F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#121Mensaje

Han fichado a Xaqiri, gran jugador y gran futuro.


El Bayern de Munich acaba de confirma a través de su página web la contratación de Xherdan Shaqiri, joven centrocampista procedente del Basilea que estaba en la órbita del Atlético de Madrid desde hace meses. El conjunto colchonero ve así como se escapa de uno de los posibles objetivos para reforzarse de cara a la próxima temporada.

Shaqiri, de 20 años, ha pasado a lo largo de esta semana los reconocimientos médicos pertinentes y se ha comprometido con el conjunto alemán hasta junio de 2016. Ambos clubes han acordado no revelar, al menos por el momento, el montante de la operación.

"Estamos muy contentos por haber sido capaces de fichar a Xherdan Shaqiri, uno de los talentos más deseados de Europa", dijo Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern. Por su parte Jupp Heynckes, técnico del conjunto bávaro, afirmó que "Xherdan aumentará la inteligencia y el juego de nuestro equipo en las próximas temporadas. Le he estado observando durante algún tiempo y estoy convencido de que puede ser un jugador importante para el Bayern".

La opción Shaqiri surgió para el Atlético el pasado verano y durante meses se habló de su posible fichaje. En el mes de noviembre incluso parecía que podía llegar en el mercado invernal, aunque finalmente se dio por hecho que el club abordaría su fichaje en junio. Su precio rondaría los 8 millones de euros. Finalmente parece que la presa se ha escapado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#122Mensaje

Robben-Muller-Ribery
Gomez

Vaya zona de arriba tienen los alemanes.
Borrar usuario 4146

#123Mensaje

a que hora comienza el partido ??

Hoy hay futbol, hoy juega Robben =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#124Mensaje

hal2814 escribió:a que hora comienza el partido ??

Hoy hay futbol, hoy juega Robben =D> =D> =D>
A la de siempre de champions en Europa occidental 20.45.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#125Mensaje

He apostado 50 euros a que ganan y otros 50 a que el partido acabará con más de 3.5 goles, espero que no me fallen.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#126Mensaje

Javi18 escribió:He apostado 50 euros a que ganan y otros 50 a que el partido acabará con más de 3.5 goles, espero que no me fallen.

Buff, mucha suerte tío, pero has elegido un partido bastante difícil, y en todos los sentidos. :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#127Mensaje

Javi18 escribió:He apostado 50 euros a que ganan y otros 50 a que el partido acabará con más de 3.5 goles, espero que no me fallen.
Alaaaa, y a mi me cabreó perder ayer 6 € con el Madrid :lol:
Borrar usuario 4146

#128Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:He apostado 50 euros a que ganan y otros 50 a que el partido acabará con más de 3.5 goles, espero que no me fallen.
Alaaaa, y a mi me cabreó perder ayer 6 € con el Madrid :lol:
Es que lo de ayer debió ser apuesta segura... cagadón de los nuestros.

Por cierto hoy el Bayern gana tranquilamente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#129Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto hoy el Bayern gana tranquilamente.
Hoy el Bayern gana por la mínima, y siendo generoso. El Basilea va a salir sin complejos, a dar una gran imagen, y a comerse al rival. Si a eso le unes el talento de Shaquiri (futuro jugador del Bayern), Frei, Steller, Xhaka, Sommer...

Partido complicadísimo el que tiene hoy el Bayern por delante.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#130Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:He apostado 50 euros a que ganan y otros 50 a que el partido acabará con más de 3.5 goles, espero que no me fallen.
Alaaaa, y a mi me cabreó perder ayer 6 € con el Madrid :lol:
A mi el Real me jodio una combinada :facepalm: Y mira que casi nunca apuesto cuando juega el Real! Pero ayer pense que ganaban aunque sea por la minima. Tenia al Napoli, Zenit, Real Madrid y al Bayern, pero bueno.

Hoy aposte a que ambos anotan en Bayern :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#131Mensaje

Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Por cierto hoy el Bayern gana tranquilamente.
Hoy el Bayern gana por la mínima, y siendo generoso. El Basilea va a salir sin complejos, a dar una gran imagen, y a comerse al rival. Si a eso le unes el talento de Shaquiri (futuro jugador del Bayern), Frei, Steller, Xhaka, Sommer...

Partido complicadísimo el que tiene hoy el Bayern por delante.
Pues yo veo goleada del Bayern hoy.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#132Mensaje

El Basilea es mas equipo de lo que parece y jugando en casa lo va a tener difcil el Bayern.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ankrus escribió:
hal2814 escribió:Por cierto hoy el Bayern gana tranquilamente.
Hoy el Bayern gana por la mínima, y siendo generoso. El Basilea va a salir sin complejos, a dar una gran imagen, y a comerse al rival. Si a eso le unes el talento de Shaquiri (futuro jugador del Bayern), Frei, Steller, Xhaka, Sommer...

Partido complicadísimo el que tiene hoy el Bayern por delante.
Pues yo veo goleada del Bayern hoy.
Yo creo que depende! El Basel se ha fajado con el Manchester que si bien, no anda en el mejor momento le dio pelea y en Manchester hasta le saco un 3-3!

Yo veo no goelada, tal vez 1-3 para el Bayern o un 1-2!

Pero hay que ver que muestra hoy el Bayern!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

Hoy es complicado golear en Europa pero veo al Bayern favorito, aunque Basilea tiene a los mejores futbolistas suizos desde Chapusiat, creo que será un 1-3 o un 2-3.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#135Mensaje

rupeni escribió:Hoy es complicado golear en Europa pero veo al Bayern favorito, aunque Basilea tiene a los mejores futbolistas suizos desde Chapusiat, creo que será un 1-3 o un 2-3.
Chapuisat, Sutter, Sforza... no me acordaba ya de esa gente. Se juntaron ahi unos cuantos jugadores buenos en esa época.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#136Mensaje

Yo paso de apostar con el Madrid de por medio, porque si pincha el cabreo es doble.
Borrar usuario 4146

#137Mensaje

Robbendinho... Ribegol... y la pesadilla de Maradona : Muller =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#139Mensaje

Ribegol perdono !!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 10316

#140Mensaje

el que marcaba ahora a Ribery parecía un tronco con patas
Responder