José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#81Mensaje

trecool escribió:Antes de fichar a gente como Mourinho,Benitez,Capello etc deberíamos tener a alguien que si sepa de fútbol y no a la sanguijuela de valdano, al Madrid le vendría muy bien un director deportivo como Zizou y que trabajara con completa libertad a la hora de fichar entrenador y jugadores.
No sé si Valdano sea tan ignorante como muchos se jactan, yo lo he escuchado analizar partidos en Copas del Mundo por ejemplo, y lo que dice no lo dice cualquiera, la cosa es que si va a haber un Director Deportivo o Director General debe haber completa coordinación con los entrenadores de cualquier división.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Se viene el dia de Mou y Etoo... veamos que hacen.
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

FERGUSON OUT, MOURINHO IN

19th April 2010
By Bill Thornton


http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... URINHO-IN/



Pues al parecer Mourinho suena hasta para el Manchester United y segun el diario Daily Star será el sucesor de Ferguso al termino de esta temporada, después de 25 años Ferguson se va ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

hal2814 escribió:FERGUSON OUT, MOURINHO IN

19th April 2010
By Bill Thornton


http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... URINHO-IN/



Pues al parecer Mourinho suena hasta para el Manchester United y segun el diario Daily Star será el sucesor de Ferguso al termino de esta temporada, después de 25 años Ferguson se va ?
No lo creo y tampoco creo que Mourinho llegue al United.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#85Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:FERGUSON OUT, MOURINHO IN

19th April 2010
By Bill Thornton


http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... URINHO-IN/



Pues al parecer Mourinho suena hasta para el Manchester United y segun el diario Daily Star será el sucesor de Ferguso al termino de esta temporada, después de 25 años Ferguson se va ?
No lo creo y tampoco creo que Mourinho llegue al United.
Si Mou llegará al Real, cuales sería los refuerzos que este pediría??' Mou tiene sus preferidos en el Inter cuál de ellos es válido para el Real??
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

hal2814 escribió:Se viene el dia de Mou y Etoo... veamos que hacen.
cuantos van a darse cuenta de la diferencia de tener un entrenador como Mou, el barca caerá y aquellos que dicen que no saben porque quiero (yo entre otros)a Mou veran que es lo que necesita el Madrid, CARACTER, ES COMO CRISTIANO, UN GANADOR . PELLEGRINI ES UN CONFORMISTA , ESO LE VALE AL ATLETICO DE MADRID, SOMOS EL MADRID. Una ultima cosa , me encanta la actitud de Cristiano , en todos los sentidos , sobre todo cuando se dirige a la grada cuando le insultan, es lo que necesitamos, ese caracter , como cuando marco Mijatovic en aquella final fantastica que todos recordamos, o cuando marco Zizou de volea en aquella otra final diciendo en español TOMA , como me pone recordar eso , y señores a eso quiero volver ,a tener LA GRANDEZA DEL REAL MADRID. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#87Mensaje

¿Es Mourinho un técnico defensivo?


Al grano. ¿Es Mourinho un técnico defensivo, “defensivista” como dirían en Italia? Para mí no. Leo y escucho por todos lados que Mourinho es defensivo, que se mete atrás para jugar a la contra, que sólo sabe hacer eso. No pretendo hacer una defensa de Mourinho, absurdo sería. Pero no por muchas veces repetida una mentira acaba siendo verdad.

No me desvío. Cuentan que Mourinho es un técnico defensivo pero desde hace tiempo viene jugando con tres puntas y Snejder por detrás. Etoo, Milito y Pandev y Snejder por detrás, metan a Balotelli por Etoo o Milito. Y Snejder por detrás, siempre Snejder por detrás. ¿Defensivo eso? Mourinho fue capaz de meter un delantero más cuando el Inter jugaba ante nueve contra la Samporia. Golpe de efecto y hasta a punto estuvo de ganar el partido. Mourinho, en fin, sacó en Stanford Bridge ante el Chelsea un equipo con Snejder, Etoo, Milito y Pandev. Tenía que defender un gol, decidió ir a la nuez del Chelsea. Ganó. ¿Defensivo?

Maldini

http://blogs.as.com/julio_maldonado/
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

santiago90c escribió:
trecool escribió:Antes de fichar a gente como Mourinho,Benitez,Capello etc deberíamos tener a alguien que si sepa de fútbol y no a la sanguijuela de valdano, al Madrid le vendría muy bien un director deportivo como Zizou y que trabajara con completa libertad a la hora de fichar entrenador y jugadores.
No sé si Valdano sea tan ignorante como muchos se jactan, yo lo he escuchado analizar partidos en Copas del Mundo por ejemplo, y lo que dice no lo dice cualquiera, la cosa es que si va a haber un Director Deportivo o Director General debe haber completa coordinación con los entrenadores de cualquier división.
Es asi, sabe de fútbol, pero de direccion deportiva ya vemos que absolutamente nada, que pongan a Zizou, capaz no tiene mucha experiencia pero haria las cosas mucho mejor.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

hal2814 escribió:FERGUSON OUT, MOURINHO IN

19th April 2010
By Bill Thornton


http://www.dailystar.co.uk/football/vie ... URINHO-IN/



Pues al parecer Mourinho suena hasta para el Manchester United y segun el diario Daily Star será el sucesor de Ferguso al termino de esta temporada, después de 25 años Ferguson se va ?
Si tambien lo lei, es el más posible sucesor de Ferguson, sabes lei hace mucho tiempo, que él ( Ferguson ) no se veia con 70 años trabajando, igual pienso que no lo necesita debe tener buena pasta.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#90Mensaje

Marado escribió:¿Es Mourinho un técnico defensivo?


Al grano. ¿Es Mourinho un técnico defensivo, “defensivista” como dirían en Italia? Para mí no. Leo y escucho por todos lados que Mourinho es defensivo, que se mete atrás para jugar a la contra, que sólo sabe hacer eso. No pretendo hacer una defensa de Mourinho, absurdo sería. Pero no por muchas veces repetida una mentira acaba siendo verdad.

No me desvío. Cuentan que Mourinho es un técnico defensivo pero desde hace tiempo viene jugando con tres puntas y Snejder por detrás. Etoo, Milito y Pandev y Snejder por detrás, metan a Balotelli por Etoo o Milito. Y Snejder por detrás, siempre Snejder por detrás. ¿Defensivo eso? Mourinho fue capaz de meter un delantero más cuando el Inter jugaba ante nueve contra la Samporia. Golpe de efecto y hasta a punto estuvo de ganar el partido. Mourinho, en fin, sacó en Stanford Bridge ante el Chelsea un equipo con Snejder, Etoo, Milito y Pandev. Tenía que defender un gol, decidió ir a la nuez del Chelsea. Ganó. ¿Defensivo?

Maldini

http://blogs.as.com/julio_maldonado/
Yo tampoco lo considero defensivo, pero me gusta más Pellegrini.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#91Mensaje

mourinho NO ES DEFENSIVO, de hecho sus equipos se han caracterizado por todo lo contrario... desde luego que con el oporto poco se encerraba atras... y el chelsea era un equipo total... que defendia muy bien? si... pero eso no lo hacia defensivo, ha sido siempre con sus equipos muy goleador y muchas veces ha jugado con 3 puntas o con 2 y dos extremos.

eso si, lo que es cierto es que en ciertos partidos hace que prime lo defensivo... como puede que haga mañana... aunque que nadie descarte que salgan a comerse al barça con 3 puntas y jugando muy adelantados..
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

mañana el barca lo pasará mal, yo vaticino quizas un 3-1 para el inter, creo que jugara al ataque en balones largos y utilizando a wesley en medio campo en pase largo para etoo, el barca se puede ver fuera de champions mañana como se confie , Mou es un crack y no es la primera vez que elimina al barca , no jugará el inter como en la previa de la champion que nadie se equivoque , este tio sabe competir que es lo que le falta a pellegrini. Como dice Guti, no esta el Madrid en champions , soy del inter que tengo amigos alli. MOU GANATE EL PUESTO EN EL BANQUILLO DEL MADRID DEMOSTRANDO LO QUE ALGUNOS YA SABEMOS , QUE ERES EL pu.. AMO DE LOS BANQUILLOS, Y DALE LA RAZON A GUARDIOLA QUE HA DICHO QUE ERES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO.


POSTDATA: De momento en las declaraciones de ayer se ha comido toda presion , dejando a sus jugadores tranquilos para darlo todo.Espero que pellegrini haga esto alguna vez, en vez de decir que no importa lo que hace el barca cuando te ha cagado en la oreja hace una semana.

Cuando alguien me de razones pensadas , que no sean como que hay que dar continuidad al entrenador porque si, o lo de la paciencia,me guiare por lo que veo . El madrid gana con equipos menores por su calidad pero cuando hace falta el entrenador (con cambios,otro sistema tactico,etc..)pellegrini se arruga y eso nadie lo va a negar. ¿alguien cree que mouriño se arrugaria? no lo creo,su caracter no le deja, veras como sorprende mañana.


Señores Mouriño un tio que ha triunfado en 3 ligas diferentes .Lo comparais con uno que entreno al villareal (de forma notable) nada mas.Es como comparar a Dios con un Gitano(sin ofender).

La reflexion anterior es la que deben analizar muchos. La trayectoria.

Y una ultima cosa Mouriño creeis que si hubiera sido defensivo hubiera eliminado al chelsea que es todo fisico, hizo pasar al inter él.


EL HOMBRE SE DEFINE POR SUS ACTOS- CONSECUENCIA !!!PELLEGRINI VETE YA!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#93Mensaje

Ahora resulta que Mourinho es como un Dios del banquillo...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#94Mensaje

Yo si creo que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y lo a demostrado que desde el Oporto no a dejado de ganar algo en las demás temporadas y para mi es el tío con mejor táctica en todo el mundo.

Es difícil que Ínter le gane a Barca porque no tiene mejor equipo pero si les puede complicar mucho y dejarlos fuera.

Guardiola es un poco sobrevalorado, tiene buena idea futbolistica pero no es tan táctico y ademas 70% de sus logros son gracias a los jugadores que tiene, no a el en si.
Cuando este en otro equipo que no sea el Barca va a demostrar que no era tan bueno.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

ibenjas escribió:... Es difícil que Ínter le gane a Barca porque no tiene mejor equipo pero si les puede complicar mucho y dejarlos fuera.

Guardiola es un poco sobrevalorado, tiene buena idea futbolistica pero no es tan táctico y ademas 70% de sus logros son gracias a los jugadores que tiene, no a el en si.
Cuando este en otro equipo que no sea el Barca va a demostrar que no era tan bueno...

+1

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#96Mensaje

ibenjas escribió:Yo si creo que Mourinho es el mejor entrenador del mundo y lo a demostrado que desde el Oporto no a dejado de ganar algo en las demás temporadas y para mi es el tío con mejor táctica en todo el mundo.

Es difícil que Ínter le gane a Barca porque no tiene mejor equipo pero si les puede complicar mucho y dejarlos fuera.

Guardiola es un poco sobrevalorado, tiene buena idea futbolistica pero no es tan táctico y ademas 70% de sus logros son gracias a los jugadores que tiene, no a el en si.
Cuando este en otro equipo que no sea el Barca va a demostrar que no era tan bueno.
De los consolidados pienso que el mejor técnico del mundo es Ferguson, después Capello y luego Benítez que me parece que maneja mejor la táctica que Mourinho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#97Mensaje

Asi es siempre que estamos buscando DT o jugadores todos son un monstruos, Dioses que se yo, y cuando llegan ya leeremos los comentarios....Mou no me gusta para nada, no me gusta para el Madrid
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

willi escribió:Asi es siempre que estamos buscando DT o jugadores todos son un monstruos, Dioses que se yo, y cuando llegan ya leeremos los comentarios....Mou no me gusta para nada, no me gusta para el Madrid

Haz tocado un punto interesante Willi

Es dificil darle gusto a la afición no? cuando alguién esta contento hay otros que no, es normal y las cosas son asi... pero por lo menos a mi me queda claro que aun con diferencias por ejemplo la gente de este foro que entra, lo hace porque a final de cuentas sigue apoyando al equipo contento o descontento. Y aunque aqui en el foro se quejen de que no se aplaude como focas cuando todos dicen que hay que aplaudir, creo que las diferencias de opinión son sanas y muchas veces autocriticas, y que a final de cuentas lo que realmente importa es el Madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Si pero el problema esta en que hay reconocer lo bueno y malo que tenemos, lo bueno debe continuar para que mejore, y no se si el DT sea lo bueno que tenemos, pero es que dicen que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y cuando llegue aca y pierda algun partido y haga uno de sus shows saldran lo que estan pidiendo y diran ah que error haberlo traido, eso es lo que no me gusta.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#100Mensaje

willi escribió:Si pero el problema esta en que hay reconocer lo bueno y malo que tenemos, lo bueno debe continuar para que mejore, y no se si el DT sea lo bueno que tenemos, pero es que dicen que Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y cuando llegue aca y pierda algun partido y haga uno de sus shows saldran lo que estan pidiendo y diran ah que error haberlo traido, eso es lo que no me gusta.
Estas muy equivocado, no le hecharemos criticas porqeu pierda ya que lo que queremos es una manera de jugar al futbol y este tio nos lo puede dar, pero Pellegrini?? Michel?? creo que son entrenadores buenos pero para equipos de segunda fila, porque para el Madrid no. Asi que yo apuesto por Mourinnho y espero que venga, que imponga una filosofia de juego y que en un par de años seamos otra vez un equipo que luche por la champions.
Responder