Una seleccion sin catalanes

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Borrar usuario 10316

#21Mensaje

madridDeCorazon escribió:Propongo que hagamos una campanha con apoyo del marca y del as para que nuestra seleccion no lleve a ningun catalan al mundial. Es una verguenza que la seleccion este conformada por jugadores que no son ESPANHOLES.
Fuera Xavi, Iniesta, Puyol, Pique, Cesc, Busquets.
NO hagamos caso a esos improvisados que dicen que sin ellos la seleccion no seria nada. La gente que dice eso no sabe nada de futbol.
Guti a la seleccion, Raul, Granero, Albiol, todos ellos son mucho mejores que los catalanes. Los catalanes no saben jugar al futbol.

Con un equipo sin catalanes ganaremos el mundial.

Recordemos algo, los catalanes no son ESPANHOLES.

Asi que como todos odiamos a los catalanes, hagamos esa campanha.

Enviemosle cartas al cara de chivo inda y al perro gordo relanho.

GANAREMOS EL MUNDIAL
Pero si ellos se sienten españoles..¿ quienes somos nosotros para negarle su nacionalidad ?¿?.
Siiiii la seleccion perderia bastante nivel mas bien muchisimo pero ese no es el problema , el problema seria marginarlos Con semejantes ideas despues que no nos extrañe que digan que no los aceptamos.. :|
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

Entonces apoyaran como yo a un equipo espanhol antes que a un italiano.
Vale
al fin comprendieron

Y te lo digo yo

your god

P.D.: Voten por mi para el forero mas destacado.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Que forma de crear absolutismos ideológicos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#24Mensaje

Cataluña es España, al menos por el momento, así lo dice la Ley y la constitución, igual que dice que todos los seres humanos somo iguales sin distincion por razones de raza, sexo, origen o condicion economica. Por lo tanto los catalanes pueden jugar en la Selección Española igual que cualquier otra persona que tenga DNI.
Cierro el post por ser ofensivo y motivo de polémicas y discusiones.
Cerrado