Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#521Mensaje

La Real gana la copa o no jugará la UEFA, quizás la Conference. Creo que el Betis en liga ya con la plantilla casi al completo y recuperando efectivos van a perder muy pocos partidos en la recta final de liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#522Mensaje

Una tras otra...

Y ahora el unico aliciente que les queda es dejarse todo frente al Real Madrid :roll: :roll: :roll:
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#523Mensaje

Un poco pecho fríos tanto en la ida como en la vuelta. El ciclo de Imanol está en el principio del fin.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#524Mensaje

Igual, me parece que fue un robo gordo. Era gol esa de Tierney
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#525Mensaje

Si la Real su juego es mil tíos atrás y a cortar balones con faltas,joder lleva varias temporadas entre el top 1 y 3 como el equipo que más faltas hace. Luego en momentos claves se vienen muy abajo y para mi estos llegan al tramo final muy jodido para la liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#526Mensaje




Oyarzabal escupiendo y los gestos de gilip*ll@s. A mi la Real antes me caía bien, pero los seguidores que tiene en las redes sociales, luego su presidente y un equipo chico que va de faltando al resto me da hasta alegría que hayan caído. Sinceramente los hinchas de la Real están muy lejos de los aficionados del Athletic como institución son bastante más grandes que ellos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2453
Registrado: Abr-2023

#527Mensaje

Menudo bajonazo ha dado este equipo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#528Mensaje



Cada vez que más veo las dichosas imágenes chulescas de Oyarzabal y escupiendo, además de festejar y tal, buah alucino es idiota. Y eso que Raillo es un cerdo, pero un capitán tiene que actuar distinto y para mi el verdadero capitán es Mikel Merino porque este Oyarzabal me ha dejado de piedra viendo lo gilí que es.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#529Mensaje

Se han empeñado en perjudicar a la Real Sociedad para beneficiar al Athletic de Bilbao, cuando la Real esté en la m.. futbolística empezarán a llevárse jugadores. El primero pinta a ser Mikel Merino.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#530Mensaje

Imanol la cagó pero bien dejando a Sadiq en el banquillo, vale que falló cuatro goles cantados en Mallorca, pero lo podía poner de inicio para intentar resarcirse.


Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#531Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:05 pm Se han empeñado en perjudicar a la Real Sociedad para beneficiar al Athletic de Bilbao, cuando la Real esté en la m.. futbolística empezarán a llevárse jugadores. El primero pinta a ser Mikel Merino.
Como puede decir que han perjudicado a la Real para ayudar al Athletic? Pues el Athletic tuvo que eliminar al Alavés equipo que eliminó al Betis, luego al Barca y le meten en unas semis a doble partido contra el Patético de Madrid. Y es más viendo los antecedentes de los aficionados de la Real en los últimos años y las chulerías de Remiro, Oyarzabal, Merino y cía, pues hasta me alegro que hayan caído y eso que me da asco Maffeo cómo Raillo. Y volviendo al Athletic como institución, sus directivos y aficionados están a años luz de la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#532Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:43 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:05 pm Se han empeñado en perjudicar a la Real Sociedad para beneficiar al Athletic de Bilbao, cuando la Real esté en la m.. futbolística empezarán a llevárse jugadores. El primero pinta a ser Mikel Merino.
Como puede decir que han perjudicado a la Real para ayudar al Athletic? Pues el Athletic tuvo que eliminar al Alavés equipo que eliminó al Betis, luego al Barca y le meten en unas semis a doble partido contra el Patético de Madrid. Y es más viendo los antecedentes de los aficionados de la Real en los últimos años y las chulerías de Remiro, Oyarzabal, Merino y cía, pues hasta me alegro que hayan caído y eso que me da asco Maffeo cómo Raillo. Y volviendo al Athletic como institución, sus directivos y aficionados están a años luz de la Real Sociedad.

En LaLiga, a la Real Sociedad la cosen a faltas y patadas como le pasa al Madrid. Si la Real Sociedad se queda fuera de Europa va a ser un palo para su economía. Y el Athletic de Bilbao está revoloteando como un buitre a ver que jugadores le quita.

Y en la Copa del Rey le pusieron al Athletic a Hernández Hernández en Bilbao que hizo un arbitraje muy casero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#533Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 5:01 pm
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:43 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:05 pm Se han empeñado en perjudicar a la Real Sociedad para beneficiar al Athletic de Bilbao, cuando la Real esté en la m.. futbolística empezarán a llevárse jugadores. El primero pinta a ser Mikel Merino.
Como puede decir que han perjudicado a la Real para ayudar al Athletic? Pues el Athletic tuvo que eliminar al Alavés equipo que eliminó al Betis, luego al Barca y le meten en unas semis a doble partido contra el Patético de Madrid. Y es más viendo los antecedentes de los aficionados de la Real en los últimos años y las chulerías de Remiro, Oyarzabal, Merino y cía, pues hasta me alegro que hayan caído y eso que me da asco Maffeo cómo Raillo. Y volviendo al Athletic como institución, sus directivos y aficionados están a años luz de la Real Sociedad.

En LaLiga, a la Real Sociedad la cosen a faltas y patadas como le pasa al Madrid. Si la Real Sociedad se queda fuera de Europa va a ser un palo para su economía. Y el Athletic de Bilbao está revoloteando como un buitre a ver que jugadores le quita.

Y en la Copa del Rey le pusieron al Athletic a Hernández Hernández en Bilbao que hizo un arbitraje muy casero.
Que dices? Si es el equipo más guarro de la liga! Actualmente va segundo y el año pasado quedó el primero en hacer faltas.
Adjuntos
Screenshot_20240228_172152_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#534Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 5:23 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 5:01 pm
_Jesus_ escribió: Mié Feb 28, 2024 4:43 pm
Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 4:05 pm Se han empeñado en perjudicar a la Real Sociedad para beneficiar al Athletic de Bilbao, cuando la Real esté en la m.. futbolística empezarán a llevárse jugadores. El primero pinta a ser Mikel Merino.
Como puede decir que han perjudicado a la Real para ayudar al Athletic? Pues el Athletic tuvo que eliminar al Alavés equipo que eliminó al Betis, luego al Barca y le meten en unas semis a doble partido contra el Patético de Madrid. Y es más viendo los antecedentes de los aficionados de la Real en los últimos años y las chulerías de Remiro, Oyarzabal, Merino y cía, pues hasta me alegro que hayan caído y eso que me da asco Maffeo cómo Raillo. Y volviendo al Athletic como institución, sus directivos y aficionados están a años luz de la Real Sociedad.

En LaLiga, a la Real Sociedad la cosen a faltas y patadas como le pasa al Madrid. Si la Real Sociedad se queda fuera de Europa va a ser un palo para su economía. Y el Athletic de Bilbao está revoloteando como un buitre a ver que jugadores le quita.

Y en la Copa del Rey le pusieron al Athletic a Hernández Hernández en Bilbao que hizo un arbitraje muy casero.
Que dices? Si es el equipo más guarro de la liga! Actualmente va segundo y el año pasado quedó el primero en hacer faltas.
Temporada pasada
Adjuntos
Screenshot_20240228_172218_com.google.android.googlequicksearchbox.png
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#535Mensaje

La Real Suciedad lleva tiempo que sus partidos contra el Real Madrid son patadas y faltas sin piedad.

Y luego contra el Farca a bajarse los pantalones, aunque este año Kubo lo intento
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#536Mensaje

452 faltas no son las 530 recibidas por el Madrid pero no están mal. A Kubo le cosen a faltas como a Vinicius y tampoco se las pitan.


Rubén Alcaráz practicando el lanzamiento de martillo con Kubo en el Cádiz - Real Sociedad:





Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#537Mensaje

Don Tito escribió: Mié Feb 28, 2024 5:42 pm 452 faltas no son las 530 recibidas por el Madrid pero no están mal. A Kubo le cosen a faltas como a Vinicius y tampoco se las pitan.


Rubén Alcaráz practicando el lanzamiento de martillo con Kubo en el Cádiz - Real Sociedad:





A Kubo es para decirle tu eres tonto del cul*!! La Real Sociedad va segundo en esta temporada y seguramente acabe primero, la temporada pasada fue el primero y la anterior fue segundo, así que imagínate 3 temporadas dónde en una quedó el primero y en otra segundo, y en esta va segundo y veremos si no acaban primero de nuevo. Es de traca que Kubo se queje de los rivales que cortan el juego y resulta que la Real es el número uno haciendo faltas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#538Mensaje



Todos somos unos fachas, pero estos les va la marcha de padrear autobuses y también citarse con los hinchas del Psg para pegarse.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#539Mensaje

Roberto Olabe volvió a la Real Sociedad en 2018 y lo estaba haciendo bien, pero este verano se ha debido dar un golpe en la cabeza porqué vaya fichajes. Entre el ruso Arsen Zakharyan, el holandés Sheraldo Becker, Hamari Traoré y las cesiones de Kieran Tierney, Javi Galán y André Silva han tirado la temporada.

Por el fichaje de Odriozola el Madrid le regalará una placa por tan buena labor, hacia el Madrid. El foro se resistía a retirarle el 16 a tan ilustre jugador.

Olabe antes tiró gran parte de los millones de Alexander Isak por Sadiq.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#540Mensaje

Doblete de Embarba para empatar de penalti y Zubeldia expulsado.

Real Sociedad - Almería 2-2, y gracias porqué casi pierden, y sin Zubeldia para al menos el siguiente partido.


Que larga se le está haciendo la temporada a la Real Sociedad desde la lesión de Aihen Muñoz, con fichajes de medio pelo y cesiones de troncos no iba a ir muy lejos.
Responder