Argentina

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#41Mensaje

Fue un debate interesante, no finiquitado evidentemente, pero es que es imposible coincidir en muchas cosas y menos via estos medios. Con respecto a lo de pro-kirchnerista jajaja lo referi porque decias de los ultimos "9 años", entonces lo asocie con los kirchner :lol:
Tendria que volver a multi-quotear muchas cosas, y seguiriamos eternamente a riesgo de que nos llamen la atencion de que descentramos la atencion del tema en cuestion e inhibiendo a muchos de opinar sobre la seleccion argentina :D .Me quedo con esta frase tuya con la que coincido 100% , a lo que agregaria con tu permiso, no solo las noticias inventadas, sino a las noticias malversadas y a los discursos disociadores =D>
Pablo_cabj escribió: ...informarme a fondo en todo para no tener que creer en noticias inventadas desde uno y otro bando y principalmente desde sectores que priorizan intereses propios completamente ajenos a la Argentina pero que tratan de pasarlos por patriotismo y realidades absolutas.
Saludos y que sigas bien, si algun dia vuelve a surgir la posibilidad de conversar de politica, sera bienvenida ;)
Abrazo y vamos argentina en el mundial! :P
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#42Mensaje

romero
zanetti,demichellis,samuel y zabaleta
cambiasso y mascherano
di maria,veron y messi
milito


pensar que podriamos haber parado este equipo...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#43Mensaje

Ahh pero Masquerade, si se trata de elección, yo hubiese parado este equipo:

-------------Andujar

Demichelis - Samuel - Schiavi

Mascherano - Gago - Di Maria

------------Riquelme

---Messi

---------Tevez - Militto

Sería un 3-3-2-2 con un Messi jugando de mediapunta y moviéndose por donde quiera. Si querés agregarle marca, podés sacar a Di María y agregar un volante de marca o mixto (Maxi Rodríguez o Banega). Y para los fundamentalistas del 4-3-1-2, podés jugar con:

-----------------------------------------------------------------------Andujar
Zanetti (ya me comí más de una puteada por poner primero a Ferrari jaja)- Demichelis - Samuel - Clemente Rodríguez

--------------------------------------------------------Mascherano - Gago - Di María

--------------------------------------------------------------------Rirquelme

------------------------------------------------------------------Messi - Tevez

Ahí yo jugaría con Tevez de 9 bien definido, como hizo Bielsa en aquellos Juegos Oolímpicos en donde Tevez salió goleador del torneo. La opción es meter a Milito de 9, a Messi de media punta y sacar a Mascherano, Gago o Di María.




Con los jugadores que tenemos hoy, yo jugaría así:

-----------------------Andújar

----------Demichelis - Samuel - Heinze

Maxi Rodríguez - Mascherano - Bolatti - Di María

-------------Messi - Milito - Tevez

O bien

-----------------------Andújar

----------Demichelis - Samuel - Heinze

Maxi Rodríguez - Mascherano - Bolatti - Di María

---------------------Pastore

------------------Messi - Tevez




Salu2
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Vean esto jajajajajaja ese Bilardo es crack aunque un poco... :roll: raro

http://www.marca.com/2010/06/05/futbol/ ... 36079.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#45Mensaje

Huntelaar escribió:Vean esto jajajajajaja ese Bilardo es crack aunque un poco... :roll: raro

http://www.marca.com/2010/06/05/futbol/ ... 36079.html
jaja este hombre nunca estuvo bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Algunos se olvidan a veces de lo que es el futbol...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#47Mensaje

entre eso y lo de "a chuparla" se esta luciendo la federacion.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#48Mensaje

:lol: :lol: Bilardo esta muy loco... :lol: :lol: Pero me cae simpatico, son esos personajes historicos del futbol y no nos olvidemos que consiguio un campeonato mundial y un subcampeonato en 8 años, algo debia saber... =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#49Mensaje

sierrixxx escribió:entre eso y lo de "a chuparla" se esta luciendo la federacion.
Mientras se luzca en la cancha, el resto me importa poco...todas estas declaraciones, notas "espontaneas" o frases desubicadas, no le van a importar a nadie si el equipo juega bien y gana, pero mientras tanto la prensa debe "vender" algo y bueno, agarran al primer gagá que se presta a la nota :lol:
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#50Mensaje

moesislac escribió:
sierrixxx escribió:entre eso y lo de "a chuparla" se esta luciendo la federacion.
Mientras se luzca en la cancha, el resto me importa poco...todas estas declaraciones, notas "espontaneas" o frases desubicadas, no le van a importar a nadie si el equipo juega bien y gana, pero mientras tanto la prensa debe "vender" algo y bueno, agarran al primer gagá que se presta a la nota :lol:
En todos lados siempre hubo y abrá un doble discurso y doble standard esas frases no las justifico para nada porque no son efectivas pero la mal Prensa deportiva Argentina destruye cuando sus intereses o identificaciones estan en juego.
Por otra parte a Diego nadie le pide reflexiones y declaraciones medidas tipo Bielsa. Resumiendo los periodistas son tan malos e impunes que sacan lo peor de cualquier jugador o tècnico muchas veces.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#51Mensaje

PotroNegro escribió:
moesislac escribió:
sierrixxx escribió:entre eso y lo de "a chuparla" se esta luciendo la federacion.
Mientras se luzca en la cancha, el resto me importa poco...todas estas declaraciones, notas "espontaneas" o frases desubicadas, no le van a importar a nadie si el equipo juega bien y gana, pero mientras tanto la prensa debe "vender" algo y bueno, agarran al primer gagá que se presta a la nota :lol:
En todos lados siempre hubo y abrá un doble discurso y doble standard esas frases no las justifico para nada porque no son efectivas pero la mal Prensa deportiva Argentina destruye cuando sus intereses o identificaciones estan en juego.
Por otra parte a Diego nadie le pide reflexiones y declaraciones medidas tipo Bielsa. Resumiendo los periodistas son tan malos e impunes que sacan lo peor de cualquier jugador o tècnico muchas veces.
a mi lo del "a chuparla " hasta me hizo gracia; lo otro me a dao bastante asco y pena. Cada uno dice las palabras que quiere asi que los periodistas no tienen la culpa de nada.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#52Mensaje

sierrixxx escribió:
PotroNegro escribió:
moesislac escribió:
sierrixxx escribió:entre eso y lo de "a chuparla" se esta luciendo la federacion.
Mientras se luzca en la cancha, el resto me importa poco...todas estas declaraciones, notas "espontaneas" o frases desubicadas, no le van a importar a nadie si el equipo juega bien y gana, pero mientras tanto la prensa debe "vender" algo y bueno, agarran al primer gagá que se presta a la nota :lol:
En todos lados siempre hubo y abrá un doble discurso y doble standard esas frases no las justifico para nada porque no son efectivas pero la mal Prensa deportiva Argentina destruye cuando sus intereses o identificaciones estan en juego.
Por otra parte a Diego nadie le pide reflexiones y declaraciones medidas tipo Bielsa. Resumiendo los periodistas son tan malos e impunes que sacan lo peor de cualquier jugador o tècnico muchas veces.
a mi lo del "a chuparla " hasta me hizo gracia; lo otro me a dao bastante asco y pena. Cada uno dice las palabras que quiere asi que los periodistas no tienen la culpa de nada.
Tuviste alguna vez la oportunidad de escuchar a Bilardo hablando de futbol o de sus anecdotas? Evidentemente no, sino te darias cuenta que no es a modo literal lo que dice, siempre desvaria y entonces pasa a ser un personaje risorio, los periodistas lo saben y lo hacen hablar. Es simple, NO esta en su sano juicio...asco no tiene porque darte, es un chiste nomas, y pena pues un poco da, hay que reconocerlo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Aunque si este particular apartado dictaminará el campeón del Mundial, sin duda el título se iría hacia Argentina. 'El Apache' Tévez, 'El Gringo' Heinze, 'La Brujita' Verón,'El Muro' Samuel, 'El Pipita' Higuaín, 'El Jefe' Mascherano, 'El Loco' Palermo, 'El Príncipe' Milito o 'Valdanito' Crespo, hacen de la albiceleste la selección más completa del Mundial.

el sport un periodico serio e informado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

No hablen al pedo, Bilardo estuvo en 2 mundiales seguidos, el primero lo gano y en el otro salio segundo perdiendo por un penal inventado, es uno de los tecnicos grandes del futbol.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#55Mensaje

Yo creo que lo de Bilardo ha sido un chiste sin gracia, y nada más. Aunque él ya es un chiste.

Y parece que Diego está probando un equipo con un 3-4-3 para jugar con Nigeria, con tres defensores( Demichelis, Samuel, Heinze) en el centro del campo con Mascherano, Verón, Di Maria.... y con Jonás Gutiérrez cubriendo todo el carril derecho como un lateral-volante. Y tres puntas: Tévez, Higuaín y Messi de enlace.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#56Mensaje

degas escribió:Aunque si este particular apartado dictaminará el campeón del Mundial, sin duda el título se iría hacia Argentina. 'El Apache' Tévez, 'El Gringo' Heinze, 'La Brujita' Verón,'El Muro' Samuel, 'El Pipita' Higuaín, 'El Jefe' Mascherano, 'El Loco' Palermo, 'El Príncipe' Milito o 'Valdanito' Crespo, hacen de la albiceleste la selección más completa del Mundial.

el sport un periodico serio e informado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#57Mensaje

Marado escribió:No hablen al pedo, Bilardo estuvo en 2 mundiales seguidos, el primero lo gano y en el otro salio segundo perdiendo por un penal inventado, es uno de los tecnicos grandes del futbol.
Ni hablar, como tecnico incuestionable, exitoso, ganador y con su propia filosofia...tambien hay que reconocer que tuvo la suerte de contar con el mejor maradona, y hay que reconocer que habia que saber llevarlo y conducirlo frente a un grupo. Tampoco hace falta mencionar sus campañas en estudiantes antes de la seleccion. Su carrera como tecnico merece unos cuantos =D> , pero hoy por hoy no esta bien de la cabeza... :D
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#58Mensaje

Gorki84 escribió:Yo creo que lo de Bilardo ha sido un chiste sin gracia, y nada más. Aunque él ya es un chiste.

Y parece que Diego está probando un equipo con un 3-4-3 para jugar con Nigeria, con tres defensores( Demichelis, Samuel, Heinze) en el centro del campo con Mascherano, Verón, Di Maria.... y con Jonás Gutiérrez cubriendo todo el carril derecho como un lateral-volante. Y tres puntas: Tévez, Higuaín y Messi de enlace.
Coincido. Muy sintetico.
JamesDean
Mensajes: 12
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Pobre Bilardo va a tener que ir preparando el culo porque tendra que cumplir su promesa. No tiene la minima oportunidad de salvarse. Quizas si Argentina no tuviera a Messi, tendria posibilidades pero con Messi esta perdido.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

Que Bilardo sabe de fútbol no hay dudas, pero cada vez que recuerdo actitudes suyas y reivindicaciones sobre sus valores, me acuerdo de la mierda de persona que es y de que, por lo menos a mi gusto, representa todo lo que el fútbol jamás tendría que ser.
Clavandole alfileres a rivales, poniendo bidones de agua adulterados, mandado a jugadores suyos a romper a rivales, enojándose porque alguien de su cuerpo técnico se preocupa al ver sangrando a un jugador contrario, etc, etc, etc.
El tema es que es tan personaje, que llega un punto en que a veces uno se encuentra riéndose de las boludeces que dice y olvidándose por completo de las cosas que ha dicho y hecho completamente en serio y sin el más mínimo dejo de una sonrisa.

[youtube]rvB-8tTphws[/youtube]



Salu2
Última edición por Pablo_cabj el Mar Jun 08, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado