España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#1081Mensaje

Marado escribió:Leyendo estos comentarios me entran dudas, les gusta el futbol o les gusta el Real Madrid? amistoso o no este va a ser un partido historico, de un grande de la historia del futbol contra el campeon actual, en sudamerica, en el monumental (los jugadores de la roja dijeron estar emocionados solo por poder entrenarse en la bombonera) contra un pais hermano que nutre constantemente La Liga de muchos jugadores, que la engrandece, un enfrentamiento que por fin se va a poder ver tambien por el publico mas humilde, que va a dejarlo todo para disfrutarlo al maximo.

Un partido de futbol precioso, con todos los alicientes, que es amistoso y no tiene importancia? seguro, pero el futbol es un espectaculo, y a mi me gusta el futbol, lo disfruto, y por eso voy a verlo, porque en la cancha van a estar los mejores del mundo.
+1
Yo no me lo pierdo por nada del mundo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1082Mensaje

assvak escribió:
Marado escribió:Leyendo estos comentarios me entran dudas, les gusta el futbol o les gusta el Real Madrid? amistoso o no este va a ser un partido historico, de un grande de la historia del futbol contra el campeon actual, en sudamerica, en el monumental (los jugadores de la roja dijeron estar emocionados solo por poder entrenarse en la bombonera) contra un pais hermano que nutre constantemente La Liga de muchos jugadores, que la engrandece, un enfrentamiento que por fin se va a poder ver tambien por el publico mas humilde, que va a dejarlo todo para disfrutarlo al maximo.

Un partido de futbol precioso, con todos los alicientes, que es amistoso y no tiene importancia? seguro, pero el futbol es un espectaculo, y a mi me gusta el futbol, lo disfruto, y por eso voy a verlo, porque en la cancha van a estar los mejores del mundo.
+1
Yo no me lo pierdo por nada del mundo.
+2 =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1083Mensaje

a mi me gusta, el futbol y el real madrid, pero mi vida no gira en torno ni a españa, ni al RM, ni al futbol y si hay algo mejor que hacer, salir con los colegas, una fiesta o algo parecido, le pueden dar por saco a un partido amistoso, si fuera un partido oficial si pero amistoso con 750m de cambios........
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1084Mensaje

degas escribió:a mi me gusta, el futbol y el real madrid, pero mi vida no gira en torno ni a españa, ni al RM, ni al futbol y si hay algo mejor que hacer, salir con los colegas, una fiesta o algo parecido, le pueden dar por saco a un partido amistoso, si fuera un partido oficial si pero amistoso con 750m de cambios........
esta claro que tenemos una vida, mucho mas importante que un deporte, pero este deporte es mi mayor pasión, y tampoco se puede hacer gran cosa un martes por la noche, un amistoso contra una de las mejores selecciones del mundo considero que vale la pena disfrutarlo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24211
Registrado: Jun-2009

#1085Mensaje

degas escribió:a mi me gusta, el futbol y el real madrid, pero mi vida no gira en torno ni a españa, ni al RM, ni al futbol y si hay algo mejor que hacer, salir con los colegas, una fiesta o algo parecido, le pueden dar por saco a un partido amistoso, si fuera un partido oficial si pero amistoso con 750m de cambios........
Vamos que hoy te vas a correr una juerga que te cagas.
Yo es que un martes la agenda la tengo bastante tranqui.
Suerte que juegan a las 22:00 porque sinó tendría que discutir con mi hija por Bob Esponja.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1086Mensaje

sera un gran espectaculo, pero para españa no tiene ninguna importancia, es solo un amistoso. Ya demostro las cosas cuando las tenia que demostrar. Con que no se lesione nadie y no pierdan por 5-0 ya sera un exito.

Tampoco es la final que no fue, porque si eso seria contra brasil.

Por cierto, estoy esperando aun verle el careto a maradona. Me pareceria patetico si no va al campo a verlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1087Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:a mi me gusta, el futbol y el real madrid, pero mi vida no gira en torno ni a españa, ni al RM, ni al futbol y si hay algo mejor que hacer, salir con los colegas, una fiesta o algo parecido, le pueden dar por saco a un partido amistoso, si fuera un partido oficial si pero amistoso con 750m de cambios........
Vamos que hoy te vas a correr una juerga que te cagas.
Yo es que un martes la agenda la tengo bastante tranqui.
Suerte que juegan a las 22:00 porque sinó tendría que discutir con mi hija por Bob Esponja.
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno de lo de Bob =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1088Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
assvak escribió:
degas escribió:a mi me gusta, el futbol y el real madrid, pero mi vida no gira en torno ni a españa, ni al RM, ni al futbol y si hay algo mejor que hacer, salir con los colegas, una fiesta o algo parecido, le pueden dar por saco a un partido amistoso, si fuera un partido oficial si pero amistoso con 750m de cambios........
Vamos que hoy te vas a correr una juerga que te cagas.
Yo es que un martes la agenda la tengo bastante tranqui.
Suerte que juegan a las 22:00 porque sinó tendría que discutir con mi hija por Bob Esponja.
:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno de lo de Bob =D>
+1 Bob es un roba tv conque tengas crios

boh. pero digo que no debe ser el pivote sobre el que gire tu vida (que hay mucha gente que si lo es)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1089Mensaje

Partamos de la base de que cada persona es un mundo y de que cada persona le da a las cosas la importancia que le sale de dentro. Es por ello que lo que digo lo digo para mi, en ningún caso es lo general.

A mi me encanta el deporte y me puedo llegar a enganchar a cualquiera. Soy de los que se levanta a las 6 de la mañana para el previo de la F1 :mrgreen: Pero el partido de hoy no le he prestado atención desde un principio, primero porque me parece totalmente ridículo y segundo porque los amistosos de selecciones me parecen bien antes de un campeonato, no ahora.

Yo esta noche he quedado y quien sabe si acabare viendo el partido en unos billares o algo, pero mi idea no es verlo.

P.D. Además Marado, sabes que en España no hay ese fervor por la selección como en tu pais.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9257
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1090Mensaje

David_RM escribió: P.D. Además Marado, sabes que en España no hay ese fervor por la selección como en tu pais.
yo no se cual es la absoluta realidad al respecto, pero cuando enciendo la TV parece todo lo contrario a lo que dices, yo si veo a la mitad del país volcada con nuestra selección, especialmente desde la euro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1091Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió: P.D. Además Marado, sabes que en España no hay ese fervor por la selección como en tu pais.
yo no se cual es la absoluta realidad al respecto, pero cuando enciendo la TV parece todo lo contrario a lo que dices, yo si veo a la mitad del país volcada con nuestra selección, especialmente desde la euro
Una cosa es volcada y otra la pasion con la que se vive en Argentina.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44586
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1092Mensaje

es que hasta que ganaron al euro, es muuuuuuuuuuuuy dificil ser hincha de un equipo perdedor, por eso valoro mucho a los aficionados del pateti :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1093Mensaje

Marado escribió:Leyendo estos comentarios me entran dudas, les gusta el futbol o les gusta el Real Madrid? amistoso o no este va a ser un partido historico, de un grande de la historia del futbol contra el campeon actual, en sudamerica, en el monumental (los jugadores de la roja dijeron estar emocionados solo por poder entrenarse en la bombonera) contra un pais hermano que nutre constantemente La Liga de muchos jugadores, que la engrandece, un enfrentamiento que por fin se va a poder ver tambien por el publico mas humilde, que va a dejarlo todo para disfrutarlo al maximo.

Un partido de futbol precioso, con todos los alicientes, que es amistoso y no tiene importancia? seguro, pero el futbol es un espectaculo, y a mi me gusta el futbol, lo disfruto, y por eso voy a verlo, porque en la cancha van a estar los mejores del mundo.
No cabe duda que es un partidazo, desgraciadamente yo no lo veré porque tengo que currar, pero si me gustaría verlo.

Con mi comentario anterior, me refiero a que, para mi, no es el momento para un partido de este tipo y mucho menos tener que hacer desplazar a los jugadores tantos miles de kilómetros, con todos mis respetos a Argentina y a ese magnífico y mítico estado como es el Monumental , pero un 90% de los jugadores que juega este partido juega en ligas europeas y van a tener que desplazarse todos, no sólo los españoles.

Me encanta el fútbol entre muchos deportes, pero sigo pensando igual, por muy buen partido que sea, creo que no es el momento. Esperemos que no tengamos que lamentar ninguna baja más debido a este amistoso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1094Mensaje

No entiendo eso de que no es el momento para el partido, que pasa que porque lo pusieron en fecha molesta hacen huelga de futbol? por favor, es un espectaculo, un entretenimiento, sientense, preparen las cervezas (servidor sin alcohol :D ) las patatas, los pinchos que les gusten y a insultar a los mios por cada patada fea que les den a los del Madrid :lol:

Mas alla del resultado que no es lo prioritario, va a ser un espectaculo emocionante, no entiende de fechas, de momentos ni de federaciones, se trata de disfrutar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1095Mensaje

Bueno es un amistoso interesantísimo, pero nadie arriesgará más de la cuenta a estas alturas en un amistoso.

Lo que si me hace gracia es que se venda como "entre Argentina y España no hay amistosos" y tal como si hubiera algún pique histórico o algo así que no existe realmente. Más bien siempre hubo buen rollo, quitando las chorradas de Maradona en el Mundial, claro.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1096Mensaje

no he visto comentarios acerca de lo que ha dicho luis aragones de raul, que le venia grande la seleccion, o poco mas diciendo que el tambien lo hubiera ganado.

Al margen de que chochea ya y que esta escocidisimo de que haya ganado delbosque y no el el mundial; tiene razon en eso, y si sobraba ya en la seleccion en el madrid ya ni hablamos...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1097Mensaje

Ha ganado la Sub 21 con gol de Canales de nuevo, dos partidos dos goles, España se mete entre los mejores 4 segundos de cada grupo.
Polonia 0-1 España
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1098Mensaje

[youtube]2q0GY7VuFVY[/youtube]
Borrar usuario 4146

#1099Mensaje

Es un lujo ver a España en cada categoria... pero en las inferiores WOW.

Yo sigo pensando que lo que viene abajo es mejor que lo que ya fue campeón del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91319
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1100Mensaje

Me faltan delanteros de futuro, y un Xavi a ese nivel, aunque haya buenos perfiles en ese sentido.
Cerrado