Holanda

Foro especial sobre el Mundial 2010
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

zam escribió:Robben brilla más cuando luce, pero ojo al temporadón de Sneijder, si Holanda hace algo en el Mundial bordará un temporadón Wesley y sería otro candidato al balón de oro.

Lo de Sneijder es para quitarse el sombrero, el primero el pase en largo es tambien de Sneijder. Efectivamente, le vendimos por lo que nos costó Drenthe

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lamentable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28944
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

zam escribió:Robben brilla más cuando luce, pero ojo al temporadón de Sneijder, si Holanda hace algo en el Mundial bordará un temporadón Wesley y sería otro candidato al balón de oro.
Son ganas de no darselo a Messi :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Goles de Robben y Snjeider.

¡¡Vaya huevos!!
Therion27
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Grande Valdano te cargastes a dos de los mejores jugadores de mitad de cancha para arriba, nunca necesitabamos a Kaka, para que vengas tu hubiera preferido a Pedja
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

Therion27 escribió:Grande Valdano te cargastes a dos de los mejores jugadores de mitad de cancha para arriba, nunca necesitabamos a Kaka, para que vengas tu hubiera preferido a Pedja
Quien no queria que viniera Kaká el año pasado? Eso es oportunismo generalizado... el 90% de la gente queria que viniera y esos mismos ahora se quejan de su fichaje porque no ha rendido.. :roll:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#46Mensaje

A veces causa risa que primero se pidiera tanto a Kaka y que se quejaran de Wesley, ahora todo lo contrario, a veces ni nosotros sabemos que es lo que queremos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

Aunque es el mundial el que importa y Holanda, creo que su estancia en Sudafrica tiene plazo... Hasta el viernes
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#48Mensaje

logicoRM escribió:Aunque es el mundial el que importa y Holanda, creo que su estancia en Sudafrica tiene plazo... Hasta el viernes
Yo creo que en la eurocopa daban mas miedo... parecian imparables... ahora en el mundial... ni fu ni fa
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

assvak escribió:Goles de Robben y Snjeider.

¡¡Vaya huevos!!
Claro visto desde ese punto parece que fueron los mejores, ni mucho menos, Sneijder hizo un mal partido, el gol fue a puerta vacia, ya que Holanda jugó muy mal y el es el que tiene que dirigir el juego cosa que nunca hizo. Robben hizo tres jugadas en los 70 minutos que jugó, en una marcó un gol, en otra el portero se hizo un paradon y en la ultima dio un pase de la muerte y el portero paró con la cara el gol cantado. Por lo que Sneijder está haciendo un mundial muy discreto y Robben para mi fue le mejor del partido, pero fisicamente esta mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:Robben brilla más cuando luce, pero ojo al temporadón de Sneijder, si Holanda hace algo en el Mundial bordará un temporadón Wesley y sería otro candidato al balón de oro.
Son ganas de no darselo a Messi :mrgreen:
Yo he dicho candidato, no he dado mi lista del Balón de Oro, pero si Messi no se espabila en el Mundial y Holanda le da por plantarse en toda una final, tiene dos jugadores que lo han ganado todo y casi todo además con sus clubs. Esas cosicas la miran mucho. PAra mi individualmente Messi es el mejor jugador de ataque del Mundo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Robben brilla más cuando luce, pero ojo al temporadón de Sneijder, si Holanda hace algo en el Mundial bordará un temporadón Wesley y sería otro candidato al balón de oro.
Son ganas de no darselo a Messi :mrgreen:
Yo he dicho candidato, no he dado mi lista del Balón de Oro, pero si Messi no se espabila en el Mundial y Holanda le da por plantarse en toda una final, tiene dos jugadores que lo han ganado todo y casi todo además con sus clubs. Esas cosicas la miran mucho. PAra mi individualmente Messi es el mejor jugador de ataque del Mundo.
Sneijder esta haciendo un mundial mediocre por lo que lo tiene dificil.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:Robben brilla más cuando luce, pero ojo al temporadón de Sneijder, si Holanda hace algo en el Mundial bordará un temporadón Wesley y sería otro candidato al balón de oro.
Son ganas de no darselo a Messi :mrgreen:
Yo he dicho candidato, no he dado mi lista del Balón de Oro, pero si Messi no se espabila en el Mundial y Holanda le da por plantarse en toda una final, tiene dos jugadores que lo han ganado todo y casi todo además con sus clubs. Esas cosicas la miran mucho. PAra mi individualmente Messi es el mejor jugador de ataque del Mundo.
Sneijder esta haciendo un mundial mediocre por lo que lo tiene dificil.
pues haciendo un mundial mediocre lleva 2 goles, y 1 o 2 asistencias. le dio la victoria a su equipo contra corea, sentencio en octavos.. no se, mejor que messi,ronaldo, y roneey juntos lo esta haciendo en mi opinion.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#53Mensaje

Escribo porque me parece lamentable que Holanda gane a Brasil y que el post de la canarinha esté por encima :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

leccion de amor por la camiseta que ha dado holanda. sneijder balon de oroooo!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

No jugaron a nada, ni a palos ganan el mundial.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#56Mensaje

Como argentino que soy, yo quería que se quedaran afuera los brasileños. Ahora, cuándo a 10 minutos del final los holandeses demostraron el miedo que tenían cuando no le pegaron al arco desde lejos cuando Julio César había salido por su derecha y posteriormente cuando siendo 3 o 4 contra 1 no definieron un gol clarísimo, en ese momento mi argentinidad se fue al carajo y quise que ganara Brasil.
Holanda tiene que agradecer que este Brasil se achica en la adversidad y que cuándo está abajo, la única respuesta que tiene es empezar a pegar.
HOLANDA NO JUGÓ A NADA
Brasil, por su parte, tiene que agradecer que el árbitro no echó también a Kaká después de que tiró una trompada al aire porque un jugador holandés simplemente había tirado lejos un balón. De haber actuado correctamente el árbitro, lo de Brasil podía terminar en papelón y goleada.




Salu2
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

Hay que medir a los equipos en las buenas y en las malas, España fue incapaz de remontar a una encerrada Suiza, espero aprendieran. Pero es que Brasil con el simple empate holandes se fue superadísimo. Demasiado de cara le iba todo y no supieron afrontar el susto.

Sin duda esta Holanda ha llegado lejos siendo peor que otros últimos Mundiales, pero la fortuna juega.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

Sneijder esta metiendo goles, pero el no es delantero el es centrocampista que debe llevar el juego del equipo y canalizar todos los ataques y Holanda no esta jugando nada bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#59Mensaje

Holanda gano todos los partidos po reliminatorias y gano todos los partidos que jugo en este mundial, todo dentro de los 90 min, sin penales, sin tiempos extra.

Decir que Holanda no juega bien, es desmerecer un poco todo este trabajo, tiene partidos buenos y partidos malos, pero mal no juega o yo soy ciego. Brasil tampoco juega mal, tiene partidos mejores y peores, pero mal no juega.
Ahora este partido habia que ganarlo como sea, jugando bien (mejor) o jugando mal (como sucedio), pero holanda gano y brasil perdio. Este tipo de encuentros son muy dificiles para las 2 selecciones que lo disputan, no hay favorito, lo unico que tiene que importar es pasar de ronda, porque jugar bien y volverse siempre es una frustracion y deja sabor a nada. Jugar mal y ganar, muchas veces te hace disfrutar el triunfo sufrido y te mantiene con la cabeza en alto y con posibilidades de jugar una final. Guste a quien le guste, y disguste a quien le disguste.

Yo disfrute mas el partido de argentina con Mexico del 2006 que el de este mundial, por la manera en que se gano el partido. La alegria fue mas exsultante.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#60Mensaje

moesislac escribió:Decir que Holanda no juega bien, es desmerecer un poco todo este trabajo,
Me parece que nadie dijo que Holanda JUEGA mal, por lo que leí muchos dijeron (y me incluyo) que Holanda jugó mal este partido.
Holanda, en general, venía jugando en un nivel bueno (y no más que eso).
Este partido en particular, Holanda no jugó a nada. Todo su fútbol durante este partido se redujo a un gol en contra (culpa compartida entre el arquero y el defensor), un gol de pizarrón y una cantidad bastante llamativa de pases mal dados y jugadores jugando metidos en campo propio. Tanto miedo tenían, que lo demostraron a 10 minutos del final desperdiciendo miserablemente dos jugadas de gol claras.
Para mi, este mundial se caracteriza por los muy bajos rendimientos de todas las selecciones importantes. Esta selección Alemana es mucho menos que la del 2006, lo mismo Holanda, lo mismo Argentina, lo mismo Italia, lo mismo Francia e incluso varias otras selecciones de quienes siempre se espera un buen papel secundario.
Todos los equipos que fueron llegando a instancias decisivas, lo hicieron jugando contra equipos de bajo nivel y al chocar con alguien de un nivel similar, quedó en evidencia el verdadero nivel que tenían.




Salu2
Cerrado