Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#23421Mensaje

Ahora resulta que el culerdo de Tebas es el que se opone :meparto: :meparto:

Ojala pueda renovar :sisi: :sisi: que sigan hipotecando al club con semejante pecho frio.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#23422Mensaje

Laporta está hablando mucho últimamente. Esta nervioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#23423Mensaje

Yo no se para que se tienen que reunir Tebas y Laporta en este tema.

También lo va hacer cuando el Celta no pueda retener a Aspas :?: por que no se reunio con Florentino para retener a CR7 :?: si mañana llega un club ingles a pagar la clausula de Gerard tambien va a buscar que se quede :?:


Tebas tiene que limitarse a hacer cumplir las reglas que se pusieron para todos, como para la super liga si grito de inmediato que perjudicaba (que lo hacia) a los otros clubes pero ahora que esto es darle otra ventaja al Farca si estara dispuesto a mirar a otro lado o dar facilidades?

MESSI NO PUEDE FIRMAR POR EL BARCELONA... si lo hacen la Liga estara manchada y corrupta. Tendrá 0 credibilidad.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23424Mensaje

la liga lleva manchada y corrupta desde hace mucho mucho tiempo abelguga
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23425Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Yo si me roban, denuncio, no me callo. Florentino igual pone la otra mejilla.
A mi si me roban una liga por arbitrajes premeditado, lo denunció. Otros prefieren creer que son equivocaciones inocentes. Sin embargo, si se van a endeudar hasta las cejas por renovar a un jugador de 34 años, francamente no voy a llorar aunque eso suponga que se vayan a saltar el FP financiero. Se ve que tenemos conceptos distintos de la justicia.

Messi les sale rentable deportiva y económicamente, creo que estamos equivocados con ese tema.

Es un pastón pero Messi lo genera de sobra, él no es el problema de la deuda del Barsa y si pide tanto para renovar es pq sabe que vale ese dinero.

Sin Messi ahorrarían 100 millones al año sí, pero perderían un montón de pasta que el enano genera en publicidad y merchandising y se quedarían sin su mejor jugador.

Yo prefiero que se pire, es imposible que sean mejores sin él y tampoco van a mejorar económicanente con su ausencia.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2245
Registrado: Feb-2016

#23426Mensaje

David774 escribió:Laporta, sobre el futuro de Messi: "Leo quiere quedarse y estamos buscando la mejor fórmula".

Sería un escándalo si el presidente de la Liga permite el chanchullo.
Y.. yo no descarto q hagan la vista gorda.

La Liga, sin CR bajó el valor, les queda Messi como marketing.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#23427Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
pepex31 escribió:
degas escribió:Yo si me roban, denuncio, no me callo. Florentino igual pone la otra mejilla.
A mi si me roban una liga por arbitrajes premeditado, lo denunció. Otros prefieren creer que son equivocaciones inocentes. Sin embargo, si se van a endeudar hasta las cejas por renovar a un jugador de 34 años, francamente no voy a llorar aunque eso suponga que se vayan a saltar el FP financiero. Se ve que tenemos conceptos distintos de la justicia.

Messi les sale rentable deportiva y económicamente, creo que estamos equivocados con ese tema.

Es un pastón pero Messi lo genera de sobra, él no es el problema de la deuda del Barsa y si pide tanto para renovar es pq sabe que vale ese dinero.

Sin Messi ahorrarían 100 millones al año sí, pero perderían un montón de pasta que el enano genera en publicidad y merchandising y se quedarían sin su mejor jugador.

Yo prefiero que se pire, es imposible que sean mejores sin él y tampoco van a mejorar económicanente con su ausencia.
Llegados a este punto pase lo que pase que se den por jodidos. :lol:


Todo les viene mal, tanto que se quede como que se vaya. El mal ya está hecho. :fiesta:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#23428Mensaje

Lo peor que le puede pasar al Farsa es que siga Messi. Y va a seguir, no tengo dudas. Por lo civil o lo criminal, pero va a seguir.
Berto69
Mensajes: 13871
Registrado: Jul-2017

#23429Mensaje

Nada, me confirman que no sigue
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#23430Mensaje

COPE Informa @victor_nahe

Los jugadores del Barcelona no se bajarán el sueldo para que renueve Messi.

Los abogados de varios pesos pesados del vestuario descartan una bajada de sueldo para que alguien amplíe su contrato.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5338
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#23431Mensaje

No entiendo porque no haya renovado antes, ¿me estáis contando que hay un equipo por detrás de todo esto? No porque no veo a nadie pagar 50 millones netos por un futbolista en esta época de pandemia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62697
Registrado: Ago-2008

#23432Mensaje

David774 escribió:COPE Informa @victor_nahe

Los jugadores del Barcelona no se bajarán el sueldo para que renueve Messi.

Los abogados de varios pesos pesados del vestuario descartan una bajada de sueldo para que alguien amplíe su contrato.

sería un crimen... bajarse el sueldo para que Messi se llene de oro cobrando 5 años pero jugando solo 2.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13687
Registrado: Jul-2018

#23433Mensaje

Propongo hacer una colecta en este foro y recaudar fondos para que siga Messi. Con todos los culés que hay por aquí seguro que mañana ya se tienen los fondos suficientes para que pueda ser inscrito :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23434Mensaje

Por lo menos ya estamos TODOS de acuerdo en que la frase "Barcelona tiene gusto por saltarse la ley" no es una frase de 2 forofos de bar, sino que viendo las declaraciones (reiteradas, y por 2 directivas diferentes) pueden ser pronunciadas perfectamente por 2 abogados con conocimiento de derecho deportivo en un despacho profesional. :fiesta: :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#23435Mensaje

forzainter escribió:No entiendo porque no haya renovado antes, ¿me estáis contando que hay un equipo por detrás de todo esto? No porque no veo a nadie pagar 50 millones netos por un futbolista en esta época de pandemia
Messi gana entre 70 y 75 netos (por los variables) y no quiere ganar menos. Por eso no lo pueden renovar, no tienen el dinero y la ley no lo permite porque se pasa el límite salarial que tienen para esta temporada.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#23436Mensaje

No le queda otra que renovar y a la baja, en serio se cree que el p$g le va a pagar 80 netos con 33 años?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#23437Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:No entiendo porque no haya renovado antes, ¿me estáis contando que hay un equipo por detrás de todo esto? No porque no veo a nadie pagar 50 millones netos por un futbolista en esta época de pandemia
Messi gana entre 70 y 75 netos (por los variables) y no quiere ganar menos. Por eso no lo pueden renovar, no tienen el dinero y la ley no lo permite porque se pasa el límite salarial que tienen para esta temporada.

Solo él cobraría la mitad del límite salarial de toda la plantilla, y entre Griezmann, Dembelé, Coutinho, Busquets, Alba y Piqué ya pasan de 300.

Faltan unos 16-18 jugadores...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#23438Mensaje

Los jugadores viven en su burbuja , estan en su derecho de buscar el mejor contrato posible, pero no tienen la dignidad de bajarse de la parra en los dinerales que piden aun arrastrandose
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#23439Mensaje

bu8nbury yo quiero vivir en esa burbuja donde hay hay que apuntarse
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4865
Registrado: Sep-2019

#23440Mensaje

El cibrón del enano ha puesto en la cuneta financiera a los polacos. Y luego para darle un par de orejonas en 20 años. Increíble.
Cerrado