Sarabia, Rodrigo y Marcos Alonso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
SuperMadridista
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Buenas. Quería que me dieran su opinión sobre estos canteranos, que a mi juicio son de lo mejor que tiene el castilla en este momento.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2Mensaje

No creo que lleguen a jugar como titulares en el primer equipo, fijo que tito Floren los vende al Valencia o al Getafe :roll:
SuperMadridista
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

Hombre si son tan buenos como dicen no creo que ocurra eso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

SuperMadridista escribió:Hombre si son tan buenos como dicen no creo que ocurra eso
Veo que no sabes de lo que es capaz Florentino :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Marcos Alonso acaba de ser operado del Tobillo y estara 3 meses de baja ...
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

GONZICRACK escribió:Marcos Alonso acaba de ser operado del Tobillo y estara 3 meses de baja ...
Futbolisticamente se que Marcos saldrá adelante y no le afectará, pero en cuanto a que el equipo cuente con él para la primera plantilla creo que si le puede perjudicar porque prácticamente todo el verano no estara disponible y el nuevo técnico no podrá observarlo.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

ami me gustan los 3 podrian hacer la pretemporada haber que pasa , bueno marcos que se recupere cuanto antes , y sarabia que pasa con el creo que todavia no esta renovado una verguenza , luego triunfara en otro equipo y nos tiraremos de los pelos como con mata , renovacion de sarabia yaaaaaaaaa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Sarabia y Rodrigo pintan muy bien pero estan aun muy verdes y son muy jovenes, deben de seguir en el Castilla y
ser convocados de vez en cuando con el primer equipo.
A Marcos Alonso si lo subiria al primer equipo y que fuera entrando desde el banquillo.
Otro que subiria seria a Juan Carlos, extremo rapidisimo y con gol.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#9Mensaje

tienes razon juan carlos es muy bueno y rapido el galgo de buadilla como le llama el de r.madrid tv
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#10Mensaje

Ninguno esta para el primer equipo. Deberian mandarlos a la sucursal getafe para que se fogueen.

Y te lo digo yo
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#11Mensaje

Sarabia es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

Rodrigo y Marcos Alonso son seguidos por el bolton, que podria pedir su cesion para el año que viene.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#13Mensaje

Sarabia va a ser el canterano de oro de florentino, a este chaval se le esta dando tanto bombo mediatico que no sale sin debutar antes con el primer equipo ni de coña!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#14Mensaje

Segun Defensa Central Citando a Marca

Rodrigo jugará en el Benfica
SEGÚN EL DIARIO MARCA EL MADRID SE GUARDA OPCIÓN DE COMPRA


Imagen

El delantero del Castilla, Rodrigo, jugará la próxima temporada en el conjunto portugués del Benfica. El delantero hispano-brasileño, una de las joyas de ‘La Fábrica’, según publica el diario Marca. La operación se ha realizado al margen del fichaje de Di María, y el Real Madrid se guarda una opción de compra.

Rodrigo, delantero del Real Madrid Castilla y las categorías inferiores de la Selección, será jugador del Benfica portugués la próxima temporada, según publica el diario Marca, después de que Florentino Pérez y Luis Felipe Viera, presidente del Benfica, cerrasen el acuerdo en la jornada de ayer.

Ambos presidentes, reunidos para tratar el fichaje de Di María por el Real Madrid, también negociaron la salida en dirección contraria de Rodrigo. El acuerdo por el hispano-brasileño no entra en la Operación Di María y el Real Madrid se reserva una opción de compra.

En los próximos días representantes del Benfica se volverán a reunir con los directivos blancos para seguir negociando por otros canteranos en los que está interesado el conjunto portugués. El principal candidato es Marcos Alonso, el extremo izquierdo es una de las prioridades del Benfica para reforzar su equipo e incluso han mantenido conversaciones con el padre del jugador. Además de Marcos Alonso, podría seguir a Rodrigo, rumbo a Lisboa, Alipio, jugador portugués que llegó a la cantera blanca el pasado verano.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#15Mensaje

yo tambien creo que mientras este FP no juegan en el Real Madrid, desgraciadamente. Ya el tio flores esta buscando sacar mas la chequera y vender camisetas firmando galacticos de afuera. Vamos que mas de lo mismo y la vida sigue igual. a sufrir los fanaticos. :( :( :(
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

sarabia no habia renovado todavia con el r.madrid , alguien sabe algo , si se va a quedar , va ha renovar o que pasa.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

CUAL ES EL DRAMA!! si el articulo dice claramente que si se lleva acabo la operación el Real Madrid se guarda una opción de Recompra!!
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#18Mensaje

pedrodeparis escribió:yo tambien creo que mientras este FP no juegan en el Real Madrid, desgraciadamente. Ya el tio flores esta buscando sacar mas la chequera y vender camisetas firmando galacticos de afuera. Vamos que mas de lo mismo y la vida sigue igual. a sufrir los fanaticos. :( :( :(
Estás tu que si Mou les pide a alguno de los chavales par ala primera plantilla Florentino los vende.

Vamos a ver, lo que está claro es que para jugar dos partidos con el Madrid es preferible que salgan fuera, lo que necesitan son minutos y si en el Madrid no van a disfrutarlos veo correcto que salgan fuera, más aun con opción de recompra que parece que se establecerá en todos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

tizon escribió:sarabia no habia renovado todavia con el r.madrid , alguien sabe algo , si se va a quedar , va ha renovar o que pasa.
Estaban negociando... pero seguro que renovará, los dirigentes saben que es una de las mejores promesas de la cantera.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

Personalmente, me gusta que se arriesgue con los canteranos y que se les de la oportunidad en el primer equipo. Eso genera ilusión en la gente de cantera, que ven que pueden llegar a jugar en el primer equipo, a la vez que se genera identificación en la afición con su equipo. No es lo mismo subir directamente desde el filial que estar 2-3 años por diferentes equipos, a ver si se convierten en grandes jugadores. Por poner un ejemplo, ¿pensais que Pedro sería el que es hoy día si Guardiola decide cederlo al Betis para que "coja experiencia"?. No lo sé, yo creo que hay que arriesgarse. Y la última vez que alguien del Madrid se arriesgó de verdad por un canterano no salió mal del todo (hablo de Raúl, naturalmente)...Pero bueno, las cosas están así. Preferimos gastar 15 M en Drenthes o Kolarovs antes que jugarnosla con Marcos Alonso, o lo mismo con Di Maria vs Sarabia. A mi me da pena, que quereis que os diga...
Responder