Página 1 de 1

Arbitros

Publicado: Lun Ago 30, 2010 8:52 pm
por madridimparable
Si os parece bien, he creado este nuevo post para que pongamos nuestras sensaciones o como hemos visto al arbitro despues de cada partido del madrid, jugadas claves que podrian decidir un partido y por culpa del arbitro no... tarjetas amarillas y rojas si estamos de acuerdo o no... nose cualquier cosa respecto a los arbitros despues de cada partido.... si no os parece bien la idea se borra y adios!! vngaaa HALA MADRID!!! =D> =D>

Re: <Arbitros>

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:27 pm
por degas
buen post si señor, el arbi de ayer dio bastante pena, tenia que dejar jugar mas y sacar alguna amarilla al mallorca, porque al duende de los cereales solo recibia de lo lindo

Re: <Arbitros>

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:41 pm
por moesislac
Me molesto muchisimo que el arbitro otorgase la ley de la ventaja cuando higuain se iba directo contra el arquero del mallorca y el defensor se cae en el cuerpo contra cuerpo y lo hace trastabillar y no llega a impactar bien el balon porque pierde velocidad! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Estoy harto que si un jugador no se tira cuando le hacen faul los arbitros no se lo cobren!

Re: <Arbitros>

Publicado: Lun Ago 30, 2010 9:54 pm
por Marcos4
El árbitro estuvo regular, pero los jueces de línea si que estuvieran mal mal; le quitaron dos habilitaciones claras al Pipita.