Quien seria mejor fichaje J.Navas o F.Ribery ?!

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#41Mensaje

pipitabaldor escribió:pues yo me quedo con navas la verdad... español, mas joven, conoce la liga... y mas barato
lo de mas barato...es relativo, no se yo el precio que pedira Del Nido, dudo que nos pida 20 milloncillos sabiendo que tiene un diamante en bruto, de tonto no tiene un pelo, y eso siempre y cuando nos lo quiera vender, cosa ya de por si complicada
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#42Mensaje

No os engañeis que Navas si se vende va a costar siempre como minimo 1 euro mas que Ribery,ya conocemos a Del Nido y pedira una burrada,de hecho yo lo veo en el Sevilla por siempre jamas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

¿Había otro post hablando de este tema?
No se, igual me equivoco.
En fin, yo creo que lo fundamental es saber a qué quiere jugar el Madrid.
Con el sistema de juego actual (rombo en centro del campo) ni uno, ni otro. ¿Donde los pones a jugar? El fichaje sería Cesc

---------------------------------------------------ALONSO

--------------------GRANERO-----------------------------------------------CESC

----------------------------------------------------KAKA


Si quieres jugar con doble pivote y tres media puntas sí. Ahí me quedo con Navas:


-----------------------------------LASS-------------------------ALONSO


--NAVAS---------------------------------------KAKA-------------------------------------CR9

O con los dos:

----------------------------------LASS-----------------------ALONSO


-NAVAS-------------------------------------CR9---------------------------------------RIBERY
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Este tema se puede debatir en el siguiente hilo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 24&t=14181

Se lanza la pregunta y se abre el debate, no hace falta hilo porque sino esto se llena de comparaciones y demás.

Tenemos hilos para un jugador en concreto, y el enlazado arriba para hablar de alineaciones, comparaciones de varios jugadores a la vez, de varios puestos... o lo que surja. No puedo permitir más hilos de este tipo porque sino esto es un desmadre.
Cerrado