R.C.D. Mallorca

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#61Mensaje

El Mallorca se ha convertido en un Osasuna insular :sisi:
Si descienden tampoco pasa nada
carlosp86

#62Mensaje

A estés les cedimos a kubonsi no recuerdo mal? Ya se ve lo bien q nos lo agradecen sin duda el inútil de florenTIMO y su señoría están consiguiendo q nos respeten ,si si q gran gestión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

abelguga escribió:Club amigo dirá Florentino

[tweet]1622248316560891904[/tweet]

Le añadimos... y el club en silencio

[tweet]1622372106250993668[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

Asensio se podia haber quedado por alli ayer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

Asco infinito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#66Mensaje

abelguga escribió:Club amigo dirá Florentino
Ya pondrá la mejilla cuando pueda, no te quepa duda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Nada cambia.
Mallorca sigue con el anti-fútbol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#68Mensaje

Estan peor que el año pasado, este año a ver quien los saca de su porteria.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Juegan al estilo marroquí.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Ni de penalti marca el Mallorca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#71Mensaje

74% de posesion las Palmas
25% el Mallorca

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Mallorca, otro representante vergonzoso del anti-fútbol.
Ni perdiendo 0-1 en el 93' cambian el guión. En lugar de echarse hacia adelante con todo, parecía que su objetivo era evitar el 0-2.
Equipo muy repulsivo.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#73Mensaje

Parece que el cerdo de Raíllo se ha averiado seriamente el tobillo...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Vie Ago 18, 2023 9:31 pm Parece que el cerdo de Raíllo se ha averiado seriamente el tobillo...
Sí. Vi la jugada y tiene mala pinta. Pupita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75Mensaje

Ojalá desciendan.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#76Mensaje

El Varcelona de Negreira es un rompepelotas, está demostrado:

Dani Rodríguez explica el dolor que se siente cuando se sufre una doble fractura testicular
https://www.elindependiente.com/deporte ... esticular/
El centrocampista de 38 años del Real Mallorca, Dani Rodríguez, sufrió una doble fractura testicular durante un partido frente al Barcelona en el Camp Nou.
«Fue una acción fortuita… Yo voy fuerte al balón e intento meter la pierna por el lado a Sergi Roberto. Y él con la cadera se protege y me pilla el testículo izquierdo». «Fue una doble fractura», especificó el futbolista.

«Fue complicado. Ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Increíble… ¿Sabes el dolor que tienes cuando te dan un pelotazo fuerte en los testículos? Pues eso, pero dos meses»
En 2021, Dani Rodríguez contó en otra entrevista que concedió para la Cadena SER, por qué no se había operado: «La decisión de no operarme fue más difícil. Yo el trabajo lo tengo hecho, tengo tres hijos, pero había riesgo de perder el testículo»

El trabajo hecho. :meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#77Mensaje

tito Florentino escribió: Mar Nov 07, 2023 3:45 pm El Varcelona de Negreira es un rompepelotas, está demostrado:

Dani Rodríguez explica el dolor que se siente cuando se sufre una doble fractura testicular
https://www.elindependiente.com/deporte ... esticular/
El centrocampista de 38 años del Real Mallorca, Dani Rodríguez, sufrió una doble fractura testicular durante un partido frente al Barcelona en el Camp Nou.
«Fue una acción fortuita… Yo voy fuerte al balón e intento meter la pierna por el lado a Sergi Roberto. Y él con la cadera se protege y me pilla el testículo izquierdo». «Fue una doble fractura», especificó el futbolista.

«Fue complicado. Ese dolor no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Increíble… ¿Sabes el dolor que tienes cuando te dan un pelotazo fuerte en los testículos? Pues eso, pero dos meses»
En 2021, Dani Rodríguez contó en otra entrevista que concedió para la Cadena SER, por qué no se había operado: «La decisión de no operarme fue más difícil. Yo el trabajo lo tengo hecho, tengo tres hijos, pero había riesgo de perder el testículo»

El trabajo hecho. :meparto:
:?

UFFFF
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#78Mensaje

A mamar :meparto: :meparto: :meparto:
A ver si se van un añito a Segunda a dar palos allí.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#79Mensaje

Venga a lamer sobrasada
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#80Mensaje

Comunicado Oficial: fallecimiento del doctor Bartolomé Beltrán

COMUNICADO OFICIAL. 17/02/2024

El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del doctor Bartolomé Beltrán, presidente del Real Club Deportivo Mallorca entre 1995 y 1998.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares, a sus seres queridos, a su club y a toda la afición mallorquinista.

Durante esas tres temporadas, el Real Club Deportivo Mallorca volvió a la élite del fútbol español consiguiendo un ascenso a Primera División y disputando una final de la Copa del Rey.

El doctor Bartolomé Beltrán ha sido un pionero y un referente en la comunicación y difusión de todo lo relacionado con la medicina y la salud en las últimas cuatro décadas, llegando a todos los hogares españoles a través de los distintos medios de comunicación, especialmente televisión y radio.

El doctor Bartolomé Beltrán ha fallecido a los 74 años de edad. Descanse en paz.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 17-02-2024
Responder