11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

48161Nota Dom Ago 12, 2018 7:28 pm

Apostata escribió:
El resumen de algunos de la actuación de Bale en la Final contra el Liverpool: "La chilena, el doblete y poco más. Se esperan más cosas de este fubolista" :lol: :lol: :lol:

Y no es la primera vez, recuerdo un partido de hace año y pico que uno dijo "aparte del gol y las 2 asistencias, que ha hecho?". Es como lo de: "Que aportaron los Romanos aparte de tal y cual y no se que y no se que mas"?.

48162Nota Dom Ago 12, 2018 8:15 pm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

-...Y a cambio, Bale ¿qué nos ha dado?

-El gol de la final de Copa contra el Barsa

-¿Qué?

-Ah, sí, sí eso sí nos lo ha dado, eso es cierto, sí…

-Y el gol de la Décima contra el Atleti

-¡Ah sí el gol de la Décima! ¿te acuerdas el tiempo que llevábamos sin ganar una Shempions?

-Si de acuerdo, reconozco que gol de la final de Copa y el gol de la Décima nos los ha dado Bale

-Y 58 asistencias…

-Evidentemente 58 asistencias, eso no hay ni que mencionarlo, hombre. Pero aparte del gol de la final de Copa, el gol de la décima y 58 asistencias…

-el penalty del cojo en la Decimosegunda…

-2 Mundialitos…

-Sí, sí de acuerdo, de acuerdo…

-y 88 goles…

-Sí, eso sí que lo vamos a echar de menos si se va Bale

-Las faltas desde la derecha

-Y era el único que basculaba de los tres de arriba

-Sí, bajaba a echar una mano en la recuperación. La verdad es que era el único de la BBC que lo hacía..

-Bueno pero ... Pero aparte del gol de la final de Copa, el gol de la Décima, las 58 asistencias, el penalty del cojo en la Decimosegunda, dos Mundialitos, 88 goles, las ayudas en defensa, y las faltas desde la derecha, ¿qué ha hecho Bale por nosotros?

-Nos ha dado la Decimotercera de chilena

-La Decimotercera de chilena, …¡que te folle un pez!

48163Nota Dom Ago 12, 2018 9:12 pm

Apostata escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

-...Y a cambio, Bale ¿qué nos ha dado?

-¿Qué?

-Ah, sí, sí eso sí nos lo ha dado, eso es cierto, sí…

-Y el gol de la Décima contra el Atleti

-¡Ah sí el gol de la Décima! ¿te acuerdas el tiempo que llevábamos sin ganar una Shempions?

-Si de acuerdo, reconozco que gol de la final de Copa y el gol de la Décima nos los ha dado Bale

-Y 58 asistencias…

-Evidentemente 58 asistencias, eso no hay ni que mencionarlo, hombre. Pero aparte del gol de la final de Copa, el gol de la décima y 58 asistencias…

-el penalty del cojo en la Decimosegunda…

-2 Mundialitos…

-Sí, sí de acuerdo, de acuerdo…

-y 88 goles…

-Sí, eso sí que lo vamos a echar de menos si se va Bale

-Las faltas desde la derecha

-Y era el único que basculaba de los tres de arriba

-Sí, bajaba a echar una mano en la recuperación. La verdad es que era el único de la BBC que lo hacía..

-Bueno pero ... Pero aparte del gol de la final de Copa, el gol de la Décima, las 58 asistencias, el penalty del cojo en la Decimosegunda, dos Mundialitos, 88 goles, las ayudas en defensa, y las faltas desde la derecha, ¿qué ha hecho Bale por nosotros?

-Nos ha dado la Decimotercera de chilena

-La Decimotercera de chilena, …¡que te folle un pez!

Y dejó traumatizado a Bartra repartiendo polla galesa.

Bueno si pero...lleva coleta y es calvo, y se va a volver a lesionar, y no va a las fiestas pero si a jugar al Golf!, y no entiende el espiritu de Juanito ni la Ouija de Roncero y toñin el torero!

48164Nota Lun Ago 13, 2018 7:49 am

Empieza lo importante, veremos qué hace con la exigencia de responder como el "referente del Madrid"
Equipos cerrados en su mayoría, Bale Bale, nunca falla, ojalá la ansiedad no le lesione ..

Usuario sin avatar

48165Nota Lun Ago 13, 2018 12:27 pm

nettox escribió:
realmadridistavk escribió:
Doren escribió:Lo de siempre:
Gran jugador para jugar a la contra y con espacios...paquete intrascendente para juego posicional sin espacios.

Menos mal que se encontró 1 balón en el área, porque no hizo nada más en el partido, algún centro fuera y muchos pases hacia atrás. Le cuesta horrores elaborar jugadas.

Pues la jugada del primer gol la crea bale que atrae a 2 defensas y deja solo a carvajal para que se la ponga a benzema...

Vamos que sino es por el 0 goles del madrid en los primeros 70 minutos... pero se me olvidaba que lo bonito en el futbol es dar 100 pases en horizontal sin tirar a puerta ni meter gol...

Y contra la roma pues hizo lo mismo, poner los goles...

Gol de Benzema, y asistencia de Carvajal, lo de Bale es una protoasistencia.

Que si, que hizo un gol de un balón que se encontró en el área, pero sin desborde, ni precisión en el juego colectivo. Dicho esto, que haga uno cada partido que juegue, pero eso no quita que sus centros fueran a la grada o que sea un jugador cortito de ideas.

No estuvo bien ni en izquierda ni en derecha ni en el medio. Tiene que espabilar

Usuario sin avatar

48166Nota Lun Ago 13, 2018 1:13 pm

Marcar en la final de la Champions después de haber estado todo el año desaparecido mientras los demás hacían el trabajo duro de llevar al equipo hasta la final, no vale. Si hubiera dependido de Bale no habríamos pasado de la fase de grupos.

48167Nota Lun Ago 13, 2018 1:29 pm

Siarseven escribió:Marcar en la final de la Champions después de haber estado todo el año desaparecido mientras los demás hacían el trabajo duro de llevar al equipo hasta la final, no vale. Si hubiera dependido de Bale no habríamos pasado de la fase de grupos.

21 goles y 7 asistencias en 2.362'.

Segundo máximo goleador del equipo en Liga con 16 tantos, más del doble de goles que el tercero. Y sin tirar penaltis.

Si los demás hubiesen hecho lo que hizo él, a lo mejor habíamos peleado la liga.

Y lo de quitarle valor a un gol que vale una final de Champions, pues no sé. Tantos años recordando como legendarios el gol de Mijatovic o el de Zidane, y ahora resulta que los vamos a rebajar de categoría sólo para hacer pupa a Bale.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1248 Mensajes

48168Nota Lun Ago 13, 2018 1:48 pm

Los de las protoasistencias además de al FIFA no jugaron más al fútbol en su vida. Los desmarques de arrastre crean más de la mitad de goles en ataque posicional

Usuario sin avatar

48169Nota Lun Ago 13, 2018 2:00 pm

1.Bale sí que ha tirado penaltis

2. La mayoría de los goles que ha marcado han sido cuando el Farsa ya era matemáticamente campeón de liga

3. La aportación de Bale desde la fase de grupos hasta La Final de la Champions fue cero patatero

4. Si Cristiano no hubiera marcado en todos los partidos de la fase de grupos nos habriamos tenido que ir a jugar la UEFA. Si Cristiano no hubiera metido 3 goles al PSG y otros 3 goles a la Juventus, habríamos quedado eliminados en Octavos o en Cuartos.

Si Asensio, Marcelo y Benzema no hubieran marcado contra el Bayern habriamos quedado eliminados en Semifinales

Por eso el gol de Bale no me parece mas importante que los demás goles, por que sin los demás goles no habriamos llegado a la final, con lo cual no habriamos ganado la Champions

Usuario sin avatar

48170Nota Lun Ago 13, 2018 3:23 pm

Siarseven escribió:1.Bale sí que ha tirado penaltis

2. La mayoría de los goles que ha marcado han sido cuando el Farsa ya era matemáticamente campeón de liga

3. La aportación de Bale desde la fase de grupos hasta La Final de la Champions fue cero patatero

4. Si Cristiano no hubiera marcado en todos los partidos de la fase de grupos nos habriamos tenido que ir a jugar la UEFA. Si Cristiano no hubiera metido 3 goles al PSG y otros 3 goles a la Juventus, habríamos quedado eliminados en Octavos o en Cuartos.

Si Asensio, Marcelo y Benzema no hubieran marcado contra el Bayern habriamos quedado eliminados en Semifinales

Por eso el gol de Bale no me parece mas importante que los demás goles, por que sin los demás goles no habriamos llegado a la final, con lo cual no habriamos ganado la Champions

No digas eso que el otro día se encontró un balón en el área y dio un pase a Carvajal. Para algunos ya es Dios.

48171Nota Lun Ago 13, 2018 6:28 pm

La cosa es muy sencilla. Si algunos no os hubierais cebado con Bale mientras estuvo lesionado, actitud ya de por sí lamentable hacia cualquier futbolista, ahora no tendriáis que estar diciendo incongriencias para menospreciar lo que este jugagor es capaz de hacer cuando está en el campo.

Lleváis la polla galesa clavada en todo lo alto hasta el punto de querer restarle importancia a los goles de partido en una final de Champions, que son los goles más importantes que un futbolista de club puede meter a lo largo de toda su carrera, y este señor ya lleva dos.

¿Sabéis cuántos goles hizo Zidane en Shempions el año que marcó el gol de la novena?, 3; ¿sabéis los que llevaba Mijatovic cuando marcó el de la Séptima?, ¡1!; ¿Sabéis cuantos goles hizo en Champions Bale en las temporadas en que marcó los goles de la Décima y la Decimotercera?, 6 y 3 respectivamente. Pero nada, los goles de aquellos fueron legendarios, los de Bale no tienen ningún mérito.

Y ya puestos, venga, 21 goles para un extremo que ha estado lesionado media temporada, también son una mierda, y los 88 que lleva desde que llegó, lo mismo. Vamos, que por menospreciar a Bale, os cagáis en la capacidad anotadora de todos los extremos de la historia del Real Madrid a excepción de Cristiano, porque no hay ni uno sólo que se acerce a esa cifra en cinco años.

En fin, lo que se llama sostenella y no enmendalla porque un día tuvisteis la ocurrencia de decir que mejor para el equipo que no volviera de la lesión, y el pollazo que os pegó a su regreso sonó en Nueva Zelanda.

Así que ahí estáis, como los escarabajos panza arriba cuando menean las patitas porque no se pueden dar la vuelta, con lo sencillo que es reconocer lo evidente y lo que reconoce todo el mundo: que vaya pedazo de futbolista y que qué pena que se lesione tanto.

• Autor:Lass
  • 17826 Mensajes

48172Nota Lun Ago 13, 2018 6:39 pm

Añado una cosa Apostata. En la Décima doblete en octavos contra Schalke, abre la lata en cuartos vs Dortmund en casa, se la saca ante el Bayern cubriendo su banda y a las contras (asistencia incluida) y lo de la Décima ya lo sabemos todos. Muy buena jugada de Di María, pero el único que le acompañó en la jugada fue Bale.

Usuario sin avatar

48173Nota Lun Ago 13, 2018 6:45 pm

A falta de fichajes,a mi es el unico q me ilusiona y estoy seguro q si las lesiones les respeta,la va a romper....si viene un 9 mejor.. :mrgreen:

48174Nota Lun Ago 13, 2018 6:46 pm

Siempre he creido que Bale tenia un problema con Cristiano, y ahora me estoy dando cuenta que tenia un gran problema de verdad con el.

Cristiano no tragaba a Bale, y seguro, estoy segurisimo que le a intentado joder todo lo que ha podido.

Ahora Bale confirmara todo esto.

• Autor:Lass
  • 17826 Mensajes

48175Nota Lun Ago 13, 2018 6:48 pm

Arnold S escribió:Siempre he creido que Bale tenia un problema con Cristiano, y ahora me estoy dando cuenta que tenia un gran problema de verdad con el.

Cristiano no tragaba a Bale, y seguro, estoy segurisimo que le a intentado joder todo lo que ha podido.

Ahora Bale confirmara todo esto.

En teoría se llevan bien, pero creo que la Décima marcó un antes y un después y CR pasó a tenerle algo de tirria. Eso y haber sido más caro que él.

48176Nota Lun Ago 13, 2018 6:50 pm

Lo que mas le ha jodido a Cristiano es la chilena de la final, por eso salio a ser el protagonista diciendo que se iba cuando acabo el partido.

Pero desde el primer dia no le ha tragado, y eso que Bale desde el principio recuerdo que decia que su idolo era Cristiano.

Yo tengo clarisimo que Cristiano lo veia como una amenaza y le ha aislado del grupo.... o cualquier cosa, quien sabe.

48177Nota Lun Ago 13, 2018 8:26 pm

Arnold S escribió:Lo que mas le ha jodido a Cristiano es la chilena de la final, por eso salio a ser el protagonista diciendo que se iba cuando acabo el partido.

Pero desde el primer dia no le ha tragado, y eso que Bale desde el principio recuerdo que decia que su idolo era Cristiano.

Yo tengo clarisimo que Cristiano lo veia como una amenaza y le ha aislado del grupo.... o cualquier cosa, quien sabe.

Las teorias conspiranoicas estan bien, pero teniendo en cuenta que no sabe decir ni buenos dias y que se lesiona cuando baja de un taxi no se yo si cuela decir que le hacia la cama el maximo goleador de la historia.

Usuario sin avatar

48178Nota Lun Ago 13, 2018 9:04 pm

Ojalá me equivoque pero creo que Bale volverá a hacer lo mismo que la temporada pasada, osea estar todo el desaparecido esperando a que llegue la final de la Champions, solo que este año no llegaremos a la final

• Autor:LQDY
  • 31109 Mensajes
  • En el Foro

48179Nota Lun Ago 13, 2018 9:06 pm

¿Y n qué te quieres equivocar, en lo de la lesión de Bale o en lo de no a la final?

• Autor:asher
  • 8339 Mensajes
  • Ahorita en México.

48180Nota Lun Ago 13, 2018 9:10 pm

Bale va a ser importante este año (si no se lesiona), nos dará goles y asistencias.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores