Plantilla Real Madrid Basket 2010/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Lo mas curioso ha sido que el fichaje de Dor Fisher lo anunciase la web de Maccabi, deseando al jugador buena suerte.
Lo cual me lleva a pensar: ¿Fichaje, o descarte del Maccabi?.
Máxime cuando los israelies ya habían fichado para el puesto de center titular a Jeff Foote: Un gran pivot de la NCAA con mucho futuro.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#82Mensaje

ElGranAlf escribió:Lo mas curioso ha sido que el fichaje de Dor Fisher lo anunciase la web de Maccabi, deseando al jugador buena suerte.
Lo cual me lleva a pensar: ¿Fichaje, o descarte del Maccabi?.
Máxime cuando los israelies ya habían fichado para el puesto de center titular a Jeff Foote: Un gran pivot de la NCAA con mucho futuro.
En ningun sitio dice nada de pago al maccabi,tampoco esta comfirmado por el Madrid,tal i como dices maccabi ficho a Foote como center, me da que maccabi lo descarta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Parece un saldo para, espero al menos, invertir en otros puestos las cantidades gordas. Espero que Tomic madure pronto.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#84Mensaje

¿no pensais que nos hace falta alguien con buen % de tiro de 3?teniendo en cuenta que el año que vienen cambian las reglas.¿quien os gustaria para ocupar ese rol?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#85Mensaje

Kartuleiro escribió:¿no pensais que nos hace falta alguien con buen % de tiro de 3?teniendo en cuenta que el año que vienen cambian las reglas.¿quien os gustaria para ocupar ese rol?

Almond

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#86Mensaje

DelBosque escribió:
Kartuleiro escribió:¿no pensais que nos hace falta alguien con buen % de tiro de 3?teniendo en cuenta que el año que vienen cambian las reglas.¿quien os gustaria para ocupar ese rol?

Almond

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaj,no valen Almonds ni masseys,jeje,supongo que alguien pensara en rudy o nocioni yo no los considero opciones claras los 2 tienen contrato en vigor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#87Mensaje

Es que espero que el /los escoltas o aleros que vengan tengan gran porcentaje de tiro exterior. Con Prigioni y Sergio no vamos a tener bases tripleros, a mi me molaba Terrell McIntyre , pero está ya en una edad y costaría una pasta.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#88Mensaje

Bueno pues yo dejo mis 4 nombres cualquiera de estos me gustaria,son todos diferentes en su estilo si traen al menos uno de estos a mi me dan una alegria:gecevicius - nachbar - vesely - morrison
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

En un movimiento sorprendente por tratarse de una práctica poco habitual, el Maccabi ha anunciado en su web la marcha de su pívot D'or Fischer al Real Madrid. Fuente: Marca

¿Y este tio quien es? :|
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#90Mensaje

DelBosque escribió:En un movimiento sorprendente por tratarse de una práctica poco habitual, el Maccabi ha anunciado en su web la marcha de su pívot D'or Fischer al Real Madrid. Fuente: Marca

¿Y este tio quien es? :|
Aun nose confirmo por parte del Madrid,es un 2.11 atletico e intimidador.te dejo un video para que veas de la clase de pivot que es.Todo lo contrario a Tomic y por eso creo que es un acierto ya que no tapara la evolucion de este.
[youtube]fEkA4Ls3gmA[/youtube]
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#91Mensaje

Kartuleiro escribió:Bueno pues yo dejo mis 4 nombres cualquiera de estos me gustaria,son todos diferentes en su estilo si traen al menos uno de estos a mi me dan una alegria:gecevicius - nachbar - vesely - morrison
Me quedo con Nachbar. Morrison lleva 3 años sin jugar nada en NBA y defiende muy mal, aparte de ser un tío rarito. Vesely es apuesta de futuro, y será posiblemente un gran jugador. Gecevicius no lo controlo tanto. ¿Qué tal es, kartuleiro?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#92Mensaje

pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno pues yo dejo mis 4 nombres cualquiera de estos me gustaria,son todos diferentes en su estilo si traen al menos uno de estos a mi me dan una alegria:gecevicius - nachbar - vesely - morrison
Me quedo con Nachbar. Morrison lleva 3 años sin jugar nada en NBA y defiende muy mal, aparte de ser un tío rarito. Vesely es apuesta de futuro, y será posiblemente un gran jugador. Gecevicius no lo controlo tanto. ¿Qué tal es, kartuleiro?
A mi me parece que tiene bastante futuro,tiene 22 años,escolta 1.93M,penetra bien i tiene un buen tiro de 3.No me gusta comparar,pero para que te hagas una idea es parecido a macijauskas.
2009-2010 STATS
PPG: 14.2
RPG: 2.9
APG: 3.3
SPG: 1.3
2P%: 51.2%
3P%: 45.2%
FT%: 88.9%
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#93Mensaje

Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno pues yo dejo mis 4 nombres cualquiera de estos me gustaria,son todos diferentes en su estilo si traen al menos uno de estos a mi me dan una alegria:gecevicius - nachbar - vesely - morrison
Me quedo con Nachbar. Morrison lleva 3 años sin jugar nada en NBA y defiende muy mal, aparte de ser un tío rarito. Vesely es apuesta de futuro, y será posiblemente un gran jugador. Gecevicius no lo controlo tanto. ¿Qué tal es, kartuleiro?
A mi me parece que tiene bastante futuro,tiene 22 años,escolta 1.93M,penetra bien i tiene un buen tiro de 3.No me gusta comparar,pero para que te hagas una idea es parecido a macijauskas.
2009-2010 STATS
PPG: 14.2
RPG: 2.9
APG: 3.3
SPG: 1.3
2P%: 51.2%
3P%: 45.2%
FT%: 88.9%
Los porcentajes, para ser un jugador exterior, son muy buenos. No lo conozco, así que no puedo opinar. Investigaré un poco...Si puede llegar a tener el nivel de Macijauskas, estaría bien. Gracias.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#94Mensaje

pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:
pablisevic escribió:
Kartuleiro escribió:Bueno pues yo dejo mis 4 nombres cualquiera de estos me gustaria,son todos diferentes en su estilo si traen al menos uno de estos a mi me dan una alegria:gecevicius - nachbar - vesely - morrison
Me quedo con Nachbar. Morrison lleva 3 años sin jugar nada en NBA y defiende muy mal, aparte de ser un tío rarito. Vesely es apuesta de futuro, y será posiblemente un gran jugador. Gecevicius no lo controlo tanto. ¿Qué tal es, kartuleiro?
A mi me parece que tiene bastante futuro,tiene 22 años,escolta 1.93M,penetra bien i tiene un buen tiro de 3.No me gusta comparar,pero para que te hagas una idea es parecido a macijauskas.
2009-2010 STATS
PPG: 14.2
RPG: 2.9
APG: 3.3
SPG: 1.3
2P%: 51.2%
3P%: 45.2%
FT%: 88.9%
Los porcentajes, para ser un jugador exterior, son muy buenos. No lo conozco, así que no puedo opinar. Investigaré un poco...Si puede llegar a tener el nivel de Macijauskas, estaría bien. Gracias.
Perdon se me olvido comentar los % que puse son en euroliga.La verdad que tiene facilidad para el tiro es rapidisimo armando el brazo.
[youtube]wQUaLA5q2sQ[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24233
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

A mi me encanta la noticia.
Me parece el complemento ideal para Ante Tomic. Un pivot de 2'11, veterano, intimidador en defensa, potente fisicamente...
Creo que Tomic puede mejorar mucho entrenando a diario con Fischer.
1'1 millones por año... bueno, teniendo en cuenta lo que cobraba Paketedopoulos....

Lo que desconozco es si ha habido que abonar algo por el traspaso o quedaba libre??
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#96Mensaje

assvak escribió:A mi me encanta la noticia.
Me parece el complemento ideal para Ante Tomic. Un pivot de 2'11, veterano, intimidador en defensa, potente fisicamente...
Creo que Tomic puede mejorar mucho entrenando a diario con Fischer.
1'1 millones por año... bueno, teniendo en cuenta lo que cobraba Paketedopoulos....

Lo que desconozco es si ha habido que abonar algo por el traspaso o quedaba libre??
No es traspaso, creo. Viene libre.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#97Mensaje

El Real Madrid ya le ha dicho a Bullock que no continúa.
Tendrá que negociar el año de contratoEs obvio que a Ettore Messina no le gusta Louis Bullock. Al menos el actual Louis Bullock, con 34 años y no tan explosivo como antaño.



Por eso, el club ya le ha comunicado que no cuenta con él pese al año de contrato que aún tiene firmado. Ahora viene la parte más difícil: negociar la rescisión, altísima teniendo en cuenta el gran caché del jugador cuando fue renovado hace dos años hasta 2011.



A la actual directiva del Real Madrid no le hizo gracia que en la primavera de 2009, cuando ya se sabía que en breve un nuevo presidente se haría cargo del club, se renovara a un jugador tan importante como Bullock.



El escolta estadounidense quiere seguir jugando al más alto nivel, ya sea en España o en el extranjero.



La tramitación en curso de su pasaporte español le podría abrir puertas en un buen club español aunque de momento, el mercado está bastante parado.



Uno de los preferidos de la afición madridista, lleva 8 años en España, 6 en Madrid, donde ha ganado dos Ligas ACB (2005 y 2007) y una Copa ULEB (2007).



Esta temporada en la ACB, entre liga regular y playoffs, ha promediado 9,9 puntos, con un magnífico ¡46,4% en triples!.


Fuente:tubasket.com
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#98Mensaje

BASES
-Sergio rodriguez
-Teodosic
-Prigioni

ESCOLTAS
-Llull
-Rudy fernadez

ALEROS
-Nocioni
-Carlos suarez

ALA-PIVOTS
-Velickovic
-reyes

PIVOTS
-Tomic
-Fisher
-Lavrinovic
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#99Mensaje

Capitulo bajas y pretendidos futuribles.
Jaric, Kaukenas, Dasic, Van der Spiegel, Hansen han firmado ya con el hijo de finiqui (finiquito). Lo siento por Jaric y Hansen; dos jugadores que me encantaban.
Louis Bullock y Jorge Garbajosa tampoco seguiran. El club está estudiando la forma menos gravosa de rescindir sus contratos.
El deseado Alan Anderson (Maccabi) tampoco seguirá en el club israelí, primer buen síntoma de cara a su hipotético fichaje. Cibona también prentendía al escolta americano, pero se ha retirado de la puja por falta de "pelas"
Por otro lado Olympiakos y Madrid están ofreciendo a Mickael mas dinero del que cobra en el Barça.
En el eterno rival no seguirán ni Basile, ni Grimau.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#100Mensaje

Si se confirma lo del pivot tenemos cerrados bases y pivots, pero me falta relleno de calidad en el resto de puestos, de mucha calidad.
Responder