Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6901Mensaje

Wilmots escribió: Mar Mar 19, 2024 9:34 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 4:07 pm
luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 1:25 pm
j30madr escribió: Mar Mar 19, 2024 10:19 am Por lo menos va a llegar cansados a la ida y nosotros descansados y con una mini pretemporada ,y recuperamos lesionados

Desde el día 1 al 8 abril no jugamos ,
Nunca, pese a que siempre se utiliza el mismo mantra, el cansancio ha influido en el resultado de una eliminatoria tanto como se nos quiere hacer ver.

Me acuerdo del Barsa del sextete que también pensaba todo el mundo que acabaría cayendo al final por la acumulación de finales y la carga de partidos, y con media defensa lesionada y utilizando a los centrocampistas de centrales y a quién pillaban de lateral, arrasó (creo que jugó la final con Puyol de lateral- Yaya Touré- Piqué y Sylvinho). Igualmente, el Bayern con las ligas ganadas 3 meses antes, siempre llegaban descansados y la mayoría de años acababan acusando esa desconexión competitiva.
La Décima...la prórroga fue como jugar contra un equipo de regional. Estaban muertos
No es lo mismo, lo que les mató fue el golazo de Ramos en el 93'

Más mental que físico
Vuel,ve a ver la prórroga, no podían levantar las piernas
ADEBAYOR
Mensajes: 199
Registrado: Mar-2024

#6902Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 9:41 pm
Wilmots escribió: Mar Mar 19, 2024 9:34 pm
Stiffmeister escribió: Mar Mar 19, 2024 4:07 pm
luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 1:25 pm
j30madr escribió: Mar Mar 19, 2024 10:19 am Por lo menos va a llegar cansados a la ida y nosotros descansados y con una mini pretemporada ,y recuperamos lesionados

Desde el día 1 al 8 abril no jugamos ,
Nunca, pese a que siempre se utiliza el mismo mantra, el cansancio ha influido en el resultado de una eliminatoria tanto como se nos quiere hacer ver.

Me acuerdo del Barsa del sextete que también pensaba todo el mundo que acabaría cayendo al final por la acumulación de finales y la carga de partidos, y con media defensa lesionada y utilizando a los centrocampistas de centrales y a quién pillaban de lateral, arrasó (creo que jugó la final con Puyol de lateral- Yaya Touré- Piqué y Sylvinho). Igualmente, el Bayern con las ligas ganadas 3 meses antes, siempre llegaban descansados y la mayoría de años acababan acusando esa desconexión competitiva.
La Décima...la prórroga fue como jugar contra un equipo de regional. Estaban muertos
No es lo mismo, lo que les mató fue el golazo de Ramos en el 93'

Más mental que físico
Vuel,ve a ver la prórroga, no podían levantar las piernas
Opino igual, el atlético estaba muerto tanto físico como mental, el gol de marcelo es el más claro ejemplo
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6903Mensaje

Este city juega distinto, ahora presiona más arriba no tanto en el medio ,es más directo

Si salimos de esa presión en el área ,tendremos muchas ocasiones de uno contra uno
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#6904Mensaje

La Décima fue un partido donde el Atleti se plantó sin sus dos mejores jugadores ese año y prácticamente nos ganaron. Todo ello sin contar con el mazazo de aguantar todo un partido y perderlo en la última jugada.

No creo que esa prórroga en las condiciones que se jugó, sea ejemplo de lo que estoy intentado ejemplificar, tener una semana de descanso no supone ventaja competitiva para una eliminatoria en pleno mes de Abril.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6905Mensaje

luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:51 pm La Décima fue un partido donde el Atleti se plantó sin sus dos mejores jugadores ese año y prácticamente nos ganaron. Todo ello sin contar con el mazazo de aguantar todo un partido y perderlo en la última jugada.

No creo que esa prórroga en las condiciones que se jugó, sea ejemplo de lo que estoy intentado ejemplificar, tener una semana de descanso no supone ventaja competitiva para una eliminatoria en pleno mes de Abril.
Marcaron un gol de churro y colgaron 11 murciélagos en el larguero.

El gol en el 93 solo hizo justicia de las ocasiones que tuvimos antes y el baño en la prórroga música para mis oidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6906Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 9:56 am
luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:51 pm La Décima fue un partido donde el Atleti se plantó sin sus dos mejores jugadores ese año y prácticamente nos ganaron. Todo ello sin contar con el mazazo de aguantar todo un partido y perderlo en la última jugada.

No creo que esa prórroga en las condiciones que se jugó, sea ejemplo de lo que estoy intentado ejemplificar, tener una semana de descanso no supone ventaja competitiva para una eliminatoria en pleno mes de Abril.
Marcaron un gol de churro y colgaron 11 murciélagos en el larguero.

El gol en el 93 solo hizo justicia de las ocasiones que tuvimos antes y el baño en la prórroga música para mis oidos.
Prácticamente nos ganaron. Inefable.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6907Mensaje

degas escribió: Mié Mar 20, 2024 4:12 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 9:56 am
luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:51 pm La Décima fue un partido donde el Atleti se plantó sin sus dos mejores jugadores ese año y prácticamente nos ganaron. Todo ello sin contar con el mazazo de aguantar todo un partido y perderlo en la última jugada.

No creo que esa prórroga en las condiciones que se jugó, sea ejemplo de lo que estoy intentado ejemplificar, tener una semana de descanso no supone ventaja competitiva para una eliminatoria en pleno mes de Abril.
Marcaron un gol de churro y colgaron 11 murciélagos en el larguero.

El gol en el 93 solo hizo justicia de las ocasiones que tuvimos antes y el baño en la prórroga música para mis oidos.
Prácticamente nos ganaron. Inefable.
Las CasiChampions del Pateti.

Ya tienen tres. Si vas a su museo en vez del trofeo ves un dibujo.
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#6908Mensaje

Sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras,
Cuando la barbas de tu vecino veas quemar, .........

El city mas cerca de perder la premier, le van a quitar puntos seguramente.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#6909Mensaje

El Grupo City ira por la ficha de Luciano Rodríguez, harán una oferta de 15 millones de dólares por el 80% de la ficha.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6910Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Jue Mar 21, 2024 2:14 am El Grupo City ira por la ficha de Luciano Rodríguez, harán una oferta de 15 millones de dólares por el 80% de la ficha.
Eso es lo que le da el emir de paga a su hijo los viernes
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#6911Mensaje

Asllani escribió: Mié Mar 20, 2024 6:54 pm Sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras,
Cuando la barbas de tu vecino veas quemar, .........

El city mas cerca de perder la premier, le van a quitar puntos seguramente.
Creo el juicio x los 115 cargos, empieza en el otoño.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6912Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Mar 21, 2024 3:09 am
Asllani escribió: Mié Mar 20, 2024 6:54 pm Sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras,
Cuando la barbas de tu vecino veas quemar, .........

El city mas cerca de perder la premier, le van a quitar puntos seguramente.
Creo el juicio x los 115 cargos, empieza en el otoño.
Va a coincidir con el estreno de la película Manolete aquí en España, ya lo verás.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#6913Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 4:16 pm
degas escribió: Mié Mar 20, 2024 4:12 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 9:56 am
luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:51 pm La Décima fue un partido donde el Atleti se plantó sin sus dos mejores jugadores ese año y prácticamente nos ganaron. Todo ello sin contar con el mazazo de aguantar todo un partido y perderlo en la última jugada.

No creo que esa prórroga en las condiciones que se jugó, sea ejemplo de lo que estoy intentado ejemplificar, tener una semana de descanso no supone ventaja competitiva para una eliminatoria en pleno mes de Abril.
Marcaron un gol de churro y colgaron 11 murciélagos en el larguero.

El gol en el 93 solo hizo justicia de las ocasiones que tuvimos antes y el baño en la prórroga música para mis oidos.
Prácticamente nos ganaron. Inefable.
Las CasiChampions del Pateti.

Ya tienen tres. Si vas a su museo en vez del trofeo ves un dibujo.
A ver, voy a hacer una síntesis de lo que quería transmitir y donde creo que hemos terminado.

Comentan que tenemos una semana más de descanso que el City para la eliminatoria de Champions, lo que claramente me parece que como se ha visto en muchas ocasiones tampoco supone tal ventaja competitiva. Contrargumentan que el Atleti en la décima estaban muertos en la prórroga, cosa que no entiendo que tiene que ver con haber tenido más o menos descansos durante la temporada porque estamos hablando de un partido con unas circunstancias concretas en las que el Atleti hizo un esfuerzo físico importante para aguantar el churro gol que marcaron y que casi les salva la final. Y si pues casi que ganan, obviamente sé que por suerte no ganaron (tampoco lo merecían) y que ese partido cambió la historia reciente del Madrid.

Mereció el Atleti ganar ese partido? Pues no recuerdo más tiros a puerta que el gol que metieron, tampoco que pasasen el mediocampo en muchas ocasiones, así que creo que no. Es el tema del que estamos hablando? Pues me parece que tampoco.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6914Mensaje

luismi33 escribió: Jue Mar 21, 2024 10:44 am
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 4:16 pm
degas escribió: Mié Mar 20, 2024 4:12 pm
Wilmots escribió: Mié Mar 20, 2024 9:56 am
luismi33 escribió: Mar Mar 19, 2024 10:51 pm La Décima fue un partido donde el Atleti se plantó sin sus dos mejores jugadores ese año y prácticamente nos ganaron. Todo ello sin contar con el mazazo de aguantar todo un partido y perderlo en la última jugada.

No creo que esa prórroga en las condiciones que se jugó, sea ejemplo de lo que estoy intentado ejemplificar, tener una semana de descanso no supone ventaja competitiva para una eliminatoria en pleno mes de Abril.
Marcaron un gol de churro y colgaron 11 murciélagos en el larguero.

El gol en el 93 solo hizo justicia de las ocasiones que tuvimos antes y el baño en la prórroga música para mis oidos.
Prácticamente nos ganaron. Inefable.
Las CasiChampions del Pateti.

Ya tienen tres. Si vas a su museo en vez del trofeo ves un dibujo.
A ver, voy a hacer una síntesis de lo que quería transmitir y donde creo que hemos terminado.

Comentan que tenemos una semana más de descanso que el City para la eliminatoria de Champions, lo que claramente me parece que como se ha visto en muchas ocasiones tampoco supone tal ventaja competitiva. Contrargumentan que el Atleti en la décima estaban muertos en la prórroga, cosa que no entiendo que tiene que ver con haber tenido más o menos descansos durante la temporada porque estamos hablando de un partido con unas circunstancias concretas en las que el Atleti hizo un esfuerzo físico importante para aguantar el churro gol que marcaron y que casi les salva la final. Y si pues casi que ganan, obviamente sé que por suerte no ganaron (tampoco lo merecían) y que ese partido cambió la historia reciente del Madrid.

Mereció el Atleti ganar ese partido? Pues no recuerdo más tiros a puerta que el gol que metieron, tampoco que pasasen el mediocampo en muchas ocasiones, así que creo que no. Es el tema del que estamos hablando? Pues me parece que tampoco.
También hay que decir que con el portento físico y técnico de Tchouameni ahí se podría jugar mañana y tarde que no habría problema
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#6915Mensaje

NOTICIA. Bernardo Silva y Rubén Días se retiran de la concentración de la Selección de Portugal y se preparan para volver al Manchester City por "precaución". [B24PT]
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#6916Mensaje

Los equipos de Guardiola lo han hecho así toda la vida. En Alemania ya tuvo problemas también en su momento. Y ojo, hace bien. Los jugadores se deben a su club, que es quien paga.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#6917Mensaje

Se les "están lesionando" todos los jugadores, lamentablemente tendrán que abandonar las concentraciones e irse a casa a descansar.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#6918Mensaje

perry escribió: Sab Mar 23, 2024 9:31 pm Se les "están lesionando" todos los jugadores, lamentablemente tendrán que abandonar las concentraciones e irse a casa a descansar.
Ahora Kyle Walker. Ha sufrido un "pinchazo" y ha pedido el cambio. Me juego un sugus de piña a que juega la ida.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#6919Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Mar 23, 2024 9:42 pm
perry escribió: Sab Mar 23, 2024 9:31 pm Se les "están lesionando" todos los jugadores, lamentablemente tendrán que abandonar las concentraciones e irse a casa a descansar.
Ahora Kyle Walker. Ha sufrido un "pinchazo" y ha pedido el cambio. Me juego un sugus de piña a que juega la ida.
Y mientras Vinicius cascándose todo el partido.
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#6920Mensaje

perry escribió: Sab Mar 23, 2024 9:43 pm
thewelshdragon escribió: Sab Mar 23, 2024 9:42 pm
perry escribió: Sab Mar 23, 2024 9:31 pm Se les "están lesionando" todos los jugadores, lamentablemente tendrán que abandonar las concentraciones e irse a casa a descansar.
Ahora Kyle Walker. Ha sufrido un "pinchazo" y ha pedido el cambio. Me juego un sugus de piña a que juega la ida.
Y mientras Vinicius cascándose todo el partido.

Desde el partido vs España hasta el City Vini tiene 2 semanas de descanso...
Responder