Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#19841Mensaje

Leyenda del Fuera de Juego
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#19842Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Mar 27, 2024 8:31 pm
Ronnie escribió: Mié Mar 27, 2024 6:56 pmEs verdad que el nivel es el que es… pero si deja fuera a Morata tampoco estaría dejando fuera a una joya y, sin embargo, siempre lo lleva por delante de otros.
Eso está claro, podría ir probando a otros. Pero miro la lista de goleadores españoles esta temporada y se me cae el alma al suelo: Morata, Mayoral, Guruzeta, Joselu, Hugo Duro...

¿Puede poner a Mayoral en algún partido? Pues sí, de hecho debería probarlo. Pero tampoco creo que la diferencia fuera a ser muy grande. Y el futuro no parece muy ilusionante en esa posición... a ver a dónde llega Samu, no sé si hay alguno más prometedor.
Mayoral se ha roto para toda la temporada, ya no podrá llevarlo.

Es verdad que la nomina de delanteros no es gran cosa, pero es que siempre lleva al mismo y nunca le da opciones a los demas y no creo que el nivel de Morata sea muy superior al resto como para tener ese estatus de indiscutible en las convocatorias y titularisimo
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#19843Mensaje

Guruzeta y Hugo Duro ya podían haber entrado en las convocatorias.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#19844Mensaje

Wilmots escribió: Jue Mar 28, 2024 11:20 am Leyenda del Fuera de Juego
Fuera de juego en inglés se escribe Morata pero se prenuncia MrOffside.
Michel-8

#19845Mensaje

Ronnie escribió: Jue Mar 28, 2024 6:41 pmMayoral se ha roto para toda la temporada, ya no podrá llevarlo.
No me había enterado :?

Supongo que a la Eurocopa lo hubiera llevado, con la temporada que llevaba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#19846Mensaje

Gerard Moreno está terminando muy bien la temporada , debería ser la primera opción en la delantera .

Aunque no sea un delantero nato como tampoco lo es Oyarzábal .

Pero tal como juega España , con dos extremos quizá también habría que pensar en Joselu .

Cualquier cosa antes que la rata fuera de juego
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#19847Mensaje

Morata y Gerard Moreno, si Morata no se mueve del fuera de juego igual Gerard Moreno puede aprovechar algún desmarque. Pero sería como jugar con un cono y uno menos en defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#19848Mensaje

Imagen

:meparto:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#19849Mensaje

Offside
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2609
Registrado: May-2021

#19850Mensaje

PAQUETE DE LEYENDA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#19851Mensaje

Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4185
Registrado: Sep-2023

#19852Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 12:42 am
Yo no voy a reírme que Vinicius es capaz de hacer una así y lo sabemos 😓
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62304
Registrado: Ago-2008

#19853Mensaje

Wilmots escribió: Mié Abr 17, 2024 12:50 am
abelguga escribió: Mié Abr 17, 2024 12:42 am
Yo no voy a reírme que Vinicius es capaz de hacer una así y lo sabemos 😓
Si la diferencia es que VInicius no es delantero y va a ganar la Liga.

Es más Bellingham no es delantero y esta pichichi.

Digo yo que el DELANTERO titular de España deberia meter esas. Y como esas tiene una colección de fallos ... y que curiosamente te dan de baja de todas partes y nadie hace mención porque su papá y representantes estan pagando para que la prensa no le toque.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19854Mensaje

Gran noche del entristecido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30104
Registrado: Ago-2016

#19855Mensaje

El capitán alatriste de la selección española .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#19856Mensaje

Cada vez que le veo jugar el fútbol me gusta un poco menos.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#19857Mensaje

En días no tan lejanos ibamos con David Villa a eurocopas y mundiales. :facepalm:

Ahora con Morata de 9 y capitán.

Cuanto daño han hecho al fútbol, los móviles, los porros y los parques y lugares donde ya no se puede jugar al balón.

Cuanto jugador se ha perdido por ahí, esta debe ser la penitencia por ello. :facepalm:
Igualin
Mensajes: 1286
Registrado: Ago-2023

#19858Mensaje

michael37 escribió: Mié Abr 17, 2024 4:58 pm En días no tan lejanos ibamos con David Villa a eurocopas y mundiales. :facepalm:

Ahora con Morata de 9 y capitán.

Cuanto daño han hecho al fútbol, los móviles, los porros y los parques y lugares donde ya no se puede jugar al balón.

Cuanto jugador se ha perdido por ahí, esta debe ser la penitencia por ello. :facepalm:
He leído que en España no salen delanteros goleadores de verdad porque las academias de fútbol español vienen del tikitaka y ven a los delanteros goleadores sospechosos, porque se asocian poco, y los tienen como egoístas por querer meter el balón en la portería a un toque y cuanto antes. Estoy de acuerdo con el diagnóstico.
Igualin
Mensajes: 1286
Registrado: Ago-2023

#19859Mensaje

Si uno ve los movimientos que hace Morata antes de chutar fuera ante el portero del Dortmund tras recorrer medio campo solo ve que no es delantero y ni mucho menos goleador, que carece de olfato. Véanlos de cerca, y el careto angustiado que pone, y esos estrafalarios movimientos de cuello como de ganso desplumado. Se nota el apuro y la impotencia antes de chutar, porque literalmente NO SABE QUÉ HACER. Es hasta cómico.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#19860Mensaje

La jugada de ayer habla por sí sola de lo que es Morata.
Por eso no se entiende que sea el 9 titular indiscutible de la selección.
Responder