Me pregunto si estas sesiones las tendrá igual cuando lleguen el resto de cromitos, al menos espero a los Vinis, Valverdes, Cavamingos los ponga a sudar el triple, que se tiraron ya 2 años de sinverguenzas.
asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Ago 03, 2026 6:48 pm
Me pregunto si estas sesiones las tendrá igual cuando lleguen el resto de cromitos, al menos espero a los Vinis, Valverdes, Cavamingos los ponga a sudar el triple, que se tiraron ya 2 años de sinverguenzas.
A mí me dicen que Mou quiere ese 11 titular con todos sanos ,parece que Konate o Rudiger serán de la partida en lugar de Militao y algunos que Tchouameni por Güler y Valverde de EI pero con todos sanos en una hipotética final de Champions ese sería el 11 favorito de Mourinho.
A mí me dicen que Mou quiere ese 11 titular con todos sanos ,parece que Konate o Rudiger serán de la partida en lugar de Militao y algunos que Tchouameni por Güler y Valverde de EI pero con todos sanos en una hipotética final de Champions ese sería el 11 favorito de Mourinho.
Ven fuera a Vinicius este año
Buenisimo 11, ojala se de, el fondo de armario luce bastante bueno igual, darle respiros a Guler, Mbappe, Bellingham y hasta al mismo Rodri con Chumino, Bernardo, Endrick, Brahim, Espi.
Ven fuera a Vinicius este año
Pero antes ha salido una información que decía que mou quería 1v1 desequilibrio y oficio de su banda derecha. Nadie puede hacer eso si no es diomande o mbappe. Para mí el 11 Que hace que todo el equipo fluya (si se va vini) es con mbappe en Banda izquierda, diomande derecha, Jude de 9/falso 9.
Una cosa le reconozco a Mou totalmente en este regreso.
Tienes a la mejor ciudad deportiva del mundo, si yo fuera jugador o entrenador casi viviria, comeria, estaria todo el pu.. jodido dia ahi explotando todo lo que hay, viendo videos, usando el gimnasio, aprovechando el personal para practicar mis disparos...
¿Cuándo va a salir Mourinho a dar una rueda de prensa oficial?, porque yo como madridista quiero saber qué piensas nuestro entrenador de la renovación de Vinicius, de que Rodri no venga o de que tampoco haya movimientos en la zona central de la defensa.
Igual que me pareció vergonzoso que Raúl no apareciese junto a Riquelme en la campaña, también me parece lamentable que el entrenador ni haya sido presentado ni haya hablado a la afición largo y tendido.
Pues bloque bajo y rezar. Ya verés que descojono cuando juguemos contra el Negreira FC y los dos borderlines no tapen un pvto ángulo en la salida del balón de los centrales culés. No vamos a oler el balón en todo el partido, así que rogar porque se coman algún despeje y tengamos alguna opción a balón parado.
Y en los partidos cerrados con equipos de mitad de tabla para abajo, dentro Trent y Espí y a bombear balones.
Estoy seguro que cuando le llamaron no se esperaba tener a 6 de agosto este centro del campo.