José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17258
Registrado: Nov-2011

#36561Mensaje

Mourinho tiene algo especial. Lo odia la mayor parte de la afición, pero extrañamente no cae tan mal entre los presidentes de los clubes y siempre recala en uno grande. Debe tener algo de "Señor Lobo"... :roll: :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#36562Mensaje

Lo que no entiendo es como siguen diciendo que fue el que puso fin al dominio del Barcelona.

¿Cuantas Ligas y cuantas Copas gano el Barcelona en los 3 años que estuvo Mourinho en el Madrid?
¿Cuantas Ligas y cuantas Copas han ganado desde que se fue ?
¿Qué destruyo entonces?


La mayor gesta que se le puede atribuir a Mourinho fue una limpia de vestuario... y desde entonces estamos con el cuento de que se necesita un técnico para eso, pero perdonen no.

Que su mayor exito haya sido sacar a Raul o poner en la puerta de salida a Casillas no es trabajo de un técnico si no del Presidente.

A Don Santiago Bernabeu no le temblaba la mano y se cargo a quien tenia que cargarse aun se llamara Di Stefano, que Florentino sea un presidente ausente que además le tiene miedo a los pesos pesados del vestuario es otra cosa. Y ahí anda Florentino contratando gente para que haga algo que con poquita autoridad podría hacer él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36563Mensaje

La verdad es que ha fracasado en Manchester. En el fondo el lo sabe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36564Mensaje

Su mayor éxito fue evitar que el barsa jugase la final de champions del Bernabéu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#36565Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que ha fracasado en Manchester. En el fondo el lo sabe.
No no, Manchester le ha fallado a él, Inglaterra entera, la Unión Europea. El Mundo no hace más que decepcionar a José Mouricio porque es incapaz de estar a la altura de su talento.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#36566Mensaje

abelguga escribió:Lo que no entiendo es como siguen diciendo que fue el que puso fin al dominio del Barcelona.

¿Cuantas Ligas y cuantas Copas gano el Barcelona en los 3 años que estuvo Mourinho en el Madrid?
¿Cuantas Ligas y cuantas Copas han ganado desde que se fue ?
¿Qué destruyo entonces?


La mayor gesta que se le puede atribuir a Mourinho fue una limpia de vestuario... y desde entonces estamos con el cuento de que se necesita un técnico para eso, pero perdonen no.

Que su mayor exito haya sido sacar a Raul o poner en la puerta de salida a Casillas no es trabajo de un técnico si no del Presidente.

A Don Santiago Bernabeu no le temblaba la mano y se cargo a quien tenia que cargarse aun se llamara Di Stefano, que Florentino sea un presidente ausente que además le tiene miedo a los pesos pesados del vestuario es otra cosa. Y ahí anda Florentino contratando gente para que haga algo que con poquita autoridad podría hacer él.
Tampoco debe ser labor de un presidente limpiar pesos pesados, vestuarios etc. Así como no debe ser contratar jugadores. Para eso debe existir en una organización deportiva el puesto de General Manager (GM). La labor de los entrenadores es entrenar, del presidente poner los recursos financieros, y el GM contratar y cortar jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#36567Mensaje

Yo tengo al hombre ideal para resolver los marrones del vestuario. Y puede estar disponible...

Imagen
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#36568Mensaje

No se que ilusión puede generar después de haber fracasado estrepitosamente en los tres últimos equipos en los que ha estado, y no solo ha fracasado además ha dejado a los equipos destruidos por dentro
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#36569Mensaje

Capa escribió:Mourinho sin equipo por ahí suelto es como un asesino en serie majareta con la carta de libertad bajo el brazo.

Ojo!


Pd. No lo toméis al pie de la letra, xD.
Jajajajajaaj

Bueno, rezamos porque a Florentino no le de por salir a altas horas de la noche, solo en minifalda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36570Mensaje

A mí que Pogba se ría de Mourinho siendo un Don Nadie, pues...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#36571Mensaje

Calidma escribió:No se que ilusión puede generar después de haber fracasado estrepitosamente en los tres últimos equipos en los que ha estado, y no solo ha fracasado además ha dejado a los equipos destruidos por dentro
Ilusión no genera ninguna, pero portadas, horas de radio y debates en internet, tela marinera. Así que, salvo que fiche por otro equipo, vamos a estar oyendo la tontería de Mouricio hasta que empiece la pretemporada.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#36572Mensaje

El momento de Mou, será aquel en el que haya que hacer una revolución en la plantilla..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36573Mensaje

Ribo escribió:El momento de Mou, será aquel en el que haya que hacer una revolución en la plantilla..
pues entonces tocaría ya mismo fichar a este personaje para largar al incompetente de Solari.
pero sinceramente volver a contratar a Mou creo yo que no sería bueno para nadie. porque yo creo que para llevar a cabo una revolución purga etc... sinceramente la puede llevar a cabo cualquiera siempre y cuando tenga plenos poderes cosa que dudo mucho estando el capellan metido de por medio.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#36574Mensaje

Como dije ayer, solo sirve para generar debates.
La profesión periodística no existe. Solo son unos cotillos inventándose noticias y dejando caer que sus inventos es como si fuera por boca de alguien del Madrid.
Mourinho no va a volver al Madrid y si yo fuera dirigente, saldría y les desmontaba el chiringuito.
asher

#36575Mensaje

Tóxico, nefasto, terminará entrenando a un aladin.
Keel

#36576Mensaje

Ribo escribió:El momento de Mou, será aquel en el que haya que hacer una revolución en la plantilla..
El momento de Mou será entrenando a Catar en la próxima Copa Confederaciones, o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#36577Mensaje

Pues yo contrataba a Mou como Jefe de Relaciones con la Prensa..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#36578Mensaje

Mouricio tratando a Ceballos y a Asensio igual que trató a Canales y a Pedro León, diciendo que ¿quién es Mariano y con quién ha empatado?, informando de que Marcelo no volverá a jugar en el Real Madrid mientras él sea entrenador, subiéndose en la chepa de Lucas Vázquez para celebrar un gol, diciendo que el problema de Varane es que lo ha atropellado un Vallejo de 21 años, llamándole gato a Vinicius, dejándose de hablar con Ramos, Bale, Karim y Modric, peleándose con Manolo Díaz, gritándole al VAR que "purqué purqué"...

En fin, sí, por favor, otra ración de todo esto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36579Mensaje

Pues yo tengo sentimientos encontrados con Mou. Por un lado el terremoto que genera se hace insostenible más de dos años, pero por otro, es el entrenador ideal para hacer una purga de malos vicios y traer de vuelta la competitividad...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#36580Mensaje

Aunque sea un acabado y un amarrategui , solo por ver la cara de ramos, la prensa y una buena limpia me lo traia, total, la temporada ya esta tirada y no hay nada que perder, lo traia hasta verano y despues klopp
Responder