14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#641Mensaje

Nandolf escribió:Joselu es bastante buen delantero. Como suplente estaría muy bien. El problema es que el supuesto titular ha demostrado que ya no da el nivel para pelar los títulos, por físico, por edad o por motivación. No tiene continuidad.

Es un planteamiento erróneo, lo que hace falta ya es un delantero titular. Y Benzema si quiere pelear por ser titular tiene que estar a tope. Es el gran defecto de Florentino. No sabe cuando hay que cerrar ciclos de jugadores.

Modric es mi ídolo pero seguirá jugando partidos completos cuando ya está para 60 minutos si acaso o para salir en segundas partes. Lo mismo que Karim.
Joselu tendría que ser el tercer delantero de un club grande, y que el segundo fuera un tipo polivalente compatible con el primero.
O sea todo todo mal...

Si me dan a elegir me quedo con la pareja de 9 del Sevilla, con eso digo todo xd.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#642Mensaje

Viene por mariano ,mejoramos plantilla con este cambio
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#643Mensaje

Por mas que tu titular sea una bestia, necesitas un 9 de garantías. No se si Joselu lo sea, alguien como Depay capaz sea mas apto. Para tener a Joselu me quedo con la rotación de Álvaro, porque lo que vaya a jugar igualmente es poco.
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#644Mensaje

Joselu de suplente no me disgusta, al igual que no me disgustaba Mayoral.

El que sí me ilusionaba para ser titular era Haaland. :facepalm:

Ahora q delantero puede llegar para ser titular?
Hay un agujero negro....entre la llegada de Endrick y el viejazo de Benzema.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#645Mensaje

j30madr escribió:Viene por mariano ,mejoramos plantilla con este cambio
Lo que te da de más Joselu te lo quita Benzema con 1 año más a cuestas.

No mejoramos nada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7273
Registrado: Ago-2018

#646Mensaje

El problema es que Joselu va a acabar jugando MUCHO por el estado físico de Benzemá


Hemos fichado a un semi-titular y aquí algunos diciendo que ganamos con el cambio.


El recambio de Mariano es NADIE, porque Mariano no cuenta dentro de la plantilla. Podéis poner un peluche de Pikachu como recambio y no cambiaría nada.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#647Mensaje

j30madr escribió:Viene por mariano ,mejoramos plantilla con este cambio

si ya huelo la 15ª :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#648Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Viene por mariano ,mejoramos plantilla con este cambio

si ya huelo la 15ª :sisi:
Los rivales ni se presentan... queremos fichar al talismán de los descensos, una promesa de 33 años.
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#649Mensaje

Pues, parece que nos olvidamos la realidad: Jovic, Latasa y Alvaro forman parte todavía del club. Mariano se va este año pero es muy fácil retenerlo también.

No quiero compararlos con Joselu, pero no creo que con 33 años sea la solución.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#650Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Joselu hace buenos a Mariano y Hazard. Además, hay que tener en cuenta que vendría gratis y para un club con una debilidad económica como la nuestra, está bien tener jugadores a coste 0.

Yo creo que por una cuestión biológica Benzema pasará de 30 a 20 goles y Joselu mejorará los 0 goles de Mariano metiendo 4 o 5.

Nada puede salir mal..., En cuanto se lesione Benzema al segundo partido Rodrygo de 9.

Joselu cumple, el problema es que este sea el 9 suplente del Madrid.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#651Mensaje

Hace un año en este foro , se hablaba de la posible llegada de Haaland y Mbappe, y ahora hablamos de Joselu, y a muchos les parece bien porque mejora a Mariano dicen, yo si me pongo a jugar tambien mejoro a Mariano. el conformismo de muchos madridistas es desesperante
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#652Mensaje

Marca

El Real Madrid está MUY CERCA de cerrar la cesión de Joselu Mato por una temporada.

No será el último 9 en llegar.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#653Mensaje

Lo de Joselu es cesión y como sustituto de Mariano.

El Real Madrid va a fichar a otro delantero con independencia de lo que decida Benzema en los próximos días.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8471
Registrado: Jul-2014

#654Mensaje

faustinoinfausto escribió:Hace un año en este foro , se hablaba de la posible llegada de Haaland y Mbappe, y ahora hablamos de Joselu, y a muchos les parece bien porque mejora a Mariano dicen, yo si me pongo a jugar tambien mejoro a Mariano. el conformismo de muchos madridistas es desesperante
lo que dices es verdad, el problema es que llevamos 3 años con mariasno,jovic y hazard. Lo de joselu es un fichaje nivel chicharito o adebayor en su epoca. Va a salir barato y solo te comprometes por un año.ç

El madrid no tiene dinero ilimitado, hay posiciones que tienen que ser low cost. El problema sigue siendo el nivel de benzema y quien va a venir a ocupar ese rol de delantero titular en caso de que se vaya. Porque lo de firmino es una broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#655Mensaje

Prejubilao
Berto69
Mensajes: 14055
Registrado: Jul-2017

#656Mensaje

Todo vuestro cedido claro que sí
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#657Mensaje

Angry Megalodon escribió:El problema es que Joselu va a acabar jugando MUCHO por el estado físico de Benzemá


Hemos fichado a un semi-titular y aquí algunos diciendo que ganamos con el cambio.


El recambio de Mariano es NADIE, porque Mariano no cuenta dentro de la plantilla. Podéis poner un peluche de Pikachu como recambio y no cambiaría nada.
No va a jugar mucho porque carleto no lo va a poner, pondrá a Rodrygo de 9.
Necesitamos un 9 titular, ya lo necesitábamos el año pasado.
Pero pasamos de Haaland porque solo teníamos ojos para mbappé.
El problema no es si viene o no ,Joselu, el problema es que pasa con Benzema y si viene alguien en su lugar.
Si los 9 van a ser Joselu-Mariano evidentemente es una mierda, pero si los 9 fuesen OsimehJoselu, por ejemplo, la cosa cambia.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#658Mensaje

Joselu va a jugar poco más que Mariano, aunque quizás por error meterá un par de goles.

Cedido, parecemos un equipo pequeño..

Me imagino a los culerdos riéndose de nuestro gran fichaje, el experto en descensos!. No se suponía que quedaba libre tras descender?.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#659Mensaje

David774 escribió:Lo de Joselu es cesión y como sustituto de Mariano.

El Real Madrid va a fichar a otro delantero con independencia de lo que decida Benzema en los próximos días.
3 y Rodrygo? Lo dudo mucho...

Si viene otro es pk Benzema se pira, sino si viene algo será un jugador de banda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Álvaro, Iker Bravo o Latasa serían más lógicos que Joselu.
Con un entrenador de verdad.
Responder