14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#2421Mensaje

Hola pueblo. Soy Friugi y confieso ser un jubileta que no sabe de casi nada y quiere aprender de este afamado foro en el que he entrado miles de veces con envidia y ganas de poder postear en el mismo. Así que, amigos míos, espero tengáis paciencia, si se puede pedir tal cosa, y no os "encoñéis" conmigo (Un pobre viejo que está de vuelta de todo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#2422Mensaje

Es el mejor fichaje de Florentino del año pasado y merecería una renovación por dos motivos: Tipo superprofesional donde los haya y 12 goles aún partiendo desde la reserva. Joselu para siempre en mi Madrid Imagino que Carlo tiene otras ideas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2423Mensaje

Joselu gran rendimiento calidad/precio. Se le reconoce, se le alaba y se le quiere.

Pero el Real Madrid tiene que tener un 9 top. Y Joselu nos ha callado la bocaza con un muy buen desempeño, pero no es un nueve top. Y además tiene 33 años para hacer 34 en marzo.

Por mi que se quede el año que viene, nos ayudará como nos esta ayudando y se lo ha ganado. Pero pensar que puede ser el 9 titular del Madrid sobre todo para andar por la champiñons es excesivo.

Ahora, si me calla la boca y ganamos la decimoquinta con un hat trick de Joselu en la final nadie se alegrará más que yo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2427
Registrado: Abr-2023

#2424Mensaje

Jalan sabía =D>

Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2425Mensaje

Jajaja, es una broma no?
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#2426Mensaje

Tuan41 escribió: Vie Feb 02, 2024 3:54 pm Joselu gran rendimiento calidad/precio. Se le reconoce, se le alaba y se le quiere.

Pero el Real Madrid tiene que tener un 9 top. Y Joselu nos ha callado la bocaza con un muy buen desempeño, pero no es un nueve top. Y además tiene 33 años para hacer 34 en marzo.

Por mi que se quede el año que viene, nos ayudará como nos esta ayudando y se lo ha ganado. Pero pensar que puede ser el 9 titular del Madrid sobre todo para andar por la champiñons es excesivo.

Ahora, si me calla la boca y ganamos la decimoquinta con un hat trick de Joselu en la final nadie se alegrará más que yo.
Tiene, ya mismo, 34 año pero rinde como uno de 25. Es un jugador que se cuida mucho y puede alargar su carrera lo que quiera pero no en un Madrid claro está :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#2427Mensaje

Me acabo de percatar que el segundo gol lo celebra como Ronaldo el gordo, renovación vitalicia para ya!
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2428Mensaje

friugi escribió: Vie Feb 02, 2024 3:18 pm Hola pueblo. Soy Friugi y confieso ser un jubileta que no sabe de casi nada y quiere aprender de este afamado foro en el que he entrado miles de veces con envidia y ganas de poder postear en el mismo. Así que, amigos míos, espero tengáis paciencia, si se puede pedir tal cosa, y no os "encoñéis" conmigo (Un pobre viejo que está de vuelta de todo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un gusto Friugi, bienvenido al foro =D>
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1383
Registrado: Feb-2024

#2429Mensaje

MrWhite1902 escribió: Vie Feb 02, 2024 6:03 pm
friugi escribió: Vie Feb 02, 2024 3:18 pm Hola pueblo. Soy Friugi y confieso ser un jubileta que no sabe de casi nada y quiere aprender de este afamado foro en el que he entrado miles de veces con envidia y ganas de poder postear en el mismo. Así que, amigos míos, espero tengáis paciencia, si se puede pedir tal cosa, y no os "encoñéis" conmigo (Un pobre viejo que está de vuelta de todo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un gusto Friugi, bienvenido al foro =D>
Gracias amigo, el gusto es mío ;) ;)
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2430Mensaje

De los mejores fichajes calidad / precio de nuestra historia.

Pedazo de currante Joselu! En mi equipo siempre
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#2431Mensaje

No soy muy fan suyo pero estuvo muy bien en Getafe
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2432Mensaje

Para mí debe ser titular contra el Atleti (ayudará en el balón parado en contra ya que ni Rudiger ni Tchouameni van a estar) y le daría la renovación ya.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#2433Mensaje

Sinceramente, algunos no sé qué más le piden a un delantero suplente de lo que está haciendo Joselu. ¿Que se vaya de dos o tres y luego la clave por la escuadra? Entonces no sería delantero suplente...

Quizá deberíamos repescar a Mariano y a Jovic para que se empiece a valorar realmente lo que está logrando este tipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#2434Mensaje

Hoy necesitamos de este crack.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#2435Mensaje

benosteles escribió: Dom Feb 04, 2024 6:56 pm Hoy necesitamos de este crack.
y Vagancio vuelve a cargarse la meritocracia y mete a Rodrygo. Tiene que meter 5 goles Joselu por partido para seguir titular? Qué desastre de entrenador. Sin Joselu no tenemos llegada ninguna, no generamos peligro. Y menos contra estos.
Michel-8

#2436Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 04, 2024 8:01 pmy Vagancio vuelve a cargarse la meritocracia y mete a Rodrygo. Tiene que meter 5 goles Joselu por partido para seguir titular? Qué desastre de entrenador. Sin Joselu no tenemos llegada ninguna, no generamos peligro. Y menos contra estos.
Se ha visto en los 2 partidos anteriores. Su entrada generó peligro. A ver si hoy cuando entre todavía van empatados :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#2437Mensaje

Necesitaba ir de inicio minimo para defender los corners, el entrenador que tenemos es un pu.. inutil.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3356
Registrado: Ago-2017

#2438Mensaje

Joselu!!! Calienta que sales !
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#2439Mensaje

Carletto es de mantener jerarquías y escalafones, salvo que no le quede otro remedio. Seguro que no ignora lo que pensamos todos los demás, pero prioriza la diplomacia del vestuario y no tener movidas.

Como el bueno de Pepe es un currante del fútbol y persona humilde es más fácil dejarle en el banco que a la estrellita de turno. Y por eso mismo solo va a sacar a Guler si se le escacharran Ceballos y Brahim a la vez.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2440Mensaje

Los políticos mienten, pero esa es su labor principal y hay que aceptarlo como borregos que somos.

Ancelotti entiende el liderazgo a su manera y no está escrito en ningún sitio que los méritos sean un factor determinante, algo que hay que aceptar como borregos que somos.
Responder