Brasil

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#121Mensaje

De manos largas y hierros cortos
Brasil sigue haciendo de las suyas. A la doble mano de Luis Fabiano, ahora sale a la luz que su arquero Julio César, frente a Portugal, terminó jugando con un protector de hierro en la espalda, algo prohibido por Fifa.

Sucedió en el minuto 14 del segundo tiempo, en la única jugada de peligro que creo Portugal en el 0-0 frente a Brasil. Llegó la apilada de Cristiano Ronaldo por derecha, el despeje hacia adentro de Lucio y el choque entre el arquero Julio César y Meirelles, quien no llegó a darle bien a la pelota… Hasta ahí, nada que no se haya podido ver por televisión. Sin embargo…

Cuando los médicos atendieron al arquero, quien ya llegaba con lo justo al partido tras una molestia en un partido de preparación ante Zimbawe, debajo de la faja lumbar que tenía le colocaron una suerte de tutor de hierro (algo que el mejor arquero del mundo le confió a los medios a cambio de silencio), algo prohibido de manera tajante por la Fifa.

En el artículo 4 de su reglamento, dice textualmente que “un jugado no puede usar ningún equipamiento que pueda ser peligroso para él mismo o para otro jugador”.

Además, había tal temor por lo realizado que el árbitro no fue consultado a la hora de colocarle el pedazo de hierro que, al término del partido, fue guardado en uno de los banderines que se entrega en la previa para agasajar al rival de turno. Y pensar que quisieron hacer lobby para que Drogba no juegue para Costa de Marfil por tener su brazo con una férula…

Arrancó Luis Fabiano (olvidate de Tulio, claro), la siguió Julio César y los médicos del Scratch… ¿Te imaginás a Dunga hablando del bidón de Branco?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/manos-lar ... 71357.html

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#122Mensaje

Me parece mas peligroso la ferula de Drogba que un hierro en la espalda de Julio Cesar. Si acaso seria peligroso para el.

Por cierto, no se que es peor si la prepotencia de la prensa española o el ataque a las demas selecciones de la argentina.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#123Mensaje

David_RM escribió:Me parece mas peligroso la ferula de Drogba que un hierro en la espalda de Julio Cesar. Si acaso seria peligroso para el.

Por cierto, no se que es peor si la prepotencia de la prensa española o el ataque a las demas selecciones de la argentina.
EL peligro existe en ambos casos, quiza como decis mas en lo de Drogba por el sitio en que lo tenia y que podia tener mas contacto con el rival, en el casode Julio Cesar creo que es mas peligroso para el.

Con lo de la prensa sin duda ambos casos son males que la prensa tiene para vender y para los que les gusta comprar ese tipo de noticias y alimentar el ego.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#124Mensaje

David_RM escribió:Me parece mas peligroso la ferula de Drogba que un hierro en la espalda de Julio Cesar. Si acaso seria peligroso para el.

Por cierto, no se que es peor si la prepotencia de la prensa española o el ataque a las demas selecciones de la argentina.
la prensa española es igual de "prepotente" que todas las prensas de otros paises. Venden periodicos a base de aumentar la ilusion. Pero no veo que otros seleccionadores rajen de otros paises como hace maradona.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#125Mensaje

Brasil debe tener cuidado con Chile que no es moco de pavo, lo malo es que Chile tiene varias bajas importantes pero como Chile tenga su dia y Brasil no este acertado de cara a gol... puede haber sorpreson, yo no lo descarto es mas me parece probable.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#126Mensaje

Joaky escribió:Brasil debe tener cuidado con Chile que no es moco de pavo, lo malo es que Chile tiene varias bajas importantes pero como Chile tenga su dia y Brasil no este acertado de cara a gol... puede haber sorpreson, yo no lo descarto es mas me parece probable.
Si, que no se confien de a mucho, porque hace muchos años estaban muy confiados con Uruguay, y perdieron la final en Brasil.. :twisted: ademas está seleccion chilena, tiene mentalidad ganadorta no se arruga ante nada ni nadie .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#127Mensaje

David_RM escribió:Me parece mas peligroso la ferula de Drogba que un hierro en la espalda de Julio Cesar. Si acaso seria peligroso para el.
Lo que dices es importante, la peligrosidad de la ferula de Drogba es mayor que el hierro de Julio Cesar, siempre hablando del rival. Pero independientemente de ello, esta prohibido por fifa, y esta filmado y fotografiado. Y es una regla fifa, por lo que es igual para todos, uno no elige que reglas respetar y cuales no.
David_RM escribió:Por cierto, no se que es peor si la prepotencia de la prensa española o el ataque a las demas selecciones de la argentina.
Eso es a criterio tuyo. La prensa argentina es asquerosa, no solo "ataca" como tu defines, a otras selecciones sino a la propia tambien ;) . Ni siquiera tiene codigos como para considerar no agraviar a la propia :lol: y es meramente exitista, o sos el mejor del mundo o sos el peor. No hay intermedio.
De la prensa española no puedo hablar mas que de los medios mas conocidos por aqui, As, Marca y Sport...la verdad que a las 3 les encuentro puntos en comun en cuanto a la seleccion española. Sobre todo As y Marca, que parecen ir emparentados muchas veces por el camino idiologico del señor Inda...a Sport solo le interesa el Barcelona y el Español, y cuando habla de la seleccion de españa suele referirse con mayor enfasis a sus jugadores...mientras que en cuanto a clubes siempre defiende a estas instituciones, Marca por ejemplo no tiene ninguna verguenza en defenestrar al Real Madrid de forma constante o endulzarlo sin criterio, la verdad es malisima.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

Brasil a base de buena tactica y un orden sigue ahi avanzando, 3-0 contundente y los que decian que estaban amañados los arbitros penal a favor de Brasil y no lo pitaron, ademas el arbitraje estuvo bien aparte del penal, lo cierto es que estamos en cuartos y contra Holando, veremos como se da
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#129Mensaje

Brasil solo se emplea de acuerdo a la exigencia del rival, yo le voy a Brasil tambien asi que por hoy todo bien...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Por cierto, no se que es peor si la prepotencia de la prensa española o el ataque a las demas selecciones de la argentina.
Eso es a criterio tuyo. La prensa argentina es asquerosa, no solo "ataca" como tu defines, a otras selecciones sino a la propia tambien ;) . Ni siquiera tiene codigos como para considerar no agraviar a la propia :lol: y es meramente exitista, o sos el mejor del mundo o sos el peor. No hay intermedio.
De la prensa española no puedo hablar mas que de los medios mas conocidos por aqui, As, Marca y Sport...la verdad que a las 3 les encuentro puntos en comun en cuanto a la seleccion española. Sobre todo As y Marca, que parecen ir emparentados muchas veces por el camino idiologico del señor Inda...a Sport solo le interesa el Barcelona y el Español, y cuando habla de la seleccion de españa suele referirse con mayor enfasis a sus jugadores...mientras que en cuanto a clubes siempre defiende a estas instituciones, Marca por ejemplo no tiene ninguna verguenza en defenestrar al Real Madrid de forma constante o endulzarlo sin criterio, la verdad es malisima.
Resumiendo, lo mejor es no comprar el periodico, sea cual sea :mrgreen:

En cuanto a Brasil, la veo en buen estado de forma. Kaká poco a poco se va encontrando con su mejor version, al igual que Luis Fabiano. A Robinho no le vi ningun partidazo, pero si lo dice el todopoderoso Maldini nos lo tendremos que creer. Me encanto Bastos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#131Mensaje

Cruyff:
"Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña"

"tiene jugadores de talento pero que juegan de forma muy defensiva y poco interesante".

"Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver"

"Cuando se habla de Brasil pienso en jugadores como Gerson, Tostao, Falcao, Zico, Socrates... Ahora tienen lo contrario, a Gilberto Felipe Melo, Michel Bastos, Julio Baptista... No paguen una entrada para ir a verlos",
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#132Mensaje

IMPLACABLES.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Joaky escribió:Cruyff:
"Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña"

"tiene jugadores de talento pero que juegan de forma muy defensiva y poco interesante".

"Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver"

"Cuando se habla de Brasil pienso en jugadores como Gerson, Tostao, Falcao, Zico, Socrates... Ahora tienen lo contrario, a Gilberto Felipe Melo, Michel Bastos, Julio Baptista... No paguen una entrada para ir a verlos",
Gracias gurú por enseñarnos el camino del futbol verdadero....... :roll: :roll:

Imagen

¿Y del futbol rácano de Holanda no habla? ¿O del bañito del Inter al Barça en Milán?

Por lo que no pagaba yo era por ver un partido de un equipo entrenado por este tipejo, que lleva en la sombra y viviendo del cuento 15 años con dos ligas robadas al Madrid y otra gracias a un penalti fallado por el Depor, y que cuando jugaba contra nosotros se hacia cacotas de las gordas.

Alabado sea Cruyff y su profeta Pep. Gracias por innventar el nuevo futbol, FARÇANTES.
Borrar usuario 10583

#134Mensaje

Yo no comprendo como Cruyff critica a la Selección Brasileña, juega mucho mejor que Holanda con muchos más goles y de mayor calidad.
Holanda veo que sufre con todos los rivales, mientras veo que Brasil a veces sin meterle la quinta gana sin problemas y eso que en la fase de grupos le tocó el grupo de la muerte.
Es un gran equipo y Dunga eligió a jugadores que tal vez no sean tan espectaculares o muchos de ellos no juegan en los equipos más grandes, pero sin duda siguen siendo grandes jugadores, más responsables de lo que serían Ronaldo (el gordo), Ronaldinho o Adriano y por son más sólidos que antes, eso y que tienen una gran defensa y al mejor portero de la ctualidad que es Julio Cesar.
Otra cosa, Mourinho toma nota porque Dunga sabe como emplear a Kaká, no hagas como Pellegrini que lo alinea con un planteamiento adverso a su estilo de juego.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#135Mensaje

Cruyff es un bocon, hablaremos despues del partido, y ojala sea para callarte la geta
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28957
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#136Mensaje

Que partidazo estan haciendo los brasileños. Brasil es para mi el mejor equipo del Mundial y, para mi tambien, Dunga el mejor seleccionador del Mundial.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#137Mensaje

David_RM escribió:Que partidazo estan haciendo los brasileños. Brasil es para mi el mejor equipo del Mundial y, para mi tambien, Dunga el mejor seleccionador del Mundial.
+1


Pero solo hasta la final, donde le van a ganar ustedes.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#138Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Cruyff:
"Nunca pagaría una entrada para ver un partido de esta selección brasileña"

"tiene jugadores de talento pero que juegan de forma muy defensiva y poco interesante".

"Es una vergüenza para los hinchas y para el torneo, porque son uno de los equipos que la gente quiere ver"

"Cuando se habla de Brasil pienso en jugadores como Gerson, Tostao, Falcao, Zico, Socrates... Ahora tienen lo contrario, a Gilberto Felipe Melo, Michel Bastos, Julio Baptista... No paguen una entrada para ir a verlos",
Gracias gurú por enseñarnos el camino del futbol verdadero....... :roll: :roll:

Imagen

¿Y del futbol rácano de Holanda no habla? ¿O del bañito del Inter al Barça en Milán?

Por lo que no pagaba yo era por ver un partido de un equipo entrenado por este tipejo, que lleva en la sombra y viviendo del cuento 15 años con dos ligas robadas al Madrid y otra gracias a un penalti fallado por el Depor, y que cuando jugaba contra nosotros se hacia cacotas de las gordas.

Alabado sea Cruyff y su profeta Pep. Gracias por innventar el nuevo futbol, FARÇANTES.
es normal que no le guste como juega esta brasil, su barcelona jugaba un futbol brillante, y practicaba un futbol muy bonito de cara al espectador, al igual que la holanda en la que el jugaba, y este brasil no tiene nada que ver ni con su propia historia...el mismo lo a dixo, pele, jairzinho, zico, ronaldo, ronaldinho, rivaldo, roberto carlos...igualito que esta seleccion jugando con doble pivote defensivo xDD eso cuando se le ha visto a brasil???los unicos que ponen magia al juego son maicon, el borracho de robinho y el cojo de kaka...

PD: yo tampoco pagaria por ver a esta brasil...yo pago para ver espectaculo, no para ver a un equipo defender arduamente y aprovechar 2/3 ocasiones de ataque que tengan en todo el partido..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#139Mensaje

gol de sneijder, lo que es el futbol, tienes controlado un partido y un error en defensa lo cambia todo :roll:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#140Mensaje

parece que la mejor seleccion del mundial esta sufriendo no??
Cerrado