HAY QUE CUIDAR A ROBINHO

Las noticias de última hora.
davidgf9
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2006

#1Mensaje

estamos ante posiblemente el mejor jugador de futuro del mundo junto a messi y unos cuantos mas pero si no se le cuida y se le pita cada minuto q toka un balon y se espera q se vaya d 7 y meta tres goles todos los partidos lo uniko q vamos a conseguir esq se vaya y triunfe en otro lao y nos tengamos q tirar de los pelos una vez mas.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Estoy de acuerdo en tus comentarios Davidgf9. Lo que ya comenté en este foro es que ya bien sea Ronaldo, robinho, o cualquier gran fichaje que venga, en este madrid con este sistema de juego es imposible que prosperen y que demuestren su calidad, ya que se tienen que enfrentar ellos contra todo el equipo contrario ya que les falta apoyos por todos lados dentro del campo, un compañero que se desmarque para triangular con ellos.

Robinho quedate!!! Capello reacciona, o vete!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Yo me alegro de que por fín se le haya pitado. Siempre la tomaban con los mismos y siempre los mismos salían de rositas. Me alegro que el público del Bernabéu haya puesto las cosas claras y que Robinho no esté el año que viene ocupando el 10 del Madrid. Eso sí, siempre y cuando paguen bien.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

hitzeko escribió:Me alegro que el público del Bernabéu haya puesto las cosas claras y que Robinho no esté el año que viene ocupando el 10 del Madrid. Eso sí, siempre y cuando paguen bien.
El año que viene hay muchos que no deben ocupar el puesto que ocupan actualmente. Pero no solo en el campo, también en el banquillo y más arriba...

SALUDOS
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Yo estoy con Hitzeko. Robinho no es un jugador para el Real Madrid, ha tenido varios años para demostrar lo contrario y no es capaz. Para colmo él cree ser uno de los grandes del fútbol, y se permite lujos como el de pegarle una bofetada a Gravenssen. Alguien se fijo en el gol que estuvo a punto de marcarnos el Betis por culpa de un balón que perdió el brasileño?? Siempre dice que no es feliz, pero claro, jugando como él juega...Quién va a ser feliz???Será muy difícil sacarlo del Club, pero ojalá pueda entrar en el fichaje de Cristiano Ronaldo como moneda de cambio y así pagar menos dinero. Siento mucho estas palabras por aquellos que defiendan al 10 del Madrid, pero no ha demostrado nada, en ni un partido ha sido decisivo y ya empieza a tener una edad en la que de "futuras promesas" queda muy atrás, para mí es el legado de Denilson, menos mal que nunca vistió la camiseta blanca :aburrido:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Si termina la Liga y no se gana nada se decidirán los cambios. Este hilo dice que hay que apoyar a Robinho... Y lleva año y medio ya cuando otros jugadores como Cannavaro, Diarrá, Emerson, Ruud y entrenador no llevan más que medio año y están dilapidados. Pero a esos no hay que darles un voto de confianza, no? La misma comprensión que aplicamos a unos apliquémosla a los demás.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Ya Hitzeko, pero Emerson no lo intenta y Robinho sí. Tiene cualidades, pero un jugador con poco más de 20 años en medio de este ambiente nunca podrá rendir. Tenía todo el futuro por delante y aún así defendió a su club cuando aún era novato aquí y las cosas iban mal; ahora dice que no es feliz y no me extraña, Capello no cuenta con él y las cosas no le salen, aunque lo intenta. Si se va, triunfará en otro lado y los telenoticias nos lo restregarán. Y vosotros os cagaréis en Fulano Pérez por haberle vendido.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Lleva poco tiempo en Europa y su pobre físico hace que le cueste más adaptarse a nuestro fútbol. Además el desmadre que ha encontrado en el Madrid donde ha conocido en un año a tres entrenadores y cuatro presidentes no le ayuda en nada.

Pero yo tampoco sería muy paciente con Robinho. Si vuelve a fracasar otro año no recuperaremos nada de la inversión que hicimos por él. Por lo tanto si hay una buena oferta, yo lo vendería pero como hasta ahora Calderón ha demostrado que solo sabe comprar caro y vender barato, pues mejor que no lo toque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Capello no cuenta con él porque no puede hacerlo, y aún así demasiado ha jugado ya. Cada vez que sale le recuerda porque no le debe alinear.
De todas formas, Ramos ha triunfado, Gago creo que lo hará, Higu apunta, Torres sale adelante solito... ¿Por qué Robinho no? Háganse esa pregunta.
Baptista decía hace poco que está mejor en el Arsenal porque hay menos presión (Y aún así no está haciendo nada salvo un par de partidos) y eso demuestra que hay cierta clase de jugadores que pese a tener calidad no tienen carácter para jugar en un Real Madrid.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Con Capello no se puede cuidar de ningun jugador, mas bien es un destruyejugadores. Por supuesto no hablo solo de Robinho, esa es solo una de las victimas, pero con jugadores como Gago o Higuain está haciendo lo mismo. Confia en ellos dos o tres partidos y sin mediar nada los sienta en el banquillo y se olvida de ellos. Como no echemos pronto a Capello nos podemos olvidar de ver triunfar a etsos jugadores en el Madrid y digo en el Madrid porque estoy seguro que en otro equipo lo haran.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

Quizá es que nos pasamos y se pasa la prensa y va a llegar un día en que nadie quiera venir aquí a jugar, entrenar o dirigir porque no hay quien aguante esto por muchos millones que te paguen.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12Mensaje

"Me río porque no me importa. La mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó. Eran 5 encima de ella y yo solo le puse el pene en la boca. Eso no significa follar"
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#13Mensaje

El hilo se debería llamar 'hay que cuidarlas de Robinho'.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#14Mensaje

Paul Breitner escribió:"Me río porque no me importa. La mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó. Eran 5 encima de ella y yo solo le puse el pene en la boca. Eso no significa follar"

Tiene razón, no significa follar...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

hitzeko escribió:Yo me alegro de que por fín se le haya pitado. Siempre la tomaban con los mismos y siempre los mismos salían de rositas. Me alegro que el público del Bernabéu haya puesto las cosas claras y que Robinho no esté el año que viene ocupando el 10 del Madrid. Eso sí, siempre y cuando paguen bien.
Entonces, ¿Iñaki era el nuevo Robinho?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Al revés. Robinho era otro Iñaki.

Desde 2007 dando en el blanco. :D
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#17Mensaje

Teníamos a este y Metzelder en el club al mismo tiempo. :?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Teníamos a este y Metzelder en el club al mismo tiempo. :?
Y parecía tonto el alemán.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Hay que linchar a Robinho
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#20Mensaje

hitzeko escribió:Al revés. Robinho era otro Iñaki.

Desde 2007 dando en el blanco. :D
Ahora entiendo todo…. :meparto: :meparto:
Responder