Inglaterra

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#181Mensaje

yo no odio a Inglaterra simplemente quiero que gane el mejor y el mejor no es Inglaterra , su fútbol ( como selección ) esta megamagnificado , jamas ha sido campeón de europa
gano el mundial del 66 con polemica y su segundo mejor puesto en los otros mundiales ha sido una 4ª posición
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

jako escribió:yo no odio a Inglaterra simplemente quiero que gane el mejor y el mejor no es Inglaterra , su fútbol ( como selección ) esta megamagnificado , jamas ha sido campeón de europa
gano el mundial del 66 con polemica y su segundo mejor puesto en los otros mundiales ha sido una 4ª posición

Por esa regla de tres nosotros no podremos ganar un Mundial en la vida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#183Mensaje

jajajaj yo no tengo la culpa de que se mearan encima vuestra, pero el caso es que a los ingleses se les tiene ganas por ser unos creidos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#184Mensaje

jako escribió:yo no odio a Inglaterra simplemente quiero que gane el mejor y el mejor no es Inglaterra , su fútbol ( como selección ) esta megamagnificado , jamas ha sido campeón de europa
gano el mundial del 66 con polemica y su segundo mejor puesto en los otros mundiales ha sido una 4ª posición
jajajaja

Entonces España no gana ni a palos, no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#185Mensaje

Marado escribió:
jako escribió:yo no odio a Inglaterra simplemente quiero que gane el mejor y el mejor no es Inglaterra , su fútbol ( como selección ) esta megamagnificado , jamas ha sido campeón de europa
gano el mundial del 66 con polemica y su segundo mejor puesto en los otros mundiales ha sido una 4ª posición
jajajaja

Entonces España no gana ni a palos, no?

que tiene que ver una cosa con la otra?¿
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#186Mensaje

hombre que entre un Inglaterra -argentina no planee el conflicto Malvinas o Falkland es bastante difícil
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#187Mensaje

tenemos DOS copas de europa y un cuarto puesto y jamas hemos ido de favoritos si exceptuamos esta ocasión
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#188Mensaje

jako escribió:hombre que entre un Inglaterra -argentina no planee el conflicto Malvinas o Falkland es bastante difícil
solo hay que ver el odio que le tienen al "ingles", o me equivoco¿
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#189Mensaje

menos disimulos si desean que gane Inglaterra es pq le tiene PAVOR a un cruce con Alemania , pero a quien tratan de engañar ? ahora Inglaterra es pais hermano de argentina al que se le profesa simpatía a raudales ? si si
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#190Mensaje

4-1 alemania. Aun estoy esperando a Rooney, descartado para balon de oro..
Borrar usuario 4146

#191Mensaje

Inglaterra se rompio, le molesto el gol anulado... pero se fue al empuje y se olvido de presionar en las salidas. 2 contragolpes .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#192Mensaje

Anda, a que Higuain va a hacer mejor Mundial que Rooney :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#193Mensaje

David_RM escribió:Anda, a que Higuain va a hacer mejor Mundial que Rooney :mrgreen:
anda anda!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44660
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#194Mensaje

con capello en el banquillo era de esperar...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#195Mensaje

sierrixxx escribió:4-1 alemania. Aun estoy esperando a Rooney, descartado para balon de oro..
esta es la mejor forma de que pierdan, que les caiga una goleada de escandalo y que ademas se queden fuera por error arbitral, eso les cabreará todavia mas :lol:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#196Mensaje

capello cobrando 8 millones para esto.. la federacion inglesa los tiene como cocos
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#197Mensaje

raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:4-1 alemania. Aun estoy esperando a Rooney, descartado para balon de oro..
esta es la mejor forma de que pierdan, que les caiga una goleada de escandalo y que ademas se queden fuera por error arbitral, eso les cabreará todavia mas :lol:
haber si sufriendo en sus propias carnes errores asi se deciden a poner camaras en los partidos. Que los ingleses son los que manejan el cotarro en la fifa.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#198Mensaje

joder que cara de mala leche tiene capello.. espuma por la boca
Borrar usuario 4146

#199Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:Anda, a que Higuain va a hacer mejor Mundial que Rooney :mrgreen:
anda anda!!!
Y Klose mejor que los dos y a un gol de mejor de los tiempos superando a Ronaldo
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#200Mensaje

aun es pronto para sacar conclusiones. Pero, la culpa de la derrota de inglaterra podria ser de sara carbeonero?
Cerrado