Entrenador <José MOURINHO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benosteles

#41921Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 12:20 am A mi me llama la atención que Floren le conceda siempre tanto, y tan poco a los demás.
Alguien recuerda como Pellegrini estaba de vacaciones mientras le armaban la plantilla? O la temporada pasada que a Xabi le faltaron huevos para poner orden?

Creo que es un tema de personalidad y a Mou desde el principio le gusta dejar las cosas claras.
enb141

#41922Mensaje

benosteles escribió: Vie Jul 31, 2026 1:51 am Alguien recuerda como Pellegrini estaba de vacaciones mientras le armaban la plantilla? O la temporada pasada que a Xabi le faltaron huevos para poner orden?

Creo que es un tema de personalidad y a Mou desde el principio le gusta dejar las cosas claras.
No fue tan fácil, hasta que se cargó a Valdano en público pidiendo un delantero, le empezaron a hacer caso.

Ahora ya saben como es y al traerlo sabían que iba a pedir fichajes para todos los puestos, así que eso es lo que a mi me gusta de la venida de Mou, que muchos del foro no les parecía la idea, de que ya estaba viejo, pero en los fichajes se nota el trabajo. Puede que no ganemos nada, pero esta vez ya estamos ilusionados todos por los fichajes y sabemos que hay posibilidades de ganar más de algún título con esta plantilla.

El broche de oro sería traer un central, pero me temo que eso no va a suceder.
Dovakin

#41923Mensaje

Mister White escribió: Vie Jul 31, 2026 12:20 am A mi me llama la atención que Floren le conceda siempre tanto, y tan poco a los demás.
Evidentemente Mourinho pone en claro las cosas ante de fichar, así que si Florentino decide apostar por el sabe que no es un señor si y tiene que ficharle lo que pide, hablo de posiciones ,no de nombres aunque muchas veces las dos cosas coinciden.
Mourinho guste o no tiene un estatus especial , y un carisma y una personalidad que no tiene ni Ancelotti y Xabi Alonso no tendrá nunca, por poner dos ejemplos. Si pagas 13 kilos ahora y lo que se pago quando vino dal Inter una cifra igual o quizá superior es porque crees en su idea y le das el poder que pide en los fichajes y en la gestión de la plantilla.
Que la gente se duerma quando ay reuniones tácticas y técnicas , con visión de videos de rivales con Mourinho no será tolerado y el que duerma o ne le guste, jugará poquísimo se llame Mbappe o Joan Martínez.
j30madr

#41924Mensaje

Total confianza en mou ,el sabe lo que hace
assvak

#41925Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 31, 2026 8:01 am Total confianza en mou ,el sabe lo que hace
Si solo hay que ver su currículum.
Se estaban pegando todos los clubs por contratarle.
j30madr

#41926Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 31, 2026 8:22 am Si solo hay que ver su currículum.
Tiene más currículum que el 99% de todos los entrenadores de club activos

Dime alguno mejor salvo luis Enrique
MarquesRM

#41927Mensaje

Flick venia de estar en el paro y ser el segundo peor seleccionador de Alemania en toda su historia

:sisi:

Y mal no le ha ido a los trampas.
Mister White

#41928Mensaje

:meparto:
j30madr

#41929Mensaje

Reíros de mou reíros ,ya vereis cuando levante la 16
assvak

#41930Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 31, 2026 8:25 am Tiene más currículum que el 99% de todos los entrenadores de club activos

Carleto Zidane Guardiola Deschamps
Y si miramos los últimos diez años Unai Emery le pasa la mano por la cara.
assvak

#41931Mensaje

j30madr escribió: Vie Jul 31, 2026 10:45 am Reíros de mou reíros ,ya vereis cuando levante la 16
Lo dije el otro dia, me conformo en que no nos convierta en Argentina.
nettox

#41932Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 31, 2026 11:23 am Carleto Zidane Guardiola Deschamps
En los últimos 10 años el palmares de Mou es lamentable....

1 europa league y 1 conference ha ganado, ni un mísero título de copa o liga tiene
Xetorg

#41933Mensaje

nettox escribió: Vie Jul 31, 2026 11:28 am En los últimos 10 años el palmares de Mou es lamentable....

1 europa league y 1 conference ha ganado, ni un mísero título de copa o liga tiene
Desde que se fue del Inter de Milán nunca ha tenido la mejor plantilla del país al que ha ido.

Hasta ahora que tras este mercado de fichajes tenemos mejor plantilla que el Barça

Y sino triunfa aquí (que lo hará) pues lo ponemos de director deportivo que si otra cosa no, está fichando muy muy bien
Gareth_Bale

#41934Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 31, 2026 11:32 am Hasta ahora que tras este mercado de fichajes tenemos mejor plantilla que el Barça
Espera hasta que termine el primer día después de que se cierre la ventana de fichajes.

Los golfos con expediente abierto en UEFA y causa judicial en curso siempre dejan todo para el final y no deben ser infravalorados. Tienen los recursos de los golfos.
assvak

#41935Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jul 31, 2026 11:32 am Desde que se fue del Inter de Milán nunca ha tenido la mejor plantilla del país al que ha ido.

Hasta ahora que tras este mercado de fichajes tenemos mejor plantilla que el Barça

Y sino triunfa aquí (que lo hará) pues lo ponemos de director deportivo que si otra cosa no, está fichando muy muy bien
También Francia tenía mejor plantilla que España y mira como acabó la cosa.
j30madr escribió: Vie Jul 31, 2026 8:25 am Tiene más currículum que el 99% de todos los entrenadores de club activos

Uyyy. Me olvidaba de Luis de la Fuente.
El Poleador

#41936Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 31, 2026 11:45 am También Francia tenía mejor plantilla que España y mira como acabó la cosa.

No, Francia tiene un centro del campo demigrante y comete el mismo error de meter cuatro delanteros. Es precisamente a quien se debe mirar para evitar esos errores.
Capa

#41937Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 31, 2026 11:45 am También Francia tenía mejor plantilla que España y mira como acabó la cosa.

No. Francia no tiene mejor plantilla que España ni en sueños .
Xetorg

#41938Mensaje

Tener mejores jugadores no es tener mejor plantilla

Mejor plantilla es aquella que no tiene puntos débiles

El Real Madrid de las últimas temporadas tenía mejores jugadores que el Barça, pero no mejor plantilla, porque si tienes a Vini, Mbappe, Jude, pero luego deben jugar Lucas Vázquez, Fran García, Mendy, Ceballos en momentos clave de la temporada, tienes evidentes puntos débiles que va a explotar el rival.

Francia tenía serios problemas en el lateral izquierdo que le costó el 1-0 de España sin ir muy lejos

Y a ver sus organizadores eran Rabiot y Koné

Era un equipo para jugar a no encajar goles, matarte a la contra, pero sin plan b, y con un agujero en el lateral izquierdo que si el rival se ponía por delante, pues tenían un problema
asgaroudfMAD

#41939Mensaje

2 Champions League, 8 ligas nacionales y 8 copas nacionales, tan mal no esta.
asgaroudfMAD

#41940Mensaje

assvak escribió: Vie Jul 31, 2026 11:23 am Carleto Zidane Guardiola Deschamps
Carleto, 5 Champions League, 5 copas nacionales y 5 Ligas, igual un crack en Champions, no tanto en ligas.

Zidane, 3 Champions League, 2 Ligas y 2 Supercopas de España (que funcionan como el torneo de Supercopa local) como entrenador del Real Madrid. Menos ligas y copas, pero, hizo un triplete historico, igual al nivel, por el tema de ligas.

Guardiola, 3 Champions League, 12 ligas nacionales y 16 copas nacionales, este gana por una Champions y ligas (negreira). Esta al mismo nivel.

Deschamps, 1 liga nacional y 7 copas/supercopas, ni se acerca, no se porque le metes aqui.
Responder