Granada C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Yo el dinero en bolsas de basura, llamadme suspicaz, pero ¿no huele a dinero negro?

:mrgreen: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Joaky escribió:
puyol escribió:Jaja esto es para hecharse a llorar ya vamos, como dice mi primo eso es lo que paso, que han tirado documentacion por error, pero algunos dicen que lo que tiraron fue el dinero de los abonos, pero vamos no me puedo creer que el dinero estuviese guardado en bolsas de basura, asi que me creo mas la declaracion oficial del club donde dice que es documentacion
La sede en un piso, solo 8 personas trabajando, internet lento y ahora guardan el dinero el bolsas de basura, nada primo, lo que dijimos, que no han hecho nada bien.
Ya ves 17 horas alli esperando para sacar el carne y ahora nos vienen con estas jaja, lo que no pase aqui...
DelBosque escribió:Yo el dinero en bolsas de basura, llamadme suspicaz, pero ¿no huele a dinero negro?

:mrgreen: :mrgreen:
eso es lo que esta investigando la policia, ira a declarar porque huele mucho a eso, a dinero negro...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#43Mensaje

Pues la version del club es una mentira, acaba de salir en la tele una imagen de la bolsa de basura y son billetes no documentos, joder encima de tontos mentorosos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#44Mensaje

DelBosque escribió:Yo el dinero en bolsas de basura, llamadme suspicaz, pero ¿no huele a dinero negro?

:mrgreen: :mrgreen:
Negro mierda, de estar en el contenedor :lol:

En serio, puyol, lo siento por tu equipo pero acabar asi saliendo en la tele por eso y no por el ascenso... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#45Mensaje

El Granada ficha al central Iñigo López
El Granada ha anunciado la contratación del central íñigo López, que la pasada temporada consiguió el ascenso a la Liga Adelante en las filas del Alcorcón.

Según informó el club rojiblanco en un comunicado, será el propio futbolista riojano, que firmó un contrato de dos temporadas más una tercera adicional, el que abone su cláusula de rescisión al conjunto madrileño.

López es el decimotercer fichaje del equipo de Fabri para la próxima temporada, y el tercero para la zaga, tras las incorporaciones de Guilherme Siqueira y Mensah.
Última edición por Joaky el Vie Jul 30, 2010 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#46Mensaje

Fabián Orellana se compromete con el Granada C.F.

Fabián Ariel Orellana Valenzuela (Santiago, Chile, 27/01/1986), se convirtió en la jornada de ayer en nuevo jugador del Granada Club de Fútbol tras el acuerdo entre Udinese Calcio y el club rojiblanco, por el cual, el internacional chileno recala en la entidad de Recogidas 35 mediante cesión hasta el 30/06/2011.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Por otra parte, la entidad granadina anunció la organización de un triangular, que contará con la presencia del Almería y el Udinese italiano y que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes de la ciudad de la Alhambra el próximo 21 de agosto.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

No va mal la cosa, hay muchos movimientos en las oficinas del Granada, a ver si van subiendo el nivel porque el inicio de la pretemporada no ha sido muy brillante
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Betis-Granada de GolT y C+Liga, cambia de horario y pasa a las 21:00 del proximo domingo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Joaky escribió:Betis-Granada de GolT y C+Liga, cambia de horario y pasa a las 21:00 del proximo domingo.
A la mierda entonces coincide con el Madrid y justo despues del Barça, jaja creo que estare en tu casa viendo en la tele el Madrid y en el pc el Granada.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

El Granada refuerza su ataque con el ghanés Osei

El Granada CF ha cerrado el fichaje del delantero ghanés Ransford Osei por una temporada. Aunque se le realizará la ficha con el equipo filial que milita en Primera Andaluza, se ejercitará con el primer equipo y estará disponible para jugar en Segunda a las órdenes de Fabri.

El nombre de Osei sonaba desde hace unas semanas como refuerzo de última hora del equipo granadino. Se trata de una de las grandes promesas del fútbol africano. Con 20 años, ha sido campeón africano sub17 y juvenil. Pese a su juventud ya ha debutado con la selección absoluta en un amistoso ante Togo hace tres años. Este año entró en la convocatoria de Ghana para disputar la Copa Africana de Naciones 2010.

La pasada campaña se proclamó campeón de la Eredivisie con el Twente, conjunto al que llegó cedido por el Maccabi Haifa, club con el que igualmente logró el campeonato liguero.


No se si sera de verdad tan bueno o no, pero ayer en punto pelota dijeron que era bastante bueno y un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

Jornada 2 - Domingo, 05/09/2010

Granada - Valladolid 19:00 horas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

El Granada es practimcamente propiedad del presidente del Udinese, de ahi el acuerdo que tienen para cesión de jugadores. Precisamente una amiga de Údine me vino diciendo que se haría del Granada por que allí se decía que su presidente compró el Club de los Cármenes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28938
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

zam escribió:El Granada es practimcamente propiedad del presidente del Udinese, de ahi el acuerdo que tienen para cesión de jugadores. Precisamente una amiga de Údine me vino diciendo que se haría del Granada por que allí se decía que su presidente compró el Club de los Cármenes.
Practicamente no, completamente. Aunque mejor dicho es del propietario de ambos clubes.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#55Mensaje

Joaky escribió:Jornada 2 - Domingo, 05/09/2010

Granada - Valladolid 19:00 horas
Ire a verlo a ver que hacen.....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Todavia el Granada no ha conseguido ningun punto y es el farolillo rojo de la liga adelante, este domingo juega a las 17:00 en Los Carmenes contra la Ponferradina. Un partido idoneo para por fin puntuar.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#57Mensaje

Oajal que sea asi, la verdad que el partido contra el Valladolid fue el Granada mas superior, sobretdo en la segunda mitad, pero la cosa no parece que mejore, yo estoy deseando que el entrenador se valla de aqui y al parecer ya empiezan a sonar nombres.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

este año estan teniendo muy mala suerte con las lesiones, menos mal que el otro dia ganaron su primer partido

Mainz estará de baja al menos un mes

Diego Mainz estará, al menos, un mes de baja al confirmar las pruebas médicas a las que ha sido sometido que sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales, aunque la lesión es en una zona diferente a la que le mantuvo de baja en pretemporada.

El defensa central se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento después de hacer un importante esfuerzo por las bajas que padece el equipo para recuperarse tras su periodo anterior de baja y jugar tres partidos completos en apenas una semana.

Las últimas pruebas médicas realizadas a Mainz, una vez que ha podido ser analizada la zona lesionada al reducirse el hematoma, han confirmado que el jugador sufre una rotura de 1,6 centímetros en los isquiotibiales de su pierna derecha.

La lesión, que es en una zona cercana pero diferente a la que padeció en pretemporada y que ya le tuvo varias semanas de baja, mantendrá a Mainz ausente de los terrenos de juego al menos un mes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

El Recre está apoyando al Granada en segunda siendo peor que ellos, eso es solidaridad autonómica, la vin.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

zam escribió:El Recre está apoyando al Granada en segunda siendo peor que ellos, eso es solidaridad autonómica, la vin.
mmm como va eso?¿
Responder