Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#1Mensaje

Abro este tema para recordar al mejor jugador de todos los tiempos. Han pasado muchos despues de el pero nadie ha podido superarlo. Ahora mismo si alguien es capaz de superarlo, ese jugador es Lionel Messi.

[youtube]Nw3wtiK3SLM[/youtube]

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeee
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#2Mensaje

[youtube]bWA_4C1Rjag[/youtube]
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#3Mensaje

[youtube]MTi2vL69E-Q[/youtube]
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Si tu dices que fue el mejor jugador de la historia, haya tu. Yo no lo considero el mejor jugador de todo los tiempos....
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Chokero escribió:Si tu dices que fue el mejor jugador de la historia, haya tu. Yo no lo considero el mejor jugador de todo los tiempos....
y a quien consideras el mejor de todos los tiempos?

y te lo digo yo

your idol
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9279
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6Mensaje

por palmares el mejor es Pelé, además marco muchisimos goles, pero por logros personales lo es Maradona (hablo de logros personales por que lo que consiguio fue todo merito de él, Pelé siempre estuvo rodeado de otros grandes fútbolistas, Maradona de mediocres y alguno mas o menos bueno)
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#7Mensaje

Kuja-Madrid escribió:por palmares el mejor es Pelé, además marco muchisimos goles, pero por logros personales lo es Maradona (hablo de logros personales por que lo que consiguio fue todo merito de él, Pelé siempre estuvo rodeado de otros grandes fútbolistas, Maradona de mediocres y alguno mas o menos bueno)
Aca no se habla de quien tiene mas titulos o menos. Quien es mejor?
quien tiene mejor dominio de balon?
quien hizo genialidades con el balon?
quien pudo llevar a un equipo a luchar de tu a tu con grandes millonarios como Juventus o Milan?

y te lo digo yo

your idol
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#8Mensaje

[youtube]TClYDs3yG74[/youtube]
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9279
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9Mensaje

madridDeCorazon escribió:
Kuja-Madrid escribió:por palmares el mejor es Pelé, además marco muchisimos goles, pero por logros personales lo es Maradona (hablo de logros personales por que lo que consiguio fue todo merito de él, Pelé siempre estuvo rodeado de otros grandes fútbolistas, Maradona de mediocres y alguno mas o menos bueno)
Aca no se habla de quien tiene mas titulos o menos. Quien es mejor?
quien tiene mejor dominio de balon?
quien hizo genialidades con el balon?
quien pudo llevar a un equipo a luchar de tu a tu con grandes millonarios como Juventus o Milan?

y te lo digo yo

your idol
he dejado clarito quien es para mi el mejor, lo que hizo Maradona es irrepetible, ningun fútbolista actual va a igualarlo, ni tan siquiera Messi, la pulga esta en el mejor equipo del mundo con los mejores del mundo, al igual que Pelé, esta rodeado de futbolistas que le hacen la vida mucho mas fácil, Maradona nunca tubo un verdadero crack a su lado y brillo con luz propia, dependia tan solo de él, era capaz de hacer campeón a un equipo lleno de garrulos, de hecho mas o menos se puede decir que lo hizo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#10Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:
Kuja-Madrid escribió:por palmares el mejor es Pelé, además marco muchisimos goles, pero por logros personales lo es Maradona (hablo de logros personales por que lo que consiguio fue todo merito de él, Pelé siempre estuvo rodeado de otros grandes fútbolistas, Maradona de mediocres y alguno mas o menos bueno)
Aca no se habla de quien tiene mas titulos o menos. Quien es mejor?
quien tiene mejor dominio de balon?
quien hizo genialidades con el balon?
quien pudo llevar a un equipo a luchar de tu a tu con grandes millonarios como Juventus o Milan?

y te lo digo yo

your idol
he dejado clarito quien es para mi el mejor, lo que hizo Maradona es irrepetible, ningun fútbolista actual va a igualarlo, ni tan siquiera Messi, la pulga esta en el mejor equipo del mundo con los mejores del mundo, al igual que Pelé, esta rodeado de futbolistas que le hacen la vida mucho mas fácil, Maradona nunca tubo un verdadero crack a su lado y brillo con luz propia, dependia tan solo de él, era capaz de hacer campeón a un equipo lleno de garrulos, de hecho mas o menos se puede decir que lo hizo
Mira Kuja si te fijas has desctrito con la misma explicación a Maradona y CR9. :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11Mensaje

No se, tampoco es que lo haya visto jugar mucho, pero para mi Pelé es mejor, por lo que he visto en videos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#12Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:
madridDeCorazon escribió:
Kuja-Madrid escribió:por palmares el mejor es Pelé, además marco muchisimos goles, pero por logros personales lo es Maradona (hablo de logros personales por que lo que consiguio fue todo merito de él, Pelé siempre estuvo rodeado de otros grandes fútbolistas, Maradona de mediocres y alguno mas o menos bueno)
Aca no se habla de quien tiene mas titulos o menos. Quien es mejor?
quien tiene mejor dominio de balon?
quien hizo genialidades con el balon?
quien pudo llevar a un equipo a luchar de tu a tu con grandes millonarios como Juventus o Milan?

y te lo digo yo

your idol
he dejado clarito quien es para mi el mejor, lo que hizo Maradona es irrepetible, ningun fútbolista actual va a igualarlo, ni tan siquiera Messi, la pulga esta en el mejor equipo del mundo con los mejores del mundo, al igual que Pelé, esta rodeado de futbolistas que le hacen la vida mucho mas fácil, Maradona nunca tubo un verdadero crack a su lado y brillo con luz propia, dependia tan solo de él, era capaz de hacer campeón a un equipo lleno de garrulos, de hecho mas o menos se puede decir que lo hizo
Mira Kuja si te fijas has desctrito con la misma explicación a Maradona y CR9. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Wilde =D> =D> =D> =D> =D> Le falta lo de hacerlo campeon...en su pais y en el madrid, pero aun tiene tiempo ;)

Gran jugador Maradona, pero pesimo tecnico y persona, una lastima...siendo argentino verlo te da una sensacion rara, una mezcla de orgullo por su talento, lastima por como es como persona y verguenza por como nos representa cuando no tiene una pelota en esa zurda magica :oops:
Última edición por moesislac el Lun May 17, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

El primer video es impresionante...ya lo habia visto, peor cada vez que lo veo sigo sin entender como lo hace...deja de mirar la pelota, de espaldas y le cae en su pie... =D> =D> =D> =D> =D> ...ojala pudiera jugar en esta epoca...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Como jugador CRACK MUNDIAL.. como persona una mierda

Siempre quedara en la historia como un Grande, ademas él practicamente solooo llevo al humilde Napoles a la gloria mundial .
Y siempre famoso por su manito ante inglaterra :lol: viveza sudamericana
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15Mensaje

Que pena que una gran Seleccion tenga a este personaje de entrenador...Que no sabe, y encima se a vuelvo loco llamando a las viejas Glorias...
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#16Mensaje

[youtube]ipzhH9-Afl0[/youtube]

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Yo me saco el sombrero ante el mejor jugador que me tocó ver en mi vida. Un crack, un estratega adentro de la cancha, un jugador con una explosión impresionante que era capaz de pasar de 0 a 100 en un segundo, un tipo que (como pocos) le pegaba impresionantemente al balón en los tiros libres, que podía pasar a 10 tipos en velocidad o hacer un pase que dejara a 10 tipos desconcertados y a su compañero solo frente al arquero, un tipo que hacía pases y gambetas que sólo se explican pensando que tenía ojos en la nuca.
Como a todos los grandes futbolistas, a mi me emociona verlo jugar. A él en particular porque no puedo concebir que un tipo sea capaz de hacer todas las cosas que él hacía con un balón.
A nivel personal y después de Maradona, sólo tres jugadores me han dado ganas de pararme a aplaudir cuándo los veía jugar. Uno es Zidane, otro es Ronaldinho y el otro Riquelme.
Volviendo al tema, yo creo que por lo general el gran problema no lo tiene Maradona si no los que intentan analizarlo. A mi ver, Maradona como persona fue y es una porquería (o lo que mejor le salió ser después de salir de una villa de emergencia y encontrarse rodeado de personas de mierda), pero como jugador es lo mejor que vi hasta el día de hoy.
El problema es que mucha gente al analizarlo como jugador, se detiene en el "maradona persona" y no lograr separar una cosa de la otra.
No obstante y a la pregunta ¿quién fue el mejor jugador hasta el presente?, sólo se puede responder de forma subjetiva. El mejor jugador no es el que más títulos ganó, el que menos acompañado de talento estuvo o el que jugó en una liga mejor. El mejor jugador siempre va a ser el que a nosotros nos parezca que hizo cosas que nadie podía hacer y que las hizo constantemente en toda su carrera.
La opinión sobre quién fue el mejor jugador de todos, siempre estará dividida por el sencillo motivo de que todo el mundo no tiene los mismos gustos.
Por último y en lo que respecta a Pelé, yo considero que era otro crack que por su posición en la cancha hacía muchos más goles que Maradona. Sin embargo y después de haber visto muchos videos de Pelé y sus partidos, jamás lo vi reunir todas las cualidades que si reunía Maradona (Maradona era la mezcla perfecta entre un asistidor y goleador rápido y habilidoso).
No obstante repito, es una cuestión de gustos.




Salu2
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#18Mensaje

Una estrella del futbol, para ser completo del todo tiene que ser un ejemplo dentro y fuera del campo. No discuto la calidad inmensa de Mercadona, digo Maradona, pero como persona es un ejemplo nefasto de como no se debe llevar una vida. El problema de este tipo esque esta endiosado, sobre todo por el tiempo socio-economico que le toco vivir a una argentina alicaida por la guerra de las malvinas y el azote economico posterior. Endiosado por una poblacion cuya casi unica satisfacion era el futbol y donde un fenomeno con la pelota llego a ser comparado con Dios, de risa. Ahora da casi penica, viendole andar, con la cabeza como un pitbull, cuando no levanta ni dos palmos del suelo, este tipo tiene mas ego que altura en centimetros amigo. Una persona humilde no va tan sobrada.

pd: el mejor futbolista que he visto en mi vida ha sido el gran Zinedine Zidane. Gran jugador y gran persona, humilde y solidaria.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

TULKAS escribió:Una estrella del futbol, para ser completo del todo tiene que ser un ejemplo dentro y fuera del campo.
Yo no estoy de acuerdo para nada con esto. Un crack es un crack, sea lo que sea fuera de la cancha. Nada va a quitar lo que es Karpov o Kasparov en el ajedrez porque alguno de ellos pueda ser drogadicto, alcohólico o incluso pedófilo.
A mi ver, estás mezclando las cosas.
TULKAS escribió: No discuto la calidad inmensa de Mercadona, digo Maradona, pero como persona es un ejemplo nefasto de como no se debe llevar una vida.
Maradona salió de una Villa de Emergencia y pasó de ser un adolescente que no tenía dinero ni para comer, a estar rodeado de gente de mierda que quería vivir de su plata y lo llevaba por el mal camino.
Maradona no es el ejemplo nefasto de como se debe llevar una vida, Maradona es el ejemplo nefasto de lo que capitalismo extremo le puede hacer una persona a la que primero la hace nacer en la miseria y posteriormente la lleva a las más altas esferas en donde la droga corre como el agua.
TULKAS escribió: El problema de este tipo esque esta endiosado, sobre todo por el tiempo socio-economico que le toco vivir a una argentina alicaida por la guerra de las malvinas y el azote economico posterior. Endiosado por una poblacion cuya casi unica satisfacion era el futbol y donde un fenomeno con la pelota llego a ser comparado con Dios, de risa. Ahora da casi penica, viendole andar, con la cabeza como un pitbull, cuando no levanta ni dos palmos del suelo, este tipo tiene mas ego que altura en centimetros amigo. Una persona humilde no va tan sobrada.
Estás muy equivocado porque, principalmente, estás partiendo de la base de generalizar y poner a más de 40 millones de argentinos en la misma bolsa. Es realmente llamativo como te das el privilegio de decir lo que pensamos y sentimos 40 millones de argentinos. Dado que vos sabés que fue lo que hizo grande a Maradona y sabés que fue el hecho de todos los argentinos lo endiosamos, entonce seguramente el Dios debés ser vos que sabés lo que piensan y sienten más de 40 millones de personas.
Creo que deberías tener en cuenta que, por ejemplo, vos no podés tener idea de que pienso yo de Maradona o de Argentina. Partiendo de esa premisa, sería positivo que evites generalizar sobre Argentina y opines simplemente sobre personas que a vos te consta lo que piensan yo hacen.
A mi entender, Maradona en Argentina tiene la fama que tiene por el sencillo motivo de que en Argentina el deporte Nº 1 es el fútbol y se vive de una forma distinta. Lo de "D10S" se explica de una forma muy sencilla, hasta las bandas de rock más estúpidas tienen fanáticos que no piensan y simplemente van como idiotas detrás de la banda, a vos te parece que no iban a aparecer fanáticos de un tipo que ante los ojos de muchos es el mejor jugador que les tocó ver?
Por otra parte, tu explicación no explica de ninguna forma porque en al última votación que se hizo a nivel mundial y en la página de la FIFA, ganó Maradona como el mejor jugador hasta el momento. Tampoco explica como prácticamente todos los ingleses famosos que han salido a hablar sobre Maradona, lo ubican como el mejor jugador de todos los tiempos (ellos también son argentinos?)




Salu2
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#20Mensaje

Virgen santa que cansinos sois los argentinos... Peazo de tocho pa no decir nada que no sepamos, que es un yonki con suerte.

Aunque ...me has convencido, Maradona es Dios. Donde me apunto para lo de la iglesia maradoniana...
Responder