Final Mundial Sudáfrica 2010 | Holanda 0 - 1 España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44671
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

la gente en la porra piensa que va a haber muchos goles, mi apuesta es la que mas goles tiene jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#102Mensaje

degas escribió:la gente en la porra piensa que va a haber muchos goles, mi apuesta es la que mas goles tiene jejejej :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El pulpo no dice el resultado exacto? yo digo lo mismo que el!! :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#103Mensaje

hay una estrofa en el himno holandés que les vene el pelo para este partido


Ni dolor ni laceria
Igualan dura ley
De saber en miseria
El buen país del Rey.
Mi alma se atormenta
Oh noble pueblo y fiel
Viendo cómo te afrenta
El español cruel.
Borrar usuario 4361.

#104Mensaje

Yo no creo que caigan mas de 2 goles en este partido es mas creo que se alargará hasta tiempo extra.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#105Mensaje

Pues yo creo que Del Bosque va a dejar mañana su sello, ya que Vicente es de esos entrenadores que les gusta dejar un detalle de la casa en el equipo titular y mañana no os sorprendais si juega Arbeloa por Capdevilla. Ya que Arbeloa es diestro y le cierra a Robben la posibilidad de su tipica jugada buscando el disparo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#106Mensaje

trecool escribió:Yo no creo que caigan mas de 2 goles en este partido es mas creo que se alargará hasta tiempo extra.
Segun dijeron en Telecirco: Nunca se ha ganado un Mundial sin jugar la prórroga en ningun partido :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#107Mensaje

Imagen
GRAN FINAL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
HOY en TeleCinco, 19:30h (20:30h en la Península)
> Participa en la porra
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

A GANAAAAR.. A GANAAAAR
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Que nervios tengo ya encima, espero que ganen hoy por dios, tengo ganas de ver la alineacion de Vicente, yo creo que va a repetir el mismo equipo de Alemania, pero a este hombre le gusta hacer cambios de ultima hora, aunque segun dice el, el equipo lo tiene claro desde hace 2 dias..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#110Mensaje

También espero que salgan los mismos que contra Alemania. Pero en fin, que juegue quien juegue lo haga bien.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#111Mensaje

Yo pondría a Arbeloa en el lateral izquierdo para tapar a Robben, cuestión de perfiles. Pero bueno, ¡éxito España!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#112Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#113Mensaje

as.com escribió:Kay, esposa del colegiado Howard Webb, que dirigirá mañana la final del Mundial de Sudáfrica , hizo unas declaraciones al 'Daily Star' en las que se muestra sorprendida de "cómo puede manejar el encuentro, cuando no puede controlar a sus propios hijos", Helly, Jack y Lucy.

as.com
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#114Mensaje

Alvaro escribió:
as.com escribió:Kay, esposa del colegiado Howard Webb, que dirigirá mañana la final del Mundial de Sudáfrica , hizo unas declaraciones al 'Daily Star' en las que se muestra sorprendida de "cómo puede manejar el encuentro, cuando no puede controlar a sus propios hijos", Helly, Jack y Lucy.

as.com
pues cuando ya lo dice tu propia mujer... es que eres malo de verdad :lol: :lol: esperemos que no nos joda este paquete de arbitro :evil:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#115Mensaje

Somos privilegiados de vivir este momento en la historia, a los que nos gusta el futbol es lo mas grande que podemos ver a nivel de selecciones, hoy mas que nunca debemos estar con La Roja, y entre todos entrar en la historia del futbol y poder decir con orgullo yo perteneci a esa generacion...Vamos España, Vamos Españoles!! =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#116Mensaje

por cierto, que mala leche teneis los que estais votando a penaltis en la porra, quereis que me de algo viendo el partido? :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#117Mensaje

raulista1301 escribió:por cierto, que mala leche teneis los que estais votando a penaltis en la porra, quereis que me de algo viendo el partido? XD
Mea culpa... Yo tambien me infarto si pasa :lol: Pero es que no me imagino a ningun equipo dominando...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:por cierto, que mala leche teneis los que estais votando a penaltis en la porra, quereis que me de algo viendo el partido? XD
Mea culpa... Yo tambien me infarto si pasa :lol: Pero es que no me imagino a ningun equipo dominando...
pues yo no me imagino a holanda queriendo tener el balon, no se pero creo que jugaran parecido a alemania, intentando aprovechar un contrataque con la velocidad de robben
Borrar usuario 10316

#119Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
as.com escribió:Kay, esposa del colegiado Howard Webb, que dirigirá mañana la final del Mundial de Sudáfrica , hizo unas declaraciones al 'Daily Star' en las que se muestra sorprendida de "cómo puede manejar el encuentro, cuando no puede controlar a sus propios hijos", Helly, Jack y Lucy.

as.com
pues cuando ya lo dice tu propia mujer... es que eres malo de verdad :lol: :lol: esperemos que no nos joda este paquete de arbitro :evil:
He oido que lo dijo en plan broma, esas declaraciones están muy sacadas de contexto.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#120Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
as.com escribió:Kay, esposa del colegiado Howard Webb, que dirigirá mañana la final del Mundial de Sudáfrica , hizo unas declaraciones al 'Daily Star' en las que se muestra sorprendida de "cómo puede manejar el encuentro, cuando no puede controlar a sus propios hijos", Helly, Jack y Lucy.

as.com
pues cuando ya lo dice tu propia mujer... es que eres malo de verdad :lol: :lol: esperemos que no nos joda este paquete de arbitro :evil:
He oido que lo dijo en plan broma, esas declaraciones están muy sacadas de contexto.
Como todo en la prensa deportiva, pero me ha hecho gracia ese párrafo en as.com :mrgreen:
Cerrado