Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

15161Nota Vie May 18, 2018 1:38 pm

Humazo, para ocupar las horas y horas de debate deportivo.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

15162Nota Vie May 18, 2018 3:31 pm

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Ney es buenísimo ahí no hay debate y el miedo que me da es su entorno. Yo a veces quiero que venga y otras veces pienso que no. Porque como jugador cuando está on fire es una pasada y cuando está modo fiestero es muy payaso.

Su entorno y el mismo que es un payaso.

Exacto y por eso se me quita las ganas de verlo en el Madrid.

Usuario sin avatar

15163Nota Vie May 18, 2018 3:37 pm

portega escribió:Humazo, para ocupar las horas y horas de debate deportivo.

Era mucho tiempo hasta la final de la Champions y el mundial, sin nada que llevarse a la boca.

15164Nota Vie May 18, 2018 4:38 pm

No es bueno confundir deseos con realidad
Ney está fichsadisimo
Ajo y agua a los que no le quereis

Usuario sin avatar

15165Nota Vie May 18, 2018 4:41 pm

Es todo humo. Este año no va a venir.

15166Nota Vie May 18, 2018 5:24 pm

neymadrid escribió:

No es bueno confundir deseos con realidad
Ney está fichsadisimo
Ajo y agua a los que no le quereis

Bueno, otro castellano, el que decía el año pasado que Mbappé estaba fichadísimo y luego desapareció, cuando no se concretó el fichaje.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55168 Mensajes
  • Madrid

15167Nota Vie May 18, 2018 5:28 pm

David774 escribió:Es todo humo. Este año no va a venir.

No creas David ,si parece hay algo

15168Nota Sab May 19, 2018 12:11 am

neymadrid escribió:Os voy a adelantar una info que me ha llegado que se hará pública en unas semanas. El Madrid en la temporada 2019/2020 va a ser vestido por Nike en un contrato que va a romper todas las cantidades conocidas. Se habla de un contrato de 10 años por 1500 millones de € a 150 millones por temporada. Este contrato se va a firmar porque Nike quiere juntar en el Real Madrid a sus dos estrellas CR7 y Neymar, la llegada de Ney se adelantará un año a la entrada en vigor del acuerdo aunque ya está redactado. Florentino y el cuerpo tecnico no lo han dudado, pone al Real Madrid como el club con mayores ingresos, con la tercera superestrella mundial y da un puñetazo encima de la mesa ante los nuevos ricos del futbol City y PSG arrebatandole al Jeque a su estrella.
Algunos del foro no entendeis de grandes finanzas, no os preocupeis, no vais a tener que administrar en vuestra vida mas que el dinero para pagar una compra en Mercadona o un cafe en un bar. Dejadle a los que saben llevar la parcela economica del club que comprobareis que coincide el interes economico con el deportivo.

Desde la barra de bar te dirán que la economía da igual, que esto es fúrbol. Una de bravas Manolo!

Usuario sin avatar

• 55168 Mensajes
  • Madrid

15169Nota Sab May 19, 2018 12:16 am

GarethBale escribió:
neymadrid escribió:Os voy a adelantar una info que me ha llegado que se hará pública en unas semanas. El Madrid en la temporada 2019/2020 va a ser vestido por Nike en un contrato que va a romper todas las cantidades conocidas. Se habla de un contrato de 10 años por 1500 millones de € a 150 millones por temporada. Este contrato se va a firmar porque Nike quiere juntar en el Real Madrid a sus dos estrellas CR7 y Neymar, la llegada de Ney se adelantará un año a la entrada en vigor del acuerdo aunque ya está redactado. Florentino y el cuerpo tecnico no lo han dudado, pone al Real Madrid como el club con mayores ingresos, con la tercera superestrella mundial y da un puñetazo encima de la mesa ante los nuevos ricos del futbol City y PSG arrebatandole al Jeque a su estrella.
Algunos del foro no entendeis de grandes finanzas, no os preocupeis, no vais a tener que administrar en vuestra vida mas que el dinero para pagar una compra en Mercadona o un cafe en un bar. Dejadle a los que saben llevar la parcela economica del club que comprobareis que coincide el interes economico con el deportivo.

Desde la barra de bar te dirán que la economía da igual, que esto es fúrbol. Una de bravas Manolo!

Economía y marketing buaaag qué rollo ,futbol de antes ,con canteranos solo ,sin gastar nada o casi nada fichajes ,con pretemporadas sin salir de Madrid y jugando con equipos locales , y eso de vender camisetas giras bahhh ,banderines y chuches ,

15170Nota Sab May 19, 2018 1:04 am

J30 y Garethbale dós cracks! yo los tengo admiración!!! =D> =D>

• Autor:asher
  • 8321 Mensajes
  • Ahorita en México.

15171Nota Sab May 19, 2018 1:52 am

El jeque necesita algo a cambio. Yo sigo pensando en un trueque con SuperNarciso.

Usuario sin avatar

15172Nota Sab May 19, 2018 2:26 am

O rei Neymar, con el y Cr7 a seguir haciendo historia :sisi: :sisi:

15173Nota Sab May 19, 2018 11:36 am

1. Te reporto porque aunque no generalizas, me parece una sobrada por tu parte hablar a otros foreros en ese tono. Más cuando es un recién llegado fan de Neymar por encima del Madrid como tú.
2. Aunque fuera así, prefiero los años de éxitos deportivos a volver a encabezar la lista Forbes. Eso solo lo sueña Floren, los madridistas soñamos con ligas y champions.

Usuario sin avatar

15174Nota Sab May 19, 2018 11:39 am

Lo peor es que si lo fichamos no quedará pasta para reforzar las otras posiciones en las que estamos necesitados.

Necesitamos un buen lateral derecho para cuando no pueda jugar Carvajal, un central de garantías por que Varane se lesiona cada 4 partidos y Ramos se pierde muchos partidos por expulsiones, también necesitamos con urgencia un jugador que vaya rotando con Modric, el croata ya no aguanta jugar muchos partidos seguidos y el resultado es que acaba arrastrándose por los campos. También necesitamos un 9 en condiciones, de esos que marcan goles

Si fichamos a Neymar seguiremos teniendo los mismos problemas, seguiremos sin tener un delantero centro que meta goles, seguiremos teniendo una defensa de chiste y Modric seguirá arrastrándose

Usuario sin avatar

• 55168 Mensajes
  • Madrid

15175Nota Sab May 19, 2018 11:55 am

Si viniera tranquilos pq no sería el único fichaje ,hay dinero en caja del año pasado y de otros años unos 200 más 150 de Bale,más alguna otra venta se pueda hacer

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6341 Mensajes

15176Nota Sab May 19, 2018 12:02 pm

Algunos no recuerdan q ya el madrid se gasto un dineral el primer año de la vuelta de florentino, cerca 300 kilos, creo recordar. Se pide credito y punto. Y hoy en dia estamos mejor economicamente q en esa epoca.

• Autor:degas
  • 37921 Mensajes
  • In Da West Side

15177Nota Sab May 19, 2018 5:26 pm

Me gusta el trailer, ¿para cuándo la peli?

Hay que entender de grandes finanzas para poder comerse una temporada de mierda como esta, pero dejadle a los que saben ya comprobaréis, en un futuro futurible ergo humo, y no esta temporada no, la siguiente como lo económico coincide con lo deportivo, eso sí, comeos esta mierda de Liga.

15178Nota Sab May 19, 2018 5:26 pm

si el MAdrid tiene dinero sobrado, yo no veo riesgo ninguno en éste fichaje... :sisi: :sisi: 300k Neymar, 50k Courtois, 100k Timo Werner, 30k Bonnucci y listos.

Usuario sin avatar

• 55168 Mensajes
  • Madrid

15179Nota Sab May 19, 2018 5:29 pm

degas escribió:

Me gusta el trailer, ¿para cuándo la peli?

Hay que entender de grandes finanzas para poder comerse una temporada de mierda como esta, pero dejadle a los que saben ya comprobaréis, en un futuro futurible ergo humo, y no esta temporada no, la siguiente como lo económico coincide con lo deportivo, eso sí, comeos esta mierda de Liga.

Que tendra que ver ,si ha sido una mala temporada ,ya está ,como.henos tenido muchas en 115 años

• Autor:perry
  • 8010 Mensajes

15180Nota Sab May 19, 2018 6:13 pm

felicesporel7 escribió:si el MAdrid tiene dinero sobrado, yo no veo riesgo ninguno en éste fichaje... :sisi: :sisi: 300k Neymar, 50k Courtois, 100k Timo Werner, 30k Bonnucci y listos.

Paga FP7, fichar chicos
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores