Mundial Sudáfrica 2010 | Paraguay 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#61Mensaje

yo hasta que no vea el balón dentro de la red (de la red paraguaya claro esta) no me voy a creer nada, estoy muy pesimista, si a parte de no tener demasiadas ideas para colmo fallamos pases idiotas y precipitamos las jugadas mal vamos
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#62Mensaje


si Cardozo no hubiese saltado a por el esferico el gol no habría sido anulado, pero al saltar interviene en la jugada y se pita fuera de juego, siempre ha sido así, incluso en los videojuegos :lol:
Última edición por Kuja87 el Sab Jul 03, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo hasta que no vea el balón dentro de la red (de la red paraguaya claro esta) no me voy a creer nada, estoy muy pesimista, si a parte de no tener demasiadas ideas para colmo fallamos pases idiotas y precipitamos las jugadas mal vamos
amigo kuja, si fuera facil no seria divertido...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#64Mensaje

SiempreRC3 escribió:Del Bosque no se entera de que va esto y asi es muy dificil... El juego es lento y pesado a mas no poder, hace falta gente el medio como Silva y Cesc para dar ayudar a los Xabis a sacar el balón jugado y jugar con 11 hombres no con diez...
Y quitar a Torres :roll: Creo que hacia tiempo que no teniamos a nadie que lo hiciera tan mal con la seleccion :roll:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#65Mensaje

Aunque no lo toque, si hace intención de ir a por el balón es fuera de juego.[/quote][/quote][/quote]


En que libro de reglamento de la FIFA dice semejante cosa???
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#66Mensaje

stalhuth escribió:Aunque no lo toque, si hace intención de ir a por el balón es fuera de juego.
[/quote][/quote]


En que libro de reglamento de la FIFA dice semejante cosa???[/quote]

:roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#67Mensaje

David_RM escribió:No es excusa Alvaro, si un jugador va a por el balon y esta en fuera de juego se pita aunque no lo toque. Siempre ha sido asi, lo que pasa que se discute porque ha metido el gol.
Sabes que si hubiera sido al reves, hubieramos protestado diciendo que era gol ;)

A todo esto, me acaba de decir mi padre que no lo han anulado por el fuera de juego sino por MANO ( :?: ) No sé si del que centra o del que chuta, pero me ha dicho que la para con la mano, estad atentos a la repeticion a ver que dicen ;)
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3504
Registrado: Jul-2009

#68Mensaje

mano???? pero que juego estan viendo ustedes? a mi me da igual si gana Paraguay o España, pero hombre hay que ser justos...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Infracción

Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:

* interfiriendo en el juego o
* interfiriendo a un adversario o
* ganando ventaja de dicha posición

saludos
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

TOMA CASILLASSSSSSSS!!!!!!!!!!! y penal para España JODERRR!!!!!!!!!!!!!! que partido :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#71Mensaje

Que mierda de arbitro !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x
Borrar usuario 4361.

#72Mensaje

QUE ROBO!!!!!!!! y segùn maradroga todo era a favor de España :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#73Mensaje

stalhuth escribió:mano???? pero que juego estan viendo ustedes? a mi me da igual si gana Paraguay o España, pero hombre hay que ser justos...
Me lo han dicho, yo no lo he visto.

Por cierto, Vaya cagada de Pique y que paradon de Iker. Y que robo el segundo penal, ahi han compensado el gol de Paraguay :roll:
Borrar usuario 4361.

#74Mensaje

ROBO ROBO ROBO!!!! no tenia porque repetir el penal y despues el portero paraguayo hace penal, no me jodan que àrbitro mas imbecil!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

me cago con iniesta!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x
Borrar usuario 4361.

#76Mensaje

mi madre se viene pedrito :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#77Mensaje

que cambio de del bosque pedro por xabi JODER!!!!!
Borrar usuario 4361.

#78Mensaje

se acabò 1-0 y nos espera Alemania =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#79Mensaje

NO jodas villa!!!!!! la que fallò!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#80Mensaje

Se acabò =D> =D> y jugando asi serà muy difìcil ganar a Alemania nos falta contundencia que es algo que le sobra a los alemanes, partido de pronòstico reservado 8-)
Cerrado