Andy Carroll

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Una cosa, este chaval todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de tipico britanico problematico.
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#22Mensaje

Me quedo con el bosnio
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

Rooney escribió:Me quedo con el bosnio

1+

es buno pero tienes razon yo igual me quedo con el bosnio.
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Después de los 63 millones de Llorente y visto un buen rendimiento en el Newcasttle y en su debut en selección yo tomaría más en cuenta a Andy Carroll.

En el partido de hoy me recordó por momentos mucho al de la final de la Champions pasada y a varios partidos del Inter donde el delantero centro quedaba solo contra el mundo y además aportaba con talento no solo con fuerza para su equipo. Creo que este jugador le gustaría a Mou...
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

La verdad que a mi me parece un tronco como no veas.
Crouch es mejor y con eso queda dicho todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

de peliculas como "mario gomez y parece ser que es un delantero"

Imagen

y su secuela "Adebayor, el goleador de ebano"
Imagen

LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS la nominada a dos bocadillos de jamon iberico de Bertin Osborne
Imagen


La aclamada pelicula independiente"Andy Carroll o el hombre que susurraba el sauce ingles"
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#27Mensaje

degas escribió:de peliculas como "mario gomez y parece ser que es un delantero"

Imagen

y su secuela "Adebayor, el goleador de ebano"
Imagen

LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS la nominada a dos bocadillos de jamon iberico de Bertin Osborne
Imagen


La aclamada pelicula independiente"Andy Carroll o el hombre que susurraba el sauce ingles"
Imagen
:lol:
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Se rumorea que puede ser sustituo de Drogba en el Chelsea, anoche me gusto mucho contra Francia, pese al pesimo partido de los ingleses fue el que me dejo con mejor sabor de boca, el problema su caracter.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

El sucesor de Drogba se llama Kakuta, tiene buena pinta ese criajo. Carrol tiene buena pinta para el estilo inglés se lo rifarán como buen inglés que destaque un poquito.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#31Mensaje

Kakuta es un jugador que me flipa, pero por sus cualidades lo veo mas como un sucesor de Malouda, mide 1,70 aprox y es bastante mas rapido, sus arrancadas por banda son flipantes.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

A mi también me gusta muchísimo, he tenido la fortuna de verle en acción y posee una potencia brutal. Y tiene muchísima llegada, las pocas veces que le he visto ha sido de segunda punta y rompía los fuera de juego que daba gusto. Veremos como evoluciona.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#33Mensaje

No cito para no repetir, pero...

TREMENDO degas :lol: :lol: :lol: :lol: infinitas veces :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10627
Registrado: Dic-2010

#34Mensaje

Tengo que admitir que mi primera impresion de Carroll fue mala con ese partido de Inglaterra.
Acabo de ver su partido contra el City eh hizo un partido muy bueno, tecnicamente no es tan malo como pensaba.

Por un precio barato este fichaje podria ser buenisimo en caso de que no venga Llorente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#35Mensaje

Pan para hoy.........parece que estamos buscando un jugador de rugby, para eso les pedimos a los London Irish a Armitage y lo haría parecido al Carrol éste............no es jugador para RM.
Dzeko es mil veces más jugador, si no hay pasta para traer a un futbolista de nivel habrá que tirar con lo que tenemos pero tirar 15-20 millones para regalarlo en dos años no me parece muy inteligente.
Huntelaar es más jugador que el inglés y todavía recuerdo las críticas que se llevaba el pobre chaval.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#36Mensaje

bueno segun veo en diario britanito Mirroy el madrid mando a emisarios a ver a Andy Carroll y ver si pueden pedir una cesion del jugador asta junio o que cuanto costaria su traspaso y lo han tasado en 15 kilos por el traspaso, el Madrid habria ofrecido a Garay para poder aminorizar su precio.
Borrar usuario 10316

#37Mensaje

degas escribió:de peliculas como "mario gomez y parece ser que es un delantero"

Imagen

y su secuela "Adebayor, el goleador de ebano"
Imagen

LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS la nominada a dos bocadillos de jamon iberico de Bertin Osborne
Imagen


La aclamada pelicula independiente"Andy Carroll o el hombre que susurraba el sauce ingles"
Imagen
y esto?? jajajjajajaj
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#38Mensaje

steven2409 escribió:bueno segun veo en diario britanito Mirroy el madrid mando a emisarios a ver a Andy Carroll y ver si pueden pedir una cesion del jugador asta junio o que cuanto costaria su traspaso y lo han tasado en 15 kilos por el traspaso, el Madrid habria ofrecido a Garay para poder aminorizar su precio.
Este no nos lo ceden ni de coña, es su mejor jugador, sus goles les mantienen en mitad de la tabla si se deshacen de él las pasarán mal para mantenerse.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:de peliculas como "mario gomez y parece ser que es un delantero"
....................
y esto?? jajajjajajaj
cuanto talento desaprovechado... :lol: :lol: :D
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:Una cosa, este chaval todo lo bueno que tiene de jugador lo tiene de tipico britanico problematico.
Pues si... pero es un gran jugador :D

A mi si me gustaría verlo en el Real Madrid.
Responder