Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

19281Nota Dom Dic 09, 2018 12:59 am

Yo no sé si Messi será el mejor jugador de la historia, eso es ya cuestión de gustos y de muchos matices. Lo que sí está claro es que es el mejor jugador de la actualidad, eso supongo que no lo discute nadie, y que está en el quinteto en el que todos concuerdan como los mejores de todos los tiempos: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y, por desgracia para nosotros, Messi.

Usuario sin avatar

19282Nota Dom Dic 09, 2018 1:04 am

Empirico escribió:Yo no sé si Messi será el mejor jugador de la historia, eso es ya cuestión de gustos y de muchos matices. Lo que sí está claro es que es el mejor jugador de la actualidad, eso supongo que no lo discute nadie, y que está en el quinteto en el que todos concuerdan como los mejores de todos los tiempos: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y, por desgracia para nosotros, Messi.

Estoy de acuerdo en todo.

19283Nota Dom Dic 09, 2018 1:14 am

Otro tweet similar

• Autor:LQDY
  • 33535 Mensajes
  • En el Foro

19284Nota Dom Dic 09, 2018 1:21 am

Que lo hubiese hecho frente a la roma o frente a Francia, seguro que habría estado más arriba.

• Autor:_Jesus_
  • 28971 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

19285Nota Dom Dic 09, 2018 1:22 am

Yo tengo dudas si Messi estuviera en mi once de la historia. Para mi hay dos Messi :

El Messi de la liga y ahí me parece demoledor. Unos números brutales.

El Messi fuera de España y ahí me parece un gran jugador pero muy lejos del Messi del campeonato ligero. Ya sea en Champions y con Argentina.

Con Argentina en el mundial 06 y 10, no llego a marcar. En el mundial de Brasil no llegó a marcar en los enfrentamos de eliminación y en el mundial de Rusia creo que marcó un gol. Fallo penaltis decisivos en final de la Copa América. En la Champions desde los octavos hasta la final creo que tiene peores registro goleador que Benzema.

• 28971 Mensajes

19286Nota Dom Dic 09, 2018 1:28 am

Mindtaker escribió:Otro tweet similar

El guiri habrá que decirle que deje el alcohol. Ese pedazo de paquete solo sabe criticar a Ramos, burlarse en su día de James y como culerdo que fue ni caso hay que hacerle.

19287Nota Dom Dic 09, 2018 1:39 am

Que sea una injusticia bien grande que sea 5º en el Balon de Oro es una realidad, así como que lleva unos 7 años mas o menos donde desaparece por completo en partidos importantes es otra realidad también.

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 274 Mensajes

19288Nota Dom Dic 09, 2018 2:08 am

Debate inexistente para mi. El balón de oro premia al jugador con mejor temporada en un año natural, ni en mundial ni en champions, Messi estuvo a la altura.

19289Nota Dom Dic 09, 2018 2:14 am

Lo que si es de coña es que un personaje como Griezzmann haya quedado por delante de Messi, eso sí que es para echarse a reír.

• Autor:Ribo
  • 1298 Mensajes

19290Nota Dom Dic 09, 2018 2:14 am

Pregunto: ¿que hizo Messi de especial en el año natural para poder ni siquiera haber optado a ganar el balon de Oro? porque la verdad yo no veo que hiciese merito alguno..

19291Nota Dom Dic 09, 2018 2:17 am

Ribo escribió:Pregunto: ¿que hizo Messi de especial en el año natural para poder ni siquiera haber optado a ganar el balon de Oro? porque la verdad yo no veo que hiciese merito alguno..

Darle la Liga y la Copa al Barsa. Quizás no lo suficiente para ganar el Balón de Oro, pero sí para quedar entre los tres primeros.

• 28971 Mensajes

19292Nota Dom Dic 09, 2018 2:34 am

El balón de oro de Iniesta donde está? Que le dieran el mvp del mundial de Brasil? Messi lleva años que desaparece en los partidos importantes.

19293Nota Dom Dic 09, 2018 3:01 am

Imagen

19294Nota Dom Dic 09, 2018 3:04 am

Año 2018 y aún no saben diferenciar entre el mejor del mundo y el mejor del año.

Madriditis? Complejo de segundones? o quizá un ligero retraso mental?

Seguiremos informando

Usuario sin avatar

19295Nota Dom Dic 09, 2018 3:39 am

Empirico escribió:Yo no sé si Messi será el mejor jugador de la historia, eso es ya cuestión de gustos y de muchos matices. Lo que sí está claro es que es el mejor jugador de la actualidad, eso supongo que no lo discute nadie, y que está en el quinteto en el que todos concuerdan como los mejores de todos los tiempos: Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y, por desgracia para nosotros, Messi.

faltó zidane , ronaldo nazario,a tu menssito lo acompaña Rolando lo quieran o no los culerdos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

19296Nota Dom Dic 09, 2018 3:42 am

madridista991 escribió:Lo que si es de coña es que un personaje como Griezzmann haya quedado por delante de Messi, eso sí que es para echarse a reír.

más risa le dió eliminar a menssito y ser campeón del mundo a Greizmann :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ustedes los menssilovers tranquis y sigan en su mundo guay que ya nadie se cree la farsa del mejor de la historia , no es ni el mejor de su época vamos :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

19297Nota Dom Dic 09, 2018 3:46 am

Mindtaker escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mortal :meparto: :meparto: :meparto:

19298Nota Dom Dic 09, 2018 4:25 am

Trecool escribió:

Jajaja es uno de los tantos memes de aquí :D

Imagen

Usuario sin avatar

19299Nota Dom Dic 09, 2018 5:47 am

Mindtaker escribió:
Trecool escribió:

Jajaja es uno de los tantos memes de aquí :D

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: morí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 8970 Mensajes

19300Nota Dom Dic 09, 2018 9:08 am

Yo es que no se que cojones tiene la gente en la cabeza ayer Messi como casi siempre en el jardín de sus casa digo en la liga hace un gran partido y ya todos diciendo que tenía que haber ganado el balón de oro :facepalm: .

Donde cojones estaba Messi contra la Roma, el PSG, etc.... pero no el año pasado sino los últimos años donde mientras el Madrid le pasaba las Champions por la cara, por no hablar de la Selección Argentina donde al igual que en la champions suele ir caminando cabeza abajo como alma en pena pero nada en la liga donde nadie le tose y lo toca y en su farsa donde todos están para chuparle el sable y con rivales como Getafes, españoles, etc.... el chico se sale y nada Balon de oro :meparto: :meparto: que si que a veces también nos pinta la cara a nosotros pero es que nosotros en liga solemos ser nivel Rayo O_o :facepalm: .

Que es un grandísimo jugador nadie lo discute pero que solo lo suele ser con unas condiciones determinadas también. De momento fuera del Barcelona ha demostrado que no es ni milésima parte de ese jugador y fuera de la protección de la liga cuando se empina la cuesta pocas veces a dado la talla.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores