Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Claro, pero pudes tener a uno de 30 millones y detrás a un canteano, ¿o hace magia el Barça? o igual que confias en un guiri de 19 años hacerlo con uno de aquí. O cubrir puestos vacios en la plantilla.

Yo estoy de acuerdo en que ahora mismo no se debe forzar nada, sólo que Sarabia me parece uno de los mejores canteranos que vi en mucho tiempo y me da pena que acabe perdido en el limbo, por eso lo digo.

Ahora hay que reafirmar el proyecto de arriba abajo, tener paciencia y que Mou aprecie el aporte que tener una cantera tan buena puede darle.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

El barça hace la misma magia que hizo el Real de la Quinta. Si ahora no es el momento, pues es lo que hay. Hay que entender que ahora mismo es mejor para el Real un Khedira o un viejo como Carvalho, que el Sarabia éste. No hay más. El momento ya llegará.

PD. Soldado ya estuvo de tercer delantero, y eso no es apostar por la cantera. O lo que hacen ahora con Granero, que si no llega a ser por Rafa tras la debacle de Kaká...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#83Mensaje

Bueno a mi que Mou decida que en vez que se ceda a Canales, que se quede, aunque no sea de la cantera, ya me da fe en que puede dar confianza a gente joven. Pudo decir que saliera cedido y no lo hizo. Sarabia juega en banda, se fichó gente ahí, pero entiendo que quiera algo más de experiencia.

Lo de Granero es un lavado de cara. Un tercer delantero puede venir del Castilla cuando realmente haga falta, fichar a un tio consagrado para que juegue muy poco es mucho más peligroso.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#84Mensaje

zam escribió:Claro, pero pudes tener a uno de 30 millones y detrás a un canteano, ¿o hace magia el Barça? o igual que confias en un guiri de 19 años hacerlo con uno de aquí. O cubrir puestos vacios en la plantilla.
Por supuesto y créeme que yo pienso igual, pero el que manda en el vestuario es Mourinho y seguro que no se le habrá pasado ese detalle, vamos que se le pase algo así a un entrenador de su categoría no tendría perdón.

El Barça no hace magia, lo que pasa es que se le ha sumado al hacer las cosas bien, aunque también ha tenido cagadas como las del Madrid (Piqué, Cesc), que también ha tenido suerte, porque le ha salido un generación de jugadores extraordinarios, parece que la próxima ya no será tan espectacular, con esto no quiero decir que sea mala, pero las cosas como son, y pasará algún tiempo en que les vuelva a salir otro Xabi, otro Iniesta, otro Messi, otro Puyol (si se le puede considerar de la cantera) etc...
zam escribió:Yo estoy de acuerdo en que ahora mismo no se debe forzar nada, sólo que Sarabia me parece uno de los mejores canteranos que vi en mucho tiempo y me da pena que acabe perdido en el limbo, por eso lo digo.
Desgraciadamente yo no he seguido mucho a Sarabia pero aquí siempre os he oído hablar maravillas y de vosotros me lo creo y no me cabe la menor duda que volverá al Madrid.
zam escribió:Ahora hay que reafirmar el proyecto de arriba abajo, tener paciencia y que Mou aprecie el aporte que tener una cantera tan buena puede darle.
Yo también lo deseo y esperemos que así sea.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#85Mensaje

segun DC sarabia se ira si es por e bien de el si no se queda en madrid.

Pablo Sarabia sólo dejará el Madrid si es para mejorar

Según pudo saber Defensa Central, la decisión de su marcha a Braga aún no está confirmada al cien por cien, aunque sí es cierto que la oferta portuguesa está encima de la mesa del jugador de Boadilla.

Estaba llamado a ser una de las grandes esperanzas de la cantera del Real Madrid, sin embargo, parece que va a tener que crecer fuera del Bernabéu. Pablo Sarabia, de 18 años e internacional con todas las categorías inferiores de la selección, podría acabar en Portugal el próximo mercado invernal, tal y como informó AS, y según ha podido constatar Defensa Central.


En estos momentos tanto Sarabia como su entorno tienen encima de la mesa la posibilidad de marcharse al Sporting de Braga. Es una opción real y que está ahí. No hay especulaciones ni intentos de presión por parte del entorno del jugador a su propio club. Sin embargo, la decisión aún no está tomada al ciento por ciento. La razón es que Sarabia va a comenzar su carrera universitaria y, probablemente, un traslado a Portugal podría perturbar el ritmo natural de clases y exámenes. Pese a ello, según pudo confirmar Defensa Central, si Sarabia acaba salvando este pequeño escollo podría dejar el Madrid siempre y cuando, y esta es la única premisa, la decisión final sea buena para la carrera deportiva del jugador criado en Boadilla.

A pesar de todo, tanto el jugador como su entorno han querido tomarse un pequeño periodo de reflexión al respecto. La opción de jugar en Portugal es una situación que Sarabia tiene que estudiar junto a su familia y a su representante, Ginés Carvajal. La decisión no está tomada al cien por cien aunque la oferta es algo más que tentadora


espero se quede y dubute con la camisa blanca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#86Mensaje

No se ha jugado limpio con Sarabia.

Por: David Jorquera


Ahora resulta que es posible que Pablo Sarabia se marche, nada más y nada menos, que al 'potente' Sporting de Braga para hacer la mili, futbolísticamente hablando. A sus 18 años recién cumplidos, Sarabia es una de las mayores esperanzas de la cantera blanca. O lo era. O nos vendían que lo era. Cualquiera sabe.


Sin profundizar en datos económicos ni negociaciones en las que es habitual las tiranteces entre club y jugador, sólo puedo decir que el Madrid no se ha portado bien con Sarabia. No le ha dado el trato que se le tiene que dar al que se presupone va a ser tu buque insignia durante los próximos años. Su renovación costó sangre, sudor y lágrimas. Llegó tarde, tanto que el chaval se tuvo que quedar con un palmo de narices en Madrid mientras veía como otros compañeros del llamado ‘juvenil de oro’ se marchaban a hacer las américas con Mourinho al frente. Con todos mis respetos, que Marcos Tébar, un jugador cuya permanencia en Madrid era poco menos que imposible, estuviera en EE.UU y Sarabia estuviera jugando en Palencia y entrenando con el Castilla, fue algo que me sorprendió negativamente. No quiero pensar mal, pero ¿se puede interpretar esa decisión como un castigo hacia el chaval por la tardanza en su renovación? Nunca lo sabremos pero chocar, choca. Y mucho, además.

Hace unos días publicamos en Defensa Central una información en la que se decía que, con las salidas de Drenthe, Guti, Raúl y Van der Vaart el Real Madrid se había quedado en su plantel con tan sólo cuatro zurdos. Y yo me pregunto, teniendo a Sarabia en el Castilla, exquisito zurdo y acreditado asistente de gol, ¿no podría subir a entrenar con el primer equipo? ¿por qué ha habido que echar a Drenthe, poco menos que a patadas, y a Sarabia no se le ha dado la más mínima opción de entrenar con el primer equipo? Y para rizar el rizo, resulta que en los dos primeros partidos oficiales, a Sarabia le toca chupar banquillo con el Castilla ¿Serán todo casualidades? ¿No será que han mareado y enfadado -con razón- a Pablo, que ha abierto los ojos viendo lo difícil que lo va a tener para triunfar en Madrid? Sea como fuere, si Sarabia acaba en Portugal (cosa que todavía está por rematar) creo que el Madrid estaría tirando por el precipicio al diamante que tanto tiempo cuesta encontrar en el mundo del fútbol.

PD: Me gusta el fichaje de D'Or Fischer para la sección de baloncesto. Es justo lo que necesitaba el Madrid: un tipo duro, rocoso, intimidador y reboteador. Si está centrado puede ser el mejor fichaje de la temporada.


LO MISMO PIENSO YO.
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#87Mensaje

Creo que esta bien que se quiera apostar por la cantera, pero primero hay que tener una continuidad y estabilidad en el primer equipo, y obviamente ahora Sarabia no tendria muchas esperanzas para jugar, talvez solo la copa, hay que ir tranquilos, el chico solo tiene 18 años, puede regresar perfectamente en 1 o 2 años
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

Igual pienso lo mismo, lo prefiero entrenando con Mourinho antes que jugando en cualquier otro equipo.
Y yo creo que aunque sin un papel protagonico, los canteranos pueden caber en el proyecto.

M.Alonso por ejemplo podria servir mucho al ser un lateral izquierdo, Mateos que se va a tener que tirar de el si o si.Juanfran que demostró mucho mas que Drenthe en menos de 45 minutos.Sarabia sin un papel protagonico claro que tenia cabida.

Como dije arriba, lo prefiero entrenando con Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#89Mensaje

Lo realmente asombroso es que Sarabia no fuera a la pretemporada en USA, decían que tenía vacaciones por acabar más tarde, pero Canales vino sin descanso, es evidente que al chico le llaman antes para ir a la concentración con Mou y va como una bala. No podemos decir que es culpa de Mou, pues el no concía al B y se ha llevado lo que apenas vio y le han recomendado. Sigo sin entender muchas cosas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24193
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

Ojala tenga minutos, pueda demostrar su calidad y se gane su vuelta al Madrid.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#91Mensaje

uff esto me da mal rollo... todos los canteranos que se han ido a portugal han fracasado... y para uno bueno que tenemos... :cry:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

Seiya escribió:uff esto me da mal rollo... todos los canteranos que se han ido a portugal han fracasado... y para uno bueno que tenemos... :cry:
La verdad es que no recuerdo muchos canteranos que se fuesen a Portugal. Javi Garcia esta triunfando alli. EL unico que se me viene a la cabeza es Balboa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#93Mensaje

David_RM escribió:
Seiya escribió:uff esto me da mal rollo... todos los canteranos que se han ido a portugal han fracasado... y para uno bueno que tenemos... :cry:
La verdad es que no recuerdo muchos canteranos que se fuesen a Portugal. Javi Garcia esta triunfando alli. EL unico que se me viene a la cabeza es Balboa.
digo yo que si son buenos destacarian en cualquier equipo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
Seiya escribió:uff esto me da mal rollo... todos los canteranos que se han ido a portugal han fracasado... y para uno bueno que tenemos... :cry:
La verdad es que no recuerdo muchos canteranos que se fuesen a Portugal. Javi Garcia esta triunfando alli. EL unico que se me viene a la cabeza es Balboa.
digo yo que si son buenos destacarian en cualquier equipo....
Esa afirmacion es falsa. Y hay muchisimos casos en la historia del futbol, los mas recientes Ibrahimovic y Torres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
Seiya escribió:uff esto me da mal rollo... todos los canteranos que se han ido a portugal han fracasado... y para uno bueno que tenemos... :cry:
La verdad es que no recuerdo muchos canteranos que se fuesen a Portugal. Javi Garcia esta triunfando alli. EL unico que se me viene a la cabeza es Balboa.
digo yo que si son buenos destacarian en cualquier equipo....
Esa afirmacion es falsa. Y hay muchisimos casos en la historia del futbol, los mas recientes Ibrahimovic y Torres.
hombre no se a que le llamas tu "triunfar", ibrahimovic no lo hizo tan mal, de hecho estaba en la media de goles de ibra, por otro lado torres nunca gano nada en el atleti, porque el equipo no daba para mas y la premier por el mismo motivo, no creo que sea culpa de torres que el pool da pena, mas bien es al reves, el pool es algo hoy en dia gracias a torres y a gerrard, sin olvidarnos de pepe. y en la seleccion torres no encaja, porque esta villa, y aun asi hay veces que juegan los dos juntos y ademas estuvo mucho tiempo lesionado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28942
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

Hombre, Ibrahimovic no ha triunfado en el Barça, acabo como suplente de Bojan. Con Torres si estoy de acuerdo en que podria estar un poco renqueante con la lesion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

David_RM escribió:Hombre, Ibrahimovic no ha triunfado en el Barça, acabo como suplente de Bojan. Con Torres si estoy de acuerdo en que podria estar un poco renqueante con la lesion.
es que lo que querian de ibra, no lo iban a tener porque ibra no es un delantero de 25 o 30 goles, para conseguir eso necesita que el equipo juegue para el, y en el FCB olvidate de eso...para bien y para mal
Borrar usuario 7590

#98Mensaje

Hoy Sarabia ha estado en Valdebebas a las órdenes de Mourinho. Entrenar con el primer equipo también es una oportunidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#99Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Hombre, Ibrahimovic no ha triunfado en el Barça, acabo como suplente de Bojan. Con Torres si estoy de acuerdo en que podria estar un poco renqueante con la lesion.
es que lo que querian de ibra, no lo iban a tener porque ibra no es un delantero de 25 o 30 goles, para conseguir eso necesita que el equipo juegue para el, y en el FCB olvidate de eso...para bien y para mal

el juego de ibra no es el juego del farsa en pocas palabras NO SE JUGA PARA EL SE JUEGA PARA MESSI EL SALE SOBRANDO.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Pues me gustaria la salida de alguno en invierno para que Sarabia tuviera lugar en el primer equipo, este chico tiene calidad de sobra, aunque también competencia de sobra por el puesto.
Responder