Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25621Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:17 pm Ahora quiere comparar a un tío que era temperamental en el campo con un payaso que se dedica a insultar y a tocarse los genitales como si tuviera 5 años
Es español, juega en el Madrid y agredió fuertemente a un rival en un partido: "tio temperamental", "da la cara".

Es argentino, no juega en el Madrid y se burla de sus rivales: "payaso", "como si tuviera 5 años"

Lógica de la península que se cree el centro del mundo.
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:18 pm Si, termine el colegio, de hecho soy ingeniero informático, tú en cambio pareces tener el nivel cultural del argentino medio
Si bien es cierto que el nivel cultural en Argentina es paupérrimo, tampoco andamos muy lejos de la península. Peor aún si la comparamos con su "hermanos mayores" históricamente hablando como Francia e Inglaterra.

Que muchos van a visitar la península solo por la paella y las playas (ninguna de las cuales curiosamente la capital posee).
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#25622Mensaje

Ostia que pesado :meparto: :meparto: :meparto:
Que si que hormonita es el mejor ale
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25623Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:27 pm Ostia que pesado :meparto: :meparto: :meparto:
Que si que hormonita es el mejor ale
Amigo, si te has dado el trabajo de leer mis comentarios en este hilo, yo jamás he defendido a Messi.

Yo defiendo a Argentina de las falacias y patrañas creadas por el madridismo peninsular tóxico que se cree el ombligo del mundo. Siempre defenderé la camiseta albiceleste.

Independientemente de si Messi es argentino, como lo pueden ser Mbappe, Vinicius, Modric, Kroos, Benzema o Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#25624Mensaje

Que me la suda amigo, me meo y me cago en ese mundial comprado
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25625Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:32 pm Que me la suda amigo, me meo y me cago en ese mundial comprado
Perfecto, eso igual no me quita el placer de saber que te la "suda" tanto que sigues repartiendo bilis incluso más de un año después.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#25626Mensaje

Y tú sigues llorando un año después para que deje de dar vergüenza ajena, pero sigue dandola :meparto:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25627Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:34 pm Y tú sigues llorando un año después para que deje de dar vergüenza ajena, pero sigue dandola :meparto:
Yo no lloro. Por el contrario, siempre he dicho que el título que más me apasiona es el Mundial, incluso por sobre una Champions.

Así que yo contentísimo de saber que la copa más importante y presitigiosa del mundo se queda en casa hasta el 2026, por más que los odiadiores seriales de Argentina sigan repartiendo bilis.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#25628Mensaje

Llorón :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25629Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 7:12 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:05 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 6:59 pmQue espera si tenían como dios a un drogata y presunto abusador de menores.
Y esta es precisamente la clase de madridismo de la península tóxico y soberbio al que me refiero.

Gracias por ponerte de ejemplo, amigo.
Gracias por decirme que soy un ejemplo y me alegro por ello, pero ojalá que muchos tarados no tuvieran como a dios a un drogata como a un dopado.
Exacto, amigo. Un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo.
Como ejemplo no diría las chorradas que escribe detrás de una pantalla para describir a una persona y al igual te hago un Juanito porque voy de frente, al final al cabo soy genuino para bien o para mal como lo fue Juanito. Y por supuesto dame más Juanito y - drogata, presunto violadores de menores y dopado como son esos 2 dioses argentinos don G. 😘
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#25630Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 7:12 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:05 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 6:59 pmQue espera si tenían como dios a un drogata y presunto abusador de menores.
Y esta es precisamente la clase de madridismo de la península tóxico y soberbio al que me refiero.

Gracias por ponerte de ejemplo, amigo.
Gracias por decirme que soy un ejemplo y me alegro por ello, pero ojalá que muchos tarados no tuvieran como a dios a un drogata como a un dopado.
Exacto, amigo. Un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo.
Como ejemplo no diría las chorradas que escribe detrás de una pantalla para describir a una persona y al igual te hago un Juanito porque voy de frente, al final al cabo soy genuino para bien o para mal como lo fue Juanito. Y por supuesto dame más Juanito y - drogata, presunto violadores de menores y dopado como son esos 2 dioses argentinos don G. 😘

Insultar y faltar el respeto para luego ir de digno se te da genial
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25631Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm Llorón :meparto:
Qué delicia ver cómo te arruinaron tu 2022 que iba perfecto hasta el 17 de diciembre, tanto que siendo 2024 aún no lo pasas.

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm Como ejemplo no diría las chorradas que escribe detrás de una pantalla para describir a una persona y al igual te hago un Juanito porque voy de frente, al final al cabo soy genuino para bien o para mal como lo fue Juanito. Y por supuesto dame más Juanito y - drogata, presunto violadores de menores y dopado como son esos 2 dioses argentinos don G. 😘
Qué bello.

Viva muestra de cómo una persona puede contradecirse tan magistralmente en menos de 100 palabras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25632Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Ene 07, 2024 8:39 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 7:12 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 7:05 pm

Y esta es precisamente la clase de madridismo de la península tóxico y soberbio al que me refiero.

Gracias por ponerte de ejemplo, amigo.
Gracias por decirme que soy un ejemplo y me alegro por ello, pero ojalá que muchos tarados no tuvieran como a dios a un drogata como a un dopado.
Exacto, amigo. Un mal ejemplo, pero ejemplo al fin y al cabo.
Como ejemplo no diría las chorradas que escribe detrás de una pantalla para describir a una persona y al igual te hago un Juanito porque voy de frente, al final al cabo soy genuino para bien o para mal como lo fue Juanito. Y por supuesto dame más Juanito y - drogata, presunto violadores de menores y dopado como son esos 2 dioses argentinos don G. 😘

Insultar y faltar el respeto para luego ir de digno se te da genial
Me llaman tóxico de la nada y por decir Don G, ya esto insultando? Entiendo que tu eres otro que siempre va detrás mía y por decirte multicuentas va detrás mía. Tan aburrido está que siempre vas detrás mía? Eso es muy patético chico.
thewelshdragon
Mensajes: 7234
Registrado: Dic-2016

#25633Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:20 pm
thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 8:14 pm Pues sí, discrepamos. Juanito actuó en defensa de su compañero, de forma excesiva y desproporcionada, y ante una agresión respondió con otra agresión, no con un intento de homicidio. Desde ese momento Matthaus dejó de dar patadas a todo lo que vistiera de blanco. Y Juanito fue de cara.
El Dibu Martínez simplemente, se mofa, insulta, tira la piedra y esconde la mano. Aún no lo he visto disculparse.
Si tengo que escoger para mí equipo, denme Juanitos y quédense con el Dibu.
Me parece bien que tengas esa opinión, amigo.

Pero entonces, te parece menos grave agredir a una persona en pleno partido de fútbol de forma excesiva y desproporcionada (dicho por ti mismo) solo porque "fue de cara", que burlarse e insultar dentro y fuera de un partido solo porque "esconde la mano".

Personalmente, no creo que sea un argumento muy convincente. Ninguna de las cosas están bien, pero una tiene un condicionante que, incluso incluso a los ojos de un abogado, la hace mucho más grave.
Dentro de lo que son los códigos del deporte, y más en los años 80, sin ninguna duda. Me parece bastante menos grave lo que pasó en Munich que el bochorno de Catar. Por cierto, Juanito y Matthaus terminaron siendo amigos. Sopapos, pisotones, algún puñetazo, lo veo como algo normal dentro de un deporte de contacto, que se da en baloncesto, futbol, balonmano, rugby... Después te das la mano y a otra cosa. Caso distinto es la alevosía, como ejemplo tenemos a Roy Keane y el padre de Haaland. Lo que yo no recuerdo entre futbolistas es la mofa y escarnio público. Miento. Recuerdo a Piqué mofándose de un compañero de selección. Y a Michel, del que no tengo buena opinión, burlarse de Pizo Gómez.
En cualquier caso, no estamos aquí para convencernos sino para compartir opiniones dentro de nuestro madridismo, que es abierto y no es uniforme, por suerte.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#25634Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:42 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm Llorón :meparto:
Qué delicia ver cómo te arruinaron tu 2022 que iba perfecto hasta el 17 de diciembre, tanto que siendo 2024 aún no lo pasas.

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm Como ejemplo no diría las chorradas que escribe detrás de una pantalla para describir a una persona y al igual te hago un Juanito porque voy de frente, al final al cabo soy genuino para bien o para mal como lo fue Juanito. Y por supuesto dame más Juanito y - drogata, presunto violadores de menores y dopado como son esos 2 dioses argentinos don G. 😘
Qué bello.

Viva muestra de cómo una persona puede contradecirse tan magistralmente en menos de 100 palabras.
Me alegro de que el mundial sea lo mejor que te haya pasado en la vida, pero tranquilo, a mí lo que me interesa es el Madrid, llorón
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25635Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:42 pm
kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm Llorón :meparto:
Qué delicia ver cómo te arruinaron tu 2022 que iba perfecto hasta el 17 de diciembre, tanto que siendo 2024 aún no lo pasas.

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:37 pm Como ejemplo no diría las chorradas que escribe detrás de una pantalla para describir a una persona y al igual te hago un Juanito porque voy de frente, al final al cabo soy genuino para bien o para mal como lo fue Juanito. Y por supuesto dame más Juanito y - drogata, presunto violadores de menores y dopado como son esos 2 dioses argentinos don G. 😘
Qué bello.

Viva muestra de cómo una persona puede contradecirse tan magistralmente en menos de 100 palabras.
Lo tóxico se define por si solo y hazme caso es como Juanito, lo hay genuino con sus fallos...y luego están los tóxicos drogatas, peredasta, dopados y que existan personas que lo defiendan. 😂🤙
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25636Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 8:45 pm
LeonKennedy escribió: Dom Ene 07, 2024 8:20 pm
thewelshdragon escribió: Dom Ene 07, 2024 8:14 pm Pues sí, discrepamos. Juanito actuó en defensa de su compañero, de forma excesiva y desproporcionada, y ante una agresión respondió con otra agresión, no con un intento de homicidio. Desde ese momento Matthaus dejó de dar patadas a todo lo que vistiera de blanco. Y Juanito fue de cara.
El Dibu Martínez simplemente, se mofa, insulta, tira la piedra y esconde la mano. Aún no lo he visto disculparse.
Si tengo que escoger para mí equipo, denme Juanitos y quédense con el Dibu.
Me parece bien que tengas esa opinión, amigo.

Pero entonces, te parece menos grave agredir a una persona en pleno partido de fútbol de forma excesiva y desproporcionada (dicho por ti mismo) solo porque "fue de cara", que burlarse e insultar dentro y fuera de un partido solo porque "esconde la mano".

Personalmente, no creo que sea un argumento muy convincente. Ninguna de las cosas están bien, pero una tiene un condicionante que, incluso incluso a los ojos de un abogado, la hace mucho más grave.
Dentro de lo que son los códigos del deporte, y más en los años 80, sin ninguna duda. Me parece bastante menos grave lo que pasó en Munich que el bochorno de Catar. Por cierto, Juanito y Matthaus terminaron siendo amigos. Sopapos, pisotones, algún puñetazo, lo veo como algo normal dentro de un deporte de contacto, que se da en baloncesto, futbol, balonmano, rugby... Después te das la mano y a otra cosa. Caso distinto es la alevosía, como ejemplo tenemos a Roy Keane y el padre de Haaland. Lo que yo no recuerdo entre futbolistas es la mofa y escarnio público. Miento. Recuerdo a Piqué mofándose de un compañero de selección. Y a Michel, del que no tengo buena opinión, burlarse de Pizo Gómez.
En cualquier caso, no estamos aquí para convencernos sino para compartir opiniones dentro de nuestro madridismo, que es abierto y no es uniforme, por suerte.
Recordamos Maradona en la Copa contra el Athletic? 😂
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37934
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25637Mensaje

Drogata, borracho y con menores el dios argentino. Y por otro lado el otro dios Don Lionel Fressi Dopado, lo que si es tóxico es como ganaron los mundiales estos 2 y ahora nos vienen a dar ejemplo de Juanito. 🤷🏻‍♂️😂
Adjuntos
Screenshot_20240107_204028_com.android.chrome.png
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25638Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Ene 07, 2024 8:45 pmMe alegro de que el mundial sea lo mejor que te haya pasado en la vida, pero tranquilo, a mí lo que me interesa es el Madrid, llorón
Amigo, no tengas dudas que yo disfruté el 2022 como nunca. Champions + Mundial, ¿qué más puedo pedir?

Fui doble sino triplemente más feliz que tú ese año, el cual terminó para ti en mayo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1980
Registrado: Ene-2022

#25639Mensaje

A ignorados el pesado :meparto:
Y si, Maradona como persona era un pedazo de mierda, en cuba hizo estragos, todo escondido por el régimen cubano, otra mierda como el
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#25640Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Ene 07, 2024 8:49 pm Drogata, borracho y con menores el dios argentino. Y por otro lado el otro dios Don Lionel Fressi Dopado, lo que si es tóxico es como ganaron los mundiales estos 2 y ahora nos vienen a dar ejemplo de Juanito. 🤷🏻‍♂️😂
Como dije antes, no voy a defender personas en particular (se llamen Messi o Maradona) sino a la selección argentina y su camiseta.

Por cierto, me causa curiosidad cómo si te pones muy expeditivo con acusar a Messi de dopado o Maradona de pederasta (ninguna de las dos causas probadas) pero en el hilo de Cristiano Ronaldo casi que hasta lo pones de dios entre los hombres y ejemplo de vida... cuando el portugués tiene una causa por la cual no puede entrar a Estados Unidos.

¿Me explicas eso, amigo?
Cerrado