Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:-R9-
  • 19603 Mensajes
  • Colombia

22941Nota Mar Ene 07, 2020 9:43 pm

altramuz escribió:
Jese10 escribió:
abelguga escribió:Neymar se cae de ser el tercer jugador más caro del mundo al decimonoveno.

Se le valora en 100.4 millones de Euros.

Su precio va a seguir cayendo, es un "jugador" que se ha olvidado de jugar.

Valor de Neymar se desploma al salir de los primeros diez lugares

https://www.espn.com.mx/futbol/francia/ ... ez-lugares

Por cien millones ponme 4, una cosa es lo que digan lerdos y otra cosa, la realidad, neymar es top 3 ahora mismo, y si se centra el mejor, no veo a Messi ya tan Messi, ojito al psg, que serán unos peseteros pero un equipo con ney. Mbappe, son candidatos a todo.

Totalmente de acuerdo. A Neymar se le da por acabado pero por fútbol, a dia de hoy junto con Messi es el mejor sin duda. Los demás no pueden llegar a su nivel, y yo también creo que el Psg es serio candidato a la champions si a Neymar le respetan las lesiones.

Y si él mismo respeta su profesión, no borrándose cada 2x3 para irse a Brasil, por ejemplo.

Volvemos al debate de siempre. Una cosa son las condiciones y lo que podría llegar a ser, y otra, es lo que realmente está siendo. Decimos que si está en forma es TOP 3, y estoy de acuerdo, la cosa es que entre fiestas y lesiones, cada vez es más corto el espacio de tiempo en que se puede considerar que está en forma. Y no puedes pagar más de 100 kilos en traspaso y unos 30/40 en salario, por un tío que no sabes ni cuando puedes contar con él.

Es un talento fenomenal, y yo soy de los que disfruta viéndolo jugar, pero espero que lo siga haciendo en París, o donde sea, pero no en el Madrid.

22942Nota Mar Ene 07, 2020 10:20 pm

-R9- escribió:
altramuz escribió:
Jese10 escribió:
abelguga escribió:Neymar se cae de ser el tercer jugador más caro del mundo al decimonoveno.

Por cien millones ponme 4, una cosa es lo que digan lerdos y otra cosa, la realidad, neymar es top 3 ahora mismo, y si se centra el mejor, no veo a Messi ya tan Messi, ojito al psg, que serán unos peseteros pero un equipo con ney. Mbappe, son candidatos a todo.

Totalmente de acuerdo. A Neymar se le da por acabado pero por fútbol, a dia de hoy junto con Messi es el mejor sin duda. Los demás no pueden llegar a su nivel, y yo también creo que el Psg es serio candidato a la champions si a Neymar le respetan las lesiones.

Y si él mismo respeta su profesión, no borrándose cada 2x3 para irse a Brasil, por ejemplo.

Volvemos al debate de siempre. Una cosa son las condiciones y lo que podría llegar a ser, y otra, es lo que realmente está siendo. Decimos que si está en forma es TOP 3, y estoy de acuerdo, la cosa es que entre fiestas y lesiones, cada vez es más corto el espacio de tiempo en que se puede considerar que está en forma. Y no puedes pagar más de 100 kilos en traspaso y unos 30/40 en salario, por un tío que no sabes ni cuando puedes contar con él.

Es un talento fenomenal, y yo soy de los que disfruta viéndolo jugar, pero espero que lo siga haciendo en París, o donde sea, pero no en el Madrid.

Yo tampoco lo quiero aquí, pero una cosa es eso y otra negar sus cualidades como futbolista. Respecto a lo de irse a Brasil y tal, hay mucha exageración. Si está de vacaciones pues se va a su tierra, como hacen todos, y si el club le da un permiso especial para recuperarse de su lesión allí, culpa del club por permitirle los caprichos.
A mi me gusta juzgar lo futbolístico, y en eso Neymar está a mucha distancia del resto, salvo Messi, en la actualidad. Quizá Hazard al 100% se le acerca pero no llega a su repertorio de recursos y capacidad goleadora. Veremos si este año marca la diferencia o sigue sin recuperar la continuidad entre unas cosas y otras.

• 19603 Mensajes
  • Colombia

22943Nota Mar Ene 07, 2020 10:28 pm

altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:
Jese10 escribió:

Yo tampoco lo quiero aquí, pero una cosa es eso y otra negar sus cualidades como futbolista. Respecto a lo de irse a Brasil y tal, hay mucha exageración. Si está de vacaciones pues se va a su tierra, como hacen todos, y si el club le da un permiso especial para recuperarse de su lesión allí, culpa del club por permitirle los caprichos.
A mi me gusta juzgar lo futbolístico, y en eso Neymar está a mucha distancia del resto, salvo Messi, en la actualidad. Quizá Hazard al 100% se le acerca pero no llega a su repertorio de recursos y capacidad goleadora. Veremos si este año marca la diferencia o sigue sin recuperar la continuidad entre unas cosas y otras.

Yo como amante del fútbol, espero que esté al 100% todo el año. Y que llegue bien a la CA. Fue una pena que el año en que Brasil vuelve a ganar algo, él se lo haya perdido, era su tiquete para convertirse en leyenda.

22944Nota Mar Ene 07, 2020 10:49 pm

Aun es jóven, y fútbol tiene de sobra. Ha perdido la continuidad y durante un tiempo incluso la motivación, pero parece que vuelve a estar enfocado. A mi tampoco me gusta que los grandes jugadores se lesionen, sean del equipo que sean. Me gusta disfrutar del fútbol y los jugadores, y Neymar cuando está al 100% es un espectáculo en el campo.

Usuario sin avatar

22945Nota Mar Ene 07, 2020 11:36 pm

LUGARDOSOUTO escribió:

Será todo lo mal profesional y sinverguenza que quieras, pero en el campo sigue siendo top 3 mundial con la gorra.

Yo por 100 kilos lo fichaba mañana no, ayer.
Más nos costó Hazard que es 1 año mayor y solo le quedaba 1 año de contrato.

Yo sigo viendolo en mas fiestas que entrenamientos con el PSG. :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

22946Nota Vie Ene 17, 2020 1:47 am

El mismo Julien Lauren que ha sacado la noticia de Mbappé,dice esto sobre Neymar y la información que ha dado hoy Edu Aguirre sobre el caso Mbappé es que pasan del contrato a directamente a tratarlo como un Rey,son dos noticias contradictorias.

El tweet traducido dice lo siguiente: Neymar es feliz en París. El PSG está contento con Neymar. Todavía no se ofrece un nuevo acuerdo, pero hay optimismo.

22947Nota Vie Ene 17, 2020 1:53 am

Yo creo que si renueva lo de Mbappe si que seria mucho mas sencillo ya que no seria tanto el drama de dejar escapar a sus 2 figuras, ademas Icardi ha encajado bien.

22948Nota Vie Ene 17, 2020 1:59 am

Ese tipo de ESPN dice lo mismo cada que se le da la gana, dijo exactamente lo mismo de Mbappe en Noviembre del año pasado.

Y antes lo dijo de Pogba.

Y a los 2 meses, cambiar el discurso, solo busca tener algo que decir.

22949Nota Vie Ene 17, 2020 2:08 am

Ese es un flipado, se puso ese y Hermel en verano a decir chorradas de Mbappe.

22950Nota Vie Ene 17, 2020 2:09 am

Aquí esta el video donde hablaba de Mbappe , es un personaje ...

https://www.espn.com/soccer/video/lates ... eo/3989191

Usuario sin avatar

22951Nota Vie Ene 17, 2020 2:09 am

Hellbeast23 escribió:Yo creo que si renueva lo de Mbappe si que seria mucho mas sencillo ya que no seria tanto el drama de dejar escapar a sus 2 figuras, ademas Icardi ha encajado bien.

Por dinero no es,si no sus palabras serian otras y los que están nerviosos son y es el PSG ,no Mbappé.

Usuario sin avatar

22952Nota Vie Ene 17, 2020 2:13 am

abelguga escribió:Aquí esta el video donde hablaba de Mbappe , es un personaje ...

https://www.espn.com/soccer/video/lates ... eo/3989191

No le di mucho crédito ( cuando lo lei de tarde ) tampoco,por que son dos noticias contradictorias.Solo era por contractar nada más.

Usuario sin avatar

22953Nota Lun Ene 20, 2020 11:20 pm

El Rey Neymar empieza a coger forma, vamos a ver si termina la temporada sin lesiones. :sisi:
https://football-observatory.com/IMG/sites/instatindex/

Usuario sin avatar

22954Nota Lun Ene 20, 2020 11:33 pm

Mejor fase en el PSG... :sisi:

Usuario sin avatar

22955Nota Lun Ene 20, 2020 11:35 pm

que ojala se fuera al barsa se leia aqui en verano :mrgreen:

22956Nota Lun Ene 20, 2020 11:39 pm

Si le respetan las lesiones y coge continuidad, no hay nadie mejor a dia de hoy excepto Messi.

• 19603 Mensajes
  • Colombia

22957Nota Lun Ene 20, 2020 11:48 pm

Tropeiro escribió:Mejor fase en el PSG... :sisi:

Yo no creo que esté necesariamente en su máximo nivel.

Está en el nivel habitual que suele estar cuando está en forma. Lo que viene a ser, un nivel TOP 5.

Usuario sin avatar

22958Nota Lun Ene 20, 2020 11:49 pm

altramuz escribió:Si le respetan las lesiones y coge continuidad, no hay nadie mejor a dia de hoy excepto Messi.

Vamos ver, pero Neymar esta jugando mejor por el PSG que en el Barcelona, jugando eso contra los equipos más fuertes. Yo creo que Messi aun es superior, pero si Neymar engata una buena sequencia ya lo veo emparejando, yo creo que si le respetan las lesiones y no va de fiestas, lo veo siendo un jugador bastante dominante entre 2020 e 2024. A Messi no veo como puede quedar mejor que la temporada pasada, y de hecho va un poco abajo aunque no tanto... estilo Cristiano que para mi sigue siendo TOP5, era un TOP1-2 pero ha pegado un bajon por ahi en 2015.

Messi, Neymar, De Bruyne, Mbappe y Cristiano. Así veo... Con un Hazard, Werner, Lewa, Benzema (!) acercando eso ahi.

PSG tiene un equipazo y si no pasa nada con Neymar y seguran a Mbappe... los veo con algunas chances de ganar la Champions en los próximos 4 años. :sisi:

22959Nota Lun Ene 20, 2020 11:51 pm

Tropeiro escribió:
altramuz escribió:Si le respetan las lesiones y coge continuidad, no hay nadie mejor a dia de hoy excepto Messi.

Vamos ver, pero Neymar esta jugando mejor por el PSG que en el Barcelona, jugando eso contra los equipos más fuertes. Yo creo que Messi aun es superior, pero si Neymar engata una buena sequencia ya lo veo emparejando, yo creo que si le respetan las lesiones y no va de fiestas, lo veo siendo un jugador bastante dominante entre 2020 e 2024. A Messi no veo como puede quedar mejor que la temporada pasada, y de hecho va un poco abajo aunque no tanto... estilo Cristiano que para mi sigue siendo TOP5, era un TOP1-2 pero ha pegado un bajon por ahi en 2015.

Messi, Neymar, De Bruyne, Mbappe y Cristiano. Así veo... Con un Hazard, Werner, Lewa, Benzema (!) acercando eso ahi.

PSG tiene un equipazo y si no pasa nada con Neymar y seguran a Mbappe... los veo con algunas chances de ganar la Champions en los próximos 4 años. :sisi:

Estoy de acuerdo, para mi que el Psg gane la champions en los próximos años es algo inevitable.

22960Nota Lun Ene 20, 2020 11:52 pm

Va a durar disponible hasta el próximo cumpleaños o fiesta que tiene... viene el cumpleaños de su hermana en febrero no ? siempre encuentra la forma de borrarse para no jugar la champions.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores