Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#501Mensaje

La Real Sociedad y el Betis son los dos equipos más tristes y aburridos de la liga .
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#502Mensaje

La Sociedad me encanto en la primera vuelta, jugaban muy bien..
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#503Mensaje

michael37 escribió: Vie Feb 23, 2024 10:34 pm
Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 10:30 pm 0-2 le está metiendo el Villarreal, los dos goles de Comesaña.

No meten un gol ni a una piscina olímpica. Pero ahí siguen insistiendo con André Silva de titular. Pero claro, la alternativa es el nigeriano malo Sadiq.
La baja de Sorloth la están notando.

Sorloth les ha metido el tercero, 1-3 el gol de Merino.

Están notando la baja de David Silva, Oyarzabal, Aihen Muñoz, etc. Y fichan a un holandés propenso a las lesiones como Becker, para eso mejor sacar a David Silva del retiro.

El PSG les va a meter una goleada y la Real Sociedad se quedará sin meter un gol a este paso en la eliminatoria.

Pinta a años jod... para la Real Sociedad como sigan moviéndose tan mal en el mercado con los André Silva, Tierney, etc cedidos. Van a tener que invertir muy bien el dinero de Zubimendi, Merino, etc y viendo lo que han hecho con el dinero de Alexander Isak no hay mucho optimismo.

Si acaban vendiendo a Zubimendi creo que Scott McTominay del Manchester United les encajaría bastante bien. En lugar de eso suenan jugadores de Las Palmas como Enzo Loiodice: ese es el nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#504Mensaje

La Real no tiene plantilla para jugar tantos partidos entre semana y luego en el ataque tampoco tiene mucho gol. A mi lo que me extraña no es que perdiera y más bien es que le hayan metido hasta 3 goles, porque defensivamente habían encajado como 7 goles en 18 o 20 últimos partidos (incluyendo Psg).
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#505Mensaje

Lo que tienen que hacer es vender y dejarse de creer que pueden estar luchando en 2 competiciones con esa plantilla y fichando tan mal.

Cuando un equipo de estos no vende porque se cree un nuevo rico casi siempre acaba escaldado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#506Mensaje

Yo creo que tuvieron mala suerte porque compraron a Sadiq por un pastizal y se lesionó. Joder Sadiq tenía muy buena pinta y era un bicho casi imposible de parar. Luego no entiendo el fichaje de Andre Silva y algunos randoms, incluso tienen una obsesión con el Betis que no es normal, porque en su día le levantó el jugador Momo Ali que lo tenía casi hecho con el Betis, incluso también Galán que sonaba para el Betis y se metieron, incluso también quisieron a Isco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30136
Registrado: Ago-2016

#507Mensaje

Esta temporada de la Real es como las anteriores , Incluso peor
Que dé gracias que del Betis( inclusive ) para abajo dan pena, que si no no se mete ni en Europa .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#508Mensaje

Me parece un tema físico también. Empiezan muy fuertes y a la mitad siempre se caen. Yo miraría otro preparador físico si fuera de la Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#509Mensaje

El Betis tiene mejor equipo que la Real y el problema ha sido jugar la UEFA con un central (Pezzella). Porque ni Luiz Felipe que se vendió, tampoco Bartra que se lesionó y Chadi como Sokratis no estaban inscritos. Luego en la Conference sólo podían meter a 3 jugadores nuevos (No estaban inscritos Sokratis, Fornals, Chimmy Ávila y algún que otro) y también tuvieron la mala suerte que Pezzella no pudo jugar en la vuelta, solo jugo Chadi y otra vez Marc Roca de central como sucedió en la UEFA. Pero yo creo que el Betis en liga tienen un equipazo con : Pezzella, Cardoso, Marc Roca, Guido, Fekir, Fornals, Isco, Ayoze, Chimy Ávila y Bakambu. Ahora recuperan a Guido y Ayoze que no juega desde el 13 de enero por lesión, y bueno Isco en unas semanas también estará de vuelta. Para mí Ayoze es fundamental y es de los mejores del equipo.

--------Ávila o Bakambu-------
Ayoze - - - - - - - - - - - -Fornals
----------Isco o Fekir---------
-----Roca--Cardoso o Guido---

Otra opción es meter a Abde por Ayoze y el canario de 9. El Betis tiene una media espectacular y lo que hace falta es que los atacantes marquen goles.
j30madr
Mensajes: 68791
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#510Mensaje

Claro ejemplo de pq hace falta la Superliga

Real sociedad champion ,eliminado en octavos y pasarán años y años sin jugarla ,¿ Cuánto dinero han ganado ?

En cambio si estuvieran en la division blue , seguirian ganando dinero
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#511Mensaje

A mí me valdrían Remiro de suplente y Le Normand, Merino, Zubimendi y Kubo en la rotación.

Probablemente ninguno sería titular pero todos serían importantes. Tiene mejor equipo que resultados ahora mismo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#512Mensaje

j30madr escribió: Dom Feb 25, 2024 10:09 am Claro ejemplo de pq hace falta la Superliga

Real sociedad champion ,eliminado en octavos y pasarán años y años sin jugarla ,¿ Cuánto dinero han ganado ?

En cambio si estuvieran en la division blue , seguirian ganando dinero
Pues sí, y con el Girona pasará igual. Y estando en superliga más ingresos y no tendrían necesidad de vender.
thewelshdragon
Mensajes: 7233
Registrado: Dic-2016

#513Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:12 pm El Betis tiene mejor equipo que la Real y el problema ha sido jugar la UEFA con un central (Pezzella). Porque ni Luiz Felipe que se vendió, tampoco Bartra que se lesionó y Chadi como Sokratis no estaban inscritos. Luego en la Conference sólo podían meter a 3 jugadores nuevos (No estaban inscritos Sokratis, Fornals, Chimmy Ávila y algún que otro) y también tuvieron la mala suerte que Pezzella no pudo jugar en la vuelta, solo jugo Chadi y otra vez Marc Roca de central como sucedió en la UEFA. Pero yo creo que el Betis en liga tienen un equipazo con : Pezzella, Cardoso, Marc Roca, Guido, Fekir, Fornals, Isco, Ayoze, Chimy Ávila y Bakambu. Ahora recuperan a Guido y Ayoze que no juega desde el 13 de enero por lesión, y bueno Isco en unas semanas también estará de vuelta. Para mí Ayoze es fundamental y es de los mejores del equipo.

--------Ávila o Bakambu-------
Ayoze - - - - - - - - - - - -Fornals
----------Isco o Fekir---------
-----Roca--Cardoso o Guido---

Otra opción es meter a Abde por Ayoze y el canario de 9. El Betis tiene una media espectacular y lo que hace falta es que los atacantes marquen goles.
El Betis sería el sitio ideal para que Endrick estuviera cedido un par de temporadas si Ancelotti no lo viera aún con minutos en el primer equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#514Mensaje

thewelshdragon escribió: Dom Feb 25, 2024 12:12 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 24, 2024 4:12 pm El Betis tiene mejor equipo que la Real y el problema ha sido jugar la UEFA con un central (Pezzella). Porque ni Luiz Felipe que se vendió, tampoco Bartra que se lesionó y Chadi como Sokratis no estaban inscritos. Luego en la Conference sólo podían meter a 3 jugadores nuevos (No estaban inscritos Sokratis, Fornals, Chimmy Ávila y algún que otro) y también tuvieron la mala suerte que Pezzella no pudo jugar en la vuelta, solo jugo Chadi y otra vez Marc Roca de central como sucedió en la UEFA. Pero yo creo que el Betis en liga tienen un equipazo con : Pezzella, Cardoso, Marc Roca, Guido, Fekir, Fornals, Isco, Ayoze, Chimy Ávila y Bakambu. Ahora recuperan a Guido y Ayoze que no juega desde el 13 de enero por lesión, y bueno Isco en unas semanas también estará de vuelta. Para mí Ayoze es fundamental y es de los mejores del equipo.

--------Ávila o Bakambu-------
Ayoze - - - - - - - - - - - -Fornals
----------Isco o Fekir---------
-----Roca--Cardoso o Guido---

Otra opción es meter a Abde por Ayoze y el canario de 9. El Betis tiene una media espectacular y lo que hace falta es que los atacantes marquen goles.
El Betis sería el sitio ideal para que Endrick estuviera cedido un par de temporadas si Ancelotti no lo viera aún con minutos en el primer equipo.
Al Betis en el ataque le viene bien cualquiera, porque a William José no lo veo en la próxima temporada y Bakambu no me convence mucho. Y si llegara cedido Endrick la competencia seria Ávila y poco más. La verdad es que no sería un mal destino y encima jugaría rodeado de Isco, Fornals, Cardoso y cía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#515Mensaje

¿Pero cómo vamos a ceder a Endrick? Jajajajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#516Mensaje

degas escribió: Dom Feb 25, 2024 1:46 pm ¿Pero cómo vamos a ceder a Endrick? Jajajajajaja
Imagino que estará en el Castilla y en el primer equipo, y será algo similar a Vini cuándo llegó al Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#517Mensaje

¿Qué castilla?, hombre. Endrick ha venido para jugar en el primer equipo, no pudrirse en 2B.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#518Mensaje

degas escribió: Dom Feb 25, 2024 2:04 pm ¿Qué castilla?, hombre. Endrick ha venido para jugar en el primer equipo, no pudrirse en 2B.
Entiendo lo que dice, pero fijate si el Palmeiras quería a W. JOSÉ del Betis y el nivel con el fútbol europeo es muy distinto. Yo creo que habrá que adaptarlo con el Castilla y con el primer equipo, no podemos meter desde ya a Endrick con Mbappe, Vini, Rodrygo y cía. No sé, creo que en pretemporada se verá y ahora no descarto nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44539
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#519Mensaje

Que no se cede, ni a él, ni a Guler ni a nadie. Estoy ya cansado de que haya 13 jugadores u 28747383 lesionados para que juegue Carvajal de central.

Prefiero un jugador en el banco que en el Betis, en el Castilla o en la Real.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#520Mensaje

degas escribió: Dom Feb 25, 2024 2:42 pm Que no se cede, ni a él, ni a Guler ni a nadie. Estoy ya cansado de que haya 13 jugadores u 28747383 lesionados para que juegue Carvajal de central.

Prefiero un jugador en el banco que en el Betis, en el Castilla o en la Real.
Yo también quiero que le den minutos a Guler y que den minutos a los no habituales. De todas formas habrá que ver como rinde Endrick en la pretemporada porque al igual está para ser titular o no, y luego que el club valore lo mejor para el chico.
Responder