UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Ahora que queda poco para que empiece todo esto, ¿quién pensais que ganará la Champions este año? Ya sé que es pronto, pero podemos apostar. En mi opinión, Barcelona y Bayern parten como claros candidatos. Mi corazón me dice que Mou obrará el milagro, pero siendo realistas creo esos dos tienen más posibilidades. Ya sé que estamos a 6 e Agosto, pero bueno...
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2Mensaje

Yo no veo al Bayer de candidato, gano con mucha suerte a la Fiore, con el Manchester mas suerte y no hubiera pasado las semis si no le hubiera tocado un equipo tan malo que de paso le gano al Madrid.Munca vi conjuntado a el Bayern y mas que todo lo que los salvo fueran las individualidades de Robben que no se lesiono mucho y de Ribery en menor medida.

Yo de momento veo a 4 candidatos(Barcelona,Inter,Chelsea,Manchester) y espero que el Madrid en base a su juego se una a los candidatos.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Yo me espero una bonita final alemana del Bayern vs Schalke 04 =D> =D> =D>

Por otro lado esta el Man Utd, mucho se dice que se acerca el final de Ferguson y yo creo que si gana otra Champions este año podria ser verdad (aunque es curioso que esta comprando jugadores jovenes... armando la base para siguientes años?).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

Favoritos? Pues lo de siempre. Chelsea, Man. United, barcelona, Bayern, Inter y Real Madrid
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Inter por ser el campeòn defensor y el Chelsea como siempre y creo que es un año para las sorpresas 8-)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Todavia es muy pronto, no hemos visto ni un partido oficial de la nueva temporada, seria dar palos de ciego, pero en estos momento pronostico esta final, pero simplemente por intuicion, Real Madrid-Chelsea.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

La final Barça- Bayern, aunque los candidatos son los de siempre
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Esa soberbia de siempre :lol: :lol: por eso nos saben mejor las làgrimas de los culeros como el año pasado 8-)
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#9Mensaje

Me da que este puede ser el año del Chelsea... le veo máximo favorito. Después Inter, Barcelona y Madrid o Manchester pueden dar la campanada pero me lo jugaría por cualquiera de los 3 primeros que nombré.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

trecool escribió:Esa soberbia de siempre :lol: :lol: por eso nos saben mejor las làgrimas de los culeros como el año pasado 8-)
Pues si, pena que a mi las lagrimas del Madrid ya no me sepan a nada, tantos años fuera en octavos...enfin, si lo dices por mi comentario, cosa que es evidente, como comprenderas pienso que mi equipo puede llegar a la final al igual que tu debes pensar que el tuyo puede...aunque me dejas la duda, porque veo que te alegras mas de la derrota del contrario a la victoria del tuyo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#11Mensaje

Habra que esperar a que empiece la temporada para opinar
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

puyol escribió:
trecool escribió:Esa soberbia de siempre :lol: :lol: por eso nos saben mejor las làgrimas de los culeros como el año pasado 8-)
Pues si, pena que a mi las lagrimas del Madrid ya no me sepan a nada, tantos años fuera en octavos...enfin, si lo dices por mi comentario, cosa que es evidente, como comprenderas pienso que mi equipo puede llegar a la final al igual que tu debes pensar que el tuyo puede...aunque me dejas la duda, porque veo que te alegras mas de la derrota del contrario a la victoria del tuyo
:lol: :lol: :lol: yo en mi vida me metería a un foro culero ni siquiera para burlarme de ellos la sencilla razón es que me dan asco pero si tu eres feliz en un foro madridista porque nos admiras pues que bueno que renonozcas la grandeza del MADRID =D> =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#13Mensaje

trecool escribió:
puyol escribió:
trecool escribió:Esa soberbia de siempre :lol: :lol: por eso nos saben mejor las làgrimas de los culeros como el año pasado 8-)
Pues si, pena que a mi las lagrimas del Madrid ya no me sepan a nada, tantos años fuera en octavos...enfin, si lo dices por mi comentario, cosa que es evidente, como comprenderas pienso que mi equipo puede llegar a la final al igual que tu debes pensar que el tuyo puede...aunque me dejas la duda, porque veo que te alegras mas de la derrota del contrario a la victoria del tuyo
:lol: :lol: :lol: yo en mi vida me metería a un foro culero ni siquiera para burlarme de ellos la sencilla razón es que me dan asco pero si tu eres feliz en un foro madridista porque nos admiras pues que bueno que renonozcas la grandeza del MADRID =D> =D>
La soberbia se paga con soberbia? :roll: :lol: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

trecool escribió:
puyol escribió:
trecool escribió:Esa soberbia de siempre :lol: :lol: por eso nos saben mejor las làgrimas de los culeros como el año pasado 8-)
Pues si, pena que a mi las lagrimas del Madrid ya no me sepan a nada, tantos años fuera en octavos...enfin, si lo dices por mi comentario, cosa que es evidente, como comprenderas pienso que mi equipo puede llegar a la final al igual que tu debes pensar que el tuyo puede...aunque me dejas la duda, porque veo que te alegras mas de la derrota del contrario a la victoria del tuyo
:lol: :lol: :lol: yo en mi vida me metería a un foro culero ni siquiera para burlarme de ellos la sencilla razón es que me dan asco pero si tu eres feliz en un foro madridista porque nos admiras pues que bueno que renonozcas la grandeza del MADRID =D> =D>
Ten cuidado que no admiro ni al Madrid y mucho menos a ti como forero, soy libre de meterme en el foro que me de la gana, ademas aqui me divierto mas, siempre es mejor hablar con gente que tiene distintos puntos de vista a los tuyos y no hablar con alguien que opina igual, es mas aburrido ;) ;)
Última edición por puyol el Mar Ago 24, 2010 7:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Alguien sabe cuando se hace el sorteo de grupos??
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#16Mensaje

El sorteo es este jueves la hora no lo se supongo que sera a las 4 o 5.
Yo solo espero que lleguemos a semis almenos solo con eso ya estaria bastante contento porque dudo mucho que la ganemos y mas con el Barca de pormedio que creo que la van a ganar ademas hay equipos como Chelsea o MUnited que creo que hoy por hoy son mas potentes que nosotros no por nombres si no por esque y conseptos del juego pero bueno ojala me equivoque.



Hala Madrid
Borrar usuario 4361.

#17Mensaje

Con que pasemos a cuartos me doy por servido =D> =D> ya si nos quedamos en esa fase ni hablar pero esa maldición de los octavos debe acabar si o si este año!!! :x
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18Mensaje

pues parece que el sevilla dice adios. en marca ponen BRAGUETAZO :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#19Mensaje

trecool escribió:Con que pasemos a cuartos me doy por servido =D> =D> ya si nos quedamos en esa fase ni hablar pero esa maldición de los octavos debe acabar si o si este año!!! :x
+1

Es una pena que tengamos que conformarnos con eso pero...

PD: Esta visto que al Sevilla le queda grande la Champions :|
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

3-4 el sevilla contra el braga despues dicen que son grandes, psst...
Responder