Didier Drogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Ya existia un hilo de este jugador... pero supongo que fue de los fusionados en el hilo de "fichajes, nombres propios". Creo este nuevo porque me parece que será uno de los posibles fichajes del verano por la prensa y quien sabe si por Mourinho también.



Mourinho pide a Drogba para ir al Madrid



El técnico luso confía ciegamente en el marfileño y ha puesto como condición que el Madrid se lo traiga



Imagen


Ezzio Rossi/Paul Giblin

Durante las conversaciones que el portugués José Mourinho ha mantenido hasta ahora con los máximos responsables del Real Madrid ha quedado claro que la cuestión económica no supondrá un problema. El club madridista sabe perfectamente cuál es el caché del técnico (11 millones de euros, además de los 9 millones que hay que abonar al Inter para que le libere del contrato) y obrará en consecuencia. No ocurre lo mismo con la parcela deportiva, ya que Mourinho exige todo el poder para confeccionar la nueva plantilla y una de sus exigencias no negociables es que fichar al delantero marfileño Didier Drogba.

Tras analizar las virtudes y defectos de la actual plantilla, el portugués ha llegado a la conclusión de que necesita un delantero centro matador con experiencia. Está al tanto de que Florentino Pérez, presidente madridista, ha negociado con el inglés Wayne Rooney, pero considera que el ariete del Manchester United no sabrá adaptarse a la Liga española. Opina que el capricho de Florentino supondrá un negocio ruinoso, ya que el escocés Alex Ferguson, técnico de los ‘red devils’ ha tasado a su estrella en 100 millones de euros y es muy posible que el Madrid se vea obligado a revenderlo un año después a un precio muy inferior.

En cambio, Mourinho confía ciegamente en Drogba, al que dirigió durante las tres temporadas y media que permaneció en el banquillo de Stamford Bridge. A sus 32 años, el delantero marfileño está viviendo una segunda juventud, como demuestra el hecho de que esta temporada se haya proclamado por segunda vez en su carrera máximo goleador de la Premier League (29 goles) y haya decisivo en la conquista del título por parte del Chelsea.
La incorporación de Drogba no es discutible. Es una de las principales condiciones que ha puesto el portugués para aceptar la oferta del Real Madrid.

El entrenador del Inter considera que al marfileño le quedan todavía por delante un par de temporadas más al máximo nivel y asumiría un papel similar al que en su día ejerció a su llegada al Bernabéu Rudd van Nistelrooy.

Mourinho entiende que el Madrid necesita un ‘killer’ del área con mucha experiencia internacional y considera que Karim Benzema no tiene sitio en su proyecto. De hecho, si acepta hacerse cargo del banquillo madridista, el portugués prescindirá del joven delantero francés, un año después de que el Madrid abonase por él al Olympique de Lyon 35 millones de euros en calidad de nuevo galáctico.

En cambio, Mourinho cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín, pero tendrá un papel secundario en comparación con esta temporada, en la que ya ha marcado 27 goles en la Liga y figura por detrás de su compatriota Leo Messi en la lucha por el pichichi.

Las exigencias del entrenador portugués en el plano deportivo colocan a los hasta ahora responsables, Jorge Valdano y Miguel Pardeza, director general y director deportivo del club madridista, respectivamente, en una difícil situación. Mourinho no aceptará tener a nadie por encima suyo en el escalafón, por lo que el papel de ambos ejecutivos pasará a ser secundario de concretarse el fichaje del portugués.


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



Que bonitas lineas las ultimas del articulo aunque no tengan que ver directamente con el futbolista :lol: Ojalá que se cargue a Valdano :rezar:

Regresando a Drogba, los dos ultimos años lo puse como opción en el foro y me llovio de todo, ahora por edad creo que menos lo van a querer muchos por aqui. Pero lo cierto es que el Madrid necesita un 9, un killer del area que no tiene porque se fue Van Gol (y de ser posible 2). Todos saben que yo prefiero a Rooney, espero que se de el fichaje pero Drogba por lo menos asegura que viene a por la Champions junto a Mourinho, esa es la apuesta, algo inmediato y que resuelva pronto, seguramente el portugues después buscará a un delantero con futuro o recuperara a Benzema.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Yo si se cede a Karim y Drogba viene a buen precio no me importaria, cuando Drogba se marche Karim ya estara totalmente preparado para el Madrid ...
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

La ventaja de Drogba es que tiene un físico para rendir otros 2 o 3 años al máximo nivel pero si esta noticia es verdad espero que su agente no se pase de listo y quiera un contrato de 5 años :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo si se cede a Karim y Drogba viene a buen precio no me importaria, cuando Drogba se marche Karim ya estara totalmente preparado para el Madrid ...
+1

Drogba es una JUGADORAZO, el problema, su edad.

Siempre me ha gustado ese jugador, un 9 nato, golazos de falta...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

A mi drogba siempre me ha gustado, y repito, siempre. Si viniera por un precio razonable ( mas de 20 millones me pareceria mucho ) podria ser nuestro van nistelrooy. Ademas, es un killer nato, no creo que haga falta decirlo,en champions yo no dudaria en ponerle titular ya que higuain vemos lo que hace en estos partidos.. pero podria ser beneficioso para el porque en la delantera, me he fijado que higuain, cuando explota y demuestra es cuando tiene competencia en su puesto. Este año tras las lesiones de bensema y demas, se acomodo de tal manera que a mi me recordaba a guti cuando se ganaba la titularidad. Es mas letal de reserva y lo ha demostrado.
NinjaMadridista
Mensajes: 46
Registrado: May-2010

#6Mensaje

Didier es todo un jugadorazo, pero ya es algo viejo. Yo prefiero a Luis Suarez, el cual si no hubiese sido por el coeficiente de los goles de Holanda (1.5) sería bota de oro superando a Messi (anotó 36 goles)

Aun así, ojalá venga Drogba, y de su mano si puede ser, Gerrard
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Santillana1902 escribió:
GONZICRACK escribió:Yo si se cede a Karim y Drogba viene a buen precio no me importaria, cuando Drogba se marche Karim ya estara totalmente preparado para el Madrid ...
+1

Drogba es una JUGADORAZO, el problema, su edad.

Siempre me ha gustado ese jugador, un 9 nato, golazos de falta...
Seria el nuevo Van Gol, tendriamo experiencia y goles asegurados mientras Benzema se hace grande ...
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Lo que Drogba puede ser en el Real Madrid (si es que viene) es una respuesta inmediata y de altisima calidad para solucionar la carencia de un 9 en el club y la busqueda de resultados como es la décima copa de Europa.

En el sistema de Mourinho esta comprobado que necesita a este tipo de delanteros, y el club no tiene uno, por lo que su venia es una respuesta a esta necesidad. Drogba no es un proyecto !!! por eso es que no importa que sea viejo, viene por un par de año a cubrir ese puesto en lo que Mourinho decide quien es es siguiete, o en su caso lográ hacer explotar a Benzemá ( o Florentino trae a Rooney ).

Cada instante que pasa me gusta más la llegada de Drogba, claro si es que Rooney no se puede antes ;)
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#9Mensaje

Ahora entiendo porque tanta gente critica la filosofía del Madrid....esta es la filosofía que lleva al fracaso. Drogba es un crack eso nadie lo duda pero tiene 32 años y medio cuando empiece la liga.

Si el nuevo proyecto se basa en jugadores tipo Gerard, Ribery, Lampard, Drogba etc....desde aquí lo único que nos queda es felicitar al Barcelona por su próxima Liga, la de la temporada 2010-2011.

No deberíamos plantearnos tarer a ningún jugador que supere los 29 años. Más sería un error, tampoco digo de fichar sólo crios, pero hay jugadores con de 22-28 años con una proyección buenísima y con ganas de comerse el mundo. Estos jugadores, por muy buenos que sean están en la última fase de su carrera, su ambición va a ser mínima en muchos casos y de aqui a un par de temporadas estamos traspasándolos a la liga turka.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#10Mensaje

Drogba esta viejuno, si viniese gratis a tapar el hueco de raul para un añito no estaria mal, pero traer a Drogba pagando es de locos. Valdano en su sano juicio no lo traeria ni jarto vino
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

mourinho va al real madrid y pienso que mourinho quiere a drogba, son amigos, drogba dice que mourinho es como un padre!
drogba es muy fuerte, 1m89(88 kilos), 29 goles en inglaterra este ano, mejor que rooney en goles(26).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62497
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

es improbable que Wayne Rooney sea traspasado este verano por lo que seguramente Drogba será el 9 del Real Madrid pero no el unico fichaje. Negredo y Pato estan en la mira y seguramente son fichados.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

Drogba ine 32 años y cuanto tiempo creen que le tomará adaptarse a la liga y al estilo de juego. Realmente no pidamos incoherencias y trabajemos con el potencial que tenemos que es muy bueno. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Pues espero que Drogba venga... o Luis Fabiano... o que mejor ambos !!!!

Por cierto alguien sabe algo de Pardeza ????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44589
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15Mensaje

hal2814 escribió:Pues espero que Drogba venga... o Luis Fabiano... o que mejor ambos !!!!

Por cierto alguien sabe algo de Pardeza ????
y tambien zlatan jajajajaj :lol: :lol: :lol:

PD: capto tu ironia jajaja
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#16Mensaje

el limite de drogba es desconocido ,es una bestia parda, con 32 años para 33 se come con patatas gente con 10 años menos ,habrá delanteros que en su plenitud física estén por debajo de la que tiene la bestia esta con 32

prefiero traer a drogba y tener dos o tres años de rendimiento al máximo que traer una incógnita con una o dos temporadas de adaptación hasta que explote ,eso si lo hace
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#17Mensaje

pues que lo cambien por van der vart, pero vamos esta claro el que se lleve a van der vart finalista champions................................................................................

Como dijo wegner habra que ponerse en la puerta del bernabeu a ver a que gran jugador regalan este año.............................................................
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

No creo que el Chelsea lo deje escapar, seria una locura, o dejarlo escapar antes de fichar ellos a alguien de garantia y creo que no esta sonando nada para poder reemplazarlo..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#19Mensaje

puyol escribió:No creo que el Chelsea lo deje escapar, seria una locura, o dejarlo escapar antes de fichar ellos a alguien de garantia y creo que no esta sonando nada para poder reemplazarlo..
Ha sonado Neymar, y no creo que el Chelsea tenga problemas en soltar pasta y fichar a Torres, Adebayor, Llorente, Lakuka, Dzeko...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:No creo que el Chelsea lo deje escapar, seria una locura, o dejarlo escapar antes de fichar ellos a alguien de garantia y creo que no esta sonando nada para poder reemplazarlo..
Ha sonado Neymar, y no creo que el Chelsea tenga problemas en soltar pasta y fichar a Torres, Adebayor, Llorente, Lakuka, Dzeko...
Además el Chelsea no es tonto, y si puede vender ahora a Drogba que vale pasta, no va a esperar a que se le rompa la cadera, sobre todo si ya le ha hechado el ojo a algun otro delantero.

Por otra parte yo no estoy a favor de que venga, ya que sería el caput para , seguramente, Benzema, y creo que se merece este año como oportunidad.
Responder