Hola marquistas

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
eduardo_inda
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#1Mensaje

Hola marquistas,
Visto el revuelo que se ha montado hacia mi persona -realmente no se porque motivo-, os invito a todos a que me hagáis llegar todas vuestras inquietudes hacia mi persona a través de mi twitter:

http://twitter.com/eduardo_inda

Os intentaré responder a todos dentro de mis posibilidades.
Buenas tardes marquistas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Pense que decia: "Hola mariquitas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4Mensaje

willi escribió:Pense que decia: "Hola mariquitas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tambien!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
eduardo_inda
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#5Mensaje

Os espero a todos en twitter:

http://twitter.com/eduardo_inda

No me falleis
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

bueno se echara un vistaso xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Pues a ver si dejas el Twitter y de sacar fichajes y tonterías en Marca y os dedicáis un poco a informar, que para leer opiniones personales y campañas pro y anti jugadores/entrenadores, ya tenemos este foro.

Tampoco estaría de más que de vez en cuando acertaseis con alguna alineación... :roll: Y por cierto; publicidad en el foro, espero del mismo modo publicidad en tu página o tu periódico, ¿No?.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#8Mensaje

eduardo_inda escribió:Os espero a todos en twitter:

http://twitter.com/eduardo_inda

No me falleis
que no hagamos que? lo mismo que has hecho a la prensa española, a este gran pais que es españa y a este gran club que es el real madrid?
Última edición por pipitabaldor el Lun Mar 22, 2010 6:57 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#9Mensaje

hitzeko escribió:Pues a ver si dejas el Twitter y de sacar fichajes y tonterías en Marca y os dedicáis un poco a informar, que para leer opiniones personales y campañas pro y anti jugadores/entrenadores, ya tenemos este foro.

Tampoco estaría de más que de vez en cuando acertaseis con alguna alineación... :roll: Y por cierto; publicidad en el foro, espero del mismo modo publicidad en tu página o tu periódico, ¿No?.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#10Mensaje

eduardo_inda escribió:Hola marquistas,
Visto el revuelo que se ha montado hacia mi persona -realmente no se porque motivo-
por mentiroso, geta, sinverguenza, manipulador, impresentable, desestabilizador, forofo, traidor, aprovechado, desinformador...
quieres que siga?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

No tienes Face, es que twitter no tengo :mrgreen: , ah y una pregunta eres del Atletico o del Barsa, porque del Real Madrid no creo que seas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#12Mensaje

No me creo en serio que este sea Inda en persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#13Mensaje

hitzeko escribió:Pues a ver si dejas el Twitter y de sacar fichajes y tonterías en Marca y os dedicáis un poco a informar, que para leer opiniones personales y campañas pro y anti jugadores/entrenadores, ya tenemos este foro.

Tampoco estaría de más que de vez en cuando acertaseis con alguna alineación... :roll: Y por cierto; publicidad en el foro, espero del mismo modo publicidad en tu página o tu periódico, ¿No?.
+1
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14Mensaje

Santillana1902 escribió:No me creo en serio que este sea Inda en persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero aun lo dudas?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#15Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Santillana1902 escribió:No me creo en serio que este sea Inda en persona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero aun lo dudas?
como va a ser inda !! :lol: :lol: .. sera algun grasioso hombre !
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#16Mensaje

Venga hombre, eso es lo que debio de hacer en un principio que para eso es un foro para dar opiniones y no el periodico donde se ve claramente la exposicion de sus intereses, alli no vale, y de informar nada de nada.

Un consejo sano es que se cambie el nick que si no lo cepillan de lo lindo, total ese tema del multi nick esta de modo en el foro.. :lol:
Última edición por alljosmartos el Lun Mar 22, 2010 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#17Mensaje

Aunque no sea, hay que aprovechar a decirle las verdades como puños y el asunto no se ponga inempeorable.... :lol:

P.D: Ole... Ole.... y Ole.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#18Mensaje

y lo que habria molao si fuera verdad¿ estararia genial tener algun jugador o periodista comentando por el foro..
Borrar usuario 10316

#19Mensaje

sierrixxx escribió:y lo que habria molao si fuera verdad¿ estararia genial tener algun jugador o periodista comentando por el foro..
Les dejariamos el autoestima echo una mierda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#20Mensaje

Deberiamos darle a este post el titulo de post del año 2010... IMPRESIONANTE :mrgreen: No os imaginais la cara que se me ha quedado al leerlo :mrgreen: :mrgreen:

PD: Hitz for president =D> :D

PD2: Yo leo AS :mrgreen:
Responder