestro equipo no tiene nada de fisico, como no tengamos un equipo rapido, elaborador y muy ofensivo (Porque nos van a pegar el cerrojazo del siglo en el Bernabeu) no hay nada que hacer porque por ahi nos tienen pillados por los huevos...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#19Mensaje

----------------------------------Casillas-------------------------------
-----Ramos--------------Albiol-------------Garay---------Arbeloa------
----------------------------------Lass---------------------------------
-------Granero-------------------------------------Marcelo-------------
----------------------------Guti--------------------------------
-----------Higuain---------------------CR9---------------------
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20Mensaje

---------------------iker

Arbeloa---------Garay-----Albiol------ Ramos

------------------Lass


Kaka----------VDV---------Cristiano


---------Higuain-------Benzema
Responder