14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#81Mensaje

zam escribió: P.D: Sagitario, picha, no me contestes que te tengo en ignorado, lo único que sé de tí es por lo que CITAN otros, así que si EVITAMOS CITARLO no tenemos que leerlo los que no queremos. Tómate un JB de mi parte...
chochete,te contestare tanto si me tienes ignorado como si no
es mas no entiendo como lees ,si me tienes ignorado :lol:
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#82Mensaje

pichelo21 escribió:
sagitario escribió:
steven2409 escribió: todos los q estan ahí ( menos pique ) han echo pasillo al Madrid y bueno asi somos felices los del Madrid, cuando vivas eso me avisas.
pues te aviso :lol:


EL PASILLO AL BARÇA EN EL BERNABÉU
8 de junio de 1991. El Barça se había proclamado campeón a falta de cuatro jornadas. Y en la última debía visitar ni más ni menos que el Santiago Bernabeu

ahora cuando tu veas a 3 canteranos del madrid en los 3 primeros puestos del balon de oro ,me avisas tu
o incluso si algun canterano vuestro logra 3 balones de oro como lo hara leo en diciembre,cuando pase avisame
Solo una cosa, si fue campeon a falta de cuatro jornadas ¿por que iban a hacerle el pasillo en la ultima? Con hacerle el pasillo a la jornada siguiente ya era bastante ¿no?
estas diciendo q el madrid en junio del 91 no le hizo el pasillo?
q raro por q yo lo vivi,como lo pidio steven2409

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 9218_n.jpg
pero bueno da igual hay q ponerle pegas a todo =D>
aepit

#83Mensaje

sagitario escribió:
zam escribió: P.D: Sagitario, picha, no me contestes que te tengo en ignorado, lo único que sé de tí es por lo que CITAN otros, así que si EVITAMOS CITARLO no tenemos que leerlo los que no queremos. Tómate un JB de mi parte...
chochete,te contestare tanto si me tienes ignorado como si no
es mas no entiendo como lees ,si me tienes ignorado :lol:

Por favor moderadores, hagan algo con este impresentable....

Te estas pasando con todo el mundo, vas de listo y eres muy muy pesado tio, debes de tener 12 años o así, haz el favor y no entres en foros.

A ignorados.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#84Mensaje

no anidar los post en los replays pq salen sus comentarios aunque este ignorados
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#85Mensaje

aepit escribió:
sagitario escribió:
zam escribió: P.D: Sagitario, picha, no me contestes que te tengo en ignorado, lo único que sé de tí es por lo que CITAN otros, así que si EVITAMOS CITARLO no tenemos que leerlo los que no queremos. Tómate un JB de mi parte...
chochete,te contestare tanto si me tienes ignorado como si no
es mas no entiendo como lees ,si me tienes ignorado :lol:

Por favor moderadores, hagan algo con este impresentable....

Te estas pasando con todo el mundo, vas de listo y eres muy muy pesado tio, debes de tener 12 años o así, haz el favor y no entres en foros.

A ignorados.
el puede responder con esto

zam escribió:
P.D: Sagitario, picha

pero yo siguiendo la broma ,no le puedo llamar chchote o chocho,algo muy tipico y muy comun en andalucia
tanto lo uno como lo otro

lo q no se es por q te ofendes tu y no el :lol:
Borrar usuario 13322

#86Mensaje

sagitario escribió:
pichelo21 escribió:
sagitario escribió:
steven2409 escribió: todos los q estan ahí ( menos pique ) han echo pasillo al Madrid y bueno asi somos felices los del Madrid, cuando vivas eso me avisas.
pues te aviso :lol:


EL PASILLO AL BARÇA EN EL BERNABÉU
8 de junio de 1991. El Barça se había proclamado campeón a falta de cuatro jornadas. Y en la última debía visitar ni más ni menos que el Santiago Bernabeu

ahora cuando tu veas a 3 canteranos del madrid en los 3 primeros puestos del balon de oro ,me avisas tu
o incluso si algun canterano vuestro logra 3 balones de oro como lo hara leo en diciembre,cuando pase avisame
Solo una cosa, si fue campeon a falta de cuatro jornadas ¿por que iban a hacerle el pasillo en la ultima? Con hacerle el pasillo a la jornada siguiente ya era bastante ¿no?
estas diciendo q el madrid en junio del 91 no le hizo el pasillo?
q raro por q yo lo vivi,como lo pidio steven2409

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak ... 9218_n.jpg
pero bueno da igual hay q ponerle pegas a todo =D>
No digo que no se lo hiciera, sino que tendría mas logica hacerselo solo a la jornada siguiente.

Es que yo soy de ponerle pegas a cualquier cosa ja ja :lol:
sagitario
Mensajes: 89
Registrado: Jul-2011

#87Mensaje

pichelo21 escribió:
No digo que no se lo hiciera, sino que tendría mas logica hacerselo solo a la jornada siguiente.

Es que yo soy de ponerle pegas a cualquier cosa ja ja :lol:
¿en serio hay q aclararte,q cuando un equipo matematicamente es campeon,los rivales q le quedan hasta el final de la temporada,le hacen el pasillo?
pues aquella temporada paso eso

ese pasillo al barça fue en la jornada 38,la ultima jornada de esa temporada,con el barça campeon desde la jornada 34
pon dios pichelo :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#88Mensaje

no hacer replays coño , los que quieran contestar al manta este que contesten sin el replay
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#89Mensaje

jako escribió:no hacer replays coño , los que quieran contestar al manta este que contesten sin el replay
Se agradeceria ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#90Mensaje

k1_Kilian escribió:
jako escribió:no hacer replays coño , los que quieran contestar al manta este que contesten sin el replay
Se agradeceria ;)

Yo me uno a tu propuesta, QUE NADIE LE CITE NI LE RESPONDA! Veréis que pronto se aburre y se va de aquí.

(Ya habrá alguien que caiga en sus redes respondiéndole o citándole, ya...). :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

EL Rayo pide las cesiones al Real Madrid.
Morata y Joselu podrían llegar en enero



El Rayo Vallecano ve en el Real Madrid una fuente de recursos y ha solicitado al club blanco la cesión de dos jugadores para afrontar el segundo tramo de la temporada con opciones de lograr la permanencia.

El Real Madrid ha aceptado la petición y los elegidos han sido Morata y Joselu. Los dos canteranos podrían marcharse al Estadio de Vallecas en el mercado de invierno para jugar con el Rayo en condición de cedidos hasta final de temporada.

http://www.fichajes.net/noticias/el-ray ... 11012.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#92Mensaje

Uno de los dos podría ser, los dos no creo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

rupeni escribió:Uno de los dos podría ser, los dos no creo.

me inclino mas por Joselu.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#94Mensaje

Dudo que se vaya Morata, varios clubes lo quisieron el pasado mercado invernal y este verano y el Madrid se ha negado en rotundo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Uno de los dos podría ser, los dos no creo.

me inclino mas por Joselu.
+1
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

Yo doy por hecho que se va Joselu al menos que se quede tranquilo y calladito en el Castilla.
aepit

#97Mensaje

Joselu debe salir, lo estamos jodiendo, es un gran delantero y lo vamos a echar a perder como siga estancándose aquí.

Morata aún puede y debe quedarse y jugar de 9.
futuroscracksdario
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2011
Ubicación: guadarrama

#98Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#99Mensaje

No entiendo porque decís que Joselu se va a echar a perder aquí,¿tiene 21 años no?Puede dar el salto perfectamente con 22 o 23 años,la edad es lo de menos,lo importante es que este preparado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#100Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No entiendo porque decís que Joselu se va a echar a perder aquí,¿tiene 21 años no?Puede dar el salto perfectamente con 22 o 23 años,la edad es lo de menos,lo importante es que este preparado.
En segunda B no se aprende lo que en primera, Joselu debiera de estar jugando en primera, hace dos años era internacional s-21 y fué llegar al Castilla y dejar de contar con él, no puedes tener a un internacional s-21 en segunda B es de pura lógica.

Y lo mismo podemos decir de Denis o Nacho son jugadores de superior categoría y los estamos estancando por la mierda de subir al Castilla, los buenos del Castilla que vienen de abajo siendo internacionales en todas las categorías de la roja no puedes tenerlos en el Castilla hasta los 21 años, a los 19 tienen que dar el salto si el equipo sigue en segunda B.
Responder